miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Quien sera el siguiente?

Hola!

Aquí les traigo la segunda noticia sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino de este mes de Marzo.

Les informo que ya he terminado de extraer las voces para el personaje Gohan Adulto. Ahora solo me resta seleccionar las mejores frases y gritos para añadirlas al juego. Al hacer esto todos los personajes de Gohan (en todos sus estados) estarían terminados. Tan solo quedarían tres personajes a realizar para tener lista el BETA numero 2.

Vegeta, Majin Buu, y Freezer son los personajes restantes.
¿Que personaje creen ustedes que seria mas recomendable a hacer ahora?

Después de completar esos personajes, tenia pensado en incluir algunas batallas del modo historia en español y con sus substitutos cambiados. Eso no me tomaría mucho tiempo. "Quizás" para este mes de Abril la BETA 2 podría estar lista.


Bueno, me despido :D

Salu2

36 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy tata_rastone,BUENO CHUCHO ME ALEGRO DE KE AYAS TERMINADO A GOHAN PUES PARA MI TENDRIAS KE ACER PRIMERO A MAJIN BUU XQ? SINPLE XQ CASI NI HABLA PASAN LOS CAPITULOS ASI DE FACIL DESPUES A FREZZER Y POR ULTIMO A VEGETA XQ VEGETA TIENES KE EXTRAER LAS VOSES DE TODAS LAS SAGAS ;)


SOBRE EL MODO HISTORIA,SERIA BUENO KE HAGAS LA SAGA FREZZER Y CELL Y LISTO.

bulma150388 dijo...

Chucho gran trabajo, en serio, oye yo creo que esta entre vegeta y freezer, porque vegeta son mas personajes para escojer y asi abarcarias mas del juego que con majin buu.
Saludos.

O si te animas a empezar con freezer podrias ponerle una frase que dice "ultimo sayayin, pelea conmigo". Creo que seria perfecto si se la pones a freezer para el cinema de cuando pelees contra goku, ya que suena muy epica esa frase! espero que cuando vayas por esos capitulos o si as oido esa frase la escojas para freezer porfa!
No se bien en que capitulo esta, pero lo escuche en un video de exosanime; te dejo el link para ke veas el video :)


EXOSANIME-TRAILER-DBZ-FREEZER-02

http://www.youtube.com/watch?v=j1t9fTx0-5w&feature=related

en el minuto 2:58

Y tambien podrias poner para la beta el tema de bardock: Solid state scouter para las peleas, es genial esa cancion.

me encantaria que consideraras alguna de las cosas que te dije porke me parecen muy buenas para el juego.o que opinas?
as estado asiendo un muy buen trabajo, sigue asi chucho!
adioss, besos.
^_^

Anónimo dijo...

Mejor ase al principe vegeta =P

Anónimo dijo...

bueno que tal con todos y te felicito por el trabajoq haces chucho, bueno yo pienso q deberias seguir con vegeta y la verdadq depende de ti total el tiepo que te demores seguira siendo el mismo por los 3 restantes y si seria bueno q pongas un poko de modo historia cosa q para el 3r beta o final puedas decirle a la gente q le gustaria q arregles en si la creacion es tuya asi q hazlo a tu manera adios

epjazul dijo...

ola chucho se ve q has hecho un buen trabajo bueno aconsejo q hagas a majin boo, luego freezer y por ultimo a vegeta del modo historia la saga de freezer y la de majin boo q es muy genial sobre todo cuando goku esta peleando y vegeta destaca mucho a goku... emmm eso ojala este para abril y ap, encuentro q es mejor el tema en japones de db kai, por q en español es medio "rarito" jajaja tambien hay un tema q agregaste en el tenkaichi 2 latino q se llama ganador igual es muy buen tema... eso y suerte

Anónimo dijo...

hoa chucho soy maxi_eltecla89 me alegra mucho q ya tengas a gohan casi terminado y q para abril ya disfrutemos de la beta 2..segui asi y pronto tendras la version final..te queria comentar q el programa con el q extraia voces no lo puedo seguir usando no se q paso yo llegue a extraer hasta la pelea de gohan con cell antes q se transforme en ssj2,podrias terminarlo vos si no es mucho trabajo?o si no dime que programa usas y lo descargo,te mando las voces a megaupload asi descargas el link,bueno mi voto sobre el personaje q tenes q seguir para mi es vegeta,asi te sacas un peso de encima y te quedan los mas faciles o sea freezer y majin bu,porq vegeta abarca todas las sagas y los otros personajes no..bueno cuando lo leas contestame por fa..saludos y suerte..segui asi!

Wraith Of Asphodel dijo...

genial,
Solo Poco Mas De Un Mes....

