martes, 17 de junio de 2008

El amplio vestuario de Goku

Asi, es. Ahora en este blog no solo sera del proyecto. Desde ahora comenzare a mostrar las ultimas noticias sobre la pelicula de DragonBall. Si usteden tienen algun dato o algo, no duden en comunicarmelo. Gracias a www.dragonballfilm.es nos proporciona esta informacion.


Gracias a un usuario llamado "Cloud Strife" del foro de "Jenova" sabemos que Goku llevara distintos trajes durante la pelicula. A continuacion una recopilacion de los trajes que Goku llevara en la pelicula Live Action.

"Vestuario de Calle"

1.-Jeans, camisa y chaqueta encima.


2.-Jeans color negro y camiseta naranja.



3.-Pantalon color negro, camiseta gris claro y sudadera gris oscuro



Trajes de Entrenamiento/Combate

1.-Gracias a "Cloud Strife" "
La primer ropa que se vio que vestia fue en Mexiquillo donde se vio que Milk entrenaba y traia un traje Azul Oscuro estilo el perro Shu de Pilaf". Podria ser algo como esto:




2.-Gracias a "Centeno88" por la imagen. "En el torneo trae como anteriormente un traje Negro/Azul igual que arriba estilo Tae Kwon Don. con una especie de camiseta de manga larga debajo color Blanca gris toda estilo Tae Kwon Do.





3.- Traje completamente naranja, con camiseta azul oscura."De ahi se cambio uno naranja ropa estilo traje de Tae Kwon Do (Material) un naranja claro esta no muy brillante, estilo bata de dormir (se cruza) con pliegues negros en las costuras de estas, y camiseta azul marino/negro aunque no se si en la edicion lo cambien." (El de la foto no es Chatwin, pero es probable que sea Jackson Spidell, su doble).




4.- Traje final de Roshi (pantalón azul, camiseta azul oscuro y Gi naranja)
"En el video estilo Escena el señor de los anillos Frodo y She Spider (Volcan/Montaña) el color del traje es naranja, aunque pareciera ser mas opaco tanto por la poca luminosidad y a esto le agregamos la grabacion del celular" (Este video lo súbira próximamente).




Gracias al blog www.dragonballfilm.es


1 comentarios:

Anónimo dijo...

dime en que te puedo ayudar tengo todas las sagas de dragon ball y casi todas las peliculas que salieron dime si es que te puedo ayudar en algo