jueves, 27 de agosto de 2009

Gogeta & Vegetto

Hola!. Primero que todo desde hoy podran encontrar las ultimas noticias sobre el proyecto en DBlatino.com al igual que en el Blog.

En estos momentos me encuentro añadiendo las voces a los personajes Broly y Cooler al juego. Ambos personajes carecen de diversidad de frases y gritos. En sus apariciones durante las peliculas muy pocas frases dicen en comparacion con otros personajes. Intentare dejarlos lo mejor que pueda, es posible que no se quejen al momento de ser golpeados o no digan muchos gritos al pelear. Muy probable es que vuelva a ocurrir con otros personajes, pero todos los personajes tendran su grito en cada ataque, al momento de cargar el Ki, algun grito al ser golpeado. No tendran la gran diversidad como los demas personajes, pero hare lo mejor que posible para que queden de su agrado.

Bueno, los personajes siguientes a realizar seran; Vegetto, Vegetto SSJ, Gogeta SSJ, Gogeta SSJ4. Todos ellos utilizan la misma voz por lo tanto 4 personajes por uno :D. Despues de hacer a Vegetto seguire con Goku y todas sus formas.

Salu2 a todos!

jueves, 20 de agosto de 2009

Haciendo a Broly!! (Actualizado x4)


Hola a todos!

Les traigo buenas noticias, el personaje Cell ya esta terminado al 100%. En estos momentos estoy preparando unos videos para demostrarles como ha quedado. Esta noche o el dia de mañana ya estaran disponibles los videos para que puedan verlos.

Ya me encuentro haciendo al personaje Broly. Como Cooler y Broly utilizan la misma voz, de paso tambien hare al hermano de Freezer.







Video *Cell Vs Goku Pequeño*



Video *Cell Perfecto Vs Super Vegeta*



Video *Goku Pequeño vs Goku Joven*

Video *Goku Pequeño vs Vegeta*

Bueno, Salu2



jueves, 13 de agosto de 2009

El Final de Cell

Hola!.

Esta vez no hay mucho que decir asi que sere breve :P

Bueno como leen en el titulo de la entrada "El Final de Cell" ya estoy en los episodios de la batalla final de Cell contra Gohan.

Dentro de esta semana tendre terminado a Cell, luego continuare con el personaje Broly.

Solamente eso, cualquier duda comenten y intentare responderles cuanto antes.

Salu2

jueves, 6 de agosto de 2009

Noticia de ultima hora!!!

Antes que todo les digo hola. Algo bastante grave esta sucediendo, supongo que ya se deben de haber enterado de lo que les tengo que decir.

En el dia de hoy, en esta mañana, viendo television, aproximadamente a las 09:30 horas, una transmision de ultima hora desde la central del canal de noticias mas famoso. Transmitiria un anuncio que quedara en el recuerdo de todos nosotros.

Un monstruo con apariencia de insecto y con un cuerpo humanoide de nombre "Cell" habia irrumpido a la estacion noticiera para realizar un discurso a nivel mundial.

En el discurso dado por "Cell" amenazaba a la humanidad entera e incluso al mismo planeta Tierra . Dijo que un Torneo de Artes Marciales seria realizado y si el hombre queria salvar su especie y planeta, los mejores peleadores del mundo tendrian que luchar contra el y vencerlo. Se menciono que las reglas serian las mismas que un Torneo de Artes Marciales regular, exceptuando que no importaba el numero que peleadores, pero si todos los luchadores a favor de la Tierra se dan por vencidos, todos los humanos serian exterminados y a la vez el planeta Tierra. Despues del discurso el monstruo desaparece escuchandose una gran explosion y la transmision termina.

Ahora bien, algo escalofriante sin duda. Yo estoy dispuesto a ir a ese Torneo de Artes Marciales, estoy seguro que muy buenos peleadores iran tambien. Intentare extraer el mayor numero de voces posibles y llevare el mejor equipamiento para lograrlo :D .


Bueno despues de esta "perturbadora" noticia es mas que obvio cual personaje estoy haciendo ahora. Si no te diste cuenta es "Cell Perfecto" y estoy extrayendo voces en los capitulos del torneo de Cell.

Las fases anteriores de Cell no dicen muchas cosas asi que al terminar con "Cell Perfecto" podre finalizar sus fases anteriores.

Quiero informar que al completar Tenkaichi 3 Version Latino, volvere a rehacer el juego Tenkaichi 2 Version Latino. Esta vez con todos los nuevos avances y metodos. Sera algo facil y rapido de hacer.

Asi que les confirmo que el Tenkaichi 2 Version Latino se lanzado nuevamente pero con nuevas mejoras una vez terminao el Tenkaichi 3 Version Latino.

Esta seria una de las entradas mas largas de todo el Blog y espero que no se tomen muy a pecho la noticia de Cell, solo fue para dar algo mas de emocion y estilo de Dragon Ball.

Si tienen alguna pregunta o alguna sugerencia pueden comentar, intentare de responderles a la brevedad.

Dejen su comentario y Salu2