jueves, 26 de noviembre de 2009

Peliculas DBZ


Hola!

Les traigo una nueva actualizacion. Esta vez ya he avanzado hasta las peliculas de Dragon Ball Z. Aun me encuentro extrayendo voces del personaje Goku. En estos momentos me encuentro en la pelicula donde la Tierra, Goku y sus amigos, se enfrentan ante el temible poder de Turles y sus hombres.


Cada vez queda menos para terminar a Goku y los personajes que tambien usan su voz como lo son el caso de Bardock y Turles.



Cualquier comentario o duda no duden en hacerlo!


Salu2

27 comentarios:

Anónimo dijo...

se agradece man
sigue asi

Unknown dijo...

MUY BUENO CHUCHOMAN...

YO VEO LA PAGINA TODOS LOS DIAS..
LA VERDAD Q ES UN EXITO ESTO...

TE AYUDARE CON MI ESPERA...
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

soy Nicolas!

bien chuchoman sigue asi!!!

ahora te dejo mi email porfavor para q me expliques con sumo detalle como grabar y enq formato y todo eso el dbz budokai tenkichi 2 latino, mi email es:

Nicolas96_river@hotmail.com

firrito dijo...

amigo porfavor podrias subir el juego en PAL, porque el parche en ntsc se come mucha pantalla, yo tengo formato europeo, ojala lo tomes en cuenta

Anónimo dijo...

hey chucho, dime:existe alguna posibilidad de que logres que la ropa de los personajes se arruine con mas facilidad como en el budokai tenkaichi 2?

Anónimo dijo...

Cómo se graba el Tenkaichi 2 latino??? Yo lo descargué pero no sé como grabarlo.

Anónimo dijo...

Leonel, Hola Chuchoman vas reee... bien no me puedo imajinar como puede ser el GOKU 100% que estas haciendo.
Debe ser una masa segui asi nosotros esperamos pacientemente como vos nos dijiste. Suerte con el proyecto que esta cada vez más cerca!!!

Anónimo dijo...

graciass eres genial esperando con ansiass la demo 2

Anónimo dijo...

Leonel,(para Anonimo) Che el tenkaichi 2 latino se graba asi:

1.Te bajas los links de DBZ BUDOKAI TENKAICHI 2 LATINO.

2.DESPUES DESCOMPRIMIS LA PARTE 1 Y TE DA UNA IMAGEN ******.ISO del juego que debe pesar como 4 GHS o 3.50 GHS.

3.ahora que tenes la imajen abris algun programa como el nero o el alcohol 120%.

4.Suponiendo que entras al nero.
Que si lo tenes instalado esta en Menu Inicio/Todos los programas/nero/
ºNero Burning Rom.
ºNero Express.

Aqui tenes dos iconos

ºlo que tenes que hacer es entrar a ºNero Express.

5.Hacia el lado aparecen tres items.
ºNero Express
ºAvanzdo
ºGrabador

En ºGrabador

Seleccionar el grabador con el que grabar:

E:
G:

(en mi caso tengo dos lectoras una de CD y otra de DVD)

yo uso la G: (vos tenes que usar la que es de dvds)

ºseleccionas la de dvd y mas abajo, no marques el boton •Usar grabador imajen Nero

6.Ahora a la derecha tenes cuatro imajenes

ºDatos
ºMúsica
ºVídeos/imágenes
ºImagen, proyecto, copia

Haces click en el 4to


ºImagen, proyecto, copia

Ahora mas a la derecha te aparecen 3 imagenes

ºCopiar CD completo
ºCopiar DVD completo
ºImagen de disco o proyecto guardado

Haces click en la 3ra
ºImagen de disco o proyecto guardado

Se abre una ventana llamada Abrir: aqui tenes que buscar tu archibo ******.iso.

Lo buscas lo abris.

7.Ahora tenes 2 items

ºNero Express
ºConfiguracion de grabación

Selecionas
ºConfiguracion de grabación

Abajo te aparecen 2 opciones y cuatro items.

