miércoles, 9 de junio de 2010

Últimos 5 Minutos de Namekusei *Actualizado*

Hola a todos!

Primero que todo, quiero agradecerles por todo el apoyo y comprensión que han demostrado por sus comentarios.

Me encuentro trabajando en el modo historia en la batalla de Goku SSJ vs Freezer. Ya estoy en la mitad y muy pronto la habré terminado.

Según los resultados de la encuesta, la gran mayoría apoya el que realice también la batalla de Cell y de Buu. Ahora bien, puede que sea cierto que esa encuesta no hable por todos y que las mismas personas voten una y otra vez. No tengo forma de saber quien vota y quien se repite, pero lo que si se es que han habido bastantes comentarios pidiendo una pronta publicación del BETA 2. Pensándolo detenidamente sugiero; terminar con la batalla de Freezer y hacer también la batalla de Buu Gohan vs Veggeto. Decido esto porque de esta forma se puede compensar a los que opinan que hay que completar mas el BETA, y a los que opinan que ya hay que hacerla disponible. No sugiero realizar la batalla de Cell, porque contiene alrededor de 200 voces y la batalla de Veggeto solo tiene unas 80.

Si tienen algún comentario sobre esta decisión o alguna queja, no duden en comentar.

Por cierto, el día Viernes subiré el vídeo de Goku vs tres oponentes. Alguien fue quien pidió ese vídeo y mañana lo podrán ver.

ACTUALIZADO

*Goku End Vs Bardock / Cooler Transformado / Gohan Joven SSJ2 / Buu Malo / Freezer*





*Gogeta SSJ4 Vs Super Veggeto*




*Goku Joven Vs Gohan Pequeño*



Me despido.

Salu2!

71 comentarios:

azambr dijo...

Con todo respeto CHUCHOMAN, pienso que debes respetar la decisión de la encuesta porque sin lugar a dudas la gran mayoría quiere que termines el modo historia antes del lanzamiento del BETA 2... Ahora bien, leyendo tu comentario acerca de que algunos pudieron haber repetido votos, quiero decirte que lo inetnté muchísimas veces sin poder lograrlo, confirmando esto que la encuesta es limpia y que recoje la mayoria popular. La única forma de repetir votos sería usando varias computadoras porque el sistema de encuestas del blog reconoce cada dirección IP y si uno no tiene ROUTER ni IP DINAMICA, el sistema no deja que se repita votos desde una misma PC, y honestamente no creo que alguna persona haya ido a un CYBER a sabotear la encuesta.

Ahora voy a hablarte acerca del "por qué" esta opción es la ganadora y creo que hablo por todos los que apoyaron esta opción:

Para mi son dos razones principales:

1.- Porque hemos esperado demasiado para poder ver un gran avance de los personajes y de la trama. Pienso que no es suficiente la tecnica "100% Latino" y la remasterizacion de las voces como unicos cambios de peso para lanzar la BETA 2 (ya que hemos esperado tanto, podemos esperar un poco más)

2.- Porque habemos muchos como yo que no jugamos casi nunca versus sino que jugamos mas solos en "modo historia" y para nosotros no sería un gran avance si sacas el BETA 2 con el modo historia "mocho". Lei en uno de los comentarios de tu post anterior, que uno comentó que "sacaras la beta 2 rápido porque la mayoría juega versus"... CREO QUE ESO ES FALSO!!!... Si esperamos que termines el modo historia antes de lanzar el BETA 2, todos vamos a estar satisfechos, tanto los que juegan modo versus como los que jugamos modo historia. Pienso que los que quieren que salga la BETA 2 de una vez para jugar versus porque no juegan modo historia, SON UNOS EGOISTAS...

Bueno CHUCHO, recuerda que nos diste permiso para darte nuestras opiniones y por eso me he tomado el atrevimiento, sin embargo, pienso que eres MUY PROFESIONAL y muy detallista tanto para pulir de detalles el juego, como para poder escuchar a cada uno de los fans de tu proyecto... NUESTRO PROYECTO... Saludos mi pana

davidcanalla dijo...

trabaja tranqui man no pasa one todo bn por mi tendrias q completar mas el beta xDsaludos desde rosario

Anónimo dijo...

nooo, porque no la de cell podrias aver dejado la de majin buu, por dios, pero bue es decicion tuya y si crees que con eso satisfaces al que la descargue esta bien, total cuando salga la vercion completa es cuando todo es decisivo, por ahora recordemos que es una beta, nada mas, pero yo la verdad antes que el modo vs yo prefiero el modo historia, no se los demas pero a mi me gusta mas el modo historia, aunque hay que ver capas que ahora descargo la beta y todo cambia =D

Anónimo dijo...

hola chucho, mas alla de la encuesta y aunque alla que esperar un poco mas el beta 2 estaria muy bueno que la misma este, al momento de subirla lo mas completa posible pero en definitiva vos tenes el si final.
fuerza chucho
abrazo
luis_218...

Anónimo dijo...

Hola Chucho. termina todo el modo historia. esperar un poco mas no seria problema. asi para la version final hay menos que hacer.
ah recien me di cuenta de una cosa:
No esta picoro??? =/, rayos! me gusto mucho en el beta 1 y es uno de los que mas uso.

bueno termina tranquilo nomas el modo historia completo

saludos!

Matius dijo...

hola chuco estoy muy orgulloso que lo estes terminando al dragon ball buoki tenkichi vercion latino beta 2 pero me gustaria saber cuando lo terminas :(

estoy muy ancioso que todos los dias entro al blog y voto

que lo terminaras la otra semana ??

un abraso sos un gran diseñador para hacer el doblaje y los efectos especiales man yo tamb soi diseñador pero nose hacer las cosas que haces vos

te admiro chucho un abraso


de tucuman capital


matius :)

Anónimo dijo...

chucho tu no hagas caso de "azambr" y ve a tu ritmo, estoy esperando jugar la batalla de goku ssj1 vs freezer

Anónimo dijo...

ay chucho chucho, y ahora? para cuando la beta 2?, no crees que esperamos ya demasiado?

Kira Sith dijo...

Hubiera preferido la batlla con Cell, me encanta la voz de Cell, no solo por el tono, si no por su arrogancia. xD
Pero weno, sea lo que sea, que se venmga, sera bienr recibido. :D

Bardock dijo...

me parece muy bueno lo que planteas ya que lo de la encuesta me parecio medio raro,ya que casi nadie te dijo en los comentarios de terminar el modo historia, aparte si la battalla de cell tiene tantas voces es mejor que la dejes para mas adelante y la terminas mas tranquilo.

maxi_16_1989 dijo...

hola chucho yo opino q hagas solo la batalla de bu vs vegetto..me gustaria q estubiese la de cell tmb al igual q a muchos pero eso retrasaria mas la beta y se seguirian quejando y creo q no te gustaria eso..bueno ese es mi consejo..espero q lo consideres..saludos y suerte

gokuuuuu...!!!! dijo...

hola chuchoooo!!!!
bueno antes qe nada soy nuevo aqui asi qe es mi primer comentario =D.
antes qe nada te queria agradecer por el juegazo qe te estas mandando amigoooo!!! y me importa 3 huevos con lo qe haya pasado con el proyecto. No le hagas caso a esos comentarios qe no valen la pena leerlos. siempre te estare apoyando en todo y siguiendo cada noticias qe mandas los jueves qe tanto me hace alegrar el diaa.
bueno este es mi final de mi comentario
FUERZA CHUCHOOOOOOO!!!!
SALUDOS ;)




ahhh me olvidava, quiero (si podes) qe pongas unos videos de modo historia para aver como va qedando ahora si es qe podes.
si lo haces estare eternamente agradecido
bueno ahora si me despido
saludossss.

Anónimo dijo...

HU LOCO CUANDO SUBIS LA BETA 2 .PARECE Q NUNCA LA PROXIMA SUBILA DE UNA ,NADA DE ANDAR ILUSIONANDO A LA GENTE!

Cristian dijo...

azambr:

Lo de repetir votos es completamente posible, los metodos que nombraste no son inaccesibles, muchos pueden y suelen cambiar sus IPs con frecuencia por muchas razones, ademas de poder usar sitios webs anonimos... lo de los cybers, aunque en menor medida, tambien es posible, como votar en oficinas y lugares de estudio o con wifi, las alternativas son numerosas.

Ahora, suponiendo que la encuesta es "limpia" y que la mayoria quiere el modo versus: si te fijas en los comentarios (desde hace semanas, incluso meses), la encuesta se queda foja, y es que en comentarios la amplia mayoría pidió la beta 2 altiro, y la mayoria de los que comentaron no les importaba mucho el modo historia, solo el versus y juegarlo pronto...

Muchos votaron (repetidos o no) a favor en la encuesta, pero: ¿tiene cierta validez vs los comentarios? fueron muy pocos los que votaron y comentaron a favor del modo historia, y la idea (creo) era dar a entender por qué la beta necesitaba el modo historia o por qué no, expresar sus opiniones y justificarlas era la idea.

lo de "todos piensan como yo", es una generalización desproporcionada...

lo de "hemos esperado tanto, podemos esperar un poco más" es tu punto de vista, tu deseo, que no necesariamente lo comparte el resto.

Lo de "muchos como yo que no jugamos casi nunca versus sino que jugamos mas solos en modo historia" no lo puedes medir, nisiquiera con las encuestas, porque no todo el mundo votó y no todos comentaron..

Lo de SON UNOS EGOISTAS... si lo piensas tu tambien lo eres, ya que no te importa que el resto este ansioso por jugar, y quieres que todos sigan esperando por que te da la gana... lo de egoistas depende del punto que se vea.

Lo que planteó chucho, creo yo, que fue por la gran diferencia que hubo entre la opinion que se dio repetidamente en los comentarios (sacar la beta 2 rapido) y las votaciones, a pesar de que no opinaron. Chucho buscó algo justo para todos, y el que no lo acepte, ese si que es egoista...

Saludos Chuchoman, me pareció estupenda tu idea, la apoyo...

Cristian dijo...

y para que veas azambr, acabó de votar de nuevo en la encuesta, en menos de 30 segundos y no me costó nada. y lo otro, los que quieren todo del modo historia tienen una sola opción, en cambio el resto tienen 2, asi que eso disminuye la diferencia.

Anónimo dijo...

chucho saludos de arica,chile, te apoyo en ke hagas el modo historia de vegito y buu ya que cell tiene mucho de voces, pero igual es desicion tuya hermano, fuerza en el proyecto, te mando la buena vibra, y solo espero que tengamos la beta antes de fines de junio, chau , saludos.

lucho dijo...

mm... me parese perfecto este progecto pero me gustaria que hagas lo que te parese facil de "traducir" esique si te cuesta la saga de cell no lo hagas sino cave la posivilidad que no termines a tiempo como la vez anterior
ahhh y me gustaria que subas un video no sobre peleas y todo eso sino algo de la presentacion del juego o como cuando hablan gahan,videl,trunks y goten
nose si me explico
bueno sigue asi y espero que tengas en cuenta mi opinion...
saludos :)

B-side dijo...

Me parece excelente la decisión que tomaste chucho, yo no sé que tanto reclaman algunos que el modo historia tiene que estar completo para la beta 2,para eso mejor esperamos la versión final no creen?, en cambio muchos queremos sacarle el jugo a ese modo vs y jugar con amigos(no menosprecio el modo historia para nada), es lo que muchos sentimos.

Para el usuario azambr, el cambiar la ip es muy fácil no necesitas ir a un cyber, pero bueno no les voy a enseñar a hacer eso jaja...

saludos chucho y felicitaciones nuevamente, un abrazo.

Anónimo dijo...

me parece bien q saques la demo de unea buena vez,,, ademas es demo queremos probarla ! HACES UN TRABAJO GENIAL!!., ESPERO PRONTO LA DEMO BETA 2!

SALUDOS.

Lobito dijo...

es verdad chucho la gente juega tambien la historia, pero tambien hay momentos donde uno juega vs.

En mi opinion te doy el voto para q sigas como estas planeando hacer, ya que en modo historia se congela mi ps2 no se xq como ya te dije antes...

animo chucho!!!!

Wraith Of Asphodel dijo...

ojala ya este para la otra sema

Anónimo dijo...

chucho me alegraste el dia kon esa noticia sinceramente kreo ke es mejor dejar el modo hirtoria para el final y los ke lo kieren aora es porke lo juegan solos y lo ke la mayoria ase es jugarlo con sus amigos en modo vs bueno enfin buena suerte y exelente trabajo

Emi dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON azambr... YO TMB JUEGO MAS AL MODO HISTORIA... YA Q ME RECUEDA LOS VIEJOS TIEMPOS DE DRAGON BALL.. MAS AUN EN LA CALIDAD QUE TU LO ACES CUCHO... MAS AHORA QUE LE PONES LAS VOCES ORIGINALES HASTA EN LOS GOLPES.... A SI QUE.. EN MI EPINION.. EL MODO HISTORIA ES TOTALMENTE MAS IMPORTANTE QUE EL MODO VS...

Fernando dijo...

hola chucho, te sigo siempre, pero disculpame, ya no se si creerte o no, como que estas siempre por subir la beta y no pasa nada, es como que jugas un poco con los sentimientos y las ilusiones mias y seguro que de algunos fans de dragon ball z, hasta mi primo me hizo una apuesta, 50 dolares, y aposte, la apuesta es si subis para el jueves 17 de junio la beta 2, el tiene mucha fe en ti, y me aposto eso, pero lamentablemente y no es para que lo tomes a mal, yo ya la perdi, y siento que esa apuesta la voy a ganar, adios chucho

Anónimo dijo...

es un gran error no completar la beta 2 como deve ser, no les agas caso a los comentarios que dicen que te apures a sacar la beta 2, trata de aser la batalla de cell y demorate lo que sea posible, total no se van a morir por esperar un poco, y es verdad lo que dice azambr "hay personas que preferimos mas el modo historia antes que el vs", solo ten en cuenta esto

Anónimo dijo...

Hola chucho!! yo si qeres te ayudo a extraer voces, escribime diegocuartetero_16@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigo CHUCO k grande el trabajo q haces, en serio. te pido k hagas el proyecto con paciencia p k nada salga en el resultado final..
pero.. no entienod eso de 1. la beta 1 .. 2. la beta 2 ..,
luego k la beta 3 ? eso es EN PC.
Y en play 2 ??? como lo vas en eso-- es lo mismo?? no entender.
chevere contigo xD

Lelouch dijo...

Admiro tu trabajo, pero tengo unas dudas, este "parche" se aplica dentro de los Duelos o en el Modo Historia solamente?

Narutoxsf dijo...

chucho podrias subir algun video de vegeta por que vi a la mayoria de los personajes pero a vegeta no

B-side dijo...

Pero que videazo que te mandaste chucho, más aumentan las ansias de poder probar luego esta beta =).

saludos.

seba dijo...

chucho ya vi todos los videos y estan muy buenos pero mejor no bajes ningun video mas para que sea sorpresa termina con calma no mas el modo historia yo siempre te apoyare chao

Cristian dijo...

genial video chucho, yo crei que eran solo 3 pero nos sorprendiste de nuevo... ademas de que crei de que no ganarías, sobre todo cuando freezer te tiro los discos...

las voces de goku estan geniales, pero me dio un poco de pena que bardok y goku no tuvieran un dialogo caracteristico, se me ocurre que a la frase que ya tiene bardok le agregaras al final "kakaroto", quedaria asi "voy a acabar contigo, kakaroto", o otra como "estas listo kakaroto", demas que con las frases de turles, bardok y goku hay como hacer la frase, y algo para goku que mencione "padre", eso si, entiendo que quieres terminar la beta, y que ademas seria un retroceso volver a lo de las voces, pero es sólo un consejo, ahi tu ves si lo tomas o no.

Lo otro, sobre la canción, ¿es definitiva? es que no me gusto para nada, pero si ya lo decidiste y a ti te gusta, no hay quejas... (lo que si me sonó a que era del juego dragon ball final bout de psx)

Bueno me despido, y espero que termines el proyecto, aun cuando tardes, con los videos se ve que que la calidad lo vale, asi que sin apuros...

lionel dijo...

muy buenos los videos chucho, pero nos das mas ansias de jugarlo, ya sube la beta 2 porfavor chucho!

Anónimo dijo...

en el ultimo video de Goku End Vs Bardock / Cooler Transformado / Gohan Joven SSJ2 / Buu Malo / Freezer*
en el minuto 4:27 se escucha una plabra en inlges! me parece , ANALIZALO CHUCHO

Peluka dijo...

Chucho, se supone que despues de esta beta, sale la version final, debes terminala hasta donde puedas, asi nos fijamos que errores hay, no te apures y termina la beta hasta donde puedas, si haces hasta ahi, te arrepentiras tarde o temprano, estuvimos esperando meses, que no hara unos dias o semanas mas??? saludos cordiales!

PD: has una votacion con esto que digo, seguro sale ganador esta votacion que digo, saludos!

†††DaemoN††† dijo...

oye te esta quedando muy bueno el juego sigue asi y tomate todo el tiempo que necesites para terminar el juego. Estoy muy ansioso por jugarlo pero prefiero que te quede bien a que te quede mas o menos por apresurate.

Wraith Of Asphodel dijo...

muy bueno el video

ya lo tienes para el jueves?

Emi dijo...

CHUCHO como siempre... ESPLENDIDO... acabo de ver tus videos y nada... EXCELENTE COMO DE COSTUMBRE!!! jajaja... no tengo nada para criticar asi que....CHUCHO.... SIGUE CON TU MAS QUE EXCELENTE TRABAJO GENIO!!!

Anónimo dijo...

gracias chucho, mi cumpleaños ya paso y no posteaste la beta 2, que malo eres =( =(, ya me canse de esperar, ganaste

Don Keso 3:16 dijo...

Hola Chucho...buenos los videos.

Sin embargo, no he visto que utilizaras temas de otros juegos de Dragon Ball Z.

Que tal algunos temas como HIKARI NO WILL POWER? o algunos temas de los juegos de SNES, como el tema de Gohan SSJ2 o el de Majin Vegeta del DBZ3 de Snes. Son temas realmente notables, que pegan con las caracteristicas de los personajes. Valdría la pena, no?

eze dijo...

chucho capoo . che es verdad que no va a estar picoro??? sos un genio segui haci salu2

Javier dijo...

muy buenos los videos chucho!!! si que te pasas! =), espero que lo tengas para el proximo jueves!!! =), ah y algo mas..., empezo el mundial! y como siempre... GANO ARGENTINA!!!!! VAMOSSS VAMOSSS ARGENTINAAA POR EL ORO!!!
Saludos desde Argentina chucho!

GoKu eS ArGeNtiNo

Anónimo dijo...

X Diiiooossss!! El Juegoo va qedando excelenteeee!!!!

Quierooo jugarlo yaaa!! :D

Chucho sos un grossoo!!! Realmentee vale la pena esperar ..por q seguroo q kuando este terminadoo ..ffaaaaaa..no tengo tengo palabras para describirlo .. lokoo sos grossoo enserioo!!!!!

...Yo soy de esos q juegan mas al modo vs q al modo historia!! y opino q tanto el modo historia como el modo vs son importantes!!!

Saludoss Desde Buenos Aires Argentina!! ;)


::::::Pablo87::::::

Anónimo dijo...

hola chucho, me preguntaba si vas a hacer la version para wii, por favor contesta.

pipexchl dijo...

picoro no va a estar????, que pena era bueno pero que le vamos a hacer, en fin buena suerte sigue asi

Anónimo dijo...

oye chucho en mi opinio se que no sera mucho parati pero yo apoyaria el que lo hicieras vercion final osea todo terminado al 100 aun que te tardes pero toma en cuenta que seria el primer dragon ball tenkaichi 3 en latino y que los fans de latino america lo jugarian mucho por ser en español asi que seria genial animo saca las betas pero encerio porfavor terminalo al 100 y todo editado y contaras con alguien que lo jugara muchas veces osea yo xd

Anónimo dijo...

Tambien si podes hacelo para wii

Anónimo dijo...

no se si hay pero hace una lista de los personajes q tendra la beta2

Cristian dijo...

personajes de la beta 2

* Brolly
* Brolly SSJ
* Brolly SSJ Legendario
* Cooler
* Cooler Transformado
* Cooler de Metal
* Goku Pequeño
* Cell
* Cell 2 forma
* Cell perfecto
* Cell super perfecto
* Veggeto
* Veggeto SSJ
* Gogeta SSJ
* Gogeta SSJ4
* Goku Joven
* Goku Medio
* Goku Medio SSJ
* Goku
* Goku SSJ
* Goku SSJ2
* Goku SSJ3
* Goku SSJ4
* Bardock
* Turles
* Gohan pequeño
* Gohan Joven
* Gohan Joven SSJ
* Gohan Joven SSJ2
* Gohan
* Gohan SSJ
* Gohan SSJ2
* Gohan Mistico
* Gran Saiyaman
* Vegeta con Rastreador
* Vegeta Ozaru
* Vegeta
* Vegeta SSJ
* Super Vegeta
* Vegeta 2
* Vegeta 2 SSJ
* Vegeta 2 SSJ2
* Majin Vegeta
* Buu gordo
* Buu flaco
* Buu pequeño
* Freezer
* Freezer 2 forma
* Freezer 3 forma
* Freezer 4 forma
* Freezer 100%

hace tiempo chucho los posteó, es increible que ya los tenga todos terminados... saludos

Cristian dijo...

CHUCHO ¿POR QUÉ SI HICISTE A GOKÚ CHICO, Y A GOHAN CHICO, POR QUÉ NO HICISTE A GOTEN Y A GOKÚ DE DBGT? ¿CREES QUE PODRÍAS INCLUIRLOS PARA LA BETA 2? CONSIDERANDO QUE YA TIENES TODAS LAS FRASES EXTRAIDAS, NO DEBIERA SER DIFÍCIL... Y SORRY POR LA MAYUSCULA, ES QUE QUERÍA QUE LEYERAS EL COMMENT, Y EN LO POSIBLE QUE LO RESPONDAS... BYE AND GOOD LUCK

Anónimo dijo...

Loco, felicitaciones por el laburo que estás haciendo sin ningún tipo de ánimo de lucro. Digno de felicitaciones.
Espero que esté la BETA 2 pronto, no por mi que ya estoy grande, sino por mi hermano que está ansioso viendo tus videos en YT =p
Una pregunta, respecto al versus en qué cambiaría con el juego original? en las voces del comienzo y del réferi? y otra cosa... qué openning y ending le vas a poner?
Disculpá que te pregunte, imagino que no podrás contestarnos a todos cada una de nuestras dudas... pero bueno =)
En fin, nuevamente GRACIAS por el laburo, ojalá esté pronto.

Saludos, Antuán.

azambr dijo...

Soy el del primer comentario de este post y quiero aclararle varias cosas a Cristian (el del comentario 14) y aclararles tambien a todos, cómo alguien puede equivocarse tanto al dar una opinión como este señor Cristian

1.- Primero me acusó de que: <<>>
Yo jamás dije semejante frase y les invito a leer mi comentario que es el primero de este post para que vean. Lo más cercano a eso fue que dije: <<>>
Es obvio que a los que apoyaron la opción de terminar el modo historia piensen como yo o parecido a mi porque yo tambien quiero que terminen el modo historia. Jamas dije que todo el mundo sino solamente LOS QUE APOYARON ESTA OPCION... ¿Entendiste Cristian?

2.- Eso de que la encuesta no vale porque pudieron haber repetido votos y que en cambio los comentarios fueron mas a favor de que sacaran la beta de una vez... ¡¡¡POR FAVOR CRISTIAN!!! ¡¡¡... Te aseguro que es más difícil repetir votos cambiando la dirección IP que repetir comentarios... Sin tener que hacer ningún truco yo aquí puedo repetir todos los comentarios que yo quiera poniéndome como anónimo o poniendo un nick falso... ¿No creen ustedes?

3.- Cuando el Cristian éste me acusa de que: <<>>
¡¡¡POR FAVOR!!!... Es obvio que es mi punto de vista. Chuchomán nos dio permiso de dar nuestros puntos de vista y en ningún momento dije que todo el mundo piensa como yo ¡¡¡ESE CRISTIAN ESTA DESUBICADO!!!

4.- Tambien me acusa de que <<>>
¡¡¡POR DIOS!!!... Yo dije que "muchos como yo"... Yo no estoy midiendo nada ni dije que la mayoria... solo dije que muchos como yo y eso puede significar menos de la mitad, la mitad o mas de la mitad y en ningun momento dije que la mayória juega mas modo historia (solo lo acoté al principio pero no fue que la mayoria jugaba al modo historia sino que la mayoria quería que terminara el modo historia hasta buu, pero fue básandome en el resultado de la encuesta y no en mi voluntad como quiere hacer creer ese CRISTIAN)

En todo caso, solo ejercí mi opinion pero solo fue basandome en los resultados de la encuesta que realizó CHUCHOMAN y debo aclarale a ese CRISTIAN que yo me dirijí a CHUCHOMAN y no nombré a nadie ni me puse a sacarle a nadie cada frase que haya dicho como este señor cristian hizo conmigo... Por supuesto ahora si lo hago yo con el porque tengo que defenderme... Lo que si está claro, es que hay gente que habla por hablar y critica por criticar con el único fin de buscar cizaña y esas personas por lo regular tienen muchas deficiencias de autoestima y de intelecto, y el que piense que estoy equivocado, le invito a que lea el primer comentario de este post (que fue el mío) y el comentario 14 (el del señor cristian) para que comparen y se den cuenta de que no soy culpable de ninguna de las cosas de las que me acusó

Y ya para terminar (y espero que cristian no vuelva a calumniarme) le quiero decir a CHUCHOMAN que los videos están fantasticos y que el proyecto va de lujo e independientemente que saque la BETA 2 antes o despues de terminar el modo historia, igualito lo voy a descargar apenas lo publique porque se que realmente CHUCHO está haciendo una obra de arte... Saludos CHUCHO

azambr dijo...

*****VOY A REPETIR EL COMENTARIO ANTERIOR PORQUE HUBO UN ERROR Y NO SALIERON LOS COMENTARIOS QUE ESTABAN EN <<<>>>*****

Soy el del primer comentario de este post y quiero aclararle varias cosas a Cristian (el del comentario 14) y aclararles tambien a todos, cómo alguien puede equivocarse tanto al dar una opinión como este señor Cristian

1.- Primero me acusó de que: *****lo de "todos piensan como yo", es una generalización desproporcionada...*****
Yo jamás dije semejante frase y les invito a leer mi comentario que es el primero de este post para que vean. Lo más cercano a eso fue que dije: *****creo que hablo por todos los que apoyaron esta opción*****
Es obvio que a los que apoyaron la opción de terminar el modo historia piensen como yo o parecido a mi porque yo tambien quiero que terminen el modo historia. Jamas dije que todo el mundo sino solamente LOS QUE APOYARON ESTA OPCION... ¿Entendiste Cristian?

2.- Eso de que la encuesta no vale porque pudieron haber repetido votos y que en cambio los comentarios fueron mas a favor de que sacaran la beta de una vez... ¡¡¡POR FAVOR CRISTIAN!!! ¡¡¡... Te aseguro que es más difícil repetir votos cambiando la dirección IP que repetir comentarios... Sin tener que hacer ningún truco yo aquí puedo repetir todos los comentarios que yo quiera poniéndome como anónimo o poniendo un nick falso... ¿No creen ustedes?

3.- Cuando el Cristian éste me acusa de que: *****lo de "hemos esperado tanto, podemos esperar un poco más" es tu punto de vista, tu deseo, que no necesariamente lo comparte el resto*****
¡¡¡POR FAVOR!!!... Es obvio que es mi punto de vista. Chuchomán nos dio permiso de dar nuestros puntos de vista y en ningún momento dije que todo el mundo piensa como yo ¡¡¡ESE CRISTIAN ESTA DESUBICADO!!!

4.- Tambien me acusa de que *****Lo de "muchos como yo que no jugamos casi nunca versus sino que jugamos mas solos en modo historia" no lo puedes medir, nisiquiera con las encuestas, porque no todo el mundo votó y no todos comentaron..*****
¡¡¡POR DIOS!!!... Yo dije que "muchos como yo"... Yo no estoy midiendo nada ni dije que la mayoria... solo dije que muchos como yo y eso puede significar menos de la mitad, la mitad o mas de la mitad y en ningun momento dije que la mayória juega mas modo historia (solo lo acoté al principio pero no fue que la mayoria jugaba al modo historia sino que la mayoria quería que terminara el modo historia hasta buu, pero fue básandome en el resultado de la encuesta y no en mi voluntad como quiere hacer creer ese CRISTIAN)

En todo caso, solo ejercí mi opinion pero solo fue basandome en los resultados de la encuesta que realizó CHUCHOMAN y debo aclarale a ese CRISTIAN que yo me dirijí a CHUCHOMAN y no nombré a nadie ni me puse a sacarle a nadie cada frase que haya dicho como este señor cristian hizo conmigo... Por supuesto ahora si lo hago yo con el porque tengo que defenderme... Lo que si está claro, es que hay gente que habla por hablar y critica por criticar con el único fin de buscar cizaña y esas personas por lo regular tienen muchas deficiencias de autoestima y de intelecto, y el que piense que estoy equivocado, le invito a que lea el primer comentario de este post (que fue el mío) y el comentario 14 (el del señor cristian) para que comparen y se den cuenta de que no soy culpable de ninguna de las cosas de las que me acusó

Y ya para terminar (y espero que cristian no vuelva a calumniarme) le quiero decir a CHUCHOMAN que los videos están fantasticos y que el proyecto va de lujo e independientemente que saque la BETA 2 antes o despues de terminar el modo historia, igualito lo voy a descargar apenas lo publique porque se que realmente CHUCHO está haciendo una obra de arte... Saludos CHUCHO

Anónimo dijo...

Chuchoman segui asi yo soy fanatico del DBZ budokai tenkaichi 3 y si hay que esperar hasta la Beta 2 o la Version Final Latina tendremos que hacerlo toda la comunidad que te apoya

Anónimo dijo...

Hola chucho hacelo tranquilo yo y varios amigos somos fanaticos del DBZ budokai tenkaichi 3 y si tenemos que esperar a la Beta 2 o la Version Final LATINA todos los fanaticos vamos a tener que esperar y tener pasiensia
Segui asi sos un MASTER

Chuchoman dijo...

Anonimo; Pikoro si estara disponible pero lo estara con las voces del BETA 1.

Cristian; En la descripcion del video dije claramente que esa musica no es correspondiente a dragon ball y esa musica no estara en el juego. Solo me gustaba esa musica y se me ocurrio ponerla mientras hacia las pruebas del BETA 2.

No hice a Goku Gt ni a Goten porque cuando pregunte que personajes incluir en el BETA 2, la gran mayoria no apoyaba esos personajes. La razon de que hice a Goku pequeño fue que en ese tiempo necesitaba descargar nuevos capitulos de DBZ que tenian mas calidad y como ya tenia los episodios de dragon ball, pues me decidi a hacer a goku pequeño.

Anonimo; Como podras darte cuenta en los videos, ahora los combates se escuchan 100% en español. Tambien las batallas del modo historia tendran sus substitulos en acorde a las voces. Puedes enterarte de las demas cosas en mi tercer comunicado.

El Opening sera "Tenemos el Poder" y el Ending sera "Angeles Fuimos"


Salu2!

Anónimo dijo...

hey chuchoman, no quedaria bien eso que dices osea esta bien el opening tendra esa musica, pero el ending, no corresponde la cancion de angeles fuimos, pone la cancion del ending que tenia el primer dragon ball (no me acuerdo del nombre de la cancion pero me acuerdo de que estaba en la primera temporada), ya que esa es la que corresponde originalmente al ending del budokai tenkaichi 3

Chuchoman dijo...

Anonimo; No tan solo la musica sera cambiada, tambien el video. La decision es esa y me parece correcto poner el ending de "Angeles Fuimos" ya que iria en acorde con el opening.

"Romance Te Puedo Dar" pienso que no quedaria bien como un ending.

Por cierto, este opening y ending es solo para el BETA 2, para la version final seran diferentes.

Salu2!

azambr dijo...

Hola CHUCHO me parece bien el opening y el ending que elejiste y van acorde el uno con el otro... Aunque "romance te puedo dar" es el ending original del tenkaichi 3 como dice el amigo anónimo, no sería el mas apropiado para el opening. "Romance te puedo dar" lo pusieron como ending la gente de BANDAI porque el modo historia termina con dragonball de goku pequeño y ese era el final en la serie... Ademas como dice CHUCHO esos van solo para la BETA 2 y para la version final serán otros y en mi opinion me parecen bien... Sigue así CHUCHO que el juego está quedando impecable... Saludos

Anónimo dijo...

Hola chucho.
Que bueno que picoro va a estar, al menos en su version beta 1. entonces tambien podrias poner a goku gt y trunks grande del beta 1 no?
Van a estar goku y vegeta ssj4?

Saludos!

seba dijo...

¿chucho ya le combiaste las tecnicas a los personajes o todabia falta?

Cristian dijo...

azambr: (PARTE 1)

1° Mi comentario fue sobre muchas cosas, si sacaste sólo lo de las generalizaciones se entiende que el resto es verdad...

2° Refiriendome (de nuevo) a tu primer coment (por que creo no entendiste o no quieres reconocer lo que dijiste):

Aqui las partes en que has hablado en plural (generalización):
- Porque "hemos" esperado demasiado para poder ver un gran avance de los personajes y de la trama.
- ya que "hemos" esperado tanto, "podemos" esperar un poco más
- habemos "muchos" como yo que no jugamos casi nunca versus sino que jugamos mas solos en "modo historia"
- Si "esperamos" que termines el modo historia antes de lanzar el BETA 2, """todos""" vamos a estar satisfechos

Si con "hemos" y "todos" te referías a una mayoría parcial y no a la mayoría de los que siguen este proyecto, ¡debiste especificarlo! la mayoría de mis conocidos, la mayoría de mi barrio, o la mayoria de los que viven en mi casa...
Si te referiste a la mayoría de los que comentaron, es obvio que te equivocaste o no los has leido...
Si te referiste a la mayoría de la encuesta: lo dijo chuchoman, otros usuarios e incluso yo:

ES SUMAMENTE FÁCIL VOTAR MÁS DE UNA VEZ, ADEMAS DEL SINUMERO DE FORMAS PARA HACERLO... TE LO HAN DICHO Y REDICHO... ASI QUE LA ENCUESTA NOOOOOOOO ES REPRESENTATIVA DE NADA NI MUCHO MENOS "LIMPIA"... YO MISMO VOTÉ COMO 12 VECES, EN MENOS DE 5 MINUTOS... NO HAY PARA QUE HABLAR DE QUIEN LO HAGA TODA UNA TARDE... ASI QUE BASTA DE DECIR QUE LA ENCUESTA ES FIDEDIGNA...

Lo de "muchos" en el segundo comentario pusiste:

"solo dije que muchos como yo y eso puede significar menos de la mitad, la mitad o mas de la mitad y en ningun momento dije que la mayória juega mas modo historia"

entonces se puede entender lo siguiente en uno de tus primeros comentarios:

Chucho, hay muchos que quieren sólo el modo historia, y hay muchos que quieren sólo el modo versus ????? De qué sirve un comentario así??? no tiene sentido y no sirve de nada...

3° Sobre tu último comentario

"creo que hablo por """todos""" los que apoyaron esta opción"

No se habla en general... una "opinión" es "personal e individual" y no en "general".
si se habla por más de una persona, no es opinión y si una generalización... asi de simple

"ejercí mi opinion pero solo fue basandome en los resultados de la encuesta que realizó CHUCHOMAN"

Recien ahora dices que es sobre la encuesta... las generalizaciones de antes y comentarios como "hemos esperado tanto" ahora hay que suponer que es sólo para los de la encuesta... aun así tampoco se habla en general... son opiniones propías y no estudios cientificos del por qué el resultado de una encuesta...

Lo de repetir comentarios: chucho en ningún momento dijo que iba a decidir algo si comentaban a favor o en contra, o por el número de coments, asi que ¿PARA QUÉ REPETIR COMENTARIOS SI NADIE DIJO QUE LOS TOMARÍA EN CUENTA??? a diferencia de las votaciones...

SIGUE EN LA PARTE 2

Cristian dijo...

azambr: (PARTE 2)

4- pusiste lo que sigue:

"me acusó", "el Cristian éste me acusa de", "tengo que defenderme", "no soy culpable de ninguna de las cosas de las que me acusó", "espero que cristian no vuelva a calumniarme"

¿Te ofendí? ¿te acusé? ¿DE QUÉ? He leido mi coment y lo único que encuentro son referencias que hice a tus comentarios generalizados, nada más... lo de "todos piensan como yo" es lo que se entiende al dar una opinión en general, que se opina a nombre de más de una persona, por ende, todos a los que se esta haciendo referencia piensan igual.

"ni me puse a sacarle a nadie cada frase que haya dicho como este señor cristian hizo conmigo"

si eso según tu es un insulto, ofensa o acusación, te digo que JAMÁS A SIDO UNA OFENSA O INSULTO citar frases de otros...

Si quieres lee de nuevo y vas a ver que en NINGUNA PARTE TE ACUSE O TE OFENDÍ DE NADA. LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DECIR LO MISMO DE TÍ:

- Has pasado a llevar a los que querían el modo historia, dando "opiniones" a nombre de todos ellos, siendo que ninguno pidió un representante de sus opiniones.

- Has pasado a llevar a todos los que querían la beta sólo con el modo versus, diciendo que se puede y hay que seguir esperarando, y más aún llamandoles EGOISTAS: aqui lo pongo para que no digas que invento o te acuso de no se que:

"Pienso que los que quieren que salga la BETA 2 de una vez para jugar versus porque no juegan modo historia, SON UNOS EGOISTAS..."

Y ahora último, en reiteradas ocaciones te has referido despectivamente con frases como "ese CRISTIAN" o peores como ¡¡¡ESE CRISTIAN ESTA DESUBICADO!!!

Has insultado con "indirectas" que no dejan de ser insultos, como sigue:

"Lo que si está claro, es que hay gente que "habla por hablar" y "critica por criticar" con el único fin de "buscar cizaña""

Agregando insultos de que tengo problemas de autoestima e intelecto:

"esas personas por lo regular tienen muchas deficiencias de autoestima y de intelecto"

¡¡¡PRIMERO FIJATE QUIEN ESTA INSULTANDO A QUIEN!!! ¡¡¡FIJATE QUIÉN ESTA BUSCANDO "CIZAÑA"!!!...

En lo personal tus juicios subjetivos me tienen sin cuidado, y sólo demuestran que para argumentar te hace falta recurrir a insultos y descalificaciones... a mi parecer "falta de educación"...

NO VOY A VOLVER A LEER TUS COMENTARIOS, YA QUE NO VALE LA PENA LEER LO QUE ESCRIBE ALGUIEN QUE PARA ARGUMENTAR O DAR FUERZA A SU POSTURA NECESITA OFENDER E INSULTAR... TENGO EDUCACIÓN PERO NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE SEGUIR LEYENDO DESCALIFICACIONES... ASI QUE SI VAS A RESPONDER Y EXPLAYARTE, HAS LO QUE TE PLAZCA, PERO TE REPITO "NO VOY LEER NADA DE LO QUE ESCRIBAS NI MENOS UNA RESPUESTA TUYA LLENA DE INSULTOS Y FRASES DESPECTIVAS" ASI QUE SI ESCRIBES SÓLO PARA QUE YO LO LEA, NO TE MOLESTES NI PIERDAS EL TIEMPO, PORQUE NO LO VOY A LEER.

SaiyanAF dijo...

estoy totalmente de acuerdo con azambr porque el solo opino como chuchoman queria que opinaramos y vos te encargaste de desmembrar todo su comentario pa sacale una contra a todo lo que dijo y te respondio como te lo merecés porque este blog no es para boludeces sino pa apoyar el proyecto y vos ahora le respondiste con boludeces y en dos partes y todo ¿no tenés algo mejor que hacer? ¡¡¡aguante chucho y azambr son grossos y aguante el proyecto y por supuesto AGUANTE ARGENTINA COPA MUNDIAL!!!

Anónimo dijo...

CHUCHOMAN, yo por mi parte te apoyo 100% en tu proyecto, y por eso, yo personalmente mejor me esperare a que termines, es decir, el juego con todas las voces en latino, cosa de que no falte nada. Por eso te apoyo en tu proyecto,el cual esta muy bakan. Siempre he deseado jugar este DBZ con las voces en latino.
bueno y eso.
Ah y,Salu2 a ti y a todos los chavos de mexico, que estan jugando de pelos en el mundial.

SaiyanAF dijo...

estoy totalmente de acuerdo con azambr porque el solo opino como chuchoman queria que opinaramos y vos te encargaste de desmembrar todo su comentario pa sacale una contra a todo lo que dijo y te respondio como te lo merecés porque este blog no es para boludeces sino pa apoyar el proyecto y vos ahora le respondiste con boludeces y en dos partes y todo ¿no tenés algo mejor que hacer? ¡¡¡aguante chucho y azambr son grossos y aguante el proyecto y por supuesto AGUANTE ARGENTINA COPA MUNDIAL!!!

azambr dijo...

Soy el del primer comentario de este post y quiero aclararle varias cosas a Cristian (el del comentario 14) y aclararles tambien a todos, cómo alguien puede equivocarse tanto al dar una opinión como este señor Cristian

1.- Primero me acusó de que: <<>>
Yo jamás dije semejante frase y les invito a leer mi comentario que es el primero de este post para que vean. Lo más cercano a eso fue que dije: <<>>
Es obvio que a los que apoyaron la opción de terminar el modo historia piensen como yo o parecido a mi porque yo tambien quiero que terminen el modo historia. Jamas dije que todo el mundo sino solamente LOS QUE APOYARON ESTA OPCION... ¿Entendiste Cristian?

2.- Eso de que la encuesta no vale porque pudieron haber repetido votos y que en cambio los comentarios fueron mas a favor de que sacaran la beta de una vez... ¡¡¡POR FAVOR CRISTIAN!!! ¡¡¡... Te aseguro que es más difícil repetir votos cambiando la dirección IP que repetir comentarios... Sin tener que hacer ningún truco yo aquí puedo repetir todos los comentarios que yo quiera poniéndome como anónimo o poniendo un nick falso... ¿No creen ustedes?

3.- Cuando el Cristian éste me acusa de que: <<>>
¡¡¡POR FAVOR!!!... Es obvio que es mi punto de vista. Chuchomán nos dio permiso de dar nuestros puntos de vista y en ningún momento dije que todo el mundo piensa como yo ¡¡¡ESE CRISTIAN ESTA DESUBICADO!!!

4.- Tambien me acusa de que <<>>
¡¡¡POR DIOS!!!... Yo dije que "muchos como yo"... Yo no estoy midiendo nada ni dije que la mayoria... solo dije que muchos como yo y eso puede significar menos de la mitad, la mitad o mas de la mitad y en ningun momento dije que la mayória juega mas modo historia (solo lo acoté al principio pero no fue que la mayoria jugaba al modo historia sino que la mayoria quería que terminara el modo historia hasta buu, pero fue básandome en el resultado de la encuesta y no en mi voluntad como quiere hacer creer ese CRISTIAN)

En todo caso, solo ejercí mi opinion pero solo fue basandome en los resultados de la encuesta que realizó CHUCHOMAN y debo aclarale a ese CRISTIAN que yo me dirijí a CHUCHOMAN y no nombré a nadie ni me puse a sacarle a nadie cada frase que haya dicho como este señor cristian hizo conmigo... Por supuesto ahora si lo hago yo con el porque tengo que defenderme... Lo que si está claro, es que hay gente que habla por hablar y critica por criticar con el único fin de buscar cizaña y esas personas por lo regular tienen muchas deficiencias de autoestima y de intelecto, y el que piense que estoy equivocado, le invito a que lea el primer comentario de este post (que fue el mío) y el comentario 14 (el del señor cristian) para que comparen y se den cuenta de que no soy culpable de ninguna de las cosas de las que me acusó

Y ya para terminar (y espero que cristian no vuelva a calumniarme) le quiero decir a CHUCHOMAN que los videos están fantasticos y que el proyecto va de lujo e independientemente que saque la BETA 2 antes o despues de terminar el modo historia, igualito lo voy a descargar apenas lo publique porque se que realmente CHUCHO está haciendo una obra de arte... Saludos CHUCHO

zezekorn dijo...

chucho capoo . che es verdad que no va a estar picoro??? sos un genio segui haci salu2

Lelouch dijo...

Admiro tu trabajo, pero tengo unas dudas, este "parche" se aplica dentro de los Duelos o en el Modo Historia solamente?

Fernando dijo...

hola chucho, te sigo siempre, pero disculpame, ya no se si creerte o no, como que estas siempre por subir la beta y no pasa nada, es como que jugas un poco con los sentimientos y las ilusiones mias y seguro que de algunos fans de dragon ball z, hasta mi primo me hizo una apuesta, 50 dolares, y aposte, la apuesta es si subis para el jueves 17 de junio la beta 2, el tiene mucha fe en ti, y me aposto eso, pero lamentablemente y no es para que lo tomes a mal, yo ya la perdi, y siento que esa apuesta la voy a ganar, adios chucho

gokuuuuu...!!!! dijo...

hola chuchoooo!!!!
bueno antes qe nada soy nuevo aqui asi qe es mi primer comentario =D.
antes qe nada te queria agradecer por el juegazo qe te estas mandando amigoooo!!! y me importa 3 huevos con lo qe haya pasado con el proyecto. No le hagas caso a esos comentarios qe no valen la pena leerlos. siempre te estare apoyando en todo y siguiendo cada noticias qe mandas los jueves qe tanto me hace alegrar el diaa.
bueno este es mi final de mi comentario
FUERZA CHUCHOOOOOOO!!!!
SALUDOS ;)




ahhh me olvidava, quiero (si podes) qe pongas unos videos de modo historia para aver como va qedando ahora si es qe podes.
si lo haces estare eternamente agradecido
bueno ahora si me despido
saludossss.