miércoles, 28 de abril de 2010

Poderoso Freezer

Hola a todos!

Les traigo la ultima actualización de este mes de abril sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Un obstáculo mas sobrepasado. Acabo de terminar la extracción de voces para los personajes de Majin Buu. Solo me queda añadir las voces al juego para completar a esos personajes. Si tienen alguna idea o sugerencia sobre que frase colocar en tal lugar, no duden en comentarla.

Bueno, el siguiente personaje y el ultimo que integrara la BETA 2 sera, el gran Freezer. Si todo marcha bien y cuento con el tiempo suficiente, estimaría tener finalizado a este personaje para la próxima semana. Después de terminar a Freezer, debo añadir las voces restantes de Vegeta al juego y también tendré que revisar las voces de los personajes ya hechos para evitar errores en el juego. Luego de realizar las pruebas necesarias, haré algunas batallas para el modo historia, cambiare el nombre de las técnicas de los personajes incluido en el BETA 2, seleccionar las mejores músicas de DB/DBZ/GT para incluir al juego, crear un opening y ending para el BETA 2, y por ultimo restaría solamente subir el BETA 2 a este sitio.

Básicamente eso es lo que falta para terminar y lanzar el BETA numero 2.

Me despido.

Salu2!


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno cada vez falta menos para que puedas terminar la beta 2, te queria aser una sugerencia, podrias poner en la beta 2 la musica del opening del dragon ball infinite world y la del raging blast, escuchalas y dicidi si ponerlas o no

Anónimo dijo...

maxi_eltecla89,hola chucho me alegra mucho q ya estes por freezer cada vez falta poco,bueno ya que esta te recomiendo unas voces para que le pongas a freezer:cuando se trnasforme en la 2da forma q diga ya no sere tan amable como antes(algo asi le dice a vegeta y los demas cuando se convierte)..depues cuando se convierta en la 3ra que diga ya termine con mi transformacion(es lo que dice cuando pelea con picoro y se transforma)..y bueno en las otras 2 ponele vos las mejores ya que cuando se transformo en la ultima no dijo nada...ah y cuando freezer forma final aparesca atras durante una pelea diga:aqui estoy q se lo dice a picoro y los otros cuando aparece sorpresivamente atras de ellos en su forma final y tambien que diga:que pasa contigo por que tardas..como le pusiste en la beta 1..bueno esos son mis consejos espero que los concideres ah y espero que en la semana te conectes asi te hago acordar bien las voces de los personajes que tenes que cambiar..bueno me despido ah y lo de dragon ball kai no lo incluyas que yo ya tengo unas buenas canciones para que pongas saludos!

Sacul dijo...

Que bueno que hayas avanzado tanto, ya espero la beta 2. Espero que para la musica de las batallas esten algunas como Solid State Scouter y algunas de la banda sonora de Dragon Ball Kai, que estan muy buenas. Oye, cuando con algun personaje te transformas, los sonidos seran sin musica de fondo?


Saludis.

Elcancy_25 dijo...

yo te iba a decir ke al majin boo gordo cuando se enfrente a goku super sayajin 3... majin boo le diga x mas ke me pongas esa cara fea no haras ke te tenga miedo... eso es todo gracias esta genial tu pagina... espero ancioso la beta 2!! ns vmoss!!

Anónimo dijo...

chucho soy eze bueno estoy re emocionado ya falte poco, los personajes ya estan todos en latino o aparte de vegeta te falta otro mas??gracias

Anónimo dijo...

che una pregunta cuantos personajes te faltan? y otra, si lo vas a sacar para q lo vendan en algun lado o algo asi porq descargarlo en mi compu verga voi a tardar mucho

Anónimo dijo...

che una pregunta cuantos personajes te faltan? y otra, si lo vas a sacar para q lo vendan en algun lado o algo asi porq descargarlo en mi compu verga voi a tardar mucho

Dante dijo...

Disculpa, como sera el metodo de pago para la "BETA 2".

Chuchoman dijo...

Sacul; Si, al momento de las transformaciones, las voces se escucharan sin musica.

Anonimo; para el BETA 2 solamente estaria faltando Freezer, para la version final faltan todos los demas personajes que no estaran en este BETA.

Dante; no habra metodo de pago ya que sera gratuito. Todo esto se logra con la intencion de no obtener ningun lucro. Podran descargar desde este sitio esta nueva version.

Salu2!

Unknown dijo...

Chucho... hay pequeños detalles en la beta 1, supongo ya te has dado cuenta. Por ejemplo después que Vegeta lanza un "bing bang attk" se escucha un grito de Gohan... algo parecido pasaba con picoro y trunks. También se nota demasiado que Gohan Niño tiene voces de Goku Niño. Bueno, gracias por el esfuezo. Saludos.

Kira Sith dijo...

heee!!
se aproxima la beta 2!!

la esperamos anciosos.

grax

Kira Sith (el mismo baboso de arriba xD) dijo...

otra pregunta.
¿La voz de Goku, sera de la de Mario Castañeda (serie), de Santiago Florentin, o las alternaras?

Vixo! dijo...

Chuchoman

Te felicito y te doy muchas gracias por tu gran labor que como comentaste antes, no tienes fines de lucro y solo lo haces por diversion, encuentro que hay poca gente como tu y que dedique tanto a algo que quizas ni siquiera te lo agradescan, pero lo que es yo estoy muy muy agradecido de tu trabajo.

