miércoles, 3 de febrero de 2010

El Poder de Gohan

Hola a todos!

Estoy algo escaso de noticias , no hay mucho que decir. Continuo extrayendo voces para el personaje de Gohan. Me encuentro en los episodios de la saga de Cell donde Goku y los demás van a entrenar a la habitación del tiempo para incrementar sus poderes. Ya estoy por terminar de extraer las voces para este personaje, solo me restaría alrededor de 35 episodios mas las películas de DBZ, para luego añadir las mejores frases al personaje en el juego. El siguiente personaje a realizar puede ser Vegeta o Gohan adulto, aun no lo he decidido.

Las actualizaciones de la pagina comenzaran a ser mas temprano que antes. Desde de las 00:00 horas del día Jueves, pueden esperar nuevas noticias en el Blog.

Me despido!

Salu2!

28 comentarios:

maxi95 dijo...

hola chucho yo puedo dibujar las imagenes q posteas decime por email. de q qieres q sea q dices??

Agustin dijo...

¿Podemos elegir nosotros a que personaje puedes seguir haciendo?

A mi me gustaría mas que sigas con Gohan, así tienes otro personaje terminado, si terminas a Gohan, Gohan Definitivo y el del futuro ya tienes a todos los Gohan's terminados (Pequeño, Joven, Adulto, Definitivo, del Futuro). En cambio Vegeta todavía no tienes ninguno terminado al 100 % (Explorador, Armadura, Segunda Forma, Super Saiyajin 4).

Yo voto por Gohan.

No está tan mal la actualización, de los capitulos de Garlic hasta la Habitación del tiempo hay bastantes capitulos.

ciriusgame dijo...

chucho te comento que ya estoy en la saga de cell de modo historia...
varios dicen que es muy facil hacerlo...
ya que tienen mucha experiencia podrian hacerlo tambien,
me refiero a dividirnos las sagas o peliculas para asi terminar mas rapido y poder tarminar el modo historia para la segunda beta...
esa es mi idea, no se quiero que me respondas... que quieres que haga o si te puedo ayudar en otra cosa... tengo un compilado para la banda sonora... si quieres lo subo a youtube para que los puedan escuchar i digan si les gusta para la segunda beta...
espero tu respuesta chucho...
un abrazo

Unknown dijo...

Chuchoman sos un grande... espero el proyecto con ansias....

Tambien queria pedirte algunos pack con voces de picoro, gohan, vegeta, gogeta o veggito... asi como esa vez le pasaste un link a un anonimo que te escribio con voces de goku...

si los consigues estaria muy agradecido...
un abrazo..! y muchas gracias...

Anónimo dijo...

ola chuchoman....kiziera zaber zi vas a poner más batallas en el modo historia...desde ya muchas gracias por todo lo k aces por los fanaticos =D!

Anónimo dijo...

i en cuanto tiempo lo terminaras Chucho (?

Anónimo dijo...

en cuanto tiempo estara el juego Chucho (?

Anónimo dijo...

Hola chuhco me alegra q hallas actualizado la web bueno espero q termines pronto a gohan y q empiecs con gahan adulto xD bueno.

salu2.

perroparia dijo...

Vaya, buceando por la red he visto tu blog y, para mi sorpresa, es muy parecido al mio!!!!
Utilizamos el mismo template para la misma serie.
Me llamo Mario, aunque todos me conocen como perroparia, y soy el autor del fanfic "El regreso de los saiyans".
Te dejo el link por si quieres verlo:

http://elregresodelossaiyans.blogspot.com/

Y suerte con tu proyecto.

Anónimo dijo...

chucho, perdona si te molesto, pero queria darte un consejo (tu vez si lo haces pero ojala me respondieras para saber)

no seria posible que cuando extraes las voces, extrayeras las voces de 2 o 3 o + personaje al mismo tiempo, asi, por ejemplo, de una sola pasada tendrias 2 o 3 personajes listos y el proyecto seria más facil y rapido

espero consideres mi consejo y respondas mi comentario... suerte con el proyecto

Anónimo dijo...

hola chucho me alegra q allas actualizado espero q termines pronto el juego..al menos la beta 2..y tmb q arregles el problema q tenes con los videos asi podes mostras tus progresos..segui asi que vas muy bien solo una cosa trata de q no se escuchen tan fuertes las voces ni la musica que este mas o menos nivelado..bueno solo eso..y suerte..saludos..contestame porfa mi nombre es maxi

Marckos dijo...

