miércoles, 19 de mayo de 2010

Fase de Prueba

Hola!

Les traigo mas noticias sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino en este mes de mayo.

No hay mucho que decir. Acabo de terminar de añadir las voces de Vegeta y Freezer al juego, y ahora comenzare con la fase de pruebas para detectar errores. Me tomo mas tiempo de lo planeado el añadir las voces a esos dos personajes, pero ya están terminados y listos para ser testeados y así de una vez continuar con los demás pasos hasta completar el BETA 2. Como ya podrán saber por la actualización anterior, el siguiente paso es hacer algunas batallas para el modo historia.

Se que la espera ha sido mucha, pero les pido que sean pacientes. Estoy empleando mi mayor esfuerzo y no quisiera apresurarme y que con eso la calidad se vea afectada. Solo les pido que esperen un poco mas y les aseguro que valdrá la pena :D.

Por cierto, estoy viendo la posibilidad de prontamente volver a subir vídeos mostrando los últimos avances.

Bueno, me despido.

Salu2!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

T-T yo lo queria hoy, pero no importa cuanto mas tarde mejor sera la calidad del producto, asi que suerte

Bardock dijo...

Hola Chucho que bueno que sigas avanzando respecto a tu idea de hacer videos para mostrar yo creo que mejor no pierdas el tiempo en eso y aceleres para tener terminada esta beta cuanto antes.Lo unico que te pido es que tengas cuidado de que las frases no se corten como por ejemplo la genkidama en la beta 1. Bueno me despido y gracias por todo.

Anónimo dijo...

esperando beta 2


Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias chucho es inmenso el laburo q estas realizando.

Anónimo dijo...

demasiada espera chucho

maxi_16_1989 dijo...

hola chucho soy maxi_eltecla89 pero cambie de cuenta,bueno me alegra q estes avanzando se q muchos esperabamos para esta semana la beta 2 pero se q cuanto mas se tarde mejor va a ser..asi q segui tranquilo con tu trabajo..aca te dejo el link de las voces de la saga de cell y la banda sonora www.mediafire/myfiles.php la musica de frizer/vegeta,cell y magin bu usa todas q puse las mejores ordenalas como a vos te parescas y en las de la saga de bu te puse la del opening y la de cuando empesas una partida...bueno espero q te sirvan..y acordate de cambiarle esas frases de goku q te dije...suerte!contestame cuando lo leas saludos!

Anónimo dijo...

maestro chuchoman para mi parecer y mi punto de vista lo mejor seria seguir con la extraccion de voces y seuir terminando los personajes !pq si t pones a pensar pierdes mucho tiempo haciendo una beta q bien lo podrias emplear para seguir adelant con el proyecto,creo q podriamos esperar y tener mejor en nuestras manos la version final q una beta lo digo con todo respeto q seria la mejor opcion a mi parecer ya q como t dije se pierd mucho tiempo haceindo la beta!!!!me despido y espero no t haya molestado

Anónimo dijo...

Bueno no te preocupes se que es un trabajo duro y ademas estamos todos agradecidos que hayas decidido tomar parte de tus actividades en hacer este proyecto de dragon ball....mil gracias x todo....estoy ancioso de jugar el Beta 2 esperemos que este para el otro mes.....

luiser dijo...

jojo unas semanas mas, unas semanas que mas menos que mas da XD, con paciencia las cosa selaen mucho mejor :)
pero pongale sus videines por mientras pa capiar la espera XD

Wraith Of Asphodel dijo...

videos, me gustaria ver como quedo majinboo.

Finrandi dijo...

Bien Chuchoman estas son buenas noticias, exitos y sigue asi ^^. Una idea por si no se te cruzo, seria interesante que tomes en cuenta las canciones en latino de dragon ball :D...ya sea para el opening o al terminar el modo historia escuchar la cancion en latino de Dragon ball o tal vez el de tenkaichi budokai la cancion llamada "ganador", etc. Tu debes saber ^^... estaria excelente no te parece... explota recursos existentes para que te salga una joya ^^, suerte y saludos

Finrandi dijo...

Hola de nuevo Chuchoman, queria agregar alguito mas era acerca del opening... date una paseada por la musica en latino por ahi le pones otra cancion ya que chalaheadchala la usaste en TB2.. ahora para el TB3 podrias usar la cancion "Persiguiendo Sueños"...jeje tu sabes asi le pones algo de Originalidad por parte tuya al juego...suerte ^^.