Velocidad de grabación:
Aqui seleccionas la minima que puede ser 2x o 4x

Método de grabación:
Ahora tenes dos opciones

ºDisc-at-once
ºTrak-at-once

Aqui selecionas "Trak-at-once"

Ahora tenes 4 botones mas abajo que son:

•Determinar velocidad máxima
•Simulación
•escribir
•Apagar el PC automáticamente al terminar

Seleccionas el 3ro

•escribir

(los demas quedan a tu eleccion)

Ahora a la derecha y abajo tenes dos botones grandes son:

•Atrás
•Grabar

seleccionas grabar una vez hecho todo.Con la vel. mas baja ,etc.

8.Ahora tenes que insertar el DVD-R

Tipos de DVDs:

Yo en lo personal uso dvds SONY pero podes usar el que tengas siempre y cuando sea un dvd virgen.

9.esperas que termine de llenarse la barra verde y si esta bien hecho todo sin errores (que si seguis bien los pasos no puede pasar) te saldra una ventana que dice:
"La grabación ha sido exitosa"
Haces en aceptar.

10.Y listo ya tenes tu DragonballZ Budokai Tenkaichi 2 Latino listo para jugar, (te recomiendo que como esta recien grabado esperes unos 20 minutos para que se enfrie el dvd).

Esto es todo suete Anonimo espero que puedas disfrutar de este juego.

Anónimo dijo...

:D cada vez menos!!!

Anónimo dijo...

Hola Chuchoman, tengo una idea para poder avanzar mas rapido, este gran proyecto el cual nace de una gran idea tuya. Para acelerar el proyecto pero sin necesidad de disminuir la calidad del mismo, por que no haces una convocatoria para que otras personas mas te ayuden a extraer los audios de las pelis y remasterizarlos, cuelga un tutorial de como extraer y remasterizar el audio con tu metodo, sube una peli de prueba para que los aspirantes a este proyecto lo extraigan y remasterizen segun el metodo, luego que ellos suban sus resultados con su nombre y de alli escoges a los mejores para que te ayuden a hacer los audios que es lo que mas tiempo toma creo yo, y el resto ya lo haces tu osea colocar los audios en el juego, sabemos que tu tiempo es muy reducido y por tal motivo este proyecto avanza lentamente, es solo una propuesta tu tienes que dar la respuesta final, porque la idea original de este proyecto es tuya, espero tomes en cuenta esta propuesta, recuerda que ahora la web es 2.0 osea es inteligencia colectiva, donde cada uno aporta con un granito de arena para que los resultados finales sean grandes. Por si acaso si lanzas esa convocatoria yo seria uno de los primeros en apuntarme...

Saludos

atte
Carlos Melgar desde Lima Perú

Anónimo dijo...

Chucho, queria hacerte algunas sugerencias:

1- al personaje de cell podrias cambiarle la frase "ahora te absorveré lentamente número 18" por "te absorveré lentamente número 18"... es que la primera frase no se alcanza a escuchar toda...

2- a broli podrias quitarle algunos gritos, aunque no diga nada no se notara que le faltan gritos y no sonaran gritos repetidos y/o consecutivos

3- (esta va como pregunta) ¿puedes hacer que el juego venga en ntsc y pal al mismo tiempo? es que en el tenkaichi 2 version latino se puede escoger el tipo de pantalla, y en una de ellas, el juego se ve normal, y en la otra el juego se ve demasiado rápido (no me acuerdo cual de ellas)

4- espero no te enojes, pero es solo una sugerencia: cuando extraes las voces de un personaje, y ves todas las series y peliculas (como ahora con gokú), ¿no seria mejor extraer las voces de más personajes al mismo tiempo? por ejemplo extraer en una misma pasada todas las voces de goku y las de vegeta u otro personaje al mismo tiempo... de a dos personajes, o tres, seria más rápido

Son solo sugerencias chucho, espero las consideres... saludos y como decian en el post anterior: ¿puedes poner videos de cooler para ver que tal quedó? o no lo has terminado aún?

Cristian Alejandro dijo...

Hola Chucho. Además de felicitarte por tu trabajo, tengo una consulta que hacerte. ¿Cómo se hace para hacer la fusión de disco? ¿Es necesario tener los juegos originales?. Cuando voy a hacerla me pide que ponga el disco del budokai tenkaichi (el 1 o el 2), lo pongo pero me dice disco equivocado, y cuando la cancelo me pide que ponga el BT3 y tambien me dice lo mismo. ¿No sabes que podria ser?. Desde ya gracias, se que el proyecto terminara de la mejor manera, solo queria preguntarte eso. Saludos.

