jueves, 7 de mayo de 2009

THE SAIYANS

Hola a todos!. Como todos los dias Jueves les traigo una nueva actualizacion del blog con nuevas noticias que anunciar.

Les contare que se han efectuado pruebas para traducir la version USA NTSC al español, y se han logrado positivos resultados dejando abierta la posibilidad de lanzar el juego en formato USA NTSC y con textos en español.

Quiero tambien decirles que lanzare el juego en ambas versiones; PAL (parchado) y USA NTSC. Las dos versiones tendran incorporado en nuevo metodo y tendran las voces en español en el lugar de la voces en japones. Dejando el juego con el nuevo metodo y como segunda opcion las voces en español en conjunto con las voces japonesas. Por supuesto hasta que no se logre la manera de cambiar esas voces al español latino, esta seria una de las mas aceptadas maneras.

Sobre el proyecto, ya estoy terminando mis labores con el Rey Vegeta y proseguire con el modo historia y seleccionar la mejor banda sonora para esta BETA que se viene en este mes.

Bueno, Salu2!!!!!!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

3456Hola chuchoman.... muy buena noticia nos acabas de dar..estare esperando con ansias este juego...espero salga pronto salu2

Anónimo dijo...

eeeee! me hiciste caso con lo de la dejar las voces japonesas como segunda opcion ^^'

grande chucho!
sigue asi
una pregunta...
si ya esta casi todo listo...
q diferencia la beta de la version completa¿
vas a lanzarla para que provemos y ver si hay problemas... o va a estar incompleta¿

pancho dijo...

xfa chucho no saqes lo de goku q dice nuve voladoraa..qeda buenisimo..en cuanto a la musica hay un tema q esta barbaro pero es un soundtrack sin voces es una vercion modificada de mi corazon encantado y la pasan en el ultimo cap de dragon ball gt cuando goku visita x ultima vez el kame house antes de irse con shenlong

Anónimo dijo...

Para Mi mejor las voces Usa
Se nota que nos matamos jaja
Contamos Los dias Para el Mejor
Orgulloso juego de Play 2
Rey vegeta es un groso mi fav
Pero tambien bardock
Oooo Goku
Rescatemos lo mejor ejej
A me olvidaba gracias por
Tu posteo
Importa todo groso
Oooh Espero la veta pronto
Nos vemos

Anónimo dijo...

jeje q bien esta quedando ,pero chucho por mayoria por favor saca eso de nube voladora no le hagas caso a pancho q va muy mal en goku maduroo

Anónimo dijo...

Gracais chucho por el reporte, veo vas bn con l proyecto. Creo lo ideal es q sea los gritos en español, ahora si no c puede, creo en vez de poner los q son el ingle o japones, lo mejor es silenciarlos, como e ne lvideo q pusiste semanas atras, sin los gritos no se nota tanto, y le dan un tono ma de "latino" al juego..

salu2

Atte: CBA

Anónimo dijo...

EY SUBELO EN MEDIAFIRE EL JUEGO

ESO TE FALTA NADA +++



LAS VOCES Y LAS CANCIONES ESTAN EXCELENTE

SOLO CUANDO TERMINES EL JUEGO SUBELO POR MEDIAFIRE

Anónimo dijo...

que buena noticia, espero con ansias la vercion beta

Anónimo dijo...

el grito de nube voladora no pega ni con moco

Anónimo dijo...

chuchoman eres grande y como dice una persona que te escribio lo podrias subir en un solo link para no estar descargue de parte en parte por favor gracias

Anónimo dijo...

Me queda una sola duda. En que consistiria el nuevo metodo? Porque si el nuevo metodo consiste en silenciar las voces de fondo, estoy en contra. Si las dejan en japones o ingles me da =. Si esta en latino, ya estoy quemando mi cd de budokai tenkaichi 3!!! jajaj. Muy buen trabajo chuchoman!

Anónimo dijo...

Hola chucho!!

Que buena noticia la que nos diste!
lo que más esperaba es que saliera en ntsc puro y con eso me conformaba pero ahora que dices con textos en español y sin las voces en japones y la banda del sparking meteor uFF!!
NO SE COMO EXPRESARTE MI ALEGRIA Y SATISFACCION!!

SUERTE CON LO QUE TE QUEDA DE PROYECTO Y FELICITACIONES POR LO QUE HAS LOGRADO HASTA AHORA!

josue dijo...

Hola Chucho!

Weno Solo megustaria decirte

es corto xD

Que lo Subas por Mediafire
xD

pero cuando Termines el Juego...

todo lo Demas Esta Buenisimo

quedo excelente...

weno eso quiero Ok-!

DJK17 dijo...

