jueves, 10 de septiembre de 2009

Entrenando con Kaiosama

Hola!. Me encuentro haciendo a Goku. Estoy extrayendo voces de los capitulos donde nuestro personaje Goku esta entrenando con Kaiosama.

He avanzado un poco lento esta semana, no he contando con mucho tiempo para el proyecto.

Bueno, para amortiguar la falta de avances de esta semana les traigo nuevos videos.

Videos

*Broly vs Cell*



*Goku Pequeño vs Broly SSJ Legendario*



*Vegetto vs Broly SSJ*


*Gogeta vs Cell Perfecto*


*Goku SSJ2 vs Majin Vegeta*



Salu2

26 comentarios:

arturex92 dijo...

y que buenos videos chucho +10 que bueno que le tengas el mismo interes al juego que desde el primer dia que comenzaste,la verdad jamas pense que podia ser posible como bien decias modificar algunas cosas.. Perdoname,solo una minuscula recomendacion.. la emocion en el juego esta en la carga del ki y debe ser lo mas sonoro posible y por alli que alguna frase exclusiva de cada personaje para que sea interactivo.
Bueno Chucho saludos y suerte con tus proyectos

SUPER SAIYAJIN GN'R dijo...

KE VIDEOS CHUCHO ESTA KEDANDO ESPECTACULAR EL JUEGO SINCERAMENTE SOS UN CAPO SALUDOS CHUCHO

Anónimo dijo...

Wow que buenos videos,me encanto goku pekeño diciendo t engañe jaja.Concuerdo con Arturex92 con lo del ki pero igual el veggito kedo muy bien el ki en el video.Estaria weno que cuando termines a goku y a vegetta t armes una pelea larga de los 2 hasta transformando a goku en ssj4 .Bueno mucha suerte y segui
adelante q esta kedando muy weno.

Anónimo dijo...

Hola Chuchoman, esta quedando excelente el juego, me he dado cuenta que los videos que has subido son de la VERSION NTSC AMERICANA pues todavia los poderes salen en ingles, espero que esta sea la version que uses para el juego final porque la pantalla se ve completa y la sincronizacion del juego es real, ahora si se podra hacer el golpe perfecto (ese que se hace con cuadrado mantenido y que siempre caes aunque el oponente se cubra) mas facil debido a que el juego sincroniza perfecto. Muchas Garcias por tu esfuerzo. Creo que este va a ser considerado como el MEJOR HOMEBREW DE TODA LA HISTORIA, todo gracias a un grupo de personas cuya pasion por los juegos es infinita y desinteresada, encabezadas por un chuchoman. Espero que mas adelante montes tu propia productora de juegos, creo que no seria una mala idea, en un futuro no muy lejano. Con toda esa experiencia que has obtenido al tratar de modificar el juego casi casi POR COMPLETO.

Anónimo dijo...

ah y me olvida algo, solo aportar con una idea, no se si sera posible, eso lo tendrias que evaluar tu chuchoman. La idea es porque no poner a todos los personajes y todos los escenarios ya desbloqueados en el juego, he visto codigos de action replay que desbloquean todos los personajes, pero no se si sera posible modificar la iso para que ya queden todos desbloqueados, es solo una idea, espero que la evalues, he visto en otro juegos de play uno que lo han hecho, como por ejemplo en el tekken 3 hay una iso que ya trae todos los personajes desbloqueados, pero no se si se podra hacer tambien con juegos de play 2.

Anónimo dijo...

hola chochu esta muy bueno tu proyecto te felicito y te deseo muchha suerte sigue asi chucho me preguntaba si podrias hacerme un favor cuando termines este proyecto si podrias ponerme en español el Rurouni Kenshin Enjoy Kyoto rinne de PS2 Salu2.

Anónimo dijo...

Hola chucho te esta quedando muy weno el proyecto te deseo mucha suerte sigue asi chucho me preguntaba si podras hacerme un favor cuando termines el proyecto tenkaichi si puedes ponerme en español el Rurouni Kenshin Enjoy Kyoto Rinne de PS2 Salu2.

