miércoles, 24 de febrero de 2010

En el Torneo


Hola!

La ultima actualizacion de este mes de Febrero sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Continuo con el personaje de Gohan Adulto y estoy extrayendo voces desde los episodios del Torneo de Artes Marciales, donde Gohan se enfurece al ver a Videl ser brutalmente golpeada por Spopovich. El avance ha sido mas lento de lo que esperaba, he tenido que extraer muchas voces de este personaje desde los primeros episodios en donde aparece. De todas formas es algo necesario y se debe de hacer :P.

Cambiando de tema. Los links de descarga de los juegos Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3 han sido borrado de los servidores. Actualmente estoy intentando subirlos nuevamente. Por ahora estoy subiendo la primer versión BETA de Tenkaichi 3 VL en formato USA NTSC.

Pueden descargar las partes ya subidas desde aquí:

DESCARGAR


Bueno, me despido =D.

Salu2!

28 comentarios:

GokuSSJ2 dijo...

muy buen aporte amigo ya falta muy poco para acabar ahora mismo a descargar las partes salu2!!

Agustin dijo...

Entiendo a los que dicen 'ya falta poco para acabar' y eso pero el avance es de 3 capitulos Chucho, ¿tantas cosas dice Gohan en 3 capitulos? Por qué ya van tres actualizaciones en 5 capitulos. Me refiero a:

En la actualización "Un nuevo comienzo" (10 de Febrero) tu pusiste: "...el personaje siguiente a hacer sera Gohan Adulto. Desde el episodio 199 hasta el 291 mas los 64 episodios de GT y también las películas, serán extraídas todas las frases y gritos que ha dicho este personaje...". En la actualización "El amante de la justicia" (17 de Febrero) tu pusiste: "Estoy en los episodios donde Gohan se disfraza como el "Gran Saiyaman" para poder combatir el mal." y en la actualización "En el torneo" tu pusiste: "Continuo con el personaje de Gohan Adulto y estoy extrayendo voces desde los episodios del Torneo de Artes Marciales, donde Gohan se enfurece al ver a Videl ser brutalmente golpeada por Spopovich.".

Digo entre el capitulo 200 y el capitulo 207 hay 7 capitulos, 7 capitulos en 3 semanas, no es por desmerecer tu trabajo, al contrario, haces tu mejor esfuerzo, pero ¿tantas cosas dice Gohan en 7 u 8 capitulos? Si necesitas ayuda para agilizar el trabajo avisame por aquí, también hay muchos que se ofrecieron para ayudar, podemos ir diciendote las frases buenas para cada movimiento así no buscas tanto.

Saludos

Anónimo dijo...

por fin ya podre disfrutar de esta beta 2

Anónimo dijo...

hola chucho soy maxi_eltecla89 no puedo usar mi cuenta no se porq me alegro q vallas avanzando de a poco por cierto sobre la musica q te dije para cuando empieze el juego me alegra q te halla gustado..vos incluila q mas q seguro a todos va a gustarle..ah por cierto no me contestaste lo de la voz de mario florentin si estaria bueno incluirlo en el menu de modo historia aunque sea donde habla goku..bueno me despido y por favor contestame saludos

Anónimo dijo...

Gracias chucho por ser como sos!!!!!!! lo que si te queria preguntar (si no es mucho pedir)que incluyas a trunks del fururo a la beta 2 (repito, si no es mucho pedir)igual de todas formas muchas gracias por hacer que este sueño cobre vida!!!!!

Anónimo dijo...

chucho soy maxi_eltecla89 me olvide decirte q pongas un comentario con la cancion q te pase para q la escuchen todos y opinen..hacelo porfa saludos

Unknown dijo...

gracias sos el mejor pero te puedo decir que en el beta 1 cuando te transformas se escuchas la voz en ingles de guku niño.gracias

Chuchoman dijo...

Agustin; me has malinterpretado.

En la actualizacion "Un nuevo comienzo" del 10 de Febrero, estaba añaniendo al juego las voces de Gohan pequeño y todavia no comenzaba con Gohan Adulto.

En la actualizacion siguiente "El amante de la justicia" del 17 de Febrero, comenzaba a realizar el personaje Gohan Adulto y me encontraba entre los episodios 205-207.

Y ahora en la actualizacion actual, estoy en los episodios donde Gohan se enfurece al ver a Videl ser golpeada por Spopovich, lo cual sucede en el episodio 217.

He avanzado lento, porque entre los episodios 200-208 casi todo el capitulo centra en Gohan, lo que me hace extraer mas voces de lo habitual. Entre esos episodios extrai mas de 250 frases.

Espero que me comprendas.

Anonimo; incluir Trunks en el BETA 2 seria retrazar mas la salida del BETA.

