jueves, 13 de agosto de 2009

El Final de Cell

Hola!.

Esta vez no hay mucho que decir asi que sere breve :P

Bueno como leen en el titulo de la entrada "El Final de Cell" ya estoy en los episodios de la batalla final de Cell contra Gohan.

Dentro de esta semana tendre terminado a Cell, luego continuare con el personaje Broly.

Solamente eso, cualquier duda comenten y intentare responderles cuanto antes.

Salu2

33 comentarios:

Anónimo dijo...

CHUCHOOOO

CON BROLY VAS A CONSIDERAR LO DE CARGAR EL KI CON EL GRITO ''KAKAROTOOOOO''

BROLY LO GRITABA CONTRA TODOS LOS PERSONAJES FIJATE BIEN, QUEDARIA BUENO ESO.

NADAMAS, GRACIAS.

Le Mignon dijo...

pero si broly tiene una habilidad precisamente ke se llama kakarotooo!!
asi ke ahi va creo yo

saludos chuchoman

Sacul dijo...

Hola chucho, me preguntaba si conoces al usuario de Youtube "Metrayeta94"? Bueno, el esta haciendo algo parecido a lo tuyo, solo que con el DBZ Infinite World. Segun he visto, el tiene las voces muy limpias (O sea, sin sonidos FX, musica de fondo, etc.) Aunque la verdad que no se si abandono el proyecto. Quizas le puedas pedir unos consejos ;)

Gongui dijo...

Maestro, tenes una minima idea de cuanto tiempo te llevaria tener listo el proyecto?
Es que antes iva a estar en junio y con eso de los descubrimientos y todo ya tengo ganas de ponerme a jugarlo.
No hay apuro, es mejor hacerlo tranqui y bien que meter la pata :), solo quisiera saber una fecha tipo el 22 de octubre de microsoft xD

Anónimo dijo...

Grande Chucho!
Una pregunta: para cuando estaremos hablando de otra beta?¿

Anónimo dijo...

grande chucho genio..
ojala ke puedas terminar el juego antes ke se me rompa el play jajaja
saludos

Christian dijo...

chucho se puede cambiar el nombre de los personajes??? por ejemplo el de cell, en vez que diga "celula" diga cell, como tambien con otros personajes como "rey demonio dabra", sea dabura, o kaioshin (supremo kaiosama) o gohan definitivo (gohan mistico), y otros mas.solo queria decirte eso, bueno suerte con tu trabajo!!!!!

Anónimo dijo...

podrias subir algun gameplay para adelantar como ha quedado cell en su version mas pulida ?

Anónimo dijo...

buena mannn, todo con paciencia pa k salga buenote el game...y haber despues haces el saint seiya hades, saludos

SUPER SAIYAJIN GN'R dijo...

Exelente chucho estas haciendo realidad el sueño de todo fanatico del dragon ball.Chucho tengo una pregunta no sabes mas o menos la fecha aproximadamente de cuando vas a lanzar la segunda beta?.Y tambien no prodrias hacer un video con todos los avances para ver que tan bueno esta quedando para aunque sea para calmarnos un poco las ancias jejeje.Bueno mas despidos groso chucho capo saludos desde argentina

LMS dijo...

que bueno!! lo espero con ansias!!
Saludos de Dragon Ball 100 y felicitaciones, muy buena web al igual que el proyecto!
Saludos, LMS

Chuchoman dijo...

Sacul; Si, lo conosco pero dudo de lo que hace sea cierto. Sobre limpiar las voces, eso es algo que puedo hacer.

Christian; Es una lastima pero no se pueden cambiar los nombres de los personajes. Al igual que los textos del Menu, estan demasiado comprimidos lo que dificulta el poder editarlos.

Todavia no hay fecha, todo depende de la cantidad de personajes que seran incluidos en la Beta 2.

Posiblemente suba algun video de Goku Pequenio Vs Cell para demostrar lo que se ha hecho.

Salu2

Anónimo dijo...

Edita las voces e Bardock .. el papa de Goku y ocupas las voces de bardock y goku ya ke son las mismas voces :)

Anónimo dijo...

SIIERA SABER SI VAAS A PASAR EL INFINITE WORLD A LATINO DESP DEL TENAKACICHI 3, SERIA LO MAS!!!!

inyforever dijo...

