domingo, 5 de octubre de 2008

Se necesita tu ayuda

Para los que se preguntan si aun trabajo en el proyecto, la respuesta es si. Aun no tengo fecha, pero no se apresuren, les vengo a pedir un poco de ayuda a ustedes.

Estoy en necesidad de voces para ciertos personajes. Personajes que dicen muy pocas cosas en la serie de DB,DBZ,GT.

Bueno los personajes de que se necesitan voces son:

Rey Vegeta = Arturo Casanova
Arale Norimaki = Claudia Mota
Apule = no estoy seguro quien hace el doblaje



Esos son los personajes que se encuentran en una escacez de voces.


Si puden ayudar, favor de mandar las voces que encuentren en formato WAV a 24Hz. Pueden utilizar los programas VirtualDub para extraer el pedazo de video en donde este la voz designada, y el programa EXPStudio audio editor para pasar de Avi a Wav.


Cualquier envio al email: tacatomatsuma@hotmail.com

Salu2.



Por cierto, no se si ustedes han visto el documental Zeitgeist. Es un documental totalmente revelador y 100% recomendable.

Bueno aqui esta para que lo vean:




Aqui la sugunda parte (solo en ingles)






Salu2

31 comentarios:

Sebliet dijo...

Hola, que bueno que sigas con este proyecto, realmente yo jugue el TB2 y me parecio muy bueno, y espero que este lo supere. Y ese documental lo vi hace un tiempo y tienes razon es muy esclarecedor.. A ver si puedo colaborar con las voces, tratare de buscarlas...Saludos

Tony dijo...

Hola, antes que nada, felicitarte por esa gran labor que estas haciendo, se te agradece de corazon, y pues espero que puedas avisar cuando este listo el proyecto, y si puedo colaborar en algo, estoy a tus servicios, solo que no soy muy bueno usando programas de edicion de audio y todo eso, pero en lo que este en mis manos ayudare ok?

Don Keso 3:16 dijo...

Felicitaciones por tu gran juego Chuchoman. Para mi fue un agrado escuchar las voces y ver que alguien con tan buena voluntad aceptara esta gran labor.
Que frases necesitas especificamente? a lo mejor te podria ayudar, pero necesito saber que frases necesitas...

Anónimo dijo...

Uhhh que bajón que te hayas trabado... especialmente tratándose de (como diría Vegeta) insectos como Apule...

Como dijo Mr. Cheese, si nos decís que frases necesitás particularmente, te ayudamos. Yo veía Dr. Slump.

=)

Chuchoman dijo...

Mr.Cheese, Gonzalo. Lo que mas necesito son la fuente de donde sacar esas voces. Me refiero a que por ejemplo me digan en tal parte, tal episodio, tal serie aparece la voz de ese personaje. Ademas las voces que se necesitan son generalmente frases de peleas como: te voy a ganar, fue divertido, etc. Pero lo principal es saber la fuente de donde obtenerlas.



Salu2

Anónimo dijo...

Chuchoman, me gustaria para las transformaciones de el ultimo goku de dragon ball Z, me refiero al goku k se transforma en el suepr sayayin, leugo al suepr sayayin que supera al sayayin ordinario y al mas fuerte, y al suepr sayayin fase 3.... me gustaria que para las partes de la transformacion, pusieras "

Fase 1 super sayayin: "Este es el super sayayin"

Fase 2 SUPER sayayin: y este.. es el que supera al sayayin ordinario
ò es la transformacion del sueper sayayin fase 2.

Fase 3: y esta.... esta es la transformacino del suepr sayayin fase 3...

Por hay hay un siento mucho averlos hecho esperar.. esat bueno tambien...

Todo esto, en al fuete del capitulo 245 en dragon ball z cuando pelea con majin bu, o en un compilado del querido amigo EXOS.. aqui !

http://www.youtube.com/watch?v=M4kpkTPRY-k

atte: CBA

Anónimo dijo...

PSD: en la pelicula de El atake del dragon, Gotenks dice "Misiles muere muere"... esa voz podria ir para su atake de los misiles en el juego...

Salu2

CBA

Anónimo dijo...

hola mira yo las tengo la voz de el rey vegeta a las otras, al ayudante de frizzer creo que si
y a arale tendria que buscar te dejo mi e-mail asi nos comuniquemos no te lo paso por descarga directa por que la ultima vez parese que no lo viste no tube respuestas mi e-mail
Caron312@hotmal.com
agregame y tambien tengo varios bso de dragon ball z y dragon ball que no los tienes en el DBT2 latino , no estaremos en contacto

Anónimo dijo...

Primero que nada gracias chuchoman por este esfurzo que hces para darnnos este genial juego en español latino y pues aver si te sirve esta info la voz del rey vegeta esta en la pelicula de broly la primera, y en los capitulo 49 donde dodoria le cuenta a vegeta la historia del planet vejita, arale pues en la serie de doctor slump hay ella habla mucho y al apule ese creo que ha tenido varias voces

Anónimo dijo...

no perdon es en el 78 donde habla el rey vegeta

Akasuna no Haru dijo...

sobre lo de las voces, y si se usa la voz k arale tenia en Dr. Slum y no en dragon ball, me parece una voz mejor u aparte habla mucho, no se eso opino º-º

Anónimo dijo...

Hola, que tal, saludos desde venezuela. Bueno, en vista que el otro foro está "Offline", quería aprovechar esto para unas sugerencias y unas preguntas también:

- Sería bueno que en el soundtrack del juego incluyeran los temas completos de los openings de los diferentes juegos de DBZ, incluyendo el tema del DBZ de PS3 y el tema de DBZ Infinite World de PS2 que viene en 2 semanas.

- En el juego anterior obviaron el opening original completo de Dragon Ball. Espero que lo logren incluir, al igual que su ending y tambien el 1er ending de DBZ.

- con respecto a las voces, se me ocurre una idea, de que si se puede usar voces del mismo doblador pero que sean de otras series y que sean dialogos que estén acordes al juego, esto para cubrir el hueco de la falta de voces y dialogos de esos personajes en DBZ, además que hagan algo parecido con Zangya y la chica Saiyayin.

- En BT2 Latino, #13 Transformado no tiene voces y personajes como Broly y Cooler tienen las mismas voces, a ver si pueden arreglar eso.

- Y mi pregunta es si harán lo mismo con Dragon Ball Z Budokai 3 o mucho mejor, con Dragon Ball Z Infinite World que es preacticamente el mismo Budokai 3.

De antemano gracias y perdon por el largo del mensaje. Arigato.

Anónimo dijo...

Chuchoman as tenido algun avance con respecto a las voces de rey vegeta y arale?

Hay alguna otra voz que te aga falta?

para saver mas omenos en cuanto vas del proyecto..

bueno eso, esperemos gane barack obama las elecciones xD

salu2

Atte: CBA

Anónimo dijo...

Me pregunto pro la intro, cual sera esta vez.... aki ise una encuesta, opinen k les parece...

http://z6.invisionfree.com/DBZBT_Latino/index.php?showtopic=510

Chucho, te keria pedir k al kame hame ha del maestro rochi, no le pusieras KAME !!
sINO QUE LE Pusieras !!!HAAA!!! sonaria mejor a mi parecer...

ademas, recuerda k la mujer k aparece en lso guerreros de plata, en el bt2 no tenia voz, al igual k el androide 13.. te sugiero lso revises

Asi, tambien algunas musicas del bt2 que se cortaban al principio, tambien lo revises...
eso..

salu2

Atte: CBA

Anónimo dijo...

UFFF Q ESTA LINDA TU HERMANAAAAA

VOTO 10 =D

Anónimo dijo...

Opino que en vez de caratula, pongamos la foto de tu hermana chucho, venderias mucho mas yo creo xD

Probalbemente asi te agas rico xD...

CBA

Anónimo dijo...

suerte a todos!!

lastima que no pueda hacer nada......
(falta de conocimiento)
suerte a todos ustedes!!

Anónimo dijo...

ojala que sigas con el proyecto,y ahora gracias a ti puedo volver a jugar a mis personajes favoritos de mi infancia y escuchar sus voces como en la tv siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

ERES UN MAESTRO TE PASASTE QUE PACIENCIA POR TODO LO QUE TIENES QUE SER TE ADMIRO chuchoman ¡CHUCHOMAN!... Y gracias por darnos esta gran oportunidad de jugar este gran juego en latino!

XAO chao

ferchu dijo...

hola chuchoman!!! te lo agradezco infinitamente esto de cambiar las voces por audio latino!!! no veo la hora de que ya este el juego listo!.... bueno. aca tengo unas voces que podria servirte para el juego: en el capitulo 44 de dbgt parte 2/2:

en el minuto 1:42 gohan adulto dice "kamehameha"!

3:19 super n17 "bombas destellantes"

6:45 vegeta "ataque de resplandor final"

tambien el el cap 55 parte 1:
vegeta recurda la primer pelea que tuvo contra goku.
2:26 goku "kaioken"
3:02 "triple kaioken"
4:01 "triple kaioken con un kamehameha"
5:15 "kaioken aumentado a cuadruple" .....

ojalá te sirva de algo!!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola kpo como andas?
Te recomiendo que la voz de Arale la saque de la serie DR. SLUMP ya que ella era la protagonista. Saludos.

Anónimo dijo...

CUACK !xD
-----------------------------------

Estiamdo Chucho:

Me complace saver que el dia de hoy es definitivo que el 20 de enero sera promulgado como nuevo presidente del mundo (quiero decir, de estados unidos xD), Barack Obama. El plan resulto segun lo esperado jejeje xD !!....

Cuidate y espero la crisis y la inflacion ballan bajando poco a poco pro alla...

atte:
CBA

Anónimo dijo...

hola, me ofrezco para ayudarte, he notado que algunos efectoz de voz tienen parte del audio de la serie es decir sonidos de fondo musica etc, te puedo ayudar a editar los sonidos pero necesito que me des una lista de los programas que utilizas para acceder a los archivos del juego editarlo ajustar el sonido con el tiempo etc, gracias la vd admiro tu pacienciia se requiere de mucha para cubrir toda la historia

Anónimo dijo...

Cucho, lei que tienes problemas para encontrar el doblador de Apule, lo encontre, se llama Roberto Mendiola (doblador de Lucario en la peli de Pokemon y de Fuego en Ben 10).
Te deseo la mejor de las suertes para poder terminar el BT3, exitos en todo.
Perdona si la info que te doy en inserbible, jeje, no se mucho al respecto de Audios grabados, pero por lo menos te doy esta info.

Anónimo dijo...

yo tengo algunas voces de el rey vegeta y apule pero a donde las mando??

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me llamo brian y yo tngo un proyecto tmb q es el dragon ball z earth special force en latino para pc, el proyecto va bien, pero le falta terminar. En mi proyecto extraje muchos sonidos de la serie y peliculas para traducir a goku, janemba, vegeta, etc, incluyendo sonidos de las transformaciones. Tambien tengo el mugen dbz traducido por mi pero es un juego chico y no vale la pena...
Bueno, por cualquier consulta (si te interesa q t mande la carpeta de sonidos unicamente (para ver si le podes sacar algo para tu proyecto)enviame un mail a:
brian_c9308@hotmail.com
espero poder ayudarte.
Si podes, avisame cuales serian tus siguientes proyectos... el dragon ball z budokai 3 esta muy bueno para traducir, o el DBZ sagas... Saludos!!!

Unknown dijo...

Yo tengo el dbz bt2 latino...
y m parecio lo mejor aunque no consegui todos los personajes aun porq tengo q comvinar cosas.... lo estoy trtando de hacer y demientras estoy esperando el bt3 latino para poder jugarlo pronto....
Salu2

lucas gabriel dijo...

Yo tengo el dbz bt2 latino...
y m parecio lo mejor aunque no consegui todos los personajes aun porq tengo q comvinar cosas.... lo estoy trtando de hacer y demientras estoy esperando el bt3 latino para poder jugarlo pronto....
Salu2

Sebliet dijo...

Hola, que bueno que sigas con este proyecto, realmente yo jugue el TB2 y me parecio muy bueno, y espero que este lo supere. Y ese documental lo vi hace un tiempo y tienes razon es muy esclarecedor.. A ver si puedo colaborar con las voces, tratare de buscarlas...Saludos

El Venezolano dijo...

Hola, que tal, saludos desde venezuela. Bueno, en vista que el otro foro está "Offline", quería aprovechar esto para unas sugerencias y unas preguntas también:

- Sería bueno que en el soundtrack del juego incluyeran los temas completos de los openings de los diferentes juegos de DBZ, incluyendo el tema del DBZ de PS3 y el tema de DBZ Infinite World de PS2 que viene en 2 semanas.

- En el juego anterior obviaron el opening original completo de Dragon Ball. Espero que lo logren incluir, al igual que su ending y tambien el 1er ending de DBZ.

- con respecto a las voces, se me ocurre una idea, de que si se puede usar voces del mismo doblador pero que sean de otras series y que sean dialogos que estén acordes al juego, esto para cubrir el hueco de la falta de voces y dialogos de esos personajes en DBZ, además que hagan algo parecido con Zangya y la chica Saiyayin.

- En BT2 Latino, #13 Transformado no tiene voces y personajes como Broly y Cooler tienen las mismas voces, a ver si pueden arreglar eso.

- Y mi pregunta es si harán lo mismo con Dragon Ball Z Budokai 3 o mucho mejor, con Dragon Ball Z Infinite World que es preacticamente el mismo Budokai 3.

De antemano gracias y perdon por el largo del mensaje. Arigato.

Akasuna no Haru dijo...

sobre lo de las voces, y si se usa la voz k arale tenia en Dr. Slum y no en dragon ball, me parece una voz mejor u aparte habla mucho, no se eso opino º-º

Gian2ooo dijo...

Hola chuchoman... es genial yo tengo el juego beta 2 de DZ BT3... y esta super.... solo q el goku gt ssj3 no tiene voz ni tampoco el robot puiilaf transformado.... ... despues casi todo genial... avisame cuando tengas el trabajo finalizado al 100% ... mira yo estoy en fandub latino y hago imitaciones muy buenas en versiona latina de estos  personajes... si gustas podemos improvizar algo para q completes tu proyecto.... hago las voces del Sr. mario castañeda, (GOKU, turless, bardock)... salu2 me gustaria ayudar... mi correo electronico es ==== gian2ooo@hotmail.com ===== salu2