miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Feliz Año Nuevo!

Hola!

Actualizo para desearles un feliz y prospero año nuevo. Que este nuevo año sea de provecho y que todas sus metas y deseos se les realicen.

Se viene el año 2010, espero que sea un buen año para proyecto, que se logre finalizar en óptimas condiciones.

La semana pasada les había dicho que el avance seria lento debido a estas fechas. En estos momentos estoy en los episodios donde Goku pelea contra Vegeta, extrayendo voces para el personaje Gohan. En Enero tendre mas tiempo libre y le dedicare mas trabajo al proyecto.


Bueno, que la pasen de maravilla, muchas felicidades y Feliz Año!

Salu2 y un abrazo de año nuevo!

29 comentarios:

bulma0015paola dijo...

hola chucho!,
primero que nada gracias por tu trabajo y todo lo que as echo,
la beta esta muy buena y me muero por la beta 2 y el juego terminado.
quisiera decirte algunas cosas que e pensado para el juego, espero me respondas :d

1.te queria preguntar si podrias ponerle ala 2da beta
y al juego final la cancion de bardock la de solid state scouter,
porque esa cancion es perfecta para una pelea.:D

2.Podrias ponerle a vegeta con el rastreador (vegeta(scouter)) cuando vas a volar con L2+X
que diga zabandija esque ese lo tenia en el demo que subiste donde solo venia goku y vegeta, y la verdad prefiero eso a que grite, solo a ese vegeta, porque me gusto mas asi y creo ke le keda perfecto, si quieres. :D

3. por ultimo, vi en uno de los trailers de exosanime y me gusto una frase que dice freezer a goku que dice:
"ultimo sayayin, pelea conmigo" , creo que seria perfecto si se la pones a freezer para el cinema de cuando pelees contra goku, ya que suena muy epica esa frase!, no se si ya hiciste a freezer pero espero que cuando vayas por esos capitulos o si as oido esa frase la escojas para freezer porfa! te dejo el link para ke veas el video :)

EXOSANIME-TRAILER-DBZ-FREEZER-02

http://www.youtube.com/watch?v=j1t9fTx0-5w&feature=related

en el minuto 2:58

me encantaria que consideraras alguna de las cosas que te dije porke me parecen muy buenas para el juego.o que opinas?
as estado asiendo un muy buen trabajo, sigue asi chucho!
adioss, besos.

^_^

Chuchoman dijo...

Bulma0015paola;

1. Si, si puedo poner esa cancion.

2. En la BETA que lanze, no solo goku y vegeta estaban incluidos, muchos otros personajes mas estaban integrados. Ademas, en el BETA Vegeta con el rastreador no decia "Savandija" si no que decia un grito.

De todas formas, cuando comienze a hacer a Vegeta vere que sonido es el mas conveniente para ese movimiento.

3. Aun tengo que hacer a Freezer :P

Salu2

Anónimo dijo...

oye chucho en el modo historia que sagas tienes ya traducidas o que sagas lansaras en la segunda beta ???

espero que me respondan chuchoman
xD

[**-PRO-GAMERS-**]--\\**Mauro**// dijo...

Hey chucho ¿me podes decir cuantos personajes te faltan? y cuales

Agustin dijo...

Hola, te felicito tremendo trabajo te estas mandando, espero termines pronto con los personajes que te faltan para la Beta 2, me gustaría que pongas los Soundtracks mas importantes de Dragon Ball Z, los que se escuchan de fondo en las peleas, esos que le dan la emocion e insertidumbre a cada combate, aca te dejo los temas mas importantes.

http://www.youtube.com/watch?v=qgm06xhAz-Q&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5EibMmrvkVw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KubgKUR1zss&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=EuHfASbQzjY&feature=related

Esos 4 son los que se escuchan en las batallas mas importantes, te lo pido por favor poné esos 4, POR FAVOR! Y los demas temas ponelos a tu gusto, aunque estaría bueno que pongas la musiquita que se escucha cuando pasan lo que paso en el capitulo anterior (La primer etapa de Dragon Ball Z y la segunda), en especial la segunda parte de dragon ball z los capitulos en donde pasaban lo del capitulo anterior, esa musiquita, que es la de la introduccion del "dragon ball rap".

