jueves, 19 de febrero de 2009

Gohan en Namekusein


Hola

Continuo haciendo a Gohan. Por ahora estoy cuando viajan a Namekusein en busca de las esferas del dragon.

Terminando a Gohan solo quedarian; Krillin, Trunks, y Freezer. Una vez esos personaje esten listos el proyecto entraria a la fase final :D

Sigan esperando y sean pacientes, que les aseguro que valdra la pena.

Como estamos hablando de Namekusein, EXOSANIME acaba de subir un nuevo video. Este video trata sobre la ida y llegada a Namekusein. Es bastante bueno y lo recomiendo que lo vean.

Salu2

22 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMEROOO!! jsjsjs

te escriboo para que sepas que lo espero lo q sea necesario!!! falta poquitooO!! no lo puedo creerr!! soss lo mas chuchoo!! segui asii muchaa suertee y esperaaremos elpoquito q faltaa saludoss!!!

RESPECTO A LA MUSICA DE LOS COMBATES VAS A PONER TODAS EN ESPAÑOL LATINO?? Y LA DE FINAL RECUERDOS, ESA TE LO SUPLICOO! ES GENIAL PARA UNA BATALLLA TENSA!!! PORFFAA NOSE QUE OPINAN LOS DEMAS

Fede y Hernan dijo...

q grande chucho , la verdad es q no existe una persona commo vos, pensar q estas haciendo esto para q podamos jugar con las voces q nos qedaron de la niñez hasta ahora, pensar q lo haces para miles de fanaticos, la verdad es muy impresionante lo q haces, espero este proyecto con muchas ganas!
segui asi.
aguante el tema de bardock!!

Anónimo dijo...

Hola chucho
esperto te acuerdes de mi soy el CBA, no me eh metido mucho al foro, fui a ver a unos familiares fuera de mi ciudad y aun no regreso. Me sorprende lo mucho que has progresado, has sido muy dedicado al darle parte de tu tiempo a este espectacular juego, mucahs gracias, la espera creo que valdra para tener el mejor de los juegos de drago ball hasta la fecha...

Con respecto a lo k dice el ANONIMO, no comparto su idea, seria bueno poner algunas musicas que no estan en latino, em refiero a algunas clasicas japonesas y otras no tan clasicas en latino o japones principalmente eso (ya k las gringas son ehh mmm no muy buenas ¬¬). Queria sugerir esta, que es de burst limit, ya te la recomende una vez, pero ahora esta la version full

http://www.youtube.com/watch?v=c7XNVCF-lM4&feature=related

Bueno eso, gracias chucho por mantenernos al tanto, gracias por todo y sigue con tu arduo trabajo.

Suerte con lo de la Crisis, esperemos el plan de salvatage creado pro Obama de frutos...

Adios!

Atte: CBA

PSD: Ya sabes mi mail, si necesitas algo estoy disponible, solo pide y se hara el intento en alludar...

Anónimo dijo...

hola chuchoman, te quisiera recomendar la cancion que aparece en el video del burst limit latino la primera cancion del video dragon ball z burst limit audio latino goku picoro vs raditz

http://www.youtube.com/watch?v=_miBD1jeopg&feature=related

por que esta re buena y quisiera tambien si puedes poner el haa!!!
para el kamehameha padre e hijo de johan ssZ para que quede mas original y tambien el haa!!! para el kamehameha original del maestro roshy normal y super por favor si hicieras eso el juego quedaria muy original, parecido a la serie de Dragon ball Z si a alguien le parece quisiera escuchar sus opiniones seria de gran ayuda

Anónimo dijo...

hola chuchoman, te quisiera recomendar la cancion que aparece en el video del burst limit latino la primera cancion del video dragon ball z burst limit audio latino goku picoro vs raditz

http://www.youtube.com/watch?v=_miBD1jeopg&feature=related

por que esta re buena y quisiera tambien si puedes poner el haa!!!
para el kamehameha padre e hijo de johan ssZ para que quede mas original y tambien el haa!!! para el kamehameha original del maestro roshy normal y super por favor si hicieras eso el juego quedaria muy original, parecido a la serie de Dragon ball Z si a alguien le parece quisiera escuchar sus opiniones seria de gran ayuda

sayajinf4 dijo...