Peluka dijo...

chucho el Kamehameha que dice veggito en el minuto 1:33, es medio raro, es de el o no encontraste una frase donde dice kamehameha, digo por que lo escuche medio raro, si no encontraste una parte donde dice kamehameha, se la podes recortar a gogeta de cuando dice bigbang kamehameha, va que se yo, eso seguro lo sabias, saludos chuchoman, esta quedando excelente el juego

Kei dijo...

Muy buenos Chucho.

Pero mira que Cell en su segunda forma cuando absorbe a Nº 18 el diálogo se corta al final.

Todo lo demás bastante bueno.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

hola,no quiero sonar aguafiestas pero como que Broly aún le falta un poco más de trabajo,repite mucho las frases en los ataques(no lo tomes a mal Chucho)solo es una observación,por otro lado,Vegeto quedó genial y Goku niño también(aunque extraño la frase"te atravesaré miserable")
Excelente trabajo como siempre Chucho

Chuchoman dijo...

Anonimo; por eso les dije anteriormente que algunos personajes tendrian menos variedad de gritos, debido a la escasez de voces en la misma serie.

Salu2

Pipexchl dijo...

Chuchoman tu te diste vuelta el juego o es un truco bueno si es un truco pon el dia de la beta (y lña final ovio) el juego con ese truco plizzz pero por otro lado el juego esta exelente

Anónimo dijo...

Hola Chuchoman, yo esperaba un mejor Gogeta pero la verdad, te digo algo, teniendo en cuenta la "MINIMA" aparicion de gogeta en la pelicula "guerra en los 2 mundos", la verdad te quedo barbaro, :P no pense que podrias extraer la voz de vegito transformandose en super sayan... jaja lo intente muchas veces pero me has dejado sorprendido tu metodo de extraer las voces de nuevo a resultado buenisimo para el proyecto te felicito, todavia no opinare sobre broly, pero despues comento mis ideas de este Gran personaje.

Anónimo dijo...

Hola Chucho mira entonces si me puedes hacer ese favorcito con el Samurai x Rurouni kenshin enjoy kyoto rinne y disculpa la molestia Salu2

Anónimo dijo...

muy buen trabajo, esta bueno la musica de fondo, mas variado q el q trae el sparking meteor, no le hagas caso a los demas, no saben nada...segui asi!!! ;)

TRUNKS dijo...

CHUCHOMAN
Y SI PONES LAS MISMAS CANCIONES
DEL BUIDOKAI TENKAICHI 2 VERSION LATINO, NO SERIA MEJOR???
YA QUE LA BETA TENIA MUCHAS CANCIONES
DE DRAGON BALL Y POCAS DE DRAGON BALL Z... OPINO QUE SERIA MEJOR LAS MISMAS QUE PUSISTE EN EL TENKAICHI 2
O POR ULTIMO CASO DEJAR LAS QUE VENIAN EN EL TENKAICHI VERSION JAPONES QUE SON LAS MISMAS DE LA TELE XD
GRACIAS.

Peluka dijo...

chucho, con respecto a lo que dijo trunks, a mi tambien me gustaria que haya mas canciones de DBZ que DB en el BT3, pero por favor no pongas ninguna de DBGT, son horribles, saludos chucho, ah y estaria bueno, si no te molesta que subas en un .rar las canciones que elegiste para el juego o dar los nombres, que se yo, saludos!

