jueves, 22 de enero de 2009

Piccolo, Pikoro, Picoro >_<


Hola

Una semana ocupada al igual que la anterior.

Ahora Piccolo se enfrenta contra Galick Jr y secuaces.

Les quiero dar las gracias a los que han posteado en la entrada anterior, pero ya no es necesario las voces del Rey Vegeta.

Tambien estoy considerando la idea de poner las canciones de Immediate Music en el juego, por supuesto si a todos les parece bien.

Bueno, nada mas que decir, me despido >_<.

Salu2

29 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece perfecto esa musica, por mi adelante.. ahora has considerado lo del brazo izq de gohan del futuro, es posbible borrarlo y quede solo la manga, creo que le da eese toque de originalidad al personaje, ya que al estar cortada la cara ya no tnia el brazo en cambio cuando no la ytnia cortada si... bueno pensalo me encantariaa

saludoss

azambr dijo...

Primero que nada dejame feliciterte por el excelelnte trabajo que realizaste con el DBZ TENKAICHI 2 LATINO... Y por supuesto de la iniciativa de hacer lo mismo con el TENKAICHI 3 (Algo que yo estaba esperando desde que salió este juego)

Hay algo que quería comentarte y en realidad me parece inportante:

Cuando descargué el DBZT2 LATINO, me di cuenta que el juego que tomaste fue la versión Española la cual está en formato PAL parchado a NTSC. El problema de ésto es que al parcharlo ocurren 2 cosas: (1).- La imagen se ve mas alargada verticalmente... y (2).- el juego se acelera, osea, el juego corre mas rapido de lo normal, cosa que no es la idea (es mi humilde opinión claro está).

Mi pregunta concreta es si hiciste lo mismo para el TENKAICHI 3. Si es así, yo creo que pudiste más bien tomar la version de USA y traducir los textos. Se que eso hubiese hecho que el trabajo fuese mas engorroso pero honestamente vale la pena ya que tendríamos un buen Juego de DBZ con el montaje genial que tu haces y con la velocidad e imagenes originales, osea, tendríamos el juego perfecto, cosa que no considero siendo el juego de origen PAL, ya que al cambiar la velocidad original del juego, tambien cambia su estrategia e incluso la estetica, ya que al tener otra velocidad por ejemplo, en modo dificil, cuesta mas ganarle a la computadora en una batalla de palancas, y en cuanto estética porque todos los poderes se ven mas rapido de lo normal, lo que le quita lo impactante de las escenas que son inspiradas en DBZ.

Quería comentarte tambien que no estoy de acuerdo con que le agrgues las canciones de Immediate Music. Sería mejor que aprovecharas todos los espacios de canciones colocando la mayor cantidad posible de los temas de la serie DBZ.

Sin mas que hacer referencia Sr. CHUCHOMAN, se despide de usted un cordial servidor...

PD: puedes escribirme directamente a mi correo alanzambrano_1@hotmail.com ya que tengo algunas ideas que puedo compartir contigo para que termines realizando la obra de arte de la que ya nos tienes acostumbrados. Te agrego que de niño yo era programador de videojuegos y puedo entender perfectamente por lo que estás pasando y te felicito de verdad... Saludos.

azambr dijo...

Soy azambr, el mismo del comentario anterior:

Quería agregarte que en las voces que tienen ruido de el fondo, yo podría ayudarte, ya que mi hermano y yo, humildemente hablando, tenemos experiencia en edición de sonido, osea, tenemos un programa donde posemos limpiar el sonido de fondo para dejar las puras voces (que es lo que nos interesa). Si estás interesado escríbeme a alanzambrano_1@hotmail.com y podrías enviarme las voces y mi hermano y yo te las devolvemos sin ruido de fondo (explosiones, musica, etc...).

Anónimo dijo...

Lo de azambr me parece excelente, limpiar las voces de fondo o sonido de fondo seria excelente, creo que seria muy bueno limpiar el sonido para que se escuche todo espectacularmente. Con respecto a los temas musicales estaria bueno colocarles los temas de la banda sonora de dba pero las de voces latino y las otras me gustan pero solo la de recuerdos esa es excelente lo dejo a opinion.