Hola chucho!

weno te paso este link

http://www.mediafire.com/download.php?mrmih2dtldt

el link trae las canciones de dbz ( las mejores para mi)

si tu puedes, lo podrias colocar en el juego, weno si tu puedes, no te estoy obligando, es que si estan esas canciones en el juego (dbzbt3 latino) seria buenisimo, weno si no puedes no importa.

A... y te felicito, el excelente trabajo que haz echo hasta ahora, y el projecto anterior que fue un gran exito pero con pequeños errores, weno eso no importa.

Escucha las Canciones Porfa!.

DJK17

Wraith Of Asphodel dijo...

brillante! me da mucho gusto que salga en latino con voces de fondo japonesas, me parece los mejor y tambien me parece excelente que saques versiones PAL y NTSC, buena suerte.

Wraith Of Asphodel dijo...

por cierto, lo de la nube voladora, soy de los que no les gusto, creo que es inapropiada, espero que la quites en la version final.

Anónimo dijo...

m..

estan wenas las canciones..

de donde las sacaste?

daniek dijo...

ey colocas las voces en 100% latino nada ++

no con las voces japonesas y ingles

100% latino

asi quedaria excelente

Anónimo dijo...

mmm...que bien chucho

ojala salga la version PAL "tambien"
que para el emulador de ps2 (pcsx2)

anda mas rapido pues necesidades
pal = 50 fps
ntsc = 60 fps

en todo caso es muy interesante eso de traducir los textos...

¿se le haran arreglines a la version pal?

pues eso de: chichi, los namek , , etc ; son como comer manjar con moztaza

¿quienes juegan en el pc?
pues yo sii

Anónimo dijo...

si chuchoman pnlo en un solo link porfa

Anónimo dijo...

HOLAA CHUCHOO!!!!!!! GROSSOO!!!!!!
EEMMM..YO CREO Q HASTA AHORA KON LA NOTICIA Q NOS DISTE EL JUEGO VA EXELENTE!!! LO FEO SERIA Q LE DEJES A GOKU ESE DIALOGO Q DICE ``NUBE VOLADORA´´ QEDA RRE FEO EN GOKU GRANDE!! EMMM...KON LO DE LOS LINKS TARIA PARA BAJARLOS POR MEGAUPLOAD..Q NO TENES Q ESTAR ESPERANDO COMO 20 MINUTOS PARA BAJAR LA SIGUIENTE PARTE!..VA YO DIGO PARA LOS Q NO TENEMOS CUENTA EN MEGA..RAPID..O CUALQIER OTRO!

BUENO ME VOY DESPIDIENDO!!AAHH..TAMBIEN ME SUMO A LOS Q DICEN Q EL JUEGO SILENCIANDO LAS VOCES DE FONDO PIERDE VIDA..MM NOSE ME PARECE Q QEDA MEJOOR KON LAS VOCES DE FONDO JAPONES!!
AHORAA SI CHUCHO CHAAOOOOOO!!!!

GROSSOO!!!!!!!ESPERO KON ANSIAS EL JUEGO!! AGUANTEE DBZ!!!!!!!! YOP EL MAS 87

waltersin9 dijo...

gracias chuchoo i de las voces en español , graciaas ! ! ! , espero qe salga ya i qe subas mas videoos

Anónimo dijo...

oye yo no tengo tanto que decir por que me estoy enterando pero la labor que haces es de fabula con que sea en latino me conformo solo que lo de nube voladora si esta como raro

Anónimo dijo...

que buena noticia que ya estes terminando todo! Genial lo que decidiste con lo de pal y ntsc.

bueno me uno a las opiniones de varios, voto en contra del "nube voladora!, queda mejor "tecnica de volar!" si de grande y sabiendo volar no tiene sentido que llame a la nube y vuele derecho a pegarle al oponente!!(???)
Estaria bueno goku joven que diga lo de "tecnica de volar" y el goku que se transforma en nivel 2,3, fusiones, solo grite con la voz del querido McGyver, no?
Igual es una pavada.

