domingo, 6 de junio de 2010

Disculpas

Hola!

Esta es una actualización especial, es una actualización para pedir disculpas de mi parte.

Se que muchos debieron haber pensado y debieron estar ansiosos de que el día jueves pasado publicaría el BETA 2. Desafortunadamente eso no ocurrió y una gran cantidad de ustedes se llevaron una gran decepción. Les había mencionado que "muy posiblemente esta semana estaría el BETA 2, si todo salia bien, claro". No logre la meta y mis estimaciones fueron erradas. Como podrán ya saber, me encontraba haciendo el modo historia y pensaba que en unos pocos días terminaría con las peleas que incluiría. Hasta la fecha recién he terminado con la primer pelea de Freezer. Definitivamente me ha tomado mucho tiempo en llegar hasta aquí. La razón de mi demora ha sido un corte en las horas que le he podido emplear al proyecto. En estas semanas he estado muy ocupado y se me ha imposibilitado trabajar las mismas horas que lo hacia anteriormente en el proyecto. Antes podía emplear unas 4-5 horas por día en el proyecto, ahora solo he podido unas 2 horas. Mis estimaciones eran poder terminar cada batalla en un periodo de un día, pero esa estimación no se logro por mi corto tiempo disponible. Subí unos vídeos pensando que eso podría calmar un poco su ansiedad hacia el BETA 2. Decidí usar un poco del tiempo libre que tengo para actualizar y explicarles mis disculpas. He leído todos sus comentarios y comprendo su inquietud.

Por todo esto que ha sucedido les pido disculpas. Realmente lamento este retraso y lamento que hayan tenido que llevarse una decepción por todo este asunto. Les pido mis mas sinceras disculpas si alguno se sintió ofendido por mi tardía respuesta o por mi errada estimación. Les pido disculpas.

Ahora bien, les propongo algo. Muchas son las ansias de jugar el BETA 2 y continuar esperando es un suplicio. Les digo, todavía no esta terminada el BETA 2 ya que aun faltan cosas por completar.

Estas son las batallas del modo historia que incluiría la BETA 2:
  • Pelea Raditz
  • Pelea Nappa
  • Pelea Vegeta
  • Pelea Freezer
  • Pelea Freezer 2
  • Pelea Freezer 3
  • Pelea Cell vs Goku
  • Pelea Buu Gohan vs Veggeto
Las batallas en rojo son las que faltan por terminar. No se cuanto tiempo me pueda tomar terminarlas. Ahora les propongo lo siguiente:
  • Termino con las peleas de Freezer y continuo a cambiar las técnicas de los personajes, a elegir la música y a crear el opening y ending. Todo esto me tomaría menos tiempo si no hago las batallas de Cell y Buu. Acortando el tiempo de espera.
Es una opción para apresurar un poco debido a la gran demanda. Espero saber su opinión sobre la propuesta.

Vuelvo a disculparme antes ustedes. u_____u

Me despido.

Salu2!



76 comentarios:

andyman dijo...

hola chucho, te felicito por tu trabajo, el que se sienta desepcionado por la demora, mal por el, chucho termina la beta 2 como la planeaste en un principio, porque habra que esperar un largo tiempo para el producto final, asi que prefiero esperar y ver la beta 2 lo mas completa posible. mis hijos y yo te mandamos un eterno GRACIAS TOTALES

davidcanalla dijo...

yo me conformo con las batallas en historia... obviamente con los personajes esos terminados el oping y el ending no afecta mucho a la calidad del juego en estos momentos bueno cuando este terminado completo si q importa

Anónimo dijo...

Para mi gusto creo q tendrias q dejar el modo historia para el ultimo ya la mayoria creo lo tiene ganado full y juega a modo vs con sus amigos
Claro si a vos te parece mejor hacerlo ahora no hay problema...no estavamos tan desesperados solo queriamos seber q pasaba...
grasias por calmar la ansias ahora a esperar una nueva fecha...
nos vemos...chuchoman...y animgos fans de este gran proyecto...

Jasdani

Anónimo dijo...

Para mi gusto creo q tendrias q dejar el modo historia para el ultimo ya la mayoria creo lo tiene ganado full y juega a modo vs con sus amigos
Claro si a vos te parece mejor hacerlo ahora no hay problema...no estavamos tan desesperados solo queriamos seber q pasaba...
grasias por calmar la ansias ahora a esperar una nueva fecha...
nos vemos...chuchoman...y animgos fans de este gran proyecto...

