jueves, 5 de febrero de 2009

Fu-Sion-Haa!!


Saludos a todos.

El proyecto va bien, ahora estoy en la saga de Majin Buu, cuando Piccolo entrena a Trunks y a Goten.

Solo me quedan unos cuantos capitulos y termino con Piccolo!!.

Bueno, mientras el Tenkaichi 3 esta en proceso, bajen el Tenkaichi2 Version Latino y vean los trailers y videos en mi canal de YouTube

Cambiando de tema, tal vez ya lo sepan pero aparecio un nuveo trailer de la pelicula "DragonBall Evolution"

En mi opinion, no muestra mucho y sigue siendo lo mismo de antes. Aun no logra convencerme esta pelicula, bueno haber que opinan ustedes :D.

Aqui el trailer

Salu2

17 comentarios:

Anónimo dijo...

joya chucho muchas gracias por el proyecto

me va la peli

Anónimo dijo...

chucho soy nuevo y recien vi uno d tus videos enyoutube y creo q para cualq fanatico d DBZ seria el mejor regalo xD, t pido una cosa y es q la musica d fondo sean las OST y no esas descaradas ideas d poner rock porq arruinarian ese magnifico toqe dl juego, muchas gracias por esto

Anónimo dijo...

Chuchoo estas considerando lo del brazo de gohan del futurpo,,, es posible hacerlo??!??!

NOS PODES CONTESTAR EN EL PROXIMO POST POR FAVOR TODOS ESTAMOS ILUSIONADOS CON EESTA POSIBILIDADD

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola! hey estoy esperando mas el juego que la pelicula xD
y lo del brazo
creo que chucho es un editor
de sonido, no de juegos ;D

mucha suerte y exito!
cualquier cosa aqui esta tu servidor gattuso
saludos y enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola! hey estoy esperando mas el juego que la pelicula xD
y lo del brazo
creo que chucho es un editor
de sonido, no de juegos ;D

mucha suerte y exito!
cualquier cosa aqui esta tu servidor gattuso
saludos y enhorabuena

Anónimo dijo...

No le quites el brazo a gohan POR FAVOR NO SE QUE TIENE LA GENTE EN LA LA CABEZA.

Anónimo dijo...

ya no puedo esperar mas este juego como quisiera tener la nave del tiempo de trunks solo para poder con seguir ese juego porfas APRESURATE!!!!!!!HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
EL TENMKAICHI 2 ME IMPRESIONO Y AHORA ESTOY ANSIOSO POR EL 3 HURRY UP!!

Anónimo dijo...

a mi parecer eso del braso NO SE PUEDE una cosa es las voces otra cosa es la textura de los personajes ¿NO ENTIENDEN?

Anónimo dijo...

Espero que puedas hacer lo del brazo de Gohan del futuro como ya dije antes le daria mas originalidad al juego!!!!!!!!! espero que contestes

Anónimo dijo...

A ver si entienden, NO SE PUEDEEEEEEE!!!!! hacer lo del brazo de gohan, una cosa es cambiar sonidos, otra cosa es editar las texturas del juego,chucho no trabaja para atari XD.
Chucho espero que el parche te quede exelente, sigo esperando.

Saludos!!! desde argentina

Anónimo dijo...

TONTOO ES UNASUGERENCIAA!! Y EN TODO CASO QUE NOS LO DIGA EL!!! NOSOTROS HASTA QUE EL NO PONGA NO LO VOY A HACER NO VAMOS A BAJAR LAS ESPERANZAS!!! POR AHI EL CONSIGUE UN PROGRAMADOR EN EDICION DE JUEGO!! ASIQ NO HABLES! HASTA QUE CHUCHO NO NOS DIGA QUE NO LO VA A HACER NOSOTROS LO VAMOS A SEGUIR PIDIENDO POR Q HACXE 4 POSTS QUE LO VENIMOS SUGERINEDO Y EL COMO SI NADA ASIQ ÑPORFAVOR SI VOS CHUCHO NOS DECIS QUE NO CORTAMOS CON LA PETICION!

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

no se si debe editar lo del brazo de gohan, como seria con lo de lso atakes y los combos? creen que seria original golpear con una mano que no se ve?
pero quizas chucho siga vuestras sugerencias sobre el brazo de gohan del futuro.
como dijo el comentario anterior, los que desean que pase esto pues sigan con vuestras esperanzas, espero que chucho nos de una respuesta que resuelva nuestras expectativas.

by el loco

Anónimo dijo...

Respecto al comentario anterior, cabe aclarar, que gohan DEL FUTURO no utiliza el brazo izquierdo, ya que s lo dejaron pero sin ningun tipo de moviento! lo se porq siempre juego con el! es mi eprsonaje preferiido por eso lo quiero ta ccual es y al no tener movilidad ese brazo ni siquiera en los ataques corporales ni de ki deseo que lo quiten, por eso. espero que ahora entiendan que si se borra daria mas originalidad y no que estroparia el juego.
espero chuco que nos des una respuesta respecto a esto

Anónimo dijo...

Es cierto esperamos todos que chucho nos de una respuesta respecto al brazo de Gohan!!! de ser asi seria el mejor y mas original juego de dragon ball z!!!!!!! espero que responda!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad pibe te tendriamos que hacer un monumento, SOS UN MEGA FAN QUE HASTA SE ANIMO A HACER DBZ LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TE ADMIRO!

IDOLO!

SALUDOS Y SUERTE CON EL 3 LO ESPRO CON ANSIAS ^^

Anónimo dijo...

oye chucho yo nunca vi en el juego tenkaichi 3 que picoro entrena a goten y trunks, no te habras ekivocado?

Anonymous dijo...

Respecto al comentario anterior, cabe aclarar, que gohan DEL FUTURO no utiliza el brazo izquierdo, ya que s lo dejaron pero sin ningun tipo de moviento! lo se porq siempre juego con el! es mi eprsonaje preferiido por eso lo quiero ta ccual es y al no tener movilidad ese brazo ni siquiera en los ataques corporales ni de ki deseo que lo quiten, por eso. espero que ahora entiendan que si se borra daria mas originalidad y no que estroparia el juego.
espero chuco que nos des una respuesta respecto a esto