Recien me vengo integrando a este blog... he visto videos, avances, trailers y el Budikai Tenkaichi 2 en Latino, y dejame decirte Chuchoman que eres un maestro...
Excelente Proyecto... Esperamos ansiosos en Tenkaichi 3, pero tomate todo el tiempo que estimes necesario... ya que veo que has descubierto avances muy importantes respecto al proyecto, los cuales con lanzamientos apresurados talvez no habrian salido a la luz...

Respecto al tipo de youtube, "Metrayeta94" creo que aun no hace nada, los videos que va poniendo el mismo dice que "les puse tal canción", y existen otros videos iguales, pero con otra canción, y para cuadrar los audios extiende los videos repitiendo escenas; lo que no creo que vaya en el juego final... por lo que entiendo aun no lo ha hecho...

Ademas en uno de sus comentarios dijo que el proyecto que hacia era para venderlo... asi que no es un gran aporte que digamos; es una lastima que esas sean sus motivaciones...

Aunque me asalta la duda ¿vender un juego asi es legal? Porque el juego original no es de el, ni tampoco las voces latinas... ¿entonces?

Anónimo dijo...

Hola Chuchoman, yo solo tengo una sugerencia, desde el tenkaichi 2 tienes un "error" a mi parecer en piccolo, cuando hace el makankosapo pusiste el audio de cuando lo dice mal, es un error en el doblaje de ese capitulo, pero con el que mata a raditz y a goku si lo dice bien, estaria mejor si lo cambiaras

Bueno, eso es todo, gracias por el proyecto y sigue adelante

Peluka dijo...

Chucho, si puedes, trata de descubrir, si se pueden cambiar los nombres de los personajes, por favor, quedaría una joya, si puedes, te lo agradecería, se que vos dijiste antes que están muy comprimidos, pero no creo que sea imposible, por favor chucho, inténtalo, hace 2 meses te era imposible, editar los subtitulo, los nombres de las técnicas, el silenciado del fondo, etc etc y mira hoy, lo lograste, espero que puedas hacerlo, saludos chuchoman!

Sano_Sagara dijo...

Aqui reportando sintonia. xD

Veo que hay muchos que estamos interesados en la 2a Beta.

¿Saldrá?
Aun que sea para que nos calmes la fiebre a los preguntones. xD

Y man, no dejes que te digan "pide ayuda aqui, pide ayuda allá", creo que con el DBZ Tenkaichi 2, dejaste perfectamente demostrado, que puedes hacerlo solo. :)

Sigue asi. >_-

sayajinf4 dijo...

chucho man una pregunta por que no puedes poner una cierta cantidad de los personages al 100% latino y el resto de los personages ponerlos aunque no esten completamente terminados alo que merefiero que el resto quedara como el tenkaichi 2 para esta beta
hasta los avances que tenias antes de descubrir el metodo 100% latino

par tener variedad de personages porfavor
a y el poder de barduk que le opusiste en el tenkaichi 2 de !ya callate1 no lo podrias reemplazar por un !!tomaa!1 o un ! haaa!!

Anónimo dijo...

Hola Chuchoman acabo de encontrar algo para trunks de la saga de los andrides (antes de entrar a la habitacion del tiempo).
Me gustaria que le pusieras esta frase al pulsar L2 + X - "vamos adelante" que dice a los 02:02
este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=XFJ_yZyNR1c&feature=related

Ese no es el trunks de la saga de cell. pero como es de la misma edad quedaria bueno.
Me podrias responder si lo vas a tener en cuenta. Desde ya muchas grasias por el proyecto en el cual estas trabajando

nicowalkman dijo...

Hola Chuchoman espero que estes bien. Te cuento que esta semana para lo unico que he estado esperando el dia jueves es para ver con ansias las buenas nuevas sobre el proyecto.

Por ahora voy a descargarme la beta para ver como esta y probar lo que me dijiste de las canciones.

Muchas gracias por la atencion genio. Nos Vemos!

-Hollow_Ichigo- dijo...