PD: me encantaria que al gohan del futuro se le borara el brazo izq, ese toque sera genial, coenten,+ç+

Anónimo dijo...

Hola soy el del comentario del otro post, el de picollo power, sobre mi comentario de hacer que cell tenga ese ruido como de motor o helice que hace al volar rapido, lo que dice azambr seria genial para que el juego quedara perfecto, bueno chuchuman ojala pienses sobre mi idea para cell, te mando saludos y no importa cuanto te tardes te estaremos esperando.

PD: amigo eso de que borren el brazo de gohan seria imposible, chucho solo cambia los sonidos del juego, lo que pides ya seria editar el juego en si y creo que no se puede.

Kurosawa dijo...

Hola, me parece que es la primera vez que comento.
Cuando salió el Tenkaichi 2 latino, no tuve la posibilidad de jugarlo ya que en ese entonces no tenía grabador de DVD. Ahora tengo uno y me enteré del tenkaichi 3 latino. Prefiero esperar a la nueva versión. Por los videos que vi, el tenkaichi 2 te quedó exelente. Y eso de la música, creo que a la mayoría le gustaría jugar con la música original de la serie. Sin mas comentarios me despido

Anónimo dijo...

hola chuchoman, me gustaria que pusieras estos temas por favor, te argradeceria mucho para el
Dragon Ball Z budokai Tenkaichi 3
version latino
de la OST del Proyecto

1.Sayounara Senshi tachi.Instrumental
2.goku and vegeta
3.Track 26
4.Track 28
5.Track 29
6.Prologue & Subtitle I

Y por ultimo el tema del

7.█DBZ burst limit█

si a alguien le gusta comenten.

Anónimo dijo...

Hola chuchoman.
La verdad que excelente tu laburo del DB 2 LATINO.
Y hace unios meses q todos los dias entro a este blog a ver novedades.
Y queria decirte, q por favor pongas las canciionees que escuchabamos en la serie en el juego. Tal y como hiciste en el Tenkaichi 2.
Asi estari esplendido.
Y yo creo que esta bn que el juego lo hagas sobre la version española ya que para mi esta perfecto el 2 asi como lo hiciste.
Esta perfecta la velocidad y la pantalla esta bastante bn.
Suerte.
AXEL_016

Anónimo dijo...

che estos temas son de la serie de dragonballz

1.Sayounara Senshi tachi.Instrumental
2.goku and vegeta
3.Track 26
4.Track 28
5.Track 29
6.Prologue & Subtitle I

son del tenkaichi 2 latino
pero de la ost del proyecto y estan en el juego
menos este que quiero q chuchoman lo agrege:

DBZ burst limit

a mi me gustan por eso quisiera que esten en el Tenkaichi 3 version latino
aparte son varios temas de la serie.

si a alguien le interesa comenten

Grasias chuchoman por el
tenkaichi 2 version latino
quedo espectacular pero me gustaria pasarte algunas ideas acerca de algunos personajes que no quedaron perfectos
para ver si los podrias cambiar un poco.
mañana te digo cuales.

Anónimo dijo...

pues lo de la musica esa es tu desicion...pues el proyecto es tuyo pero apoyo mas la musica de la serie...tmb keria felicitarte por este gran trabajo el tekaichi 2 kedo genial pero este va a ser mucho mejor...apoyo mucho la idea de gohan del futuro sin su brazo asi como en la pelicula seria estupendo ojala se pudiera borrar...en fin mucha suerte con el proyecto lo esperamos con ansias

Anónimo dijo...

la idea del gohan es fantastica y musica pues me da igual pero si si agregas tmb combinala con la de la serie, seria bueno que nos respondas a ver que opinas de las ideas gracias por el projecto

Anónimo dijo...

Holas chuchoman la verdad que lo que estas haciendo es increible!!!! yo tengo el tenkaichi 2 y me re encanto obio que tenia un par de errores que seguramente los has perfeccionado en el 3!!!! Yo tambien apoyo mucho lo del brazo de Gohan del futuro,seria genial y quedaria el juego perfecto de dragon ball z espero que lo puedas hacer sos el mejor!!! en cto a la musica la mejor es la ost de la serie esa es la mejor y si consigues algunas de dragon ball gt tambien,creo que hay dos o tres que estan muy buena... espero que lo puedas hacer exitos a y esperamos todos tu respuesta!!!!!

azambr dijo...

Recibí una muestra de las voces de DBZ de parte de CHUCHOMAN y se la devolví editada, osea, sin los ruidos ni música de fondo... Ojalá le guste... Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola azambr, talves me pudieras pasar ese programa porfavor es q me intereza mucho :( bueno mi msn es lobito_aqp_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chuchoman, yo compre el tenkaichi 3 en NTSC pero es el sparking meteor! igual se ve re bien y el juego no se acelera es mas es casi igual las diferencias son ligeras para mi me gusta eso que le pones al tenkaichi 2 latino por que tiene tres opciones.
bueno eso es lo que yo opino.
Y ademas quisiera que agregaras al tenkaichi 3 latino estas musicas

la cancion de el video de
EXOANIME dbz amv final recuerdos
o mejor conocida como "serenata"
para los del foro y tambien la cacion de DragonballZ burst limit de ps3 o xbox360 por fabor el juego quedaria muy bueno con esas dos canciones, quisiera saber si las podrias poner juntas(osea en una sola)

tenkaichi3 dijo...

hola chuchoman, soy del comentario anterior pero recien me cree una cuenta quisiera informarte algo que note entre el dbz tenkaichi 3 y el sparking meteor.
el sparking meteor tiene mas canciones que el dbz tenkaichi3, ademas tiene canciones para desbloquear lo que el tenkaichi 3 no tiene, quisiera que tubieras eso en cuenta asi podras poner mas musicas al juego sin tener que cortar y dejar de lado muchas pero yo te digo esto para que coloques estas musicas que ya te mensione:


de la OST del Proyecto

1.Sayounara Senshi tachi.Instrumental
2.goku and vegeta
3.Track 26
4.Track 28
5.Track 29
6.Prologue & Subtitle I
7.█DBZ burst limit█
8.serenata.

ademas tengo una foto que podrias usar para el tenkaichi 3 version latino que quisiera que viera aver si te gusta.
http://latam.msnusers.com/tenkaichi3latino

Anónimo dijo...

No entendí muy bien de verdad lo que dijiste de lasvoces delRey Vegeta,pero tengo curiosidad de saber que haz hecho con personajescomo Zangya y la chica Saiyajin.

Por otro lado,yo estoy totalmente de acuerdo con la inclusión del tema Serenata (Choir) de Inmediated Music, ya que daría una perfecta matiz dramática en algún match de rivales potenciales (Goku Vs Vegeta, Gohan Vs Cell, etc). Tambien deberías ponerlos temas de las intros de los juegos de DBZ (Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, Burst Limit, Infinite World, etc), también el tema del opening de Dragon Ball que no fué incluido en el anterior proyecto.

Sigue así y espero poder seguir viendo buenas noticias hasta la salida del juego.

Anónimo dijo...

hola chucho estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior las musicas de estos opeing de dbz de ps2 estan muy buenas y quedarian muy bien
Burst Limit e Infinite World.
solo la musica de los opening nada mas.
y tambien me gustaria ver que hisiste con Zangya y la amiga de Bardock.
hace como tres semanas que no paro de jugar al tenkaichi 2 latino, te quedo espectacular solo algunos personajes te faltaron y habia algunas canciones que no funcionan pero aun asi me pego un ree visio desde las 11:00 de la mañana hasta recien no mas por que si no salgo mi hermano me mata.
bueno espero q arregles a los que te faltaron

tenkaichi3 dijo...