Anónimo dijo...

la verdad chuchoman que te esta quedando buenisimo , si tenemmos en cuenta que vas sacando palablra por palabra de cada personaje y entrelazandolas (es un laburo) , ¡¡¡ademas de pensar que tenes una vida!!! , no se si trabajas o estudias pero la cosa es que te esta quedando muy bueno y le estas poniendo ganas , un gran aporte para los fanaticos de dbz .Que por lo menos yo estoy un poco decepcionado de que no se gastaran unos $$$$ dolares mas en largarlo al mercado latinoamericano con las voces originales . saludos . segui asi. damian (ARGENTINA)

sayajinf4 dijo...

chucho una pregunta debido a la escases de voses que algunos personages tendran
no se que te pareceria esta idea

los personages que casi no colaboraaron en la serie no seria bueno ponerles las gemidos ygritos en el idioma de japones

esto lo digo puesto que el doblage en toda la serie se parecen a las reales de japon esepcion de goku yo pocos mas

pero lo que me refiero es , por ejemplo,
burdo de las fuerzas gynyw los golpes no salieron ni carga por que no ponerles las del japones al cabo que se asimilaran asi ahorrarias tiempo en los personages que lleven menos voces
espero si me aya expresado bien

Anónimo dijo...

yo queria responder al que dijo lo de las voces en japones, esa idea sin ofender me parece absurda. La idea es que el juego sea 100% en latino, y si vos estan peliando y se escuchan gritos en japo y voces en español latino queda mal, por eso creo que es mejor que digan cosas o griten no tan bien antes de que griten en japones. A parte las voces ponja son un asco xD

Anónimo dijo...

chucho la verdad te felicito!!! me gusto mucho como esta kedando yo intente hacer lo mismo pero con tu beta anterior... le cambie la musika por que mucho no me gustaban las canciones me parecieron mas copadas las del tenkaichi 2 i tmb les cambie un par de cosas mas como deber de poner gritos porner frases... por que no te parece que son demasiado gritos? estaria bueno que pongas mas frases que gritos esa es mi opinion... pero bueno yo te sigo hasta el final chucho!! i si te parece pronto subo un video mio de la beta tuya con midificaciones para que me digas que tal kedo si te parece? para que tengas una idea que es mejor que no hagan tantos gritos... beso chucho!

Anónimo dijo...

hola chochoman todo bien? te queria decir algo,cuando vas a poder subir algun video y que se vea cuando hay choque de goles entre los dos que pelean? y tambien cuando hay choque de poderes? eso me gustaria ver,si podes subite aunque sea uno para ver:p gracias por leer esto suerte segui asi

Anónimo dijo...

xfavor chucho cambiale las frases a joven gohan q me cansa q siempre diga estas acabado despidete...q diga otra cosa...ponele mas de la peli bojack para q diga
q es ganial las cosas q dice

sayajinf4 dijo...

genial chucho hoye que tal te parecen estas canciones

http://www.youtube.com/watch?v=7MW_jQuPxBA

http://www.youtube.com/watch?v=1jGWreN9s4w

por ejemplo , pero claro un poco recortadas para que suene lo mas interesante de la cancion

a si me permitieras responder al anonimo de las voces

no quise decir todoas solo unas cuantas de las que los personages de plano no se puedan sacar y queden pobres de gritos

alo que me refiero es 100% latino
y los que no se puedan ponerles los gritos en japones que sran muy pocos

esto para que no queden pobres de voces

bueno espero explicarme , siempre me entienden al revez
gracias chuco esperando noticias

por cierto el album de dragon ball z super bouden lo tengo completo tanto como el de gaiden la verdad tiene buenas rolas

Anonymous dijo...

Hola Chuchoman, yo esperaba un mejor Gogeta pero la verdad, te digo algo, teniendo en cuenta la "MINIMA" aparicion de gogeta en la pelicula "guerra en los 2 mundos", la verdad te quedo barbaro, :P no pense que podrias extraer la voz de vegito transformandose en super sayan... jaja lo intente muchas veces pero me has dejado sorprendido tu metodo de extraer las voces de nuevo a resultado buenisimo para el proyecto te felicito, todavia no opinare sobre broly, pero despues comento mis ideas de este Gran personaje.

Kei dijo...

Muy buenos Chucho.

Pero mira que Cell en su segunda forma cuando absorbe a Nº 18 el diálogo se corta al final.

Todo lo demás bastante bueno.

Nos vemos.