Jasdani

Anónimo dijo...

para salvarlo un poco a Chucho de que lo maten pobre amigo q estubo ocupado les traigo una emitacion de chucho pero obviamente no con su calidad por q soy muy novato en esto ..modifique como hizo chucho con dbz yo lo hice con los caballeros del zodiaco de ps2 pasen por el post si es q chucho me lo deja..para las ancias del BTL3 b.2
http://taringa.net/posts/juegos/4416770/Saint-Seiya-The-Hades-Latino-y-El-Santuario-compilacion-ps2.html

davidcanalla dijo...

Chucho no te gustaria hacerlo tu mismo la editacion de los caballeros del zodiaco en latino creo que te tardaria menos digo q es no tan complicado como el dragon ball z dame respuesta
les dejo de nuevo la Pagina del juego

http://taringa.net/posts/juegos/4416770/Saint-Seiya-The-Hades-Latino-y-El-Santuario-compilacion-ps2.html

Finrandi dijo...

En lo que a mi cuenta va bien y gracias por el esfuerzo Chuchoman. Queria pedirte unas cositas a ver si lo consideras. En el opening puedes considerar un tema de Dragon Ball en Latino aparte del "Chala Head Chala" ya que lo usaste en el TB2...seria interesante si le pusieras el de "Persiguiendo Sueños" u otro tema en latino que veas conveniente o tambien podrias hacer varios openings y pedir la opinion de la gente :D. Y por otro lado al momento de hacer tu logo podrias ser mas discreto...^^u seria mejor que tu logo apareciera al mismo ritmo, tamaño y tiempo que las otros logos como CriWAre,Bandai,etc... de tal manera que se vea decente y fino no creees. Y por ultimo no creo que sea necesario discriminar el juego poniendole en el menu principal una voz diciendo "Dragon Ball Tenkaichi Budokai Version LATINO"....se apreciaria mejor creo o sin eso como los originales de paso abres campo a que no solo sea latinoamericano sino que otros de habla hispana tengan la oprtunidad de jugar a el juego y valoren el las voces del idioma latinoamericano.

Saludos y exitos.

Anónimo dijo...

no te hagas problema kapo, sos el unico q trabaja en esto y es obio q no tenes todo el tiempo para el proyecto, tenes una vida y ocupaciones, tomatelo mas tranquilo que a todos nos pasa ;)

Anónimo dijo...

bueno men eso no importa aja tu estas dando tu mejor esfuerzo eso esta bien yo entiendo tu demora no te preocupes...y hablando del opening y del ending para ver si vas a poner que se vea con full calidad asi como el dragon ball z kai o pones los opening y el ending del kai solo es una recomendacion.gracias

Anónimo dijo...

bueno men eso no importa aja tu estas dando tu mejor esfuerzo eso esta bien yo entiendo tu demora no te preocupes...y hablando del opening y del ending para ver si vas a poner otro que se vea con full calidad asi como el dragon ball z kai.gracias

Anónimo dijo...

bueno men eso no importa aja tu estas dando tu mejor esfuerzo eso esta bien yo entiendo tu demora no te preocupes...y hablando del opening y del ending para ver si vas a poner otro que se vea con full calidad asi como el dragon ball z kai o una sugerencia puedes poner el opening y el ending de dbz kai.gracias

Bardock dijo...

que bueno que hayas aparecido, con respecto al modo historia yo creo que estaria bien dejar las batalla de cell y buu para mas adelante,ya que se ha retrasado mucho el proyecto.

Anónimo dijo...

Todo bien chucho, te apoyamos y esperemos que pronto este listo el proyecto.

Anónimo dijo...

che, tampoco para tanto! ademas de que lo haces gratis !! sos un capo!

Kira Sith dijo...

Waa!!
Pues en lo personal, me parece que teniendo en cuenta el esfuerzo y la calidad del proyecto, tomate el tiempo que consideres para la Beta 2.
Es cierto que muchos tenemos ansias de jugarlo, pero tenemos expectativa de jagr lo anunciado al principio y me pareceria la verdad incorrecto (por no decir falta de respeto), sacar una Beta a medias, solo por "sacar del paso estos weyes" xD
Y no digo que pienses eso, solo que se que muchos diran "si sacala, vale madres"

B ueno es mi opinion personal, tomate el tiempo que consideres y que tengas disponible. U_U

Anónimo dijo...

Buen Trabajo Chucho!!!
Segui Asi....
No Veo Las Horas De Probar La Beta 2

Don Keso 3:16 dijo...

Primero, no te disculpo, porque no tienes culpa de nada.
Esto lo haces por amor al arte, un beneficio para los fans. Los que se sintieron decepcionados, que se compren el juego, bajen los capitulos de todo dragon ball, z y gt, extraigan voces...en resumidas cuentas, que hagan todo el trabajo que has hecho tu. Lo más probable, es que se sentirán decepcionados de si mismos, al ver lo inútiles que son.

