miércoles, 2 de abril de 2008

Goku Pequeno 100% Terminado

Finalmente he logrado terminar al personaje Goku Pequeno o Kid Goku. 6 a 7 dias de arduo trabajo, revisando casi toda la serie de Dragon Ball en busca de buenas voces. Sinceramente les digo que este es uno de los mejores personajes que he hecho. Me quedo simplemente genial. Actualmente me siento un poco agotado por el trabajo y por tambien estoy enfermo con un resfiado X_x, pero espero que me recupere pronto :D. Lamento que me haya tomado tanto tiempo en terminarlo y que la fecha de salida se siga retrazando, pero les pido que sean pacientes ya que se viene la version final y todas las penas seran recompenzadas :D.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coloca tu musica antiguo porfa,estan mas bueno

roberto dijo...

brother sinceramente como esta imagen encontre muchas en toda la internet pero no puedo acceder a donde se encuentran todas juntas me podrias dar una ayuda!!!! estan buenasas