Maxi_eltecla89; ahora es algo temprano para debatir sobre la musica que sera usara, pero aqui dejo el link para que opinen que tal les parece:

http://www.youtube.com/watch?v=zrqyHxytRlw&

Ahora bien sobre Santiago Florentin, el fue muy amable de enviarle un saludo al proyecto. El es un buen imitador de la voz de Mario Castañeda y lo hace muy bien, pero si fuera a incluirse en el juego quizas la gente se confundiria o extrañaria la voz del goku de la television.

Leito_cabj: ese problema ya esta solucionado, pero estara disponible en el BETA 2

Anónimo dijo...

(soy el que te pidió a trunks) No hay problema, entiendo y gracias por responder a mi petición. Seguí asi con el proyecto y gracias sos un groso!

Unknown dijo...

bueno chucho grax por subir los link de la beta 1 grax!!!!!

Unknown dijo...

hola maxi_eltecla89,si me gusta el tema encaja y todo pero se pone bueno despues de un tiempo y no vamos a estar 2 horas para apretar stars entendes la ke tenia esta bien,para mi ke ponga kualkiera total yo lo unico ke escucho son las voses de los personajes

Agustin dijo...

Chuchoman; disculpame por el comentario, tanto Gohan no me deja pensar jajaja. Entiendo que estas haciendo todo lo posible para terminar el proyecto y estas poniendole tu mejor esfuerzo.

Yo no debería juzgarte por el tiempo que te tardas en las cosas, demasiado con este "regalo" que nos estas haciendo a todos los fans de este videojuego y de Dragon Ball.

Y una pregunta, ¿no sabes si haras un poco del modo historia para la segunda beta?, creo que yo ya te habia preguntado si en vez de hacer a Freezer podias hacerlo, pero claro, todos tienen que dar su opinion.

Mathias dijo...

Hola soy de Tucumán Argentina. Jugué el DBZBT2 Versión Latino y me pareció un excelente trabajo. Estuve viendo los videos del BT3 y se nota muchisimo como mejoraste. Está excelente el audio. (Lástima que el juego no es tan bueno como el BT2).

PD: Deberías hacer un Budokai Tenkaichi 2 Versión latino de nuevo de la misma manera que estás haciendo el 3. Estaría increíble.


Felicitaciones por tu trabajo!

Anónimo dijo...

hola chucho soy maxi_eltecla89 lo de santiago florentin era una sugerencia nomas,solo para q diga exactamente lo q dice en los titulos del menu..pero si pones la voz de goku bueno mucho mejor..ah otra cosa estoy ayudandonte en el modo historia estoy extrayendo voces de la saga de cell hay algunas voces q tienen musica de por medio o se escuchan sonidos raros pero eso lo limpias vos no?..y el pibe ese luca q dijo que te esta ayudando tambien,el esta haciendo la saga de bu asi en la beta 2 esta casi completo el modo historia y quedaria menos,contestame que te parece..saludos y suerte

Anónimo dijo...

hola chuchoman mira subi el budokai tenkaichi latino 2 a mediafire

http://www.mediafire.com/?sharekey=2f3f9b2fededa7f6ed24a2875c7fa58e28d57bcf40b057795621d66e282a0ee8

gonzalo dijo...

¿Chucho el problema del grito en ingles que hacen los personajes cuando tiran poderes especiales estara disponible en el BETA 2?
Lo digo por como le respondiste a Leito_cabj: ese problema ya esta solucionado, pero estara disponible en el BETA 2 gracias espero que puedas responerme por favorrrrrrrrrrr saludos

Wraith Of Asphodel dijo...

hola chucho, que bien que sigues con todo con el proyecto.

les dejo mi blog y espero que lo visiten y que me digan que piensan

Anónimo dijo...

ola chucho ,te faltan las partes :7 , 8 y 9 para tener todas la partes listas para la beta ntsc usa q estas subiendo , ojala lo subas pronto

Anónimo dijo...

Buenas soy laautii, quisiera saber si el problema ese de que no se ve toda la imagen en el televisor , y tienen que decidirte si quieres ver la vida o los subtitulos esta reparado??

ya que esto es muy tedioso :S tambien quisiera saber si ese problema sucede cuando esta en pal o cuando esta en ntsc ??

saludos

Anónimo dijo...

Lionel, para "laautii"
El problema es en la versión PAL,
yo pense que era en la versión NTSC.
Pero grabando el juego varias veces me di cuenta que en el DBZ Budokai Tenkaichi 3 en versión PAL se ve la imagen cortada, en cambio en la versión NTSC se puede apreciar toda la pantalla.
A diferencia que en el DBZ Budokai Tenkaichi 2, es lo contrario, en la versión PAL se aprecia toda la pantalla y en NTSC/NTSC-FIX se ve la imagen cortada.
Solo queria aportar ese comentario :P

EL MESIAS dijo...

buen blog y buen proyecto lastima para mi no lo e probrado en el play 2 hasta comprarlo

Anónimo dijo...

