miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Hola a todos!

Primero que todo les quiero desear una muy feliz navidad, espero que disfruten de mucha alegría en estas fechas donde se comparte con los seres queridos momentos gratos e inolvidables. Diviértanse mucho y disfruten de esta festividad con mucho júbilo y emoción.

Se que muchos esperaban la versión BETA 2 en esta Navidad o alguna otra sorpresa como obsequio. Lamentablemente no se me hizo posible poder cumplir con esa petición. Se me presentaron problemas los cuales me impidieron avanzar rápidamente en el proyecto.

Actualmente me encuentro extrayendo voces para el personaje de Gohan Pequeño. Estoy en los episodios donde luchan contra los Saiyajins, y Nappa le da muerte a Piccolo.

Con las festividades de esta semana el avance sera algo lento, pero entrando ya al próximo año comenzare a trabajar a todo ritmo en el proyecto.


Bueno, que tengan una bonita Navidad y Salu2 a todos!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

chucho una pregunta..
al igual q vos modificas las voces del dragon ball z budokai tenkaichi 3 es posible modificar otros juegos como por ejemplo el juego de spiderman 3 para ps2....me gustaria q me respondieras si es posible y de q manera hacerlo...osea como reemplazar los archivos de audio del juego de ps2 en la pc por los archivos extraidos de internet y como extraer los archivos y los sonidos de internet....me gustaria mucho que contestaras si es posible hacer esto con el spiderman 3 ya q ponerle las voces de la saga que nos vio crecer seria un sueño hecho realidad

Chuchoman dijo...

Anonimo; Depende de los archivos que tenga. Desconosco que tipo de archivos tiene ese videojuego. Habria que analizar los archivos dle juego y ver si hay alguna posibilidad de editar los sonidos.

De todas formas al ser sonidos no creo que sea imposible.

Salu2

Anónimo dijo...

hola chucho FELIZ NAVIDAD!!!
bueno te keria hacer una pregunta ¿kuales son los personajes q te faltan?SALU2S

Anattā dijo...

Que tengas una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo Chuchoman...
Muchas gracias por todo el esfuerzo que le haz puesto a este juego...

Anónimo dijo...

muchas gracias por contestar chucho y creo q debes haber echo un esfuerzo para responder xq como me imagino debes estar hasta las manos de laburo loco asi q te deseo lo mejor para vos y los tuyos y espero con ansias el dbzbtk3latino xq la beta la rompe...ojala te salga de lo mejor la segunda beta y ni hablar de lo qe va a ser el final y me qede muy prendido con el tema de q hay alguna posibilidad de editar los sonidos de spiderman para play me gustaria saber como es posible cambiarlos osea como desarmar los juegos de play en partes y modificar los archivos de sonido osea con q programas es posible y si en algun momento te interesaria la idea de hacer el spiderman 3 seria un regalito de navidad jeje:P mucha suerte chucho y felices fiestas

Anónimo dijo...

Lionel, Hola Chuchoman, te deseo unas Felices Fiestas que las pases de maravilla con tu familia y vivas con toda la felicidad del mundo esta ocacion tan importante.
FELIZ NAVIDAD!!!

Wraith Of Asphodel dijo...

hola chucho, espero que te la hayas pasado bien.

me descargue el beta ntsc usa para haber si habia mucha diferencia, pero hay un problema con las partes 15 y 16, ya las descargue varias veces pero nada, agradeceria que arreglaras ese problema


saludos y feliz año nuevo

Wraith Of Asphodel dijo...

ooo, ya resolvi el problema, descargue las de rapidshare la 15 y 16, y ya funciono, por alguna razon las de mediafire estan corruptas.

saludos

Unknown dijo...

Que tengas una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo Chuchoman MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

En todos los posts de actualizaciones dices que por problemas no puedes trabajar en el proyecto, que a partir del proximo mes le pondras todo el empeño pero sin embargo ese comentario se renueva todos los meses -.-

Te agradesco por intentarlo!!!

:)

Chuchoman dijo...

Anonimo; Dejame explicarte, eso se debe a que debo asistir mis asuntos de mi vida privada. No siempre puedo dedicarle mucho tiempo al proyecto.

En Enero estare menos desocupado y podre trabajar mas en el proyecto.

Salu2

b1s_quagmire dijo...

Que tengas una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo Chuchoman...
Muchas gracias por todo el esfuerzo que le haz puesto a este juego...