chucho man por favor dime sis lo estas aciendo de la version europea de l juego tal como la tenkaichi 2 por tener modo de idioma y de preferencia conla musica que sea del jueghgo del tenkaichi 3 solo unma sugerencia ,..

klo que quisiera saver si es la version pal para poder tener la misma partida guardada

Anónimo dijo...

chucho hace un trailer nuevo si podes asi nos ayuda a esperar

sos todo un genio por hacer lo q todos soñamos

q es jugar este juegazo en latino

yo no pude jugar el anterior ,baje todas las partes y uni las partes como se debia y los grabe en un dvd , y cuando lo kic jugar mi ps2 no lo carga como juego sino como dvd de imagen y no funciona, si me podrian decir por q les agradesco

adios

suerte

Anónimo dijo...

por favor que sea en una version ntsc, la version pal cambiaba mucho la dinamica del juego

Anónimo dijo...

para gravar el tenkaichi2 latino gravalo con el Alcohol 120% a 4x de velocidad.
1.abri el programa aciendole 2 clicks

2.hace click en Asistente de Gravacion de Imagen

3.hace click en Explorar busca la iso descomprimida de una de las partes con el winrar(cuando tengas todas descargas las 14)

4.hace click en siguiente

5.veloc. de gravacion la minima

6.tipo de datos playstation 2

7.DAO

8.iniciar

9.espera y listo ya esta gravado y listo para tu ps2.

Anónimo dijo...

Lo unico que me gustaria (porque confio en tu dedicacion) esque cuando subas el juego podamos bajarlo en pocos links... digo... no mas de 6 o 7 porque sino estaria bajando parte por dia con esto de las limitaciones de los servidores... etc...

Se que quedara muy bien el juego
y solo como algo que a mi me gustaria...

te pido a ver si puedes hacer algo con lo de la FUSION DE DISCOS

con mi juego nunca pude hacerlo y dudo que al pasarlo a latino reconosca los demas juegos
nunca pude ver lo que pasaba cuando usabas fusion de disco ni sacar las dos ultimas dos potharas especiales...
quisiera saber si podrias hacer que el juego ya viniera con la fusion ya hecha... y que se puedan jugar lo que se supone se desbloquea al hacerlo

gracias

como dijeron por ahi

ESPERO MAS ESTE JUEGO QUE LA PELICULA

Anónimo dijo...

las pothalas se podrian agregar al juego.
las dos ultimas no las puedo conseguir

Anónimo dijo...

que sea porfas una version ntsc
y lo del trailer me gusto >_<

Anónimo dijo...

hola chuchoman, te quisiera recomendar la cancion de este trailer la primera para el combate contra raditz.
me podrias contestar si la pondras o no asi dejo de preguntar por favor esta muy buena y queda muy buena para la pelea de goku contra raditz para el tenkaichi 3 asi se pareca mas a la serie.

aqui el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=_miBD1jeopg&feature=related

Anónimo dijo...

1.Sayounara Senshi tachi.Instrumental
2.goku and vegeta
3.Track 26
4.Track 28
5.Track 29
6.Prologue & Subtitle I
quisiera este tema aparte no con la cancion del super survivor podrias hacerlo
7.█DBZ burst limit█
del opening

Anónimo dijo...

hola chuchoman, podrias poner esta cancion de la genkidama en el juego ya esta en el tenkaichi 2 latino pero tambien la quiero en el tenkaichi 3 latino:

http://www.youtube.com/watch?v=PgE3IXxHHNA&feature=related

tambien queria decirte que concideres la idea de ponerle las voces en latino al los 3 sheng longs del juego asi quede igual que la serie el juego.

el q piense lo mismo comente

Anónimo dijo...

hola chuchoman podrias poner esta cancion al final de alguna pelea esta ree buena:

http://www.youtube.com/watch?v=0IAS6p2TQ9k&feature=related

Wraith Of Asphodel dijo...

no sabes que gusto me da que vayas a sacar el tenkaichi 3 en latino, espero que tambien incluyas el soundtrack original del anime y no del juego, como lo hiciste con el tenkaichi 2.

algunas recomendaciones:
pon las mas canciones de batalla. ademas, me pregunto si puedes desbloquear a los red pothalas ya que es molesto tener que introducir toda la contraseña.

una ultima cosa, el juego es PAS parchado a NTSC, o NTSC original?
espero que sea NTSC original por que el tenkaichi 3 que tengo esta parchado y se pierde una buena parte del display.

sin mas me despido, esperando con ansias que termines pronto con el proyecto.

gracias

Wraith Of Asphodel dijo...

estuve leyendo el post anterior de picoro, pikoro, picolo. donde mencionas lo de immediate music... me parece una excelente idea, si puedes incluye la de Preliator, es el primer tema del disco Globus, es de ellos, pero lo sacaron con el nombre Epicon, sino tienes el disco aquie esta:

http://rapidshare.com/files/194671625/Immediate_Globus.zip

y aqui estan creo que la mayoria de los temas, si te falta alguno(cada uno tiene su version instrumental y su version con coros):

http://rapidshare.com/files/8024749/Immediate_Music_-_Themes_for_Orchestra_and_Choir.part1.rar
http://rapidshare.com/files/8018564/Immediate_Music_-_Themes_for_Orchestra_and_Choir.part2.rar

Y tambien me gustaria que metas la version orquestal de Requiem for a Dream (que dura como 6 minutos, ideal para las peleas de equipos) esa porfa si uncluyela, tambien la de furious angels (instrumental) y la de clubbed to death, ambas de rob dougan, te puse la 3 en un archivo a ver cual te gusta mas jeje:

http://www.zshare.net/download/5637684520fd1e46/


ojala agregues algunas

Anónimo dijo...

CHUCOMAN
NO OLVIDES REPARAR EL ERROR DE LA VERSION MULTI QUE ES QUE NO INCLUYE LA CANCION SUPER SURVIVOR QUE ES EL TEMA OFICIAL DEL JUEGO... NOSERIA TENKAICHI 3 SIN ESO... AUNQUE ME GUSTA MAS COMO SUENA "SPARKING METEOR" OJALA PUSIERAS ESE ^^' DRAGON BALL Z SPARKING METEOR EDICION LATINO O COMO QUIERAS ^^'

SUERTE
Y OJALA NO SE PIERDA CALIDAD DE VIDEO NI CORTES LA PANTALLA PORQUE ESO PASA EN LA VERSION MULTIIDIOMA QUE TENGO.. Y TENGO QUE JUGAR LA VERSION JAPONESA ^^ NI ENTIENDO NADA PERO SE DE MEMORIA EL LUGAR QUE OCUPAN MIS POTHARAS ASI QUE NO PROBLEM ...

CREO QUE TE CONVENDRIA TRABAJR LA VERSION JAPONESA PORQUE ASI EL JUEGO SE ESTARIA ACELERADO COMO LAS PARCHADAS A NTSC NO SE CORTARIA PANTALLA NI NADA.. Y ADEMAS JUGUE TU TENKAICHI LATINO (SPARKING NEO) Y LAS LETRAS NO CONCORDABAN CON EL AUDIO (LO Q ME ALEGRA PORQUE LOS SUBTTULOS GALLEGOS SON FEOS... DICE GORILLA EN VEZ DE SIMIO GIGANTE U OZARU) SI USARAS LA VERSION JAPONESA NO IMPORTARIA PORQUE LO QUE VAMOS A ESTAR PENDIENTES DE ESCUHAR SON LAS VOCES QUE DE TODOS MODOS NO CONCORDARAN CON LAS DE LA VERSION ESPAÑOLA ... PERDON POR LAS MAYUSCULAS... ESQUE EMPECE A ESCRIBIR ASI Y A MITAD DE MENSAJE ME DI CUENTA T-T...