Anónimo dijo...

hola,queria preguntarte si en la version final del juego podrias cambiar los sonidos de los golpes por los de la serie ya que con las voces nuevas no quedan muy bien.

Anónimo dijo...

hola chucho queria pregountarte si pudiste solucionar el problema de la sincronisasion de las voces con el movimiento de los lavios

Felipoe dijo...

GRANDE CHUCHO!!!!
Te felicito una y mil veces y no importa el tiempo que tome terminar este juego, ya que es una meta que te trazaste y se que la vas a lograr, por mi parte y cuando me descargue el budokai tenkaichi 3 y supe que no estaba completo no lo he vuelto a jugar más y así disfrutarlo y terminarlo integramente en audio latino :D

lo unico que te pido es lo que dije hace como 5 meses atrás y es que lo lances en NTSC puro para que la pantalla no se vea con partes faltantes.

FELICITACIONES MAESTRO!!!!!

dmr dijo...

ojala la beta 2 este para navidad como un regalo y jugar en noche buena =D,, gracias esta genial tu proyecto!!!

Anónimo dijo...

chucho queria saber si es posible que al transformarse varias veces los personajes dijeran cosas diferentes, me explico:

goku al transformarse siempre dice "este es el super saiyayn", y al transformarse nuevamente dice, "podriamos decir que este es la trasnformacion fase 2" y haci sucesivamente
a lo que me refiero esque aveces no es agradable escuchar a goku o a otros personajes decir las mismas frases en las transformaciones correspondientes, y seria bueno que los personajes dijeran diferentes frases, haci como cuando hacen sus ataques especiales
chucho espero me respondas. saludos

Wraith Of Asphodel dijo...

hola chucho, ayer estube jugando mucho el beta y encontre un par de detalles que estaria bien que le hecharas un ojo, cuando vegeta lanza una rafaga de energia cargada grita pero tambien se escucha el grito de gohan, tambien cuando freezer primera forma gana dice "no puedo entender la manera de pensar de estos idividuos que habitan este mugroso plane..." y ahi se corta, tambien cuando Freezer pelea contra Pai Ku Han le dice que es un namekusein pero Pai Ku Han no es namekusein.

Bueno eso era todo, espero que saques el beta 2 pronto que me muero de ganas!.

Saludos desde SLP

Chuchoman dijo...

Firrito; el juego sera lanzado en USA NTSC con textos en espanol, tambien sera lanzado en PAL parchado NTSC para los que prefieren el juego con mas velocidad.

Si te preocupa la pantalla, elige la version USA NTSC ya que tendra pantalla completa mas textos en espanol.

El Fin del Mundo; tomare en cuenta tu comentario, sobre la frase de Freezer hacia Paikuhan, la escogi simplemente para hacerlo un poco mas divertido. En el juego Shin Budokai de PSP Paikuhan tambien es confundido con un Namekusein, ademas en la misma serie Goku le dice que se parece a Piccolo.

Bueno, si no les parece acertada esa frase, no habria ningun problema y la cambiaria por otra.

Salu2

Anónimo dijo...

ho,...ES...Muy...BUENO!!,quiero decir la pagina :)

molder31 dijo...

q bien bro, no se imagina la grandiosa ideotota en la q andas eso de meterce de lleno a esto uy q full, los de atari deberian pensar en lansarlo asi,
jejejejeje
buena por esa

Guillegro777 dijo...

Cuando sale la versión definitiva del Latino para DBZ Budokai 3????

carbardook dijo...

yo tengo el juego en ps2, pero tengo unos personajes que no tienen voz latino si no en ingles y eso me enoja estoy viendo esto que estas haciendo para cuando se terminaria el juego por completo? o acaso compre el pirata?

JOELIITOXX dijo...

me he bajado todas las betas y cada una es mejor q la otra amigo esta demaciado bueno

Giovanni Cilia dijo...

 Qlxchange
Ha detto: sempre lui forte e coraggioso come sempre

Lautaro dijo...

lamentablemente la beta 2 no fue lanzada para navidad