Hola CHUCHOMAN, em primer lugar te queria felicitar por como esta quedando el projecto y seria bueno que subieras un video con todos los avances de cell y goku peque asi bemos lo fantastico que te esta quedando
y en segundo te queria decir que si antes de que subas la segunda beta terminaras con kid buu almenos con ese solo de los majin buu por que me encanta pelear con ese le gano a todos
pero no es una orden solo te preguntaba si podias terminar a ese primero
bue
chau chucho mucha suerte en este fantastico projecto
y grasias por leer esto que es muy largo

jean10_1996 dijo...

oye chucho,esta perunta no se ya la abran hecho,pero,la primera ves que goku pela con broly,el habla con otra vos,entonses vas usar esa vos,o con la de mario.c,bueno espero respueestas ok adios y salu2 ;)

Citizen Dick dijo...

Anonimo dijo: "Hola Chuchoman, yo solo tengo una sugerencia, desde el tenkaichi 2 tienes un "error" a mi parecer en piccolo, cuando hace el makankosapo pusiste el audio de cuando lo dice mal, es un error en el doblaje de ese capitulo, pero con el que mata a raditz y a goku si lo dice bien, estaria mejor si lo cambiaras

Bueno, eso es todo, gracias por el proyecto y sigue adelante"

Si, yo tmb me di cuenta! dice "maNkankoNsapoN" cuando obviamente no es asi.... pero bueh tampoco no se puede todo...


otra cosa, no probe el Tenkaichi 3, pero en el 2, Goku SSj1 y Bardock dicen la misma frase en sus poderes "ERES UNA BASURA", si pudieras cambiarla por otra, porque no suena muy bien y se corta (a Bardock se la podes dejar, porque si bien es el mismo actor de doblaje quien hace su voz, tiene como un registro mas "agresivo")

Eso es todo, segui asi que vas muy bien! muchas gracias y saludos

Kiker dijo...

oye, antes qe nada muy bueno tu trabaj, muchas felicitaciones. qeria saber si es qe va a salir para la ps2 o es para pc, y en el caso qe salga para la ps2, es en argentina? xD, muchas gracias de antemano. salu2

Peluka dijo...

Kiker, que pregunta, va a salir para todo el mundo tu lo descargas (gratis, obvio) y lo juegas en tu PS2 (chipeada), si quieres jugarlo en PC, deberas emularlo para jugarlo, con el programa PCSX2, igual debes tener una placa bastante buena para emularlo, saludos!

Anónimo dijo...

chucho estaria espectacular que cuando termines el tenkaichi 3 agas el infinite world que esta muy bueno tambien en ves de hacer el tenkaichi 2.

Anónimo dijo...

chucho te qeria pedir q xfavor incluyas una frase de gohan ssj2 q me fascina q la dice en la pelicula de bojac...q dice..."mi papa me ayudoo...y tambien me dijo q defendiera la tierra a toda costaaaaaa"....es genial y mortal esa frase...quiero q la pongas al menos en la pelea contra bojac xfavor
gracias desde ya y hacelo super bien a gohan xq es uno de los mas usados y me preferido

Agustin dijo...

hola chucho grande te queria preguntar si hay alguna posibilidad de que subas un video con tus progresos en el Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 Latino Final bueno desde ya muchas gracias y mucha suerte

gonzalo dijo...

hola chuchoman kpo te queria hacer una pregunta tienes una fecha provista para la finalizacion del DBZ Latino final no quiero bueno espero tu respuesta y muchas gracias por el proyecto que nos va a encantar

Mystic goku dijo...

Hola chucho capo groso del mundo

tiene razon anònimo que no se quien es de cambiar las voces de bardock osea que en el modo historai cuando pelea contra freezer en saga especial que diga cuando goku dice frezeeeeer te derrotare en ves de que diga solo frezeeeeeeeeeer y nada mas seria muy bueno que hicieras eso jeje bueno me despido mis saludos

Mystic goku

LMS dijo...

que bueno!! lo espero con ansias!!
Saludos de Dragon Ball 100 y felicitaciones, muy buena web al igual que el proyecto!
Saludos, LMS

Gongui dijo...

Maestro, tenes una minima idea de cuanto tiempo te llevaria tener listo el proyecto?
Es que antes iva a estar en junio y con eso de los descubrimientos y todo ya tengo ganas de ponerme a jugarlo.
No hay apuro, es mejor hacerlo tranqui y bien que meter la pata :), solo quisiera saber una fecha tipo el 22 de octubre de microsoft xD