Aggggggggg

Me gustaria que hicieras a Majin Buu

hiredxmurderer dijo...

Opino igual q algunos
VEGETA seria el ideal, luego freezer y majin boo es mi humilde opinion estoy al tanto de este proyecto a pesar de q cambie mi ps2 x ps3 aunq lo jugaria con mi sobrino en su ps2, el mejor de todos los dbz tenkaichi 3
saludos y abrasos

Anónimo dijo...

ola chucho saludos desde aricaa chile, espero que estes enterado de varios de los temblores del medio dia, espero ke todo este bien
por otro lado que bien que para abril este lista la beta 2 se genial, ahora con respecto a los personajes seria genial ke ahora empesaraz con majjin buu creo ke es mas facil, y sobre el modo historia, ojala que las canciones esten acordes con las batallas, lo digo porque en el beta 1 habia canciones de dragoon ball en las batallas de goku vs vegeta (saga de buu) espero que arregles eso, saludos chucho animo ya falta poco.

Anónimo dijo...

vegeta sin duda alguna los demas solo son insectos de clase baja que no merecen estar antes que el principe saiyajin vegeta !!!!!

Goku dijo...

hola man pues yo te recomiendo que sigas con vegeta para dejar lo mas facil al final ya que los otros personajes hablan mucho menos en la serie salu2!

luiser dijo...

yo tambien queria decir q porfas pusieras la musica de bardock, es bkn ese tema!!
a si tengo una duda es q en la pelea de freezer y en una de las peleas contra cel sale una cancion como tonta XD q le quita sentimiento a lo q esta pasando :P
te queria preguntar si eso seguira asi o lo cambiaras??
yo digo q sigas con vegeta!!
son mucho mas monos y abarcarias un monton!!
otra duda tener yo...cuando los monos se transaforman sale como una voz rara de fondo, en un idioma q no casho...queria saber por q pasa eso??

o si...un consejo para freezer...no se si podra ocupar una frase...pero la recordaba el otro dia con un amigo y me cague de la risa :P
es cuando va a matar a krillin..dice algo asi como

"quedate quieto, no ves que te quiero matar!!"

es brutal!!

esooo!!
suerte con loq se viene!!

y ansioso por la nueva beta!!!

Anónimo dijo...

Hola chucho!!!!!! grandioso tu trabajo geniioo!!!!!!

me alegra lo mucho q avanzo todo...yo simplemente espero paciente el juego terminado!!!!


quiero sorprenderme muchissimo ya me lo imagino...bueno kon respecto a esto opino empezar kon vegeta!!!!



te mando un saludo ENORMEE!!!!!

atentamente PABLO87!!! SALU2

SonMarckos dijo...

Te recomiendo definitivamente a Vegeta, es uno de los que más uso en el juego y uno de los mejores (Para mi).

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que deberias seguir con Vegeta ya que es un personaje que que hizo mucho y es bastante largo de hacer ademas ahi van 10 personajes de un solo tiro.

Una cosa mas ¿por que no ademas de los personajes que tienes planeados poner en la BETA 2 pones otros que sean "rapidos" de hacer como DR. Willow, Garlick JR, Spopovich, Bavidi, Nam, Nail, Chi-chi, Zangya, Tambourine, King cold o 4 estrellas?
ATT:Juan David

osvalboy dijo...

apartir de ahora voy a seguir las ultimas noticias del juego.

Anónimo dijo...

definitibamente vegeta

Anónimo dijo...

hola chucho soy maxi_eltecla89 te queria decir q descargue otro programa para extraer voces y ya tengo terminada la saga de cell..te queria preguntar si queres q siga con otra o vos te vas a encargar?si queres hago la de gt y vos la de bu o al reves..como quieras..bueno cuando lo leas contestame por fa saludos!

Leslie dijo...

hola chucho me llamo sebastian y te digo tu trabajo esta re piola
y si le podrias cambiar la introduccion del tenkaichi 3 te diria q le pongas la de tu trailer del tenakaichi 3 q iciste y otra cosa te diria q empieces x majin bu xq casi ni abla supongo q es el q mnos vas a tener q extraer voces

Chuchoman dijo...

Maxi_eltecla89; Cualquier ayuda es bien recibida ;D. Enviame lo que puedas a mi direccion de correo electronico.

Salu2

Anónimo dijo...

man estos links q estan ahi para descargar son el beta nuevo que hisiste vos????

Anónimo dijo...

maxi_eltecla89,chucho bueno...yo hago la saga de bu si vos podes hace la de gt hasta donde puedas..pasa q no me dan bien los tiempos a mi..ah y si por ahi necesitas voces de un personaje decime...y tambien te ayudo..ah y cuando te conectas de nuevo?contestame por fa saludos!

Anónimo dijo...

maxi_eltecla89,me olvide de decirte me podes pasar el mombre del programa q usas para cortar y unir la musica?la de las bandas sonoras asi te armo un buen listado para el modo historia y vos me decis si esta bueno o no..conotestame esto tambien saludos!

Anónimo dijo...

maxi_eltecla89,chucho otra cosa q me olvide decirte estuve viendo la pelicula guerra en los dos mundos y cuando gogeta lanza la especial dice:toma!! y vos le pusisotra frase q dice:quedaras echo polvo y eso ya lo dice vegetto cuando lanza su especial,podrias cambiarselo y ponerle esa q dije yo?solo para q no digan lo mismo y quede mejor.revisa la pelicula de nuevo cuando puedas..y otra cosa a gogeta ss4 antes de q lanza el bing bang kamekameha le pusiste la frase q le dice a 1 estrella?esa q dice:con esto te mandare al otro mundo!..si no se la pusiste hacelo asi cada personaje tiene la frase q le corresponde y no se repiten..bueno era solo eso..contestame esto tambien..saludos

Anónimo dijo...

Hacè a vegeta o freezer

Dostor Amorsh dijo...

Esta mas que claro, tiene que ser el principe saya-jin, Vegeta

Anónimo dijo...

chuchoman gracias por el juego pero en el beta del 3 se escucha la voz de goku al transformarse con qualquier personaje bueno muchas gracias.me podrias decir como haces para extraer las voces y ponerlas en el juego? es que quiero hacer uno en latino del ultimate ninja 2 o 3.desde ya gracias

Unknown dijo...

hola chuchoman gracias por el juego.Al transformarse con cualquier personaje se escucha la voz de goku en ingles.podrias arreglar eso?desde ya gracias.te pedire un favor puedes poner estos soundtraks al juego por favor. http://www.youtube.com/watch?v=5u83ZdD9s4M&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=Cvetfojvzog este ya lo tiene el juego pero lo quiero completo.

y la de bardock

http://www.youtube.com/watch?v=_jwIoC-qB7w&feature=related gracias

Unknown dijo...

perdon el primer soundtrack de youtube quiero.no se si me explico.puse 3 videos en el primero quiero el primer soundtrack y el que empieza en el min 5:35 .de todos los que puse pon 3 o 2 gracias por tu comprension

Unknown dijo...

hola soy yo de nuevo quiero decirte que en el primer video quiero el primer soundtrack y el que empieza en el minuto 5:35 esos 2 soundtracks te serviran en las 5 peleas de la saga dragonball gt del juego

Unknown dijo...

hola soy yo de nuevo quiero decirte que en el primer video quiero el primer soundtrack y el que empieza en el minuto 5:35 esos 2 soundtracks te serviran en las 5 peleas de la saga dragonball gt del juego

osvalboy dijo...

apartir de ahora voy a seguir las ultimas noticias del juego.

bulma150388 dijo...

Chucho gran trabajo, en serio, oye yo creo que esta entre vegeta y freezer, porque vegeta son mas personajes para escojer y asi abarcarias mas del juego que con majin buu.
Saludos.

O si te animas a empezar con freezer podrias ponerle una frase que dice "ultimo sayayin, pelea conmigo". Creo que seria perfecto si se la pones a freezer para el cinema de cuando pelees contra goku, ya que suena muy epica esa frase! espero que cuando vayas por esos capitulos o si as oido esa frase la escojas para freezer porfa!
No se bien en que capitulo esta, pero lo escuche en un video de exosanime; te dejo el link para ke veas el video :)


EXOSANIME-TRAILER-DBZ-FREEZER-02

http://www.youtube.com/watch?v=j1t9fTx0-5w&feature=related

en el minuto 2:58

Y tambien podrias poner para la beta el tema de bardock: Solid state scouter para las peleas, es genial esa cancion.

me encantaria que consideraras alguna de las cosas que te dije porke me parecen muy buenas para el juego.o que opinas?
as estado asiendo un muy buen trabajo, sigue asi chucho!
adioss, besos.
^_^

hiredxmurderer dijo...

Opino igual q algunos
VEGETA seria el ideal, luego freezer y majin boo es mi humilde opinion estoy al tanto de este proyecto a pesar de q cambie mi ps2 x ps3 aunq lo jugaria con mi sobrino en su ps2, el mejor de todos los dbz tenkaichi 3
saludos y abrasos

gonzalo dijo...

puede venderse en play2

Celestino B. Jairo dijo...

PODRIAN HACER EL LATINO DE SAINT SEIYA HADES PS2 SERIA PERO CHEVERE