Una sola pregunta tengo:
El hecho, de que ya hayas hecho la beta "1" y ahora se venga la "2", significa que eso es un avance cierto, pero, seguiras con el proyecto? para dejar un 100%?
y la verdad, yo no se cuanto es lo que hay que hacer para dejarlo 100% latino, ya que tambien se que en los menus y cuando se explica todo, se dicen palabras que en la serie ni aparecen y frases muy nada que ver.
Pero solo quisiera saber si va a seguir todo o no :)

saludos y de nuevo gracias.

Viva Chile mld!

Chuchoman dijo...

Kira Sith; la voz sera la de Mario Castañeda, obviamente es la voz extraida de la serie.

Vixo!; Si, el que saque un BETA 2 no significa que abandonare el proyecto, es solo una manera de demostrar los avances hasta ahora. El proyecto lo continuare hasta terminarlo al 100%.

Es cierto que los personajes no dicen las mismas palabras que en los menus del juego pero, estoy extrayendo todas las voces que los personajes dicen durante toda la serie para seleccionar las mejores frases, y de esa forma seleccionar la que mas den sentido a cada momento. Quizas no digan lo mismo que aparece en los subtitulos, pero sera mejor que silenciarlos o dejar las voces en ingles.

Salu2!

Anónimo dijo...

maxi_eltecla89,hola chucho no me contestaste por favor revisa mi comentario y contestame..es el segundo...saludos!

Wraith Of Asphodel dijo...

gracias chucho

Anónimo dijo...

hola okk
conesejos(muypocosje)
emm
ok ami me gustaria q pongas esta musica de dragon ball http://www.youtube.com/watch?v=3kpV-saB2H4
buen cantante(para mi)y
tambien http://www.youtube.com/watch?v=nNow9mTcOVI

ok y pra freezer para su transofo ultima 100%
ya termine con mi transformacion(es lo que dice cuando pelea con picoro
ok
me voy
bye
conectate algun dia
nos vemosbantiond

Bardock dijo...

muy bueno que ya te falte poco, mira con respecto a las canciones que te estan poniendo para la intro yo creo que lo mejor es poner cha-la, a lo mucho si queres cambiar, la de dragon ball kai en japones tambien puede ir, pero me causan gracia esos que tiraron el rap o el opening de dbkai en latino.igual yo se que vos tenes muy buen criterio y te a quedar perfecto.Saludos

diego dijo...

bueno soy nuevo aqui.pero igual te tomas el tiempo y si q es kaleta a cucho tambien deberias sacar el sonido como de un kamehameha al inicio de cada poder co L2 triangulo.
ademas deberias colocar casi toda la musik de la saga androide y majin buu

Anónimo dijo...

cucho tambien deberias sacar el sonido como de un kamehameha al inicio de cada poder co L2 triangulo.
ademas deberias colocar casi toda la musik de la saga androide y majin buu

Dante dijo...

Gracias Chuchomam y te agradecemos por todo tu esfuerzo.

Anónimo dijo...

Hola Chucho. que bueno que falte cada vez menos! una sugerencia, estaria bueno que cuando empiece el juego(no el opening) o sea cuando tengas que poner que vas a hacer, ya sea un VS, HISTORIA DRAGON, OPCIONES etc. pongas el tema HEAD CHALA (en su version latina extendida, dura 3:05min)Y tambien estaria bueno que pongas el tema de opening de dragon ball gt(DAN DAN KOKORO HIKARETEKU,en latino obviamente jeje), podrias ponerlo en el ending u opening del juego, en cualquiera quedaria bueno.

Ok Chucho, ojala tengas en cuenta mis dos pequeñas sugerencias.
Y mucha suerte!!!

Matius dijo...

que bueno que ya lo estas por terminar chuchoman cuando lo terminas :D estoy ansioso u.u

me encanta como le colocas las voces de la serie eso lo hace mas emocionante aguante DBZ :D

contame ya estan terminado todas las voces de badack y de esos personajes de las peliculas :D

por el que baje de vos de 17 parte seguian en ingles :( pero bueno si me avisas a mi correo matiusdg@hotmail.com cuando termina te lo agradeceria asi lo baje completo :D

y te haga propa con lo que hiciste :D


te adoramos mucho idolo

enzo_bocajr dijo...

hola chucho muy bueno tu trabajo yo jugue el beta 1 y me parece bien ,yo diria qe en el opening pongan la musica del cominzo de la saga de boo o la de gt qedaria piola bueno me despido mucha suerte chau¡¡¡¡

katsuia dijo...

el opening podria ser el chala head chala remasterizado q salio para el espcial de aniversario en la shonen jump o el del raging blast si se puede D:

Anónimo dijo...

k onda, oye bro porfa respondeme esta pregunta, la data anterior sirve con esta x k kreo a varios no nos gusta pasar todo el juego de nuevo.

enzo_bocajr dijo...

hola chucho muy bueno tu trabajo yo jugue el beta 1 y me parece bien ,yo diria qe en el opening pongan la musica del cominzo de la saga de boo o la de gt qedaria piola bueno me despido mucha suerte chau¡¡¡¡

Kira Sith (el mismo baboso de dijo...

otra pregunta.
¿La voz de Goku, sera de la de Mario Castañeda (serie), de Santiago Florentin, o las alternaras?

Kira Sith dijo...

heee!!
se aproxima la beta 2!!

la esperamos anciosos.

grax

Anonymous dijo...

che una pregunta cuantos personajes te faltan? y otra, si lo vas a sacar para q lo vendan en algun lado o algo asi porq descargarlo en mi compu verga voi a tardar mucho

Elcancy_25 dijo...

yo te iba a decir ke al majin boo gordo cuando se enfrente a goku super sayajin 3... majin boo le diga x mas ke me pongas esa cara fea no haras ke te tenga miedo... eso es todo gracias esta genial tu pagina... espero ancioso la beta 2!! ns vmoss!!