Pdt. aaah este en el opening trata de que sea limpio sin agregados como subtitulos o logos... ya que lo hacen al juego menos decente por asi decirlo ^^... y bueno si hay logo que sea dicreto, suerte y exitos!

scorpiogt8 dijo...

hola amigos del foro yo les agradesco su esfuerzo y espero que sigan adelante saludos y animo de parte de scorpiogt8

scorpiogt8 dijo...

hola atodos los del foro espero que no se desanimen y espero que sigan con el projecto para ver si despues terminan el dragon ball z budokai tenkaichi 3 latino final despues del veta 2 animo y muchos saludos y abrazos de su amigo scorpiogt8

Anónimo dijo...

hola chucho, gracias por todo, pero como dijo bardock es mejor que no pierdas tu tiempo en poner videos, y emplearlo para terminar la beta 2, porque si te fijas el tiempo de que sacaste la beta 1 a el tiempo que vas a sacar la 2 es demasiado, mucho tiempo, pero espero que ese tiempo haya sido realmente para correjir muchos errores de la uno y que quede perfecto, gracias de nuevo por tu trabajo

Agustin dijo...

No importa que la beta 2 no la puedas terminar rapido, mientras este bien buena. Te quería decir sobre los Soundtracks (musica de fondo) en las batallas o menús. Yo hace mucho subí unos 7 soundtracks a MEGAUPLOAD y te dejé los links de descarga, seguramente caducaron, y ahora no los puedo voler a subir, pero me gustaría que buscases por YouTube: "soundtracks de dragon ball z" un usario los subió numerados, solo tienes que descargar el audio MP3 de YouTube y añadirlos.

Saludos

seba dijo...

¿chucho hasta donde llegaste en el modo historia?

seba dijo...

chucho por favor hacete un video de bardock vs freezer para ver como quedaron

Anónimo dijo...

hola te cuento que quisiera que corrigas esto por favor
mira cada ves que usas uno de los ataque mas fuerte de cada personaje se escucha de fondo el sonido del super puño del dragon de goku ss3 podes arreglar eso porque no queda bien que uses que se yo el resplandor final de super vegueta y se escuche el ruido del super puño del dragon bueno eso muchas gracias y suerte que termines pronto :)

Anónimo dijo...

saludos desde arica chile chucho, soy prosser
oye quiero felicitarte una ves mas, el proyecto lo sigo desde el año pasado, sigue haci chucho, emos esperado tanto y esperar unas semanas mas, no es el fin del mundo. saludos.
aa un consejo, eske me contaron por ahy que no es bueno decir "valdra la pena" , dicen ke es mala suerte, ya que despues la pena viene y te cobra, pero son supersticiones, creo.

Anónimo dijo...

en vez de aser tanto videos invirtamos tiempo en la beta 2 ya despues habra tiempo para videos, ojala esta semana que viene se termine porfin la beta 2

Anónimo dijo...

hola chucho que buenos videos del tenkaichi latino, muy buen proyecto yo soy de argentina y queria saber si este año saldra a la venta o con el emulador de ps2 lo pudria jugar en la ps2 de alguna manara . gracias y ojala que salga a la venta en argentina.

Claau dijo...

haha Chucho es increible lo mucho que eh esperado este juego, pero poniendome en tu lugar se que estas haciendo un proyecto de mucha ambicion, se qe quedara fantastico, asi qe a seguir esperando :) Suerte y Gracias :)

Anónimo dijo...

hola chucho la verdad eres mas grande ke las henkigamas que ase goku XD quisiera desirte que si piensas hacer una BETA 3 y por favor chucho cuando ponga que ya esta la BETA 2 pon que trae asi para saber que tiene muchisimas gracias chucho por tomar tu tiempo solo para hacer esto

PD. que aras despues del DBZ BT3 LATINO FINAL?

Anónimo dijo...

hola chucho la verdad eres mas grande ke las henkigamas que ase goku XD quisiera desirte que si piensas hacer una BETA 3 y por favor chucho cuando ponga que ya esta la BETA 2 pon que trae asi para saber que tiene muchisimas gracias chucho por tomar tu tiempo solo para hacer esto

PD. que aras despues del DBZ BT3 LATINO FINAL?

Dharien al ataque...!! dijo...

Bueno el DBZT3 beta 1 lo descargue y esta bien chevere tiene sus desperfectos pero, el juego ya esta acomodado en ingles y se que para chuchoman se le hace un poco dificil sincronizar y adaptar las voces, pero asi como esta me parece que esta bien, con respecto al DBZT3 beta 2 claro que lo espero, tomate tu tiempo y has un buen trabajo como siempre lo haces.

Anónimo dijo...

hola chuchoman, si queres te ayudo con algunas voces..del personaje q te falte, te las mando x mail no tengo drama, bajar o subirles el volumen note q hay diferencias de volumen o lo q pueda darte una mano, te felicito x el proyecto! mi mail es diegocuartetero_16@hotmail.com un gran abrazo para vos y a la comunidad!!

Anónimo dijo...

hola chuchoman me puedes decir como va el proyecto? y en donde se descargara el producto final de ante mano te lo agradesco mucho

Unknown dijo...

Todo mi apoyo desde Argentina!! Sabemos que el esfuerzo y la espera valdrán la pena. Saludos!!!

Emiliano Genoves dijo...

Hola Chuchoman me puedes decir donde comprar el dragon ball z budokai tenkaichi 3 version latino beta 2 para ps2?

Alonsomin_ dijo...

jajaja xd

Josealejandromaza dijo...

 hla