Chucho te apoyo en el proyecto esta muy piola, sabes mas o menos para cuando va a estar.

Chuchoman dijo...

Maxi95; Enviame alguna muestra a mi email (esta en el perfil) para ver que tal :P.

Agustin; Esta bien el proximo personaje que hare sera Gohan adulto.

Ciriusgame; cualquier ayuda se agradece, cuando creas que estes listo me envias las voces, yo las limpiare para ponerlas luego.

Luchote; dime que tipo de frases te gustaria de esos personajes, te digo que solo tengo las voces de veggeto limpiadas, las de los otros personajes que mencionaste son las que extrai antiguamente.

Anonimo; haber si es que en esta semana termino de extraer las voces de Gohan. Aun no hay fecha de salida para el juego :P.

Perroparia; jeje, entonces tendre que cambiarlo xD

Anonimo; el volumen de las voces sera mas o menos como en los ultimos videos que he publicado (Cell vs Broly, Goku vs Broly, Veggeto vs Cell, etc).

Salu2

Anónimo dijo...

hola estube leyendo las dudas sobre crear el juego en la version pal o ntsc y keria aportar q esta la version europea del dbbt3, la cual esta en castellano y tiene selector de regla(pal,ntcs y ntsc j) a lo mejor seria una buena opcion

Agustin dijo...

Anónimo; A mi me parece que la mejor vesión del juego es la que esta editando Chuchoman. Yo y muchos mas tenemos la misma versión que esta BETA 1 o la proxima BETA 2, por esa razón los datos de la Memory Card no se borran y son los mismos (por lo que tengo todos los personajes, pothalas, modo historia completo, batalla definitiva completa, personajes personalizados, todos los escenarios, etc).

Chucho gracias por conestarme. El trabajo de pasar las voces al juego es el mas dificil, que es el que tu sabes hacer, entonces nosotros (los que estamos ofreciendo nuestro trabajo) podriamos ayudarte en el modo historia. Voy a cortar todas las escenas que tenga de partes importantes y te las mando al mail.

Saludos

Anónimo dijo...

tata,chucho podrias reesubir los link de el tenkaichi 3 la version usa NTCS tiene 16 link los de mediafire haa

una pregunta:yo descarge el DGBZBT· version latino en version PAL y en la play de mi hermano anda de 10 pero en otras play anda rre lento me gustaria ke me ayuden no se ke hacer si es porblema de la play o de la tele o de ke es version PAL,tal vez necesito la otra version q es NTSC¿?¿?
espero ke me kontesten

Agustin dijo...

Ya tengo unos audios. Me cuesta sacar los dialogos de los capitulos ya que no sé bien que es lo que dice en el juego, y para que quede todo mas o menos acorde a los dialogos que salen debajo en español estuve sacando unas frases y quiero que veas que tal son Chucho. Son para el ultimo "capitulo" de la Saga Majin Bu del Modo Historia, se llama "Conclusión", cuando estan haciendo la Super Genkidama.

Quiero que me digas a que servidor te viene mejor que suba los audios (rapidshare o megaupload), son 7 en formato mp3, no duran mucho, el máximo dura 23 segundos.

Y si quieres puedo subir (o el que se encargue de la musica), tengo 7 Soundtracks muy fieles a la serie, cada uno de 1 minuto y medio aproximadamente, tambien tengo los prologos (musica que se escucha en la reseña del capitulo anterior) de Dragon Ball Z 1 y 2, y el de Dragon Ball GT, todos los Openings y Endings, y tambien instrumentales y de soundtracks.

Avisen!

Saludos

Anónimo dijo...

hola chucho soy yo de vuelta el q te hizo el comentario del volumen de los videos esta bien q queden asi las voces..pero la musica q queden todos los temas al mismo volumen porq en el tenkaichi 2 unos se escuchaban mas fuertes q otros..a otra cosa vos dijiste q desde el dia jueves podemos esperar cosas nuevas no entendi quiere decir q todos los jueves va a haber algo nuevo o q desde este jueves cualquier dia puede haber algo?contestame porfa saludos y suerte

Unknown dijo...

chucho si podes pasame las voces de veggeto limpias...

gracias che! un abrazo....

Agustin dijo...