LOS MEJORES DESEOS SON PARA EL PROYECTO Y PARA SU CREADOR
ESTO TIENE FUTURO HERMANO

(MAS QUE LA PELICULA)

AH... LAS CANCIONES Immediate Music ... CREO QUE LA PRIORIDAD ES PONER CANCIONES DE DRAGON BALL SI OJALA QUE SEAN VOCALES ^^' YO SIEMPRE ESCUCHO SUPER SURVIVOR CUANDO JUEGO Y NO DISTRAE EL HECHO QUE TENGA LETRA... Y PAA LAS SIN LETRA... DRAGON BALL YA TIENE VARIAS MUY BUENAS ... NO RELLENES CON LAS INMEDIATE... REPITO LA PRIORIDAD ES QUE SEAN DE DRAGON BALL
AHORA SI PUEDES ALARGAR LA CANTIDAD DE CANCIONES QUE SE PUEDEN PONER EN EL JUEGO SERIA DISTINTO PERO PROCURA DAR IMPORTANCIA A LAS CANCIONES DE DBZ

SUERTE!!!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO CANCIONES INMEDIATEEEE

Anónimo dijo...

Hola Chuchoman:

primero que todo, no hagas caso a malos comentarios que hicieron con respecto al proyecto, porque el proyecto fue muy bueno...

lo que si me gustaría que consideraras algunos puntos:

-lo primero ya lo sabes, es que las voces aun no están al 100% en audio latino, pero como lo diste a conocer, eso de corregirá.

-lo siguiente, a modo de sugerencia, es que la música de las peleas sean de acuerdo a lo visto en el anime, por ej: si hay una batalla de goku vs vegeta, que sea la musica que sale en realidad, como en el anime, no que se hagan mezclas de la musica de la saga de los sayayin, y despues de la musica de la saga de cell en la misma batalla, no se si me entiendes.

Referente a lo mismo, seria bueno que la musica de las historias sean las mismas que en el anime, por ej: en la historia de bardock, hubiese sido genial si hubiese tenido la misma musica que en la pelicula y asi sucesivamente, que en cada historia y saga, salga con la musica que corresponda, a eso queria llegar. (creo que me complique mucho tratando de explicar)

- Otro detalle, a modo de sugerencia, es que hay unos videos de demostracion en la que goku hace el kaioken gritando con eco, eso le da un excelente efecto, pero en esta nueva beta 2, solo dice:- KAYOKEN, y mantiene silencio en toda la golpiza.
Seria bueno darle ese efecto de grito.

Tambien... y con esto termino, el kamehame- ha, aumentado 10 veces de goku 4to nivel lo dice muy lento, para todo el accionar que tiene, no se si hay forma en que cuando goku haga el gesto con las manos, (preparando su poder) diga kamehameha de manera apresurada, y cuando diga: - AUMENTADO 10 VECES, lo diga gritando y con eco, k creo q lo dice en el budokai tenkaichi 2 latino.

Eso es todo, como esto es un foro, habras mas de alguno que criticara lo que he dicho, pero lo q te he dicho no es una critica, sino una sugerencia.

CUidate, y haz el proyecto final sin dar fechas, para que el proyecto se haga trankilo, chauuuuuuuuuuuu.

Chuchoman dijo...

Anonimo; Creo que tu comentario esta en la entrada equivocada =/

Las voces de los personajes que fueron hechos para el BETA 2 tienen todas sus voces cambiadas por lo tanto tienen las voces al 100% en espanol.

Sobre la musica, no se puede hacer lo que dices. Solo se pueden sustituir la musica que tienen el juego las cuales son 20. Esas 20 canciones el juego original las ha programado para repetirse y ser escuchadas en distintas batallas del modo historia. Si juegas al juego original podras darte cuenta que muchas canciones se repiten en varias batallas. Eso no se puede cambiar.