miércoles, 10 de febrero de 2010

Un Nuevo Comienzo

Hola!

Segunda actualizacion en este mes de Febrero. Como les dije había comentado en la noticia anterior que probablemente dentro de una semana terminaria de extraer las voces para Gohan y que el siguiente personaje en realizar podría ser entre Gohan Adulto o Vegeta. Pues, ya he terminado de extraer las voces de Gohan, solo me resta añadirlas al juego, si tienen alguna sugerencia de que frase o grito poner en cierto lugar no duden en hacerlo. Además de eso, el personaje siguiente a hacer sera Gohan Adulto. Desde el episodio 199 hasta el 291 mas los 64 episodios de GT y también las películas, serán extraídas todas las frases y gritos que ha dicho este personaje. Al terminar de extraer tales voces los siguientes personajes quedarian terminados:

  • Gohan Adulto
  • Gohan Adulto SSJ
  • Gohan Adulto SSJ2
  • Gran Saiyaman
  • Gohan Místico
  • Gohan del Futuro
Después de Gohan Adulto solamente quedarian Vegeta, Majin Buu Gordo, Flaco, Pequeño, y Freezer, para tener listos los personajes de la BETA 2.

Bueno antes de despedirme aquí les dejo el video con la animación del saludo que nos envió Santiago Florentin al proyecto:




Ahora me despido!

Salu2!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

bien echo chuchoman...ya falta poko para disfrutar de este juego ^^!!

Vixo! dijo...

sigue asi chuchoman!


oye, aqui hay el mejor grito del joven gohan: http://www.youtube.com/watch?v=QkJ7jkj-ov4 en el seg 38 por ahi, para el ssj2


y para el adulto en este video : http://www.youtube.com/watch?v=Pd0__AtD3iI por el segundo 13 queda exelente no crees , o es muy largo?

Anónimo dijo...

que bueno que sigas con el proyecto ojala pronto lo termines queria pedirte un favor podrias poner esa musica que aparece en la ova 1 de dragon ball, esa de el plan para destruir a los saiyajin, hablo de la musica que suena en el ending y a la ves de opening, bueno decide tu si colocarlo o no, no hay problema si no la pones solo queria que la tenieras en cuenta, suerte

Anónimo dijo...

Che, chucho la beta 2 va a ser el juego definitivo o luego lo terminaras?

Agustin dijo...

La voz de Santiago es parecida pero tiene que forzar mucho la voz para que le salga parecida, y bueno, obvio que no va a ser igual, pero la nitidez tampoco es la de el querido Mario Castañeda, de todos modos si necesitan su voz para algunas partes de Goku, Bardock o Turles yo estoy de acuerdo, no se vería tan mal.

Chucho con respecto al juego, yo uso mucho Gohan Definitivo (en estado Saikyö no Senshi) y voy a ver si puedo recomendarte algunas frases que el dice.

Marckos dijo...

Chucho, para las voces de gohan adulto cuando se transforma podria ser como cuando dice: HACE UN MOMENTO ME CONFIE PERO PARA LA PROXIMA VEZ NO SERA ASÍ. Además si querés te paso música por tu correo no se si te sirve la música de fondo avisame si la necesitas.

Anónimo dijo...

hola chuchoman felicitaciones por lo que has hecho. Te qeria hacer una pregunta los personajes de los qe ya has extraido las voces tambien estaran completos en la parte del modo historia o solo en la batalla si me podes responder gracias sino segui asi qe el proyecto es exelente gracias

maxi_16_1989 dijo...

hola chucho me alegra saber q vas avanzando cada vez mas..segui asi y pronto vas a terminar con el juego q tanto deceamos tener..una pregunta con q personaje vas a seguir luego de los de esta segunda beta?te sugeriria q sigas con todos los trunks grandes y el chico tambien goten y gotenks..asi ya vas teniendo casi todos los mejores ya terminados y te quedarian los mas faciles q aparecieron muy poco en la serie..ah otra cosa depues de esta segunda beta ya viene la version final?o va a haber una 3ra?por favor contestame..saludos y suerte

Unknown dijo...

bien chucho estas avansando mucho me alegro :D :D chucho te keria pedir si me podrias pasar la voz de gohan adulto que dice "no me puedes ganar eres inferior a mi" yy la otra ke dice "esto es lo minimo que puedo hacer haaaaa" bueno me despido y grasias de antemano..

Anónimo dijo...

me gustaria chucho pedirte si podrias incluirle una frase en especial a gohan para q cuando x ejemplo se enfrente a spopovich diga: spopovich esto jamas te lo perdonare..oo algo como: te vas a arrepentir miserable..ooo mejor aun...rayos ya no puedo seguir permitiendo que ese estupido se salga con la suya se va a arrepentir..q la dice cuando se transforma xq videl esta a punto de morir...me gustaria q pongas tambien en el gohan joven una frase muy buena que usa en la pelicula contra los guerreros de plata..mi papa me dijo que defendiera la tierra a toda costaaaaaaaa..genial

Anónimo dijo...

la paciencia da sus frutos XD

Anónimo dijo...

Genial chuchoman que bueno que actualizas mas seguido te felicito
y ese santiago es un az para la voz de goku,lamentablemente el kamehameha casi no concuerda con el de mario castañeda bueno echale ganas estare esperando.

Salu2

Anónimo dijo...

oe chuchoman me gustaria ke colokes esa vos de esa ves de cuando gohan le dice a cel jama te lo perdonare , a el poder de imperdonable de gohan joven ssj2; creo ke esa frace se lo dice caundo regresadespeus cell del mas aya despues de haber explotado , bueno solo era eso hay tratade desblokear los pothalas rojos y eso supongo ke debes saber como se sacan , podrias liberarlos en la beta 2 ke ya esten en los pendientes ; respondeme ¿podrias colocar los pothalas rojos en el juego o al menos decirnos como se sacan osi son un mito ?

Agustin dijo...

Anónimo; lamento decirtelo pero yo complete el Modo Historia al 100 %, complete SIM Dragon, Mision 100, Supervivencia y Fusiones de disco en el modo Batall Definitiva, gané todos los torneos en todas las dificultades, pedí todos los deseos a los dragones, tengo todos los personajes, escenarios y música, y tengo al 100 % los pothalas, hize los entrenamientos y todo pero aún así me parece que los pothalas rojos no existen, solo existen en personajes con contraseñas, y con esos solo se puede jugar en el modo versus nada mas.

maxi_16_1989 dijo...

hola chucho te queria recomendar una cancion para ponerle al juego..cuando a penas empieza q dice presionar start y comenzas una partida nueva aca te dejo la pag http://www.youtube.com/watch?v=zrqyHxytRlw& escucha del 1:07 hasta el 2:23 esa cancion es..quedaria muy bien porq los personajes q estan ahi de fondo son los de la saga de bu..proba con esa para la beta 2..contestame por fa..saludos

Anónimo dijo...

Hola chucho, una pregunta ¿ya arreglaste los equipos para mostrarnos los videos de como abanza el proyecto?

Anónimo dijo...

chucho me gustaria saber que opinas acerca de cambiarle lo que diga o valla a decir goku inicio o lo q le hayas puesto en el ataque kaio ken cambiarlo por la frase que grita cuando ataca a vegeta: TRIIPLEE KAIOO KEEEEN y sale volando....xq ademas es el mismo ataque que en la serie y quedaria muy bien si dice lo mismo que en la serie...gracias por leer y mucha suerte con todo

Marckos dijo...

Para todos los q dicen q no existen los photalas rojos miren esta pag en la q esta una lista de personajes con contraseña q cuando la pones en catalogo de luchador donde esta Bulma ahi te salen los personajes con los photalas rojos son casi invensibles yo juego con ellos. Esta es la pag: http://www.3djuegos.com/foros/tema/133364/1/potalas-rojos/.
MIREN EL COMENTARIO DE GOGETUS-SSJ100 ES UN MASTER.

Agustin dijo...

Marckos, en contraseñas existen, yo tengo 11 personajes con contraseñas, y solo sirven para el modo versus, sin contraseñas no se pueden obtener, como ya le contesté antes a Anónimo:

Yo complete el Modo Historia al 100 %, complete SIM Dragon, Mision 100, Supervivencia y Fusiones de disco en el modo Batall Definitiva, gané todos los torneos en todas las dificultades, pedí todos los deseos a los dragones, tengo todos los personajes, escenarios y música, y tengo al 100 % los pothalas, hize los entrenamientos y todo pero aún así me parece que los pothalas rojos no existen, solo existen en PERSONAJES CON CONTRASEÑAS, y con esos solo SE PUEDE JUGAR EN EL MODO VERSUS nada mas.

Chucho para la transformación de Gohan a Super Saiyajin 2 podrias poner el grito que hace contra Cell? Por Youtube lo encontraras, hay miles de videos de ese grito, es espectacular.