Saliendo del tema del Proyecto del DBZBT3, quería saber que tipo de personalización me recomiendan para mis personajes. Ya que yo los tengo de la siguiente manera (lo que esta entre parentesis son lo que ocupan):

Personalizar 1:
Poder de la tierra (3)
Vida eterna (4)

Personalizar 2:
Poder universal (2)
Vida eterna (4)
Salvador (1)

Personalizar 3:
Poder de namek (1)
Vida eterna (4)
Entrenamiento Maetro Roshi (2)

Lo del "poder de la tierra, universal o de namek" te aumentan todas las habilidades sobre los respectivos escenarios. La "vida eterna" es lo que hace que la salud se restablesca constantemente durante la batalla. "Salvador" es para entrar en modo poder maximo en un batalla PD, y "Entrenamiento Maestro Roshi" aumenta 1 barra de vida (10.000).

Quisiera saber si ustedes tienen un metodo mejor para personalizar los personajes (me gustaría saber como cargar el KI bien bien rapido, como hacer para que un ataque que no sea perseguidor pueda ser perseguidor, como tener las barritas de ataque, defensa, ki y poder al maximo en Evolución Z, si saben de algún Pothala Rojo, que personajes usar para cierta personalización, ETC.

Espero que alguien me responda.

Saludos

Agustin dijo...

Qudaría bien el grito de Gohan cuando se convierte en Super Saiyajin 2 para el juego?

Digamos. Cuando esta en estado normal (Joven Gohan) y pasa al estado de SSJ2 o cuando esta en estado SSJ (Joven Gohan Super Saiyajin) y pasa al estado de SSJ2. Me refiero al grito que hace en la batalla con Cell , pone la piel de gallina escucharlo.

alexis90 dijo...

Agustin; No se si te servira pero yo lo tengo asi
custom 1
Super regeneration cells (1)
Strength enhancement (1)
Fierce God (1)
Complete ki control (1)
Limit breaker (1)
Resistor (1)

perdon pero lo tengo en english si le pones eso se hace el personaje se hace invencible (especialmente Broly XD)

alexis90 dijo...

Agustin; No se si te servira pero yo lo tengo asi
custom 1
Super regeneration cells (1)
Strength enhancement (1)
Fierce God (1)
Complete ki control (1)
Limit breaker (1)
Resistor (1)

perdon pero lo tengo en english si le pones eso se hace el personaje se hace invencible (especialmente Broly XD)

Agustin dijo...

Alexis; Gracias por contestar. No importa que sea en ingles, porque sé mucho inglés y si no lo entiendo lo puedo traducir con el Google Translate. Los potharas que tú pusiste son Rojos (con contraseña) y no son de los comunes que se consiguen sin contraseñas. Agradezco tu respuesta pero con los personajes con contraseña no se puede jugar torneos, mision 100, supervivencia, fusion de disco y demas.

Secret dijo...

Una pregunta el juego una vez que lo termines va a salir a la venta o solo se va a poder descargar?

Anónimo dijo...

hola chucho me llamo nico y te quiero decir que sos un groso desdes que isite el tenkaichi 2 hasta ahora la primera beta la probe con el pcsx2 por que se me rompio la play y me gusto ahora estoy intentando conseguir una configuracion para el emu asi me anda bien el tenkaichi 3 latino
por que me andaba lento
ok suerte con tu proyecto
ya espero con ansias la beta 2

sayajinf4 dijo...

bueno no seria mejor que mientras trabajas en los personage y seleccionando las musicas para votaciones y terner mas cosas listas bueno yo dejo este cd de dbz que rae algunas mezclas buenas opinen tambien
http://www.mediafire.com/?td122mqyjmq

alguna q no biene seria la de androide 16 esa rola esta chida para batallas sino pueden verla en youtube es del snes pero de mejotr calidad
por solo decir si no la encuentran pidanmela yo la tengo y si se puede poner seria genial

en cuanto al proyecto ,, crees qu pudiera estar la parte de peliculas de modo historia hablada al latino al meno 70 % por que nunca dijeron algunas frases

Unknown dijo...

hola bueno saludos a Chucho que al parecer tambien es de chile quieria decirte la exelente calidad de tu trabajo me dejo asombrado y me gustaria mucho jugarlo algun dia. bueno pasando a otro tema me gustaria preguntarte una cosita, esque descargue la vercion beta pero al momento de descomprimirla me manda un error en el archivo 16 porfavor si podrias chequearla porque ya la descrague 3 veces pero todavia me manda error bueno saludos te manda un compatrita chileno!!!!!!!!!