miércoles, 18 de agosto de 2010

Extraña derrota

Tras la derrota de Cell la Tierra ha estado en un periodo de paz. Siete años han transcurrido desde aquella feroz batalla. Ahora las personas celebran un nuevo torneo de artes marciales. Los guerreros Z deciden reunirse nuevamente y participar en el torneo después de enterarse que Goku regresaría a la Tierra por un periodo de un día.

Los combates en el Torneo de Artes Marciales ya comenzaron. El primero en mostrar su abrumador poder fue Krillin, ganando fácilmente contra su adversario. Sin embargo, Pikoro se muestra impotente al luchar con su oponente llamado Shin. Sin dar el mas mínimo ataque, Pikoro abandona la pelea y se da por vencido.

¿Quien sera ese peleador de nombre Shin?

Todo vuelve a complicarse para nuestros guerreros.

Salu2!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Kittychii

hola!! :D!! paso a saludarte *_*!!! siempre que visito tu blog xp me parece genial!

animos!!

y saludos !!

azambr dijo...

Chucho tu sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta que contribuya con el proyecto y eso incluye cosas del Adobe Audition aunque viendo los resultados del Beta 2, me ha quedado claro que ya lo sabes usar muy bien y posiblemente mejor que yo pero no está de más avisarte que aquí estoy yo para lo que haga falta... Saludos y buen trabajo...

Matius dijo...

hola chuchu como estas :) espero que bn me gusta mucho el progreso que estas haciendo =)

me gustaria decirte que me encanto el beta 2 me facino soi matius el que simpre te admira ayer viendo unas sagas en mi Dvd me pronpondria que hagas al gotenks del dragon ball Gt y los mountros y a vegueta del dragon ball gt cuando pelea con baby en su face como super sayayin es lo que me parece nose si lo podras hacer estaria bbueno asi se destraben mas personajes va nose perdo de todas formas esta hermoso el juego =)

DBZForEver dijo...

oye chucho, en el beta 3 traducirás a los enemigos restantes de las pelis? (Garlick, Androide 13, Bojack, Janemba y Hildegarn)

nicho dijo...

chucho no informaste nada como vas cone l proyecto, como vas con pikoro o cambiaste de personaje, solo estas contando la historia esa

Chuchoman dijo...

Nicho; Todavia sigo con Pikoro y como podras darte cuenta extoy extrayendo las voces de el desde esos episodios.

He implementado una nueva forma de contar mis avances. En vez de estar diciendo "Estoy aqui, me encuentro alla", hago un pequeño resumen de los capitulos de donde extraigo voces del personaje que realizo. Es una forma mas entretenida y algunos ya me lo habian comentado ya que en actualizaciones anteriores tambien lo habia hecho.

Solamente para cambiar un poco con la rutina, diganme que tal les parece, quizas prefieran la manera antigua de regreso.

Salu2!

Anónimo dijo...

hola chuchoman:

Nosotros podriamos actualizar nuestra beta 2??? me explico osea q tu nos pases los archivos q estes actualizando cada semana para agregar con el DKSTUDIO asi estariamos actualizados con tu trabajo sin esperar una tercera demo sino actulizandonos semanalmente , espero tomes esa idea seria muy chevere actualizarse cada semana utilizando el DKSTUDIO .

nico dijo...

chucho porque no respondes a los que te preguntan si puden actualizar su beta 2?

Anónimo dijo...

buenisima la forma de actualizar chucho se entiende perfectamente lo de la extraccion de voces. me gustaria que el proximo personaje que hagas es goten trunks y gotenks. saludos

Anónimo dijo...

matius; keria informarte ke chuchoman solo edita el audio y algunas palabras del juego no edita a los personajes en cuanto a su modelo salu2 n_n

Anónimo dijo...

es una idea perfecta actulizarse semanalmente con los archivos que haya terminado chuchoy agregralos al DKSTUDIO ,, y actulizar asi el juego .

B-side dijo...

jajaja ni se nota que es el mismo usuario el que pide que subas tus avances XD
Dejen a chucho trabajar tranquilo en el proyecto, pueden sugerir todo lo que quieran pero él es quien decide lo que hace o lo que responde.

saludos chucho, estamos atentos a tus avances =)

Anónimo dijo...

ni contesta puedes hablar claro chuchoman!!!!!! es una buena forma de actulizarse cada semana con archivos agregarlos al DKSTUDIO SI O NO HABLA!!!

navedelolvido dijo...

Chucho entonces con esta manera de publica tus actualizaciones, deduciria q estas haciendo a shin,videl,spopovich,goten y trunks?

Andres Emilio ChoqueChoque dijo...

seria mejor que trunks peleara con cell 1era fase

nicho dijo...

chucho no informaste nada como vas cone l proyecto, como vas con pikoro o cambiaste de personaje, solo estas contando la historia esa