jueves, 11 de diciembre de 2008

Vegeta Vegeta Vegeta!!


Hola a todos :D

Todavia sigo con Vegeta. Ya estoy por entrar a la saga de Buu. Todo va bien, incluso mas rapido de lo que esperaba :P

Despues de la saga de Buu comenzare con las peliculas y terminare con GT. Ya falta poco :D

Acabo de hacer una prueba con lo que he hecho y baya que esta mejor que la version anterior.

Esta vez los personajes me han quedado mucho mejor. El nuevo sistema que utilizo mejoro mucho las voces y el producto final quedara excelente!.


Por cierto:

Acabo de ver el trailer de la pelicula live action de DragonBall. Me imagino que muchos de ustedes ya lo habran visto.

En mi opinion, me parecio mucho mejor que el trailer anterior. Aun asi no me convence esta pelicula.

Bueno aqui el trailer y comenten que les parece todo:



Salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy ansioso por el juego, segui asi chucho.

respecto al trailer, tampoco me convence
las esferas las crearon esos monjes,no hay krilin, en una parte goku dice "im not ready for this (no estoy listo para esto)" es algo que el goku nunca diria.

goku va al instituto o universidad, y la personalidad de todos los personajes fue cambiada.

Anónimo dijo...

totalmente, le quita la esencia de dragon ball z :/