miércoles, 25 de agosto de 2010

La técnica de la fusión

Vegeta sacrifica su vida con el propósito de eliminar a Majin Buu. Sin mayor éxito Majin Buu logra salir con vida. Sin embargo, Goku se enfrenta ante este nuevo adversario mostrando su nueva transformación, el Super Saiyajin fase 3.

Goku perdió mucha energía en su transformación, restandole tiempo de estadía en la Tierra. Una nueva técnica en la cual dos personas se fusionan para crear a un guerrero poderoso parece ser una alternativa. Con el corto tiempo que le queda a Goku, él hará todo lo posible por enseñárselas a Goten y a Trunks. Pikoro sin ninguna otra opción debe de servir como ayudante para demostrar los pasos de esta novedosa técnica.

Goten y Trunks son la ultima esperanza de salvación.

¿Pikoro, seras capaz de enseñarles sin la ayuda de Goku?

Bueno, eso fue solo un pequeño resumen de los capítulos por donde voy extrayendo voces para el personaje Pikoro. