lunes, 2 de marzo de 2009

Gohan Vs Garlic Jr


Saludos a todos.

Disculpen la tardanza. Sigo con Gohan, ya estoy en los episodios donde Gohan lucha contra Garlic Jr.

Sobre las musicas, eso tendra que revisarse mas adelante, pero estoy deacuerdo en que la prioridad son musicas de Dragon Ball. Tal vez se decida por votacion si incluir o no musicas de Immediate, pero aun no es el momento de hacer tal decision.

Otra cosa es sobre la version Japonesa, Pal, o USA. Por ahora estoy usando la version PAL, pero hare pruebas en las tres versiones y vere cual es la mejor.

Nada mas que decir, Salu2 :D.


32 comentarios:

Anónimo dijo...

primero!!! XD, que bueno que sigas bien chucho, crei que estabas enfermo o algo com no posteabas jaja.
Lo de la musica, sigo prefiriendo los temas de dragon ball que oimos en peleas cuando eramos chicos, musicas de conflicto, como cuando peleo goku con frezer, o con cell etc...

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

hola chuchoman, solo te recomiendo esta musica para dbgt por que es la original de la serie te la dejo para que la uses en el momento de poner la musica del juego, supondre que a todos les gustaria escuchar la musicas originales de dragonball gt en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Rgs1yMrNnm8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7R5XihtTru0&feature=related

esta musica es la original de la pelicula de la fusion de goku y vegeta pero no se por que no la pusieron en el tenkaichi 2 latino espero chuchoman que la pudieras poner en el tenkaichi 3 latino:

http://www.youtube.com/watch?v=G3JWHHVIsBQ&feature=related

music dbz combates:

http://www.youtube.com/watch?v=0-rqq5u78Xs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_ZMQObv7VEw&feature=related

Wraith Of Asphodel dijo...

sobre la musica, no hay una forma de poner mar canciones de las que tiene el juego? osea no sacar ninguna y todavia meter algunas extras, y si no metes las de immediate espero que casi todas sean temas de batallas.
Bueno, espero que termines pronto.

Anónimo dijo...

podrias editar la version japonesa, ya que tiene mas espacios para poner canciones, creo que tiene 3 o 4

Anónimo dijo...

NOOO NO USESS LA VVERSSION JAPONESA! NO CREES QUE SI PONES LAS VOCES LATINO CUNADO CARGAN KI GRITAN COMO NENAS Y CUANDO LES PEGAS TMB!! TENELO EN CUENTA! QUEDARIA MAL SI DEJAS GRITOS JAPONESES Q PARECEN DE NENAS Y BIEN AGUDOS! HACELO DE LA BASE DEL TENKAICHI 2 LATINOO TE LO SUPLICO!!!

Anónimo dijo...

NOOO NO USESS LA VVERSSION JAPONESA! NO CREES QUE SI PONES LAS VOCES LATINO CUNADO CARGAN KI GRITAN COMO NENAS Y CUANDO LES PEGAS TMB!! TENELO EN CUENTA! QUEDARIA MAL SI DEJAS GRITOS JAPONESES Q PARECEN DE NENAS Y BIEN AGUDOS! HACELO DE LA BASE DEL TENKAICHI 2 LATINOO TE LO SUPLICO!!!

Anónimo dijo...

yo opino que deberia dejar la musica del juego japones sobre todo por que viene "dan dan kokoro" en instrumental, que es demasiado buena

Anónimo dijo...

como dato la version japo tiene 4 canciones mas que las otras...
y lo de gritar como nenas ^^' yo odio las voces en ingles
en especial de de Devil Man (o akuman) en la versin japones y latina es bien machote y por alguna razon la voz en ingles es toda marica
y vegeta igual ^^' la version ingles es casi la misma voz que picoro y parece vocalista de black metal ^^'
KAKAROTT!!!!!!!!!!!!

no me gusta la version gringa...
ojala esos sonidos que no cubren la traduccion.. como cuando les pegan sean en japo porque en el tenakichi 2 latino hay varias palabras en ingles y en la japo serian solo gritos ... y no concuerdo con eso de que son de nenas ^^' bueno lo IDEAL seria superar la version tenkaichi 2 latino y cubrir tambien esos sonidos ...pero alomejor es mucho pedir y eliminar todo lo hablado en ingles... nunca me gustaron por ejemplo en tenkaichi 2 creo que es el gran sayaman el que tiene varios errores y frases en ingles... cuando era ponerle lo de gohan...

cosas q ojala se puedan superar
y qe este juego quede mejor que el tenkaichi 2 y aun asi que el tenkaichi 3 original ^^

VIVA EL PROYECTO !

Anónimo dijo...

ESTE JUEGO PROMETE MAS QUE LOS DOS ULTIMOS JUEGOS DE DRAGON BALL ^^' TANTO BURST LIMIT COMO INFINITE WORLD ^^' NO LLENAN MIS ESPECTATIVAS COMO LO HIZO EL TENKAICHI 3 Y AHORA EN LATINO ^^ WI!!!!!!!!!!!!

ES UNA GRAN NOTICIA

SUERTE

AH... CON EL TENKAICHI 2 LATINO A VECES USABAS LAS MIMAS VOCES PARA VARIOS PERSONAJES COMO BARDOCK GOKU Y TURLES... NO HAY PROBLEMA PERO OJALA NO USES EXACTAMENTE LA MISMA FRASE ¬¬ NO IMPORTA UQE BARDOCK USE UNA FRASE DE GOKU PERO QUE NO LA HAYAS USADO ANTES YA EN GOKU NO CREO QUE SEA DIFICIL YA QUE GOKU SALE TODA LA SERIE ASI QUE TANTO GOKU COMO BARDOCK TENDRIAN QUE TENER UN BUEN REPERTORIO DE VOCES Y SONIDOS PORQUE TIENEN MAS O MENOS LA MISMA VOZ (SI NO ES LA MISMA)

sayajinf4 dijo...

que bien chucho man te felicito ya mero le terminas con paciencia que un buen juego ble esperar y concuerdo con tigo la prioridad es de dragon ball z las musicas por ejemplo la battalas freezer vs goku la ultima de la saga freezer tiene de fondo 1 musica la de ceell que cuando se taransforma goku en modo historia cambia a la de barduck


y otra cosita como sugerencia a mi me encantaria que fuera la version pal tal como el tenkaichi latino 2 puesto que se le puede selctro de ntsc
pal vfix

y como la mayoria tenemos el juego dbz pal nuestra partida seguira funcionando eso es lo unico que pediria ademas de veir en español

saludos

sayajinf4 dijo...

hola que bueno tener noticias de tu proyecto

bueno para no quitarte tiempo
quisiera que usaras las musicas solo de la serie ya que es su juego y no meter otras que ni alcaso y concuerdo en dejar la musica japonesa del juegopor ejemplo la batalla de goku vs freezer comienza con la de cell y al transformarce goku cambia a la de bardak

respecto a que region sera yo en lo personal preferiria que fuera la version pal puesto que esta en español y ademas se le puede poner un selector de region como el tenkaichi 2 y creo que la mayoria tenemos el juego pal
y podremos usar nuestra parida guardada te lo agradecesria de todo corazon que continues y finalices el proyecto en pal tal como el tenkaichi 2 gracias,. saludos pacientemente para un buen juego

Anónimo dijo...

NO en japones porfavor! te lo agradeceria demasiado, y si puedes cambiale ese, "wow!" de goku en ingles (si te decides por el ingles) por algun otro de latino, sin mas muchas gracias

PD: en japones es horrible

Anónimo dijo...

yo te pido porfavor que sea la version ntsc la version pal cambia mucho la dinamica del juego

Anónimo dijo...

olaa chucho...la verdad me dejaste helado cn los videos de dbz bt3 latino...ta muy bueno....bueno cn repecto a la musica solo te recomiendo que uses la original de la serie...y para el final de gt usa la q aparece cuando goku mata a omega shenron...la musica es como la de la presentacion pero realentizada....bueno te mando una saludo enorme

Wraith Of Asphodel dijo...

pon el tema del opening de la saga de buu

Anónimo dijo...

Hola chuchoman, me gusta esto del proyecto. El otro dia me baje el dragon ball budokai tenkaichi 2 y me encanto, lo que me costo fue ponerlo en PAL porque no sabia cual era la tecla que habia que tocar. Lo que me gustaria para el BT 3 es que pongas todo el menu en Latino

bueno eso es todo. Nos vemos

sayajinf4 dijo...

hola buenas chucho man la verdad es que la region pal es mejor que la ntsc ademas se puede poner selector pal a ntsc
en cuanto a las voces mejor reemplazar las voces de ingles por las latinas

para que quede como el tenkaichi 2

asi tener las versiones latinas y japonesas en un solo juego

y cada quien feliz

bueno ese es mi punto de vista como todo fan de dragon ball

y como remarcar la version en pal tiene mas mobilidad que la ntsc por que la ntsc es mas lenta los ataques eso se puede diferenciar los moviminetos en las regiones y que prefieren leeer en ingles o en español bueno eso es todo gracias por leeer esto saludos

Anónimo dijo...

oye sayajinf4, por si no sabias la version ntsc es mas rapida que la versiona pal, me gustaria que lo hicieras de la japonesa, y lo puedes traducir, no creo que fuera dificil, ya que hay personas que lo hicieron, y asi podras poner 4 canciones mas

sayajinf4 dijo...

bueno anonimo no se tu pero no cres que deberias facilitar un poco el trabajo de chucho man puesto que es ta haciendo bastante para que le pidan mas cosas incesesarias por ejemplo traducir una version cuando ya esta en varios idiomas ,en la pal
y me gusto como quedo el tenkaichi 2 bueno saludos a chucho man

Anónimo dijo...

UN CONSEJO MIO ES:
PODRIAS ,A LAS VOCES QUE SE CORTAN ABRUPTAMENTE, HACERLE UNA DIMINUCION DE VOLUMEN EN EL FINAL UNOS 3ms DE DISMINUCION ASI QUEDA MUCHO MEJOR, Y REEMPLAZAR EL GRITO WOW! DE GOKU SI ES Q TRABAJAS EN LA VERSION INGLESA, SI TRABAJAS EN LA CHINA POR FAVOR CAMBIA TODOS LO GRITOS xD (es mi opinion pero al criarme con la latina la japonesa me da un poco de repulsion, por esas voces finitas :S)

Anónimo dijo...

yo prefiero la version ntsc
la mayoria de la gente tiene esa version y es mucho mejor que la version pal

Anónimo dijo...

chuchoman, podrias subir una opcion file que tenga todos los personajes, con todos los ecenarios, y los pothala completos incluyendo los rojos por que yo no he podido sacarlos me cuesta una banda conseguir el zeny para los pothala y ademas no tengo los dos ultimos pothala por que la fusion de disco no me funca ni para atras ni adelante seria de mucha ayuda que lo subieras.
sin mas molestias espero su respuesta:

de:Tenkaichi3

Anónimo dijo...

hola chuchoman.
Sobre la version no entiendo por que se me corta la pantalla si en el tenkaichi 2 latino pulzo el cuadrado para PAL y me funciona de lujo, con eso yo prefiero que lo parches a ntsc por que no tengo la pantalla completa.
ADEMAS!!! Quisiera compartir algo con todos los del blog para informarles que el parche hace el juego un poco mas rapido en ntsc o ntsc-fix, pero en PAL a mi me funciona igual que el juego por defecto haci que lo de la aceleracion ya esta resuelto no molesten mas a chuchoman con sus "pequeñas opiniones" acerca de que el parche lo acelera demasiado si se van a dedicar a destruir las palancas es su problema pero si quieren pasar el juego lo ponen en facil y lo completan en 3hrs. yo haria eso total cuando lo completas no te da mas puntos por romper el analogico.
Se marca la partida y ya esta juego completado y problema resuelto.

posdata: no me ago responsable por los comentarios obsenos o que infrinjan las leyes y condiciones del blog.

prueben lo que les digo acerca de la velocidad del juego en pal y despues analizado con una paciencia de 5 dias recien comenten, no bardeen si fijarse la diferencia.

Anónimo dijo...

pone el tema open wings del budokai tenkaichi 2 version original y el juego ahora es mas motivado con una velocidAd mas acelerada para un buen jugador del mismo suerte

Anónimo dijo...

estaria bueno q pongas la cancion opening de el prince of tenis jajaj chau


PD:haber si alguien m gana en el budokai tenkaichi 2 version original...y mas o menos mas o menos

Anónimo dijo...

HOLA CHUCHOMAN , QUISIERA SABER MAS O MENOS PARA CUANDO VA A SALIR ESTE JUEGASO PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ANCIOSO.
OTRA COSA MAS RESPECTO A CUANDO ACTUALISAS EL POST POR FAVOR DIGNATE A PONER IMAGENES DIGNAS DE LA SERIE Y NO DE ALIMENTOS COMO EL AJO.
SOS UN GROSO!!!!!
SUERTE!!!!

Anónimo dijo...

me gusta el ajo xD

Wraith Of Asphodel dijo...

para los que quieran un save file lo pueden encontrar en

http://www.gamefaqs.com/

ahi encuentran casi cualquier save.

lo unico que necesitan es
un codebraker o un action replay max y una usb.

Anónimo dijo...

primero que nada,muchas gracias Chuchoman por el gran esfuerzo que estas realizando,al juzgar por los avances,el juego se escucha de lujo.
Sobre la música,yo preferiría que fuera del Sparking Meteor original

Anónimo dijo...

primero que nada,felicito a Chuchoman por el gran esfuerzo que esta realizando,el juego esta quedando muy bien.
Sobre la musica,yo preferiria la del juego original japones el Sparking Meteor

NeiL-KuN dijo...

Que gran trabajo!!
Ojala la hagas sobre la version NTSC, sea JAP o US, no importa, pero PAL no por favor.
Con respecto a la música, pon mixes de toda la saga, pero que sean canciones de duracion de unos 10 min, ya que si se repiten muy seguido aburre (como el japones).
Otra cosa, yo tengo el sparking meteor ya modificado con las canciones de larga duracion, esto lo hice a traves de un tutorial, ¿Podrias poner el pack de voces y como meterlas?
Seria Genial para no tener que bajar todo el juego de nuevo.
GRACIAS, y te felicito por todo el empeño que le estas poniendo a este proyecto.

Lucas dijo...

ola bueno m parece que te combendria poner las musica de la srie y en el final de la saga del gt poner la del opening pero como la pasan en la serie al final asi medio(lento)(osea cuando mata a shin sheron)...
bue con el tema de los arbitros as q quede lo mejor q tengas...
yo la verdad q tengo el bt2 latino y esta muy bueno diria lo mejor...
Salu2..
Y segui Asii!!!