Soy Laautii, gracias lionel, entonces yo descargandolo e instalandolo tal cual esta aca lo voy a ver entero?? porque yo compre este juego en latino en un local amigo y si mal no recuerdo esta en ntsc y se veia cortado, aunq capas este en pal ? bueno vere, igual voy a esperar a que salga la version full porque ya tengo el beta, alguien sabe cuanto falta masomenos ??

saludos

Anónimo dijo...

oye chucho mira ya me baje todas las partes pero el winrar me tira errror en la parte 7 ya la baje 2 veces podrias checarla gracias no es problema mio ya verifique

epjazul dijo...

chuchoman estas haciendo un gran trabajo soy de chile nos estamos recuperando de a poco y me gustaria saber si puedes poner algunos temas de dragon ball kai como el ending y opening si no es mucha la molestia

Anónimo dijo...

chucho en el foro
en las descargas
las voces
del modo historia
hay links q no funcionan
por ejemplo ninguno de rapidshare
y algunos de megaupload
noc q onda
me keria baajr la saga de majin boo
y de dbgt
y no se pudo

epjazul dijo...

chuchoman estas haciendo un gran trabajo soy de chile nos estamos recuperando de a poco y me gustaria saber si puedes poner algunos temas de dragon ball kai como el ending y opening si no es mucha la molestia

Chuchoman dijo...

Agustin; me has malinterpretado.

En la actualizacion "Un nuevo comienzo" del 10 de Febrero, estaba añaniendo al juego las voces de Gohan pequeño y todavia no comenzaba con Gohan Adulto.

En la actualizacion siguiente "El amante de la justicia" del 17 de Febrero, comenzaba a realizar el personaje Gohan Adulto y me encontraba entre los episodios 205-207.

Y ahora en la actualizacion actual, estoy en los episodios donde Gohan se enfurece al ver a Videl ser golpeada por Spopovich, lo cual sucede en el episodio 217.

He avanzado lento, porque entre los episodios 200-208 casi todo el capitulo centra en Gohan, lo que me hace extraer mas voces de lo habitual. Entre esos episodios extrai mas de 250 frases.

Espero que me comprendas.

Anonimo; incluir Trunks en el BETA 2 seria retrazar mas la salida del BETA.

Maxi_eltecla89; ahora es algo temprano para debatir sobre la musica que sera usara, pero aqui dejo el link para que opinen que tal les parece:

http://www.youtube.com/watch?v=zrqyHxytRlw&

Ahora bien sobre Santiago Florentin, el fue muy amable de enviarle un saludo al proyecto. El es un buen imitador de la voz de Mario Castañeda y lo hace muy bien, pero si fuera a incluirse en el juego quizas la gente se confundiria o extrañaria la voz del goku de la television.

Leito_cabj: ese problema ya esta solucionado, pero estara disponible en el BETA 2

Agustin dijo...

Entiendo a los que dicen 'ya falta poco para acabar' y eso pero el avance es de 3 capitulos Chucho, ¿tantas cosas dice Gohan en 3 capitulos? Por qué ya van tres actualizaciones en 5 capitulos. Me refiero a:

En la actualización "Un nuevo comienzo" (10 de Febrero) tu pusiste: "...el personaje siguiente a hacer sera Gohan Adulto. Desde el episodio 199 hasta el 291 mas los 64 episodios de GT y también las películas, serán extraídas todas las frases y gritos que ha dicho este personaje...". En la actualización "El amante de la justicia" (17 de Febrero) tu pusiste: "Estoy en los episodios donde Gohan se disfraza como el "Gran Saiyaman" para poder combatir el mal." y en la actualización "En el torneo" tu pusiste: "Continuo con el personaje de Gohan Adulto y estoy extrayendo voces desde los episodios del Torneo de Artes Marciales, donde Gohan se enfurece al ver a Videl ser brutalmente golpeada por Spopovich.".

Digo entre el capitulo 200 y el capitulo 207 hay 7 capitulos, 7 capitulos en 3 semanas, no es por desmerecer tu trabajo, al contrario, haces tu mejor esfuerzo, pero ¿tantas cosas dice Gohan en 7 u 8 capitulos? Si necesitas ayuda para agilizar el trabajo avisame por aquí, también hay muchos que se ofrecieron para ayudar, podemos ir diciendote las frases buenas para cada movimiento así no buscas tanto.

Saludos