Hola Chuchoman, yo solo quiero algunas musicas que ya te mencione pero te las repito es por que algunas no funcionaron en el DragonballZ tenkaichi 2 version latino pero quedarian re buenas si la pusieras son de las ost que pusieron en el blog para descargar:

1.Sayounara Senshi tachi.Instrumental
2.goku and vegeta
3.Track 26
4.Track 28
5.Track 29
6.Prologue & Subtitle I

estas dos no pero estan espectaculares para el juego

7.█DBZ burst limit█
8.serenata.

tenkaichi3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

che la foto es muy apagada me gustaria mas que tubiera los personajes

tenkaichi3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenkaichi3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

como se la mira a la foto?

tenkaichi3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es verdad la musica toda la musica no funciona bien esa musica esta buena yo tambien la baje:
Sayounara Senshi tachi.Instrumental
goku and vegeta
Track 26
Track 28
Track 29
Prologue & Subtitle I

de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=FSY1N8R0

Anónimo dijo...

hola chuchoman
buen juego el tenkaichi 2

esta re grossoooo

y el 3 va ser lo mas vi el video de
goku fase 3 vs majin boo quedo re bueno

me gusto mucho el juego
te queria preguntar
si podes poner la cancion de gohan del futuro la que pusiste en el tenkaichi 2
pero aparte
quedaria buena me re copa esa cancion
si podes por fa hacelo

esta perfecto el Inmediated Music sabes que ahi un goku vs vegeta
pero si podes tambien pone el tema de gohan del futuro ta re bueno y si podes aparte y cambia un tema y pone ese
bueno mil gracias
por este juego

cuidate
y esto hacelo con paciencia
no importa si termina en el año 3975982759875981 vos hacelo con paciencia

bueno nos estamos viendo

tenkaichi3 dijo...

Hola Chuchoman, yo solo quiero algunas musicas que ya te mencione pero te las repito es por que algunas no funcionaron en el DragonballZ tenkaichi 2 version latino pero quedarian re buenas si la pusieras son de las ost que pusieron en el blog para descargar:

1.Sayounara Senshi tachi.Instrumental
2.goku and vegeta
3.Track 26
4.Track 28
5.Track 29
6.Prologue & Subtitle I

estas dos no pero estan espectaculares para el juego

7.█DBZ burst limit█
8.serenata.

azambr dijo...

Primero que nada dejame feliciterte por el excelelnte trabajo que realizaste con el DBZ TENKAICHI 2 LATINO... Y por supuesto de la iniciativa de hacer lo mismo con el TENKAICHI 3 (Algo que yo estaba esperando desde que salió este juego)

Hay algo que quería comentarte y en realidad me parece inportante:

Cuando descargué el DBZT2 LATINO, me di cuenta que el juego que tomaste fue la versión Española la cual está en formato PAL parchado a NTSC. El problema de ésto es que al parcharlo ocurren 2 cosas: (1).- La imagen se ve mas alargada verticalmente... y (2).- el juego se acelera, osea, el juego corre mas rapido de lo normal, cosa que no es la idea (es mi humilde opinión claro está).

Mi pregunta concreta es si hiciste lo mismo para el TENKAICHI 3. Si es así, yo creo que pudiste más bien tomar la version de USA y traducir los textos. Se que eso hubiese hecho que el trabajo fuese mas engorroso pero honestamente vale la pena ya que tendríamos un buen Juego de DBZ con el montaje genial que tu haces y con la velocidad e imagenes originales, osea, tendríamos el juego perfecto, cosa que no considero siendo el juego de origen PAL, ya que al cambiar la velocidad original del juego, tambien cambia su estrategia e incluso la estetica, ya que al tener otra velocidad por ejemplo, en modo dificil, cuesta mas ganarle a la computadora en una batalla de palancas, y en cuanto estética porque todos los poderes se ven mas rapido de lo normal, lo que le quita lo impactante de las escenas que son inspiradas en DBZ.

Quería comentarte tambien que no estoy de acuerdo con que le agrgues las canciones de Immediate Music. Sería mejor que aprovecharas todos los espacios de canciones colocando la mayor cantidad posible de los temas de la serie DBZ.

Sin mas que hacer referencia Sr. CHUCHOMAN, se despide de usted un cordial servidor...

PD: puedes escribirme directamente a mi correo alanzambrano_1@hotmail.com ya que tengo algunas ideas que puedo compartir contigo para que termines realizando la obra de arte de la que ya nos tienes acostumbrados. Te agrego que de niño yo era programador de videojuegos y puedo entender perfectamente por lo que estás pasando y te felicito de verdad... Saludos.