Quizás, lo único que podemos hacer, es agradecerte. Darte gracias por todo el trabajo que has llevado a cabo. Y lo otro que podemos hacer, es darte ánimos.

Ánimo chucho.

Y respondiendo a tu sugerencia, hazlo. Creo que a la mayoría no le interesa el modo historia. Lo que si llama la atención, es jugar el modo de pelea con las voces en latino, ya que el modo v/s es el mejor de todos los DBZ Games que existen.

Saludos, de un compatriota.

Anónimo dijo...

Esta todo bien chucho al fin y al cabo vos haces todo esto gratis y por amor al doblaje sin vos un tenkaichi latino solo seriaun sueño y no algo imposible

Anónimo dijo...

chuchoman nada mas tomate tu tiempo para azer la beta 2 ....xD

Anónimo dijo...

chucho en el juego el soundtrack vital vurner suena en otra pelea del modo historia que no sea cuando goku le tira la genkidama al dragon de 1 estrella? Porque podrias poner un soundtrack de Dbgt y queda buenisimo goku tirando la genkidama.XD bueno chucho gracias por el juego.segui con el proyecto.y mas bien yo te tengo que pedir disculpas poorque te ando pidiendo y sugiriendo cosas.Disculpas amigo mio

Anónimo dijo...

hola chuchoman! sii yo tmb tuve esperanddo ese momemto en ke subieras la version final =D... pero no importa si es la semana ke viene... xq el trabajo ke haces es increible! fuerzas chuchoman! estare esperando la version finaL :D!!

Anónimo dijo...

POR MI PARTE NO TENGO PROBLEMAS ESPERARIA LO QUE SEA SIEMPRE Y CUANDO EL RESULTADO FINAL SEA EL MEJOR SIGUE ADELANTE Y GRACIAS POR HACER DE ESTE JUEGO UNA REALIDAD kame ha me haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

max10 dijo...

todo bien chuchoman yo entiendo que traducir el juego es dificil y estas tratando de que te quede lo mejor posible, asi que seguiremos esperando un poco mas

ElingPERU dijo...

tmr jaja oie chucho lo q importa es q ya falta poco y en mi opinion postea la beta 2, sin importar q falte la historia, a y una pregunta
en el tenkaichi 2 latino, lo juego pero aveces se traba en el modo historia, xq? y la beta 1 del budokay 3, se congela a cada rato, y con mi cd de ingles del budokay 3, corre muy bien, nunca se me congelo, porq????

sera eso de PAL NTSF algo asi, no entiendo mucho eso, si podrias explicarme como quemar?

maxi_16_1989 dijo...

bueno chucho..los q tenemos q pedir disculpas tmb somos nosotros porq vos tmb tenes una vida y es obio q no podes estar todo el tiempo con el proyecto..se te entiende..y si hay q esperar una o dos semanas mas se espera..yo voto porq termines con freezer y hagas lo de las tecnicas asi aceleras un poco mas la beta..total es una beta esto no va a ser la version final..ias que yo digo que hagas asi...bueno saludos y segui adelante espero q pongas el video q te dije de goku fin vs tres luchadores y que lo conviertas de fase 1 hasta la 3..suerte!

krizalid dijo...

No te preocupes CHUCHOMAN!!! es admirable tu trabajo me gustaria iniciar un proyecto, como el tuyo, el juego de rurouni kenshin de ps2 que programas usas para extraer las voces?

saludos!!

Anónimo dijo...

trankilo chucho no tienes porke disculparte despues de todo el problema esta en nosotros los fans pues como veras has hecho un muy buen trabajo y pues con los videos ke subes es obio ke nos pongamos ansiosos x3 y un consejo si kieres calmar las ansias de nosotros los fans no subas videos de gameplay porke eso lo empeora JEJE si kieres calmar un poco nuestras ansias mejor has algo como lo de ahora osea actualisar el blog o has un comunicado ya sabes de esos ke asias con el loquendo salu2 y iuna ultima cosa trata de no darle tanta impportancia al modo historia po ahora ya ke despues de todo lo ke mas se juega es el modo versus x3 bueno salu2 y cuidate x3

B-side dijo...

No te preocupes chucho, es admirable todo el trabajo que estás haciendo por eso tantas ansias de nuestra parte =).

Yo te recomendaría que subieras lo que tienes hecho hasta ahora como beta 2, así calmas las ansias de la multitud y puedes continuar tranquilo para la tan espectacular versión final.

saludos.

Sayuri dijo...

pienso que no debes disculpas a nadie.
Pusiste laramente que esperabas tener para esta semana la beta, pero no fue asi. Y por lo mismo a nadie se lo prometiste.
CReo que los ridiculos que te decian a cada rato queestaban cansado de esperar son los que te deben una disculpa por que ellos no te pagan ni es algo que sea obligatorio, solo es buena voluntad.
Sigue asi.
saludos chuchoman

cristian dijo...

bueno, no creo que debas disculparte, lo que haces es increible, insuperable e impagable, sin mencionar que lo haces gratis... creo que no te podemos apurar, si tienes algun problema o atraso no es porque tu quieras, creo que todos debemos ser pacientes y comprensivos..
Lo que si te pido que hagas un tiempo, aunque sea poco, para responder a los coments, son muchos los que proponen cosas para el proyecto, pero en estos ultimos meses ya no hay respuestas tuyas, solo posts, y aqui mi consejo o aviso:

IMPORTANTE: sobre el video de goku vs gohan chico, no se si te has dado cuenta pero goku tiene un grito en INGLES, puedes escucharlo por ejemplo cuando te acercas al enemigo manteniendo el boton "X", y luego das un golpe manteniendo el boton [](cuadrado), creo que suena en otras ocasiones, pero es el mismo, asi que solo tendrias que cambiarle ese.

Ah, y sobre el juego, por mi lanzaras la beta sin el modo historia, lo que más quiero de la beta es usar en versus los personajes que has hecho, el modo historia no me atrae, no por tu trabajo, si no por el juego en si (me gustaba más el modo historia del tenkaichi 2, en el 3 duran como 3 minutos)...

Espero respondas a mi consejo o aviso del grito de goku en ingles, o al menos lo consideres... Saludos y gracias nuevamente por este grandioso proyecto.

cristian dijo...

ah y otra cosa, se me olvido, los nombres de las tecnicas y otras cosas escritas, para mi no son importantes, son solo detalles que te recomiendo hagas cuando vayas a terminar definitivamente el tenkaichi 3, ademas, ahora solo quiero jugarlo, no importan los detalles... Saludos

luiser dijo...

chucho compadre no se preocupe!!
estoq usted ta haciendo es simplemente por amor al arte...confieso q me deje llevar por hype xD...no importa cuanto tiempo se demore, solo echele pa delante no mas...
q aqui al menos hay uno q lo esta apoyando!!
no importa si es una semana o un mes...arta juerza no mas!!
y vamo q se puede!!

Jose A dijo...

nee hombre tu no te preocupes tu tomate tu tiempo no hay prisa aunque seria chido q estuviera pronto por que el jueves es el cumple de mi sobrino y como es fan de dragon ball y quisiera darle este juego de regalo

pero tu tomate lo q necesites como se un poco de modificacion de juegos entonces se que esto no es sencillo asi que sigue asi aun que se tarde pero que salga bien OK??

Wraith Of Asphodel dijo...

gracias chucho

mientras mas rapido este el beta mejor
jeje
estoy muy ansioso

Albiore dijo...

te felicito no tienes por k disculparte ademas te mando saludos de donde naciste xD
fuerzas compa! sigue asi!

Anónimo dijo...

hola chucho tu proyecto esta exelente, pero...para mis amigos y para mi nos parece mejor que pongas toda tu energia en el juego completo y terminado, porque me parece que es mas importante tener el juego a full para jugarlo que seguir sacando betas 2,3,4 etc... Nos podrias dar una fecha aproximada de cuando estaria completo el juego?

Gracias esperamos tu respuesta.

Anónimo dijo...

para mi esta todo bien, en mi opinion convendria que hicieras lo de buu y cell, que importa si tenemos que esperar otra semana, piensen que con esto la beta 2 sera mejor

Anónimo dijo...

hello chucho
exelente el trabajo y la dedicacion que le has puesto a este proyecto sin esperar nada a cambio, por mi parte esperare hasta que sea nesesario para que este proyecto vea la luz, me gustario ayudar pero soy inutil en estas cosas XD
saludos man y animo

Anónimo dijo...

chucho saludos desde arica chile, oye descuida, emos esperado tanto para este nuevo beta, no te presipites y si tenemos que esperar unas semanas mas ¿ke mas da? no es el fin del mundo o si??
saludos.

DBZBUDOKAI dijo...

chucho excelente trabajo, sinceramente a mi no me importa cuando salga, siempre y cuando salga con la mejor calidad y lei uno de los comentarios que dice que no deberias poner a genaro vasquez diciendo lo de tenkaichi version latino, ami me parece de mal gusto el comentario de ese companero ya que si genaro se presto para donar esa linea me parece grosero no ponerla, aparte de que le da un toque mas original al juego. mi unico comentario es ese y pues yo digo que la beta salga como la planeabas y que pongas solid state scouter y que no quites la frase de genaro vasquez
Saludos chucho y sigue asi.

AHG dijo...

Hola chucho, gracias por tu trabajo es algo que todos tendremos por toda la vida y jamas olvidaremos ni al juego ni a ti; con respecto a lo que propones, yo estoy de acuerdo ya que yo juego mas el modo vs, y este es mi aporte para la musica, veras que este CHALA-HEAD CHALA es genial, saludos y gracias ;)


http://www.youtube.com/watch?v=NdJtQL3gxEo

AHG dijo...

Ah!! por cierto en mi comentario anterior dije que la cancion era mi aporte para el proyecto y corrijo; no la subi yo, es una que encontre que me parecio que deberia estar en el proyecto; gracias de nuevo; y ademas la cancion del video aqui te la dejo:

http://www.gigasize.com/get.php?d=96g73txsjvb

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, yo diria que saques la BETA 2 hasta las peleas con Freezer, ya que como bien dijeron, lo mas importante es el modo VS.

Saludos

Anónimo dijo...

hola cuchoman, me gustaria como opening, El Poder Nuestro Es 2do Opening Latino de dragon ball z,
y no te preocupes sabemos que te esmeras mucho y es normal que no siempre podras tener el tiempo al 100, tu siguele nosotros esperaremos lo necesario y si acabalo con todo lo que planeabas, suerte. pd tambien esta bueno el opening de dbz kai

Anónimo dijo...

Hola chuchoman, para serte sincero para mi seria espectacular poder jugar la pelea de vegetto con majin boo en el modo historia en latino, pero tu eres el que debe decidir segun lo que desees hacer, por lo menos por mi no hay problema decidas lo que decidas, pero si quisiera darte un datito, como en el tenkaichi 2 colocaste como opening "Chala head chala", no me pareceria para nada mal que te animaras por poner como opening en el tenkaichi 3 la cancion "El poder nuestro es" que es el 2do opening de DBZ. Me despido. SALU2!

nico dijo...

hola chucho!, no importa hombre, todos tenemos vida, y que bueno que estes bien, realmente opino como los demas, postea la beta 2 porfavor ya que nos interesa jugar mas los VS con nuestros amigos, y el modo historia sera para el juego final, gracias por todo!

Anónimo dijo...

chucho que bueno que estes con vida jeje, creo que tambien me gustaria que postes la beta 2 ahora y lo que te queda seria para la version final del juego

Anónimo dijo...

yo tambien apoyo sobre el opening, si el juego es version latino, que mejor que poner el opening que nos acompaño en la serie doblada... el segundo opening de dbz en latino seria genial...

y que pasó sobre el grito de goku en ingles ??? vas a cambiarlo???

Bizarromon dijo...

estaria mejor dejar el modo historia para el ultimo...en mi pinion claro

Anónimo dijo...

yo apoyo que el juego se poste ahora y que lo demas se deje para la version final, saludos!

Anónimo dijo...

Hola chucho, en primer lugar te queria felicitar por el trabajo que estas haciendo, la verdad es que se esta muy agradecido por todo el esfuerzo que estas poniendo para realizar el doblaje de este juego, yo queria hacerte una pregunta y espero que me la respondas por favor. Actualmente te encuentras haciendo el doblaje del DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI 3, y te queria preguntar si luego de terminar dicho juego pudieras doblar el DRAGON BALL INFINITE WORLD, te tomaria 2 semanas supongo yo nada mas, ya que son menos voces, el modo historia es mas corto, hay menos personajes y menos modos de juego, pero es un juego excelente y en mi punto de vista supera al DBT3. Queria pedirte por favor que respondas mi pregunta, y a la gente pedirle que opine sobre mi propuesta.

Saludos y gracias de antemano

Emi dijo...

CHUCHO LA VERDAD ES QUE NADIE PUEDE CUESTIONAR TU TRABAJO... HACES ALGO INCREIBLE Y TIENES TODO EL DERECHO A TOMARTE TU TIEMPO. YO HACE COMO 3 MESES QUE ME HE DESCARGADO EL TENKAICHI 2 Y ES I-N-C-R-E-I-B-L-E!!! ESTA GENIAL!!! OBVIAMENTE NO PUEDO ESPERAR HA QUE TERMINES EL TENKAICHI 3.. PERO BUEH.. TOMATE TU TIEMPO... ESTOY SEGURO QUE HARAS UN EXCELENTE TRABAJO COMO HICISTE EN TENKAICHI 2.. SUERTE!!!

Unknown dijo...

bueno yo avia dicho a todos q esperen xq me imagine q algo avia pasado pero igual nada raro y el proyecto sigue en pie no inporta la espera.


bueno e leido todos lo comentarios y casi todos kieren el vs mas q el modo historia y mi simple opinion es q agas el vs tb xq todos jugamos vs con los personajes echos pero me gustaria q el modo historia este en latino las peleas q me gustan a mi la de goku vs frezzer y gohan (joven) vs cell con eso y listorty pero no hay problema has el opening para mi seria mejor el poder nuestro es bueno y keda bien ademas ya pusiste el opening de head chala en el tenkachi 2 .

pero bueno has eso el opening las tecnicas y la beta el modo historia dejalo nu mas para la vercion final y grax chucho x todo esto q tas aciendo para los fans de dragon ball.

Grax y Salu2!!

Chuchoman dijo...

Antes que todo quiero agradecerles por su entendimiento y apoyo.

Respondere algunas preguntas:

leila; Esa musica tambien suena en la batalla de Janemba.

lobito_9_2; Es extraño ese tipo de problemas. Es posible que sea por la version PAL, intenta con la version USA NTSC. De todas formas a la gran mayoria de funciona sin ese tipo de problemas =/

krizalid; VirtualDub

Cristian: Bueno, los detalles como las tecnicas, los subtitulos del modo historia, y algunas batallas del MH eran algo que dije en mi tercer comunicado que estaria en una proxima BETA.

Sobre lo del grito de Goku. Me parece extraño que algunos mal interpreten las voces en español.

Te lo puede asegurar que en ese video solo se escuchan voces en español del doblaje mexicano. Todos los gritos y frases que se presentan en el video las puedes encontrar en la serie.

Anonimo; Todavia no tengo una fecha exacta para el BETA 2, mucho menos te podria decir sobre una version final =/.

Anonimo; No conosco a la profundidad el juego Infinite World, pero todo dependera de cuanto tiempo tenga y como se presenten las cosas. Hay muchas ideas en mente y aun queda mucho trabajo por hacer =/


Bueno, espero haber respondido todas las preguntas :P.

El opening del BETA 2 sera "Tenemos el Poder"

El ending del BETA 2 sera
"Angeles Fuimos"

La musica de Bardock si estara incorporada, pero no se escuchara en ninguna batalla del modo historia. Solo estara disponible en el modo versus.

Las opiniones aun estan dividas, intenten votar en la encuesta. Por mi parte continuo trabajando en el proyecto.

Salu2 y gracias por la comprension.

Wraith Of Asphodel dijo...

El opening del BETA 2 sera "Tenemos el Poder"

El ending del BETA 2 sera
"Angeles Fuimos"

Excelente, me encantan esos temas

Adrian dijo...

hola chucho! que onda?, que bueno que te encuentras bien, pero que mal eso de que no tengas la fecha para la beta 2 =(, postealo hasta lo que tienes ahora, con mi mas debido respeto chucho, hemos esperado mucho pero mucho tiempo, para esta beta, mas de 1 año entero, y la semana pasada por lo que habias mencionado ya iba a estar la beta 2, luego te paso el problema que habias comentado que sinceramente lo entiendo, pero quiero que nos entiendas a nosotros, porque ahora dices que tampoco sabes para cuando estara la beta 2, que supuestamente si no se posteo la semana pasada se iba a postear ahora, deja el modo historia chucho, entiende al fan porfavor, quiere jugarlo solo con los amigos en el modo Versus, obviamente que tambien el historia pero sabemos que te lleva trabajo hacerlo y por eso queremos que porfavot subas hasta donde tienes, te lo pedimos porfavor, nose si tomaras en cuenta este comentario o no, pero te pedimos que postes la beta 2 ya porfavor, es demasiado tiempo para una beta, y esperamos demasiado tiempo, espero que lo hayas tomado a bien el comentario, porque te lo digo con el todo respeto que te mereces ya que sabemos que haces un gran esfuerzo, pero porfavor no jueges con los tiempos, postea ya la beta 2 te lo pedimos

Finrandi dijo...

..ahh bueno pero al final del modo historia el ending donde esta bulma pon la cancion "Romance te puedo Dar" .. no "Angeles fuimos"...vamo Chucho..el Juego es desde el nostalgico Dragon Ball hasta GT , no solo es DBZ..por favor T-T Chucho.. T-T..
Saludos

Anónimo dijo...

orale chucho subele la beta 2 que el viernes es mi cumpleaños y vienen unos amigos, te pido si la puedes tener para esa fecha, hace un mes ya creia con lo que estabas diciendo que para ya tendria la beta 2 y asi jugarla, orale porfavor subela

Anónimo dijo...

Adrian, segun tu hay que hacer caso a los fans, bueno la mayoria de los que ha votado en la encuesta que si quiere las peleas en modo historia de cell y bu, asi que los fans han hablado...

Finrandi, si no mal recuerdo (ya paso mucho tiempo de que lo jugué) me parece que el tekaichi 3 tiene 2 endings, primero 1, y luego el de bulma, aunque no estoy muy seguro, en todo caso, yo creo que a chuchoman no le sera dificil cambiar la imagen de bulma, si puede cambiar los videos, de más que puede cambiar una imagen y poner otra mejor, claro, si el quiere, y asi que fuera acorde al 2 ending de dbz saludos

martin89 dijo...

no hay problema chucho pero sube la beta 2 que si sigue pasando el tiempo ya me voy a ser viejo jaja y ya habra salido un tenkaichi 63 para la consola ps10! jaja gracias

mariana dijo...

1000 años despues... jaja, es broma, pero pon la beta 2 chuchito q no aguantamos mas

B-side dijo...

lo malo que al cambiar la IP se puede votar de nuevo, así que esos 90 votos no dicen mucho, yo sigo fiel a la idea que lance la beta con lo que llevas hasta ahora y después continuas tranquilo hasta el producto final.

Pero bueno, chucho tu decides =).

Unknown dijo...

EL JUEGO APENAS LO TERMINES LO PUEDO IR A COMPRAR A CUALQIER TIENDA DE JUEGUITOS DE PLAY 2???

seba dijo...

chucho se me echo a perder el blog me salen muy chica las letras y no puedo ver nada por favor dime como puedo arreglarlo por favor te lo suplico

Anattā dijo...

Chucho...no tienes nada por que disculparte, es mas, somos nosotros los que tendriamos que pedir disculpas por haberte apurado en algo que tu nos regalas de forma gratuita...
Gracias por todo y tomate todo el tiempo del mundo para terminar el juego, no tomes en cuenta a los desesperados... alla ellos...
Exito y gracias por todo denuevo.

agustin dijo...

es cierto, alguien puede votar muchas veces cambiando la ip, por ahora si habria un contador de votos de comentarios que quiere que poste ya la beta 2 va ganando, es que ya llevamos mucho tiempo esperando y sabemos que chucho trabajo mucho para esto, y el resto que falta lo haga para la version final porque sino para sacar una beta se va a tardar mas y realmente queremos jugarlo, seamos sinceros chicos. Hasta pronto chucho!

Anónimo dijo...

Hola Chuchoman:

primero que todo, no hagas caso a malos comentarios que hicieron con respecto al proyecto, porque el proyecto fue muy bueno...

lo que si me gustaría que consideraras algunos puntos:

-lo primero ya lo sabes, es que las voces aun no están al 100% en audio latino, pero como lo diste a conocer, eso de corregirá.

-lo siguiente, a modo de sugerencia, es que la música de las peleas sean de acuerdo a lo visto en el anime, por ej: si hay una batalla de goku vs vegeta, que sea la musica que sale en realidad, como en el anime, no que se hagan mezclas de la musica de la saga de los sayayin, y despues de la musica de la saga de cell en la misma batalla, no se si me entiendes.

Referente a lo mismo, seria bueno que la musica de las historias sean las mismas que en el anime, por ej: en la historia de bardock, hubiese sido genial si hubiese tenido la misma musica que en la pelicula y asi sucesivamente, que en cada historia y saga, salga con la musica que corresponda, a eso queria llegar. (creo que me complique mucho tratando de explicar)

- Otro detalle, a modo de sugerencia, es que hay unos videos de demostracion en la que goku hace el kaioken gritando con eco, eso le da un excelente efecto, pero en esta nueva beta 2, solo dice:- KAYOKEN, y mantiene silencio en toda la golpiza.
Seria bueno darle ese efecto de grito con eco mientras hace todo el recorrido con el KAYOKEN.

Tambien... y con esto termino, el kamehame- ha, aumentado 10 veces de goku 4to nivel lo dice muy lento, para todo el accionar que tiene, no se si hay forma en que cuando goku haga el gesto con las manos, (preparando su poder) diga kamehameha de manera apresurada, y cuando diga: - AUMENTADO 10 VECES, lo diga gritando y con eco, que coincida la voz con la mimica del poder.

Eso es todo, como esto es un foro, habras mas de alguno que criticara lo que he dicho, pero lo q te he dicho no es una critica, sino una sugerencia.

Cuidate, y haz el proyecto final sin dar fechas, para que el proyecto se haga trankilo, chauuuuuuuuuuuu.

agustin dijo...

es cierto, alguien puede votar muchas veces cambiando la ip, por ahora si habria un contador de votos de comentarios que quiere que poste ya la beta 2 va ganando, es que ya llevamos mucho tiempo esperando y sabemos que chucho trabajo mucho para esto, y el resto que falta lo haga para la version final porque sino para sacar una beta se va a tardar mas y realmente queremos jugarlo, seamos sinceros chicos. Hasta pronto chucho!

Adrian dijo...

hola chucho! que onda?, que bueno que te encuentras bien, pero que mal eso de que no tengas la fecha para la beta 2 =(, postealo hasta lo que tienes ahora, con mi mas debido respeto chucho, hemos esperado mucho pero mucho tiempo, para esta beta, mas de 1 año entero, y la semana pasada por lo que habias mencionado ya iba a estar la beta 2, luego te paso el problema que habias comentado que sinceramente lo entiendo, pero quiero que nos entiendas a nosotros, porque ahora dices que tampoco sabes para cuando estara la beta 2, que supuestamente si no se posteo la semana pasada se iba a postear ahora, deja el modo historia chucho, entiende al fan porfavor, quiere jugarlo solo con los amigos en el modo Versus, obviamente que tambien el historia pero sabemos que te lleva trabajo hacerlo y por eso queremos que porfavot subas hasta donde tienes, te lo pedimos porfavor, nose si tomaras en cuenta este comentario o no, pero te pedimos que postes la beta 2 ya porfavor, es demasiado tiempo para una beta, y esperamos demasiado tiempo, espero que lo hayas tomado a bien el comentario, porque te lo digo con el todo respeto que te mereces ya que sabemos que haces un gran esfuerzo, pero porfavor no jueges con los tiempos, postea ya la beta 2 te lo pedimos

martin89 dijo...

no hay problema chucho pero sube la beta 2 que si sigue pasando el tiempo ya me voy a ser viejo jaja y ya habra salido un tenkaichi 63 para la consola ps10! jaja gracias

Bizarromon dijo...

estaria mejor dejar el modo historia para el ultimo...en mi pinion claro

DBZBUDOKAI dijo...

chucho excelente trabajo, sinceramente a mi no me importa cuando salga, siempre y cuando salga con la mejor calidad y lei uno de los comentarios que dice que no deberias poner a genaro vasquez diciendo lo de tenkaichi version latino, ami me parece de mal gusto el comentario de ese companero ya que si genaro se presto para donar esa linea me parece grosero no ponerla, aparte de que le da un toque mas original al juego. mi unico comentario es ese y pues yo digo que la beta salga como la planeabas y que pongas solid state scouter y que no quites la frase de genaro vasquez
Saludos chucho y sigue asi.

Anonymous dijo...

para mi esta todo bien, en mi opinion convendria que hicieras lo de buu y cell, que importa si tenemos que esperar otra semana, piensen que con esto la beta 2 sera mejor

cristian dijo...

bueno, no creo que debas disculparte, lo que haces es increible, insuperable e impagable, sin mencionar que lo haces gratis... creo que no te podemos apurar, si tienes algun problema o atraso no es porque tu quieras, creo que todos debemos ser pacientes y comprensivos..
Lo que si te pido que hagas un tiempo, aunque sea poco, para responder a los coments, son muchos los que proponen cosas para el proyecto, pero en estos ultimos meses ya no hay respuestas tuyas, solo posts, y aqui mi consejo o aviso:

IMPORTANTE: sobre el video de goku vs gohan chico, no se si te has dado cuenta pero goku tiene un grito en INGLES, puedes escucharlo por ejemplo cuando te acercas al enemigo manteniendo el boton "X", y luego das un golpe manteniendo el boton [](cuadrado), creo que suena en otras ocasiones, pero es el mismo, asi que solo tendrias que cambiarle ese.

Ah, y sobre el juego, por mi lanzaras la beta sin el modo historia, lo que más quiero de la beta es usar en versus los personajes que has hecho, el modo historia no me atrae, no por tu trabajo, si no por el juego en si (me gustaba más el modo historia del tenkaichi 2, en el 3 duran como 3 minutos)...

Espero respondas a mi consejo o aviso del grito de goku en ingles, o al menos lo consideres... Saludos y gracias nuevamente por este grandioso proyecto.

lobito_9_2 dijo...

tmr jaja oie chucho lo q importa es q ya falta poco y en mi opinion postea la beta 2, sin importar q falte la historia, a y una pregunta
en el tenkaichi 2 latino, lo juego pero aveces se traba en el modo historia, xq? y la beta 1 del budokay 3, se congela a cada rato, y con mi cd de ingles del budokay 3, corre muy bien, nunca se me congelo, porq????

sera eso de PAL NTSF algo asi, no entiendo mucho eso, si podrias explicarme como quemar?

Bardock dijo...

que bueno que hayas aparecido, con respecto al modo historia yo creo que estaria bien dejar las batalla de cell y buu para mas adelante,ya que se ha retrasado mucho el proyecto.