sábado, 21 de noviembre de 2009

La Batalla Final

Hola a todos!

Me disculpo por no haber podido actualizar el día Jueves, me encontraba ocupado con unos asuntos, pero ya todo esta bien.

Bueno, en esta semana no logre avanzar hasta donde tenia planeado. Estoy en los episodios donde pelean contra Buu pequeño en el planeta de los Supremo Kaiosamas. Ya estoy por terminar todo DBZ y poder continuar con las películas y Dragon Ball GT.

Cualquier duda o comentario no duden en hacerlo !

Sin nada mas que decir, me despido.

Salu2!

20 comentarios:

gonzalo dijo...

chucho cuando llegues a la parte de Dragon Ball GT haras solamente a goku ssj 4 o podras hacer tambien a Goku GT y sus tranformaciones? bueno chucho desde ya muchas gracias por todo y espero q puedas responderme chau te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

estupendo... te falta muy poco para terminar a goku y a los demas personajes que hablan igual

una duda... para los inpacientes (como yo, obviamente) ¿podrias poner videos de cooler en sus 3 formas?

asi calmas nuestras desesperadas ansias... please

K1 dijo...

Buenas Chucho.

Te quería hacer una consulta:
Cómo haces para limpiar las voces? O en todo caso, de dónde obtuviste la guía/tutorial.


Gracias por continuar con el proyecto.

Nos vemos.

Wraith Of Asphodel dijo...

Primero!!!???

Que bueno que actualizaste, ya estaba impaciente.

Una pregunta para la segunda beta

¿Solo habra progresos en los personajes o tambien habra nueva musica, mas menus con voces en latino o algo asi?

Anónimo dijo...

Hola chucho, pasaba para agradecerte el trabajo q estas haciendo, y queria darte una mano (ya me ofreci varias veces pero como estabas muy ocupado no me pudiste responder :P) yo ya modifique este juego en ocaciones anteriores, y con gusto te ayudaria, lo unico que me falta es saber como poder limpiar las voces al 100%. Tambien encontre las musicas perfectas para el juego, concuerdan cada una con el lugar en la historia en la que van.

Saludos mi email es Zangalanga29@hotmail.com

victor dijo...

chucho eres de chile ?
vale por aser el proyecto tengo el 2 y ta pulento y el 3 deberia ser mejor con las vose qe yo siempre escuxe y jugaba cdo chico xD
respondeme si eres chileno prfaa

Anónimo dijo...

para los que quieren investigar la verdadera identidad del creador de esta magnifica obra de arte, solamente les recuerdo que chuchoman lo hace con el solo proposito de realizar su mayor anhelo que era tener el juego de dragon ball Z en latino y lo hace por todos los latinos y no latinos que querian tener este juego, por el consiguiende debo recordar que chuchoman no revelara su nacionalidad ni su nombre mientras el no lo decida, ya que el proyecto no tiene ese fin. muchas gracias por leer: phoenixtopo, salu2

Wraith Of Asphodel dijo...

hola chucho, estaba viendo los trailers de exos, y encontre un dialogo perfecto para la pelea de Freeze vs. Goku

Freezer Dice: Ultimo Saiyajin, Pelea conmigo!
Me encantaria que tuviera ese dialogo, y si no se lo pones, podrias ponerlo al menos en el modo historia?

Aqui esta el link

http://www.youtube.com/watch?v=j1t9fTx0-5w

Minuto 2:58

Ojala me respondas

Saludos

Chuchoman dijo...

El fin del mundo; en el primer BETA esa frase se la puse a Freezer cuando pelea contra Gohan pequeño.

Salu2

Gonzalo dijo...

chucho todo bien? espero que si,bueno ya se que soy un poco jodido con el tema pero quiero saber si vas a poder hacer a goku gt y sus transformaciones para la beta 2 si podes responderme esta duda te lo agradeceria mucho un saludo grande y segui asi con el proyecto campeon.

larekumbiera dijo...

hola chucho soy maxi espero q termines pronto la 2da beta hasta ahora vas re bien te quiero recomendar unas voces para goku..1ro cuando se transforme en ssj 1 diga "bueno continuemos en lo q nos habiamos quedado"(se lo dice a paikujan cuando se transforma)..cuando se covierta en ssj2 diga "parece q esta pelea no termianara tan pronto como esperaba"(se lo dice a magin vegeta cuando los dos se convierten en nivel 2)..cuando se transforme en nivel 3 diga "siento mucho haberlos echo esperar"se lo dice a majin bu cuando se transforma por 1ra vez y por ultimo goku gt cuando se convierta en ssj4 diga "no era necesario q llamaras al ssj4"se lo dice a super 17 despues de convertirse espero q tengas en cuenta estos consejos..contestame por favor..saludos

Wraith Of Asphodel dijo...

encontre un video de rene garcia insultado a kakaroto, es muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=TuOpOswkTMU

Anónimo dijo...

videos de cooler... please chucho...

Anónimo dijo...

chucho porfavor pon videos de bardock y de coller queremos ver esos progresos

Anónimo dijo...

Si chucho kero ver a Bardock pliz ;)

el personaje ke mas ocupo

Anónimo dijo...

chucho esto es una orden te exijimos que coloques videos de bardock
o haremos protestasss

queremos videossss
see
cuando los queremosss
ahora

chucho eres el mejor

firrito dijo...

hola amigo, te queria pedir algo y ojala no te olvides, porfavor cuando subas los juegos ya sea beta o version final, hazlo en version PAL, sin ponerle parche ni nada de eso para los que tenemos formato europeo, gracias.

Anónimo dijo...

chucho disculpa hay escenas en una beta tuya donde hablan en ingles

larekumbiera dijo...

hola chucho soy maxi espero q termines pronto la 2da beta hasta ahora vas re bien te quiero recomendar unas voces para goku..1ro cuando se transforme en ssj 1 diga "bueno continuemos en lo q nos habiamos quedado"(se lo dice a paikujan cuando se transforma)..cuando se covierta en ssj2 diga "parece q esta pelea no termianara tan pronto como esperaba"(se lo dice a magin vegeta cuando los dos se convierten en nivel 2)..cuando se transforme en nivel 3 diga "siento mucho haberlos echo esperar"se lo dice a majin bu cuando se transforma por 1ra vez y por ultimo goku gt cuando se convierta en ssj4 diga "no era necesario q llamaras al ssj4"se lo dice a super 17 despues de convertirse espero q tengas en cuenta estos consejos..contestame por favor..saludos

K1 dijo...

Buenas Chucho.

Te quería hacer una consulta:
Cómo haces para limpiar las voces? O en todo caso, de dónde obtuviste la guía/tutorial.


Gracias por continuar con el proyecto.

Nos vemos.