Anónimo dijo...

hola chucho queria decir si puedes poner otro link del bt2 que no funciona gracias

sayajinf4 dijo...

bueno no seria mejor que mientras trabajas en los personage y seleccionando las musicas para votaciones y terner mas cosas listas bueno yo dejo este cd de dbz que rae algunas mezclas buenas opinen tambien
http://www.mediafire.com/?td122mqyjmq

alguna q no biene seria la de androide 16 esa rola esta chida para batallas sino pueden verla en youtube es del snes pero de mejotr calidad
por solo decir si no la encuentran pidanmela yo la tengo y si se puede poner seria genial

en cuanto al proyecto ,, crees qu pudiera estar la parte de peliculas de modo historia hablada al latino al meno 70 % por que nunca dijeron algunas frases

bueno disculpas si se repitio pero tuve problemas al publicar

Marckos dijo...

Agustin: Si yo decia q en los personajes con contraseña existen nada mas, y otra cosa como aces para conseguir los photalas al 100% xq yo no llego aun.

Agustin dijo...

Marckos; para obtener los pothalas al 100 % debes completar al 100 % el modo historia (no importa la dificultad), debes ganar todos los torneos en las maximas dificultades, debes completar el modo batalla definitiva (SIM Dragon, Mision 100, Supervivencia y Fusion de Disco), pedir todos los deseos al dragon de namek y comprar todos los Objetos Z en "Evolucion Z", no es mucho, debes completar todos los modos del juego.

Saludos

Unknown dijo...

OYE AGUSTIN YO NO PUEDO HACER FUCION DE DISCO XQ¿?

Marckos dijo...

Agustin: Gracias creo q lo unico q me falta es ganar el sim dragon y pedirle algunos deseos mas a porunga.

tata_rastone: Te tiene q andar si tenes los tenkaichi 1 y 2 fijate q te anden bien, no se porq otra cosa puede ser.

Agustin dijo...

tata_rastone; para hacer la "Fusión de disco" debes ir al modo "Batalla definitiva" y entrar en la seccion fusion de disco, allí elijes el disco que quieras fusionar, necesitas tener el disco del budokai tenkaichi 1 y el budokai tenkaichi 2, no importa si son truchos o originales.

Unknown dijo...

agustin,pero yo lo juego en la pc con un emulador se puede¿?

Marckos dijo...

Alguien me pasa el/los link/s del tenkaichi 2 latino porq no lo encuentro, gracias de antemano.

Agustin dijo...

Creo que si tata.

Lemu Ichemó dijo...

Oye Chuchoman esta bien bueno el proyecto ya me baje la beta 1 y esta buena pero no habra una posibilidad de ponerle mas musica al juego como por ejemplo cuando peleaba bardock contra los soldados de friesar bueno entre otras canciones que estan muy buenas en la serie y que ojala pongas en el juego por favor

Saludos!!!

maxi_16_1989 dijo...

hola chucho como va todo?espero q sigas avanzando bien como venis hasta ahora..solo queria recomendarte que si en los menus podrias poner voces de personas q imitan las voces de los personajes..asi como santiago florentin que imita a goku..asi dicen lo q esta en los subtitulos del menu y queda bien..contestame si es posible hacerlo..y los otros 2 comunicados q te deje tambien contestame por favor..saludos

Anónimo dijo...

Lionel, Hola Chuchoman tengo una idea para las intro de combates para Vegeta ss1 y Super Vegeta
me gustaria que pusieras esta frase en las pelas contra cell:

" Más vale que pongas mucha atencion cell, porque te hare borrar esa asqueroza sonriza que tienes en el rostro "

desde 03:06 hasta 03:10

Unknown dijo...

Héctor dijo...
Lo siento me equivoque de lugar para comentar ^^" asique vuelvo a comentar... :)

Hola Chuchoman, antes que nada te quiero felicitarte por dedicarle las ilimitadas horas de esfuerzo a esta gran y exitoso proyecto. Continua asi que se que lo lograras... Por cierto, se que muchos te lo preguntan, pero: 1)Cuando saldra (segun tu opinion) la beta 2?
2) Si puedo ayudarte en algo, copio muchas voces de personajes como Mickey, Jacks Sparrow, Stich y en especial a Goku...^^
No quiero presumir contigo ni delante de nadie pero me sale muy bien, y sin utilizar ningun programa...
Si puedo ser util en algo para facilitarte el proyecto contactate a este mail--> harry_hec@hotmail.com

coxo007 dijo...

Oye Chuchoman esta bien bueno el proyecto ya me baje la beta 1 y esta buena pero no habra una posibilidad de ponerle mas musica al juego como por ejemplo cuando peleaba bardock contra los soldados de friesar bueno entre otras canciones que estan muy buenas en la serie y que ojala pongas en el juego por favor

Saludos!!!