Lo importante es ya lo del metodo de descarga, posta lo mejor es mediafire (lejos el que mejor funciona hoy en dia) o megaupload (aunque si llegan a cambiar los capctchas cagamos) que para la mayoria es mas facil usando gestores de descarga o cuentas premium, no tiene ningun inconveniente que sean muchos links, sino de ultima ponele rapidshare, aunque tenes que esperar 15 minutos entre cada parte si usas el servicio gratuito. y ni hablar sendspace, filefactory, badongo, filefront y todas esos servidores que no siempre funcionan bien.
IGUAL LOCO, TE TOMASTE ALTO LABURO, SUBILO COMO SE TE CANTE QUE LO VAMOS A BAJAR IGUAL, QUE NO JODAN JAJAJA
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

kiero qe salga ya ! ! ! !

juan dijo...

hola chucho tenia una pregunta nomas pero ya seria como de exqisites para el juego....la pregunta es de si el juego sera enterito en latino osea en el menu hay varios lugares para ingresar ya sea el modo historia o el duelo...pero junto con esos si el de evolution z o el otro q te habla bulma q es para ingresar las contraseñas de los personajes o el otro q es la definicion de cada personaje q te habla milk si esas voces tmb estaran en latino...y la otra duda pero menor es q si con la version ntsc se van a ver completos los textos y cuando los personajes hablen cuando te muestra en el modo historia x ejemplo la pelea de buu contra goku si todo lo q te dice goku se va a escuchar completo y no cortado y tampoco se leen los textos..me pasa en los dos tenkaichi q tengo en el 2 latino y en el 3...raro pero no me paso eso en el sparkin meteor q creo q es el mismo q el tenkaichi 3..no entiendo esot asi q si me podes resolver esas dudas o alguno de los q tmb comenta q parecen entender mas q yo se lo agradeceria...dsd ya mucha suerte para vos un abrazo grande sos una masa

SIRCEO dijo...

CHUCHOMAN!!! YA ESTAMOS A MITAD DE MES Y NO AGUANTO MAS LAS GANAS JAJA,
Si dice o no nube voladora, o esta de fodo las voces en japones o ingles, o si es PAL o NTSC, o si esta subido en MEGA RAPI o MEDI o lo que sea, NO ME INTERESA MIENTRA ESTE EN LATIONO, lo vengo esperando desde que salio el tenkaichi 2 en latino jeje. Asi que sea como sea me lo bajo...
Sos un grande!!! y si a alguien no le gusta algo, que se tome todo el tabajo y tiempo que te tomas y que lo haga mejor aver si pueden jaja...

Anónimo dijo...

oie chucho.. remplazaste el video del tenkaichi 2... puedes hacer lo mismo con los video sde mismo juego...¿
si puedes podrias hacer otro tenkaichi 2 latino.. aplicando todas las mejoras q has aprendido hasta la fecha y remplazando video spor los del burst limit infinite world o budokai 1
porq los videos con las graficas del juego son feos ^^'
bueno solo si te quedan ganas de seguir trabajando despues del lanzamieto de tenkaichi 3 latino ^^'
esq a veces me aburro de ver siempre los mismos ataques y juego el 2 para variar me gusta la genki dama ^^' q se forma en el cielo...
para el tenkaichi 3 quitaron cosas buenas... como los disparos enormes del tenkaichi 1 ^^'
nose porq pero ningun juego de dragon ball a estado realmente completo.. es como si no quisiseran hacer uno definitivo para q tengamos q comprarlos todos...
por ejemplo.. el budokai 1 tiene videos.. el dos tiene buenos combos.. el 3 los videos entre pelea... el infinite world tiene los dash pero no los videos para ver al azar quien gana... lo mismo los tenkaichis el 3 es bueno pero no tiene el combo en poder maximo del 2.. ese que gira la pantalla...

chucho lo q te quiero preguntar es si conoces gente q te pueda ayudar a combinar esas cosas de los tenkaichis.. la genkidama... el combo poder maximo... los kamehameha del tenkaichi 1... y los videos entre peleas.. o hacer un menu de secuencias

Ramiro dijo...

Se me ocurrio algo...salvando la apertura del budokai 3 y la del Viejo Final Bout, todas esas presentaciones en 3D son feas...

se podra poner el opening de la serie en latino o es un quilombo hacerlo? Seria todo un simbolo de que es EL JUEGO EN ESPAÑOL!

Yo para saber nomas, despues cuando ya este el juego, estaria bueno que los que leemos el blog subamos nuestros propios videos para compartir.

Un saludo capo!

Anónimo dijo...

por favor todo en un solo link si no es mucho lio plis

David dijo...

Persona que viva en la cuidad de rosario argentina q se conecte a mi msn quiero q me desafie un jugador signo de mi estirpe es que es dificil de encontrar buenos player jeje suerte age_forever@example.com

chucho ponele onda con los temas y que sea el mejor..este budokai es el ultimo q vas a hacer porq no creo q salga uno para play 2 nuevo tene en cuenta eso ahh me olvidaba sacale eso de nube voladora a goku jaja queda re para el traste jaja

Anónimo dijo...

Hola chucho .. e shoy dia el lanzamiento del tenkaicho o falta mucho.....no sera broma adelantada por el dia de los inocentes no ajajajaj