Saludos y sos un moustro loco, no sé que programas usas, y como grabas las voces pero te estas pasando, sos un maestro, gracias por esto que es un sueño, la musica y voces en nuestro idioma, ¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

esta muy bueno tu trabajo...pero kisiera zaber zi tmb vas a traducir el DBZ Tenkaichi 3 de la nintendo wii...por k debe zer la misma kosa k la del ps2

Agustin dijo...

Hola chucho, recién hoy leí el tercer comunicado tuyo, acerca de la remasterización de voces, el cambio de nombres de técnicas, etc, y en el video habia un ejemplo de la técnica de Picoro, el cañon de haz especial, que en realidad se llama Makankosapo, y en el video de muestra se veía como la técnica estaba cambiada, pero la fuente de la letra y el tamaño no es el mismo que la fuente y el tamaño de las letras originales, es solo una sugerencia.

Y otra cosa que quería saber era en que porcentaje del juego vas, cuanto te falta aproximadamente, por qué capitulo vas, y una fecha aproximada para la beta 2 y la version definitiva. Por favor, contestame esto ultimo, estoy espectante esperando una nueva versión, un nuevo anuncio o un nuevo adelanto.

Saludos

Chuchoman dijo...

Agustín; lo que se ve en el vídeo del tercer comunicado, cuando aparece Piccolo, es solo un representación. No tengo algún vídeo con algún personaje con sus técnicas cambiadas, todavía.

Los personajes faltantes para la BETA 2 son los siguientes:

Gohan pequeño
Gohan Joven
Gohan Joven SSJ
Gohan Joven SSJ2
Gohan
Gohan SSJ
Gohan SSJ2
Gohan Mistico
Gran Saiyaman
Vegeta con Rastreador
Vegeta Ozaru
Vegeta
Vegeta SSJ
Super Vegeta
Vegeta 2
Vegeta 2 SSJ
Vegeta 2 SSJ2
Majin Vegeta
Buu gordo
Buu flaco
Buu pequeño
Freezer
Freezer 2 forma
Freezer 3 forma
Freezer 4 forma
Freezer 100%

En total son 7 personajes. No tengo una fecha o estimación de cuanto me puedo tardar en terminarlos.

Salu2

Anónimo dijo...

Chuchoman; soy Agustin pero sin loguearme en la "cuenta de Google" ya que puse la contraseña y me sale que es incorrecta.

Que bueno que ya falten 7 personajes para la BETA 2.

Gracias por aclararme las dudas y las preguntas que tenía. Quisiera saber por ultimo dos cosas (si no podes contestarme ahora lo podrías poner en la próxima actualización), cuántos y cuáles son los personajes, menús, y modos que te faltarían para finalizar el juego por completo en audio latino. La segunda es si en la BETA 2 estará el modo historia 100 % en español (aunque no lo creo, son muchisimos dialogos y frases de por medio).

Y una sugerencia que te quería hacer sobre la BETA 1(que seguro vos ya debes estar al tanto), es sobre cada capítulo del modo historia, cuándo por ejemplo pongo el de Goku vs Freezer, antes de comenzar a ver los dialogos y a empezar la batalla, esta el "resumen" de lo que es la situación, donde se escucha la voz del que habla que va explicando lo que sucede, allí sale la musica que se escucha de fondo en el juego (la del juego de PS2) y también se escucha la de la serie de TV, en conclusión, se escucha la voz que hace el resumen del capitulo y dos musicas de fondo, por lo que queda desprolijo, seguro vos ya lo debes saber, si podrías silenciar la música del juego y dejar la de la serie mejor, bueno, es solo un detalle para que quede mejor el modo historia.

Saludos y gracias.

AHG dijo...

Hola chucho, te deseo un feliz año nuevo!!, bueno, aprobechando que volviste a decir que personajes tendra la proxima beta te queria recordar mi peticion acerca de que ademas de esos personajes incluyas tambien los de la beta 1 que no serán modificados,, no tendran ningun avance pero al menos no van a estar en japones, por que mira que ver unos personajes en una beta y al salir la segunda que es por asi decirlo una version mejorada de la primera y no tener los personajes que tubo, bueno te deseo que cumplas todos tus propositos para este año nuevo, todos tus proyectos incluyendo este ;)

Agustin dijo...

Hace unos días te dejé los enlaces directos a YouTube con 4 soundtracks de Dragon Ball Z, los temas que se escuchan de fondo
en las batallas mas importantes de Dragon Ball Z. Bueno, como no obtuve respuesta agluna si los ivas a poner o no, me tomé
la molestia de extraer el Audio en formato MP3 de eso videos, remasterizarlo, y subirlo a Rapidshare. Tambien extraje 3 soundtracks
mas, y los remasterizé (no estaban tan "sucios" que digamos), y los subí a Rapidshare.

Te dejo los enlaces de los Soundtracks, estan en formato MP3, pero con un sonido perfecto y limpio, lo único que tienes que hacer
es cambiarle el formato .mp3 por uno compatible (vos lo debes saber mejor que yo), sin mas, los links:

DBZ Soundtrack Battle 1
http://rapidshare.de/files/48949624/DBZ_Soundtrack_Battle_1.mp3.html

DBZ Soundtrack Battle 2
http://rapidshare.de/files/48949628/DBZ_Soundtrack_Battle_2.mp3.html

DBZ Soundtrack Battle 3
http://rapidshare.de/files/48949632/DBZ_Soundtrack_Battle_3.mp3.html

DBZ Soundtrack Battle 4
http://rapidshare.de/files/48949634/DBZ_Soundtrack_Battle_4.mp3.html

DBZ Soundtrack Battle 5
http://rapidshare.de/files/48949640/DBZ_Soundtrack_Battle_5.mp3.html

DBZ Soundtrack Battle 6 (Cuando Gohan y Picoro entrenan esperando a los Saiyajines, etc, etc, etc)
http://rapidshare.de/files/48949647/DBZ_Soundtrack_Battle_6.mp3.html

DBZ Soundtrack Battle 7 (Cuando Goku teletransporta a Cell, cuando Vegeta se sacrifica para matar a Majin Bu, etc, etc etc)
http://rapidshare.de/files/48949653/DBZ_Soundtrack_Battle_7.mp3.html

Cuando pueda subo los Oppenings de DBZ 1 y DBZ 2, vos decime si queres en version karaoke o la original. Lo que tienen las
versiones en karaoke es que cuando se escuchan de fondo en un combate suenan exelente.

Saludos y gracias!

Unknown dijo...

HOLA CHUCHO,BUENO PRIMERO Q TENGAS UN BUEN AÑO 2010 Y SEGUNDO KERIA PREGUNTARTE SI TODOS LOS PERSONAJES ESTAN EN ESPAÑOL LATINO EN LA BETA 2 O VERCION FINAL...POR EJEMPLO(NAIL,PAN,TAPION,LOS DRAGONES,PAIKUHAN,ECT)BUENO TE DEJO ESPERO Q ME KONTESTES SALU2

Erik =D dijo...

a mi me gustaria que este el dragon de fuego :P que es el que siempre y mejor uso! jaja si lo pudieras hacer te lo agradeceria :)

Agustin dijo...

Chucho cuando actualizasssssss?

Estoy ansioso esperando.

Falta mucho para una próxima beta.

Estuvo jugando un poco en "Batalla definitiva" y le encontré algo muy positivo a esto, ya que pase el modo MISION 100 y SUPERVIVENCIA y puse el DBZ BT3 Normal y tambien estan los datos guardados, eso es buenisimo, espero que no borres esa data. Es como los Guitar Hero, cualquiera que haya hecho algun fan tienen la partida guardada.

Quiero saber cuantos personajes te faltan, y si podrias poner algun video de como va el proyecto!! Por favor!!

Anónimo dijo...

Lionel, Hola Chuchoman, FELIZ AÑO 2010!
Te queria recomendar estos audios para la saga de buu y el guerrero legendario

Broly :

http://www.youtube.com/watch?v=TmjStXhN02w&feature=related

Buu:

http://www.youtube.com/watch?v=17-sbPhX6Vk&feature=related

Podrias usar En la beta La cancion de SSJ VEGITO

-Es desde los 1:24 hasta 2:26

Porque esta muy buena y seria genial que la usaras para la fusion de Goku y Vegeta en la saga de Buu.

Espero tus respuestas

gonzalo dijo...

hola chucho actualiza por favor ya estamos en martes y no actualizas

Anónimo dijo...

tmb el jeugo estara para la nintendo wii?...a tmb podrias resubir los links del budokai tenkaichi 2 latino...dice k estan desabilitados

Anónimo dijo...

GRACIAS CHUCHO ERES LO MAXIMO

Wraith Of Asphodel dijo...

hola chucho, espero que actualices pronto, estoy algo desesperado XD

Agustin dijo...

cuándo pensas actualizar chucho?

pasaron mas de dos semanas.

Anónimo dijo...

Chucho como que es necesario una actualizada a al pagina, ya vamos en la segunda semana sin actualizar, sino parecera que el proyecto esta muerto

Unknown dijo...

actualizacion por favorrr.................!!!!!!!!!!
repondeme la pregunta anterior ke te hice plizzz!!!

gonzalo dijo...

hola chucho che cuandos ca a actualizar?

Anónimo dijo...

hola Chuchoman queria saber cuantos personajes te faltan por terminar

Erik =D dijo...

a mi me gustaria que este el dragon de fuego :P que es el que siempre y mejor uso! jaja si lo pudieras hacer te lo agradeceria :)

bulma0015paola dijo...

hola chucho!,
primero que nada gracias por tu trabajo y todo lo que as echo,
la beta esta muy buena y me muero por la beta 2 y el juego terminado.
quisiera decirte algunas cosas que e pensado para el juego, espero me respondas :d

1.te queria preguntar si podrias ponerle ala 2da beta
y al juego final la cancion de bardock la de solid state scouter,
porque esa cancion es perfecta para una pelea.:D

2.Podrias ponerle a vegeta con el rastreador (vegeta(scouter)) cuando vas a volar con L2+X
que diga zabandija esque ese lo tenia en el demo que subiste donde solo venia goku y vegeta, y la verdad prefiero eso a que grite, solo a ese vegeta, porque me gusto mas asi y creo ke le keda perfecto, si quieres. :D

3. por ultimo, vi en uno de los trailers de exosanime y me gusto una frase que dice freezer a goku que dice:
"ultimo sayayin, pelea conmigo" , creo que seria perfecto si se la pones a freezer para el cinema de cuando pelees contra goku, ya que suena muy epica esa frase!, no se si ya hiciste a freezer pero espero que cuando vayas por esos capitulos o si as oido esa frase la escojas para freezer porfa! te dejo el link para ke veas el video :)

EXOSANIME-TRAILER-DBZ-FREEZER-02

http://www.youtube.com/watch?v=j1t9fTx0-5w&feature=related

en el minuto 2:58

me encantaria que consideraras alguna de las cosas que te dije porke me parecen muy buenas para el juego.o que opinas?
as estado asiendo un muy buen trabajo, sigue asi chucho!
adioss, besos.

^_^

Agustin dijo...

Hola, te felicito tremendo trabajo te estas mandando, espero termines pronto con los personajes que te faltan para la Beta 2, me gustaría que pongas los Soundtracks mas importantes de Dragon Ball Z, los que se escuchan de fondo en las peleas, esos que le dan la emocion e insertidumbre a cada combate, aca te dejo los temas mas importantes.

http://www.youtube.com/watch?v=qgm06xhAz-Q&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5EibMmrvkVw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KubgKUR1zss&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=EuHfASbQzjY&feature=related

Esos 4 son los que se escuchan en las batallas mas importantes, te lo pido por favor poné esos 4, POR FAVOR! Y los demas temas ponelos a tu gusto, aunque estaría bueno que pongas la musiquita que se escucha cuando pasan lo que paso en el capitulo anterior (La primer etapa de Dragon Ball Z y la segunda), en especial la segunda parte de dragon ball z los capitulos en donde pasaban lo del capitulo anterior, esa musiquita, que es la de la introduccion del "dragon ball rap".

Saludos y sos un moustro loco, no sé que programas usas, y como grabas las voces pero te estas pasando, sos un maestro, gracias por esto que es un sueño, la musica y voces en nuestro idioma, ¡GRACIAS!

[**-PRO-GAMERS-**]--\\**Mauro* dijo...

Hey chucho ¿me podes decir cuantos personajes te faltan? y cuales

Lautaro dijo...

si dalee chuchoman