jueves, 18 de junio de 2009

La Patrulla Roja


Hola!. Les traigo una nueva actualizacion del Blog y la ultima del mes de Junio. Debido a unos asuntos personales que tengo que asistir no podre actualizar el Blog en un periodo de 2 semanas.
Bueno, quiero informarles que con la ayuda de un buen amigo ya es posible cambiar el nombre de las tecnicas de los personajes, solamente quedaria cambiar el texto del menu, pero se seguira investigando sobre eso. Tambien desde ahora las voces se limpiaran lo mas posible.
Aun me encuentro haciendo a Goku pequenio, estoy en los episodios donde Goku se enfrenta a la Patrulla Roja
Salu2 y cuidense

jueves, 11 de junio de 2009

Entrenando con Roshi


Hola!. Esta vez actualizo el blog un poco mas temprano de lo usual :P

Al parecer el "100% Español" fue muy bien recibido. Sin duda se aplicara al proyecto.

Ha habido un cambio de planes y por ahora me encuentro haciendo a Goku pequeño, debido a que he encontrado los episodios de DBZ en mayor calidad de imagen y de sonido, lo que servira para mejorar la calidad de audio de las algunas frases y sonidos. Tambien se han hecho pruebas para mejorar el audio de algunas frases, como por ejemplo en el modo historia, aun asi es necesario estos nuevos episodios. Tomaran algo de tiempo en bajarse por completo, pero para aprovechar el tiempo me encuentro haciendo a Goku Pequeño.

He leido sus comentarios sobre la banda sonora del juego y les quiero decir que no tienen que preocuparse, en el tiempo que se lanzo la BETA no se disponia de una lista en donde y cuando sonaba cada cancion, ahora ya se dispone de eso con lo cual se integraran las canciones mas apropiadas para cada situacion.

A causa del "100% Español" y de los nuevos avances el tiempo necesario para terminar el proyecto ha aumentado la fecha se ha retrasado. Pero se da la posibilidad de una segunda BETA.


Bueno, cuidense y Salu2



jueves, 4 de junio de 2009

Goku vs Vegeta *100% Espanol Latino*

Hola a todos!.Como ya sabran cambiar las voces que se encontraban en ingles y en japones ya es posible. Tal nuevo metodo se ha denominado "100% Español", gracias a este metodo las batallas se desarrollaran en un 100% español latino.

A continuacion podran ver una muestra de lo que es capaz esta nueva posibilidad. En el video veran una lucha entra Goku contra Vegeta.

Quiero decir que todavia esta en fase de prueba lo que significa que las voces no son las definitivas y el juego final puede variar.



Ahora lo que concierne al proyecto, con este nuevo descubrimiento comenzare a realizar las voces de los personajes ya hechos (los personajes de la BETA). Despues de eso continuare con los personajes restantes hasta terminar y finalizar el modo historia. Me temo que aun queda un gran camino por delante.


Por cierto, me gustaria saber que grito o frase les gustaria al momento de transformarse los personajes.


Salu2

lunes, 1 de junio de 2009

Noticia de ultima hora!!!!!


Hola a todos!, se preguntaran que puede ser tan importante como para actualizar el blog sin ser dia Jueves. Pero lo que les estoy a punto de decir daba merito para hacer actualizar inmediatamente!!!.

Si se recuerdan les habia dicho que la investigacion para cambiar las voces que estaban en japones y en ingles se habia reabierto.

Pues, les DIGO..... YA ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!

Asi es, con la ayuda de unas muy buenas personas se logro tan magnifica accion. Acabo de hacer unas pruebas y ya escuche a Goku al 100% en español latino.

Esto es un gran logro para el proyecto, pronto subire algun video para que vean las pruebas con sus propios ojos.

Bueno, despues de esta gran noticia me despido.

Salu2