miércoles, 18 de junio de 2008

Traduccion de Jump Square

Gracias a dragonballalcine.com, tenemos ya la traduccion de los scans que salieron el la revista Jump Square:

El autor del manga y su compañia (el Editor de la revista) fueron al hotel Gobernador a hospedarse, y habia un hombre de vaquero con un sombrero que grito “Dragonball!”. El autor no sabia quien era el.

Al siguiente dia, fueron al set de la pelicula (una antigua fabrica de pantalones) en autobus. Hubo muchos construllendo el set, haciendo azulejos para el piso usando el cemento. El productor Tim Van Rellim los saludo y les mostro el set. Ellos encontraron la moto de tres ruedas de bulma.

Eso estuvo excelente y [ellos lo vieron] condujeron. Luego se dirigieron al set del Dojo. Hubo quemaduras en la pared, y armas (espadas, etc.) hechas de metal, y eran muy pesadas. Luego salio y vio una esfera del Dragon, el radar del dragon y el baculo sagrado. Cuando el autor presiono el boton del radar del dragon casi lo rompio.

A continuacion se dirigio al cuarto de Piccolo. Con una sensacion muy futurista. Tim Van Rellim se sento en la silla, y dijo que Piccolo se sentaba aqui y el uso sus poderes para crear moustruos.

Salieron del set, fue a la casa del Gobernador de Durango para el banquete de la fiesta, y alli fue el hombre vaquero de nuevo. El autor le pregunto a su compañia, “Ese hombre vaquero es el mismo hombre que conocimos en el hotel, ¿hace un show acrobatico montando caballos? (hay caballos). Su compañia dijo “De que esta hablando? es un bromista mexicano? El es Justin Chatwin, quien interpreta Goku.” Estaba sorprendido. No cree que estaba en el mismo hotel. Recordo que vio a un hombre que se parecia a James Marsters, ¿sera el? pero eso no lo pregunto.

Al dia siguiente el y su compañia llevaban el Cosplay(traje) de Goku traido de Japon y se dirigio al set de nuevo. Cuando caminaban en el set, de repente un hombre alto aparecio, era Chow Yun-Fat. El dijo “¿Como estan? Kawaii nee(bastante bien)” y lo saludamos de manos con el. Estaba muy impresionado. Estaba feliz de ir a Mexico y ver a Chow Yun-Fat. Tambien vio a Emmy Rossum. Ella dijo “Daisuki”(Te quiero) y se bloqueo de alegria.

Y finalmente, Justin Chatwin usando el Gi(traje) de Goku aparecio como el viento. Se trata de una version de Hollywood del cosplay(traje) por asi decirlo, pero el nivel de perfeccion era mucho mas alto que los cosplayers(trajes) normales. Era el verdadero Goku. En el proximo numero se entrevistara y se revelara el traje.

Tambien se informo que Eddie Yang (Iroman, Narnia 2, Batman) de Ironhead Studios(X-Men 2, Hellboy 2) estara en la pelicula como personaje de diseño.


Asi que estaremos atentos ya que en el siguiente numero de la revista saldra al fin el traje de Goku definitivo

Nuevamente agradecimientos a www.dragonballfilm.es

0 comentarios: