miércoles, 25 de agosto de 2010

La técnica de la fusión

Vegeta sacrifica su vida con el propósito de eliminar a Majin Buu. Sin mayor éxito Majin Buu logra salir con vida. Sin embargo, Goku se enfrenta ante este nuevo adversario mostrando su nueva transformación, el Super Saiyajin fase 3.

Goku perdió mucha energía en su transformación, restandole tiempo de estadía en la Tierra. Una nueva técnica en la cual dos personas se fusionan para crear a un guerrero poderoso parece ser una alternativa. Con el corto tiempo que le queda a Goku, él hará todo lo posible por enseñárselas a Goten y a Trunks. Pikoro sin ninguna otra opción debe de servir como ayudante para demostrar los pasos de esta novedosa técnica.

Goten y Trunks son la ultima esperanza de salvación.

¿Pikoro, seras capaz de enseñarles sin la ayuda de Goku?

Bueno, eso fue solo un pequeño resumen de los capítulos por donde voy extrayendo voces para el personaje Pikoro. Actualmente me encuentro en el episodio 248, cuando Goku regresa al otro mundo dejandole toda la responsabilidad a Pikoro.

Salu2!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Extraña derrota

Tras la derrota de Cell la Tierra ha estado en un periodo de paz. Siete años han transcurrido desde aquella feroz batalla. Ahora las personas celebran un nuevo torneo de artes marciales. Los guerreros Z deciden reunirse nuevamente y participar en el torneo después de enterarse que Goku regresaría a la Tierra por un periodo de un día.

Los combates en el Torneo de Artes Marciales ya comenzaron. El primero en mostrar su abrumador poder fue Krillin, ganando fácilmente contra su adversario. Sin embargo, Pikoro se muestra impotente al luchar con su oponente llamado Shin. Sin dar el mas mínimo ataque, Pikoro abandona la pelea y se da por vencido.

¿Quien sera ese peleador de nombre Shin?

Todo vuelve a complicarse para nuestros guerreros.

Salu2!


jueves, 12 de agosto de 2010

Pikoro vs Pikoro

El monstruo de Cell ha absorbido al Androide numero 18, alcanzando el cuerpo mas perfecto y poderoso de todos. No conforme con los poderes de Trunks y Vegeta les perdona la vida con la condición que se volvieran mas fuertes y regresaran a pelear contra él. Cell decide la curiosa idea de crear un Torneo de Artes Marciales en donde todos los peleadores que se sintieran capaces de enfrantársele, pelearían hasta la muerte para salvar a la Tierra. En un par de días se llevara a cabo un torneo donde las vidas de todos estarán en juego.

Con la alarmante noticia del Torneo de Cell, los guerreros Z comenzaron a entrenar fervientemente. En este caso, Pikoro entrena muy duramente en la habitación del tiempo, soportando los abruptos cambios de temperatura en aquella habitación.

Mientras tanto Goku y Gohan han decidido descansar los días que les quedan antes de la batalla.

_________________________________________________________________

No me quiero excusar ni nada por el estilo, solo quiero contar lo que me sucedió esta semana.

Tras instalar unos complementos que me ayudarían a mejorar la calidad de las voces, accidentalmente mi registro de Windows fue modificado, cambiando los permisos de distintas entradas. Como consecuencia mi sistema operativo dejo de funcionar con normalidad.
Afortunadamente logre copiar todos mis datos a un disco duro externo antes de hacer cualquier cambio al sistema. Al pasar unos días logre una solución al problema. La solución era realizar un proceso en el cual regresaría todos los permisos del registro a su estado original. Efectivamente todo marcho a la perfección, pero todo esto me quito mucho tiempo.

Bueno, todo esto ha sido una lección para siempre ser precavido al modificar el registro y a siempre tener un respaldo al que contar.

Me despido.

Salu2!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Pikoro Tu Puedes

Es terrible, una nueva amenaza ha aparecido en la Tierra. Una espeluznante criatura proveniente del futuro que absorbe la energía vital de todos los seres vivos, atenta contra las vidas de las personas. Muchas ya han sido las victimas de este monstruoso ser, devastando por completo al lejano pueblo de Ginger. Sin embargo, Pikoro que se ha fusionado con Kamisama para ser el guerrero mas poderoso, ha llegado para detenerlo. Una gran pelea ha comenzado.

Mientras tanto, los Androides construidos por el doctor Gero van en busca de Goku para asesinarlo, pero Goku aun no se ha recuperado de su enfermedad.

Las cosas se han vuelto a complicar para los Guerreros Z.

¡Vamos Pikoro, tu puedes vencer a este nuevo enemigo!

Salu2!