jueves, 19 de febrero de 2009

Gohan en Namekusein


Hola

Continuo haciendo a Gohan. Por ahora estoy cuando viajan a Namekusein en busca de las esferas del dragon.

Terminando a Gohan solo quedarian; Krillin, Trunks, y Freezer. Una vez esos personaje esten listos el proyecto entraria a la fase final :D

Sigan esperando y sean pacientes, que les aseguro que valdra la pena.

Como estamos hablando de Namekusein, EXOSANIME acaba de subir un nuevo video. Este video trata sobre la ida y llegada a Namekusein. Es bastante bueno y lo recomiendo que lo vean.

Salu2

jueves, 12 de febrero de 2009

Haciendo a Gohan

Hola a todos!. Ha sido una larga semana con mucho trabajo y cansancio, pero...... YA TERMINE A PICCOLO!!!!!. Asi es, ya esta listo y terminado el personaje verde que todos conocemos como Piccolo. Con esto puedo continuar con Gohan :D; el niño lloron y concentido que demostro ser mas fuerte que todo los demas :D. Lo que sea, de todas formas este es un paso mas para completar el juego.


Respecto con lo de Gohan del futuro y con lo del brazo; cosa del que se han creado conflictos entre los comentarios. Les digo que hacer tal cosa no es posible en estos tiempos. No hay forma de entrar en los graficos del juego y mucho menos de poder editar los mesh de los personajes. Lamento que esto no pueda ser realizado, pero no quiero que se produscan guerras entre ustedes y cambios de opiniones.


Salu2

jueves, 5 de febrero de 2009

Fu-Sion-Haa!!


Saludos a todos.

El proyecto va bien, ahora estoy en la saga de Majin Buu, cuando Piccolo entrena a Trunks y a Goten.

Solo me quedan unos cuantos capitulos y termino con Piccolo!!.

Bueno, mientras el Tenkaichi 3 esta en proceso, bajen el Tenkaichi2 Version Latino y vean los trailers y videos en mi canal de YouTube

Cambiando de tema, tal vez ya lo sepan pero aparecio un nuveo trailer de la pelicula "DragonBall Evolution"

En mi opinion, no muestra mucho y sigue siendo lo mismo de antes. Aun no logra convencerme esta pelicula, bueno haber que opinan ustedes :D.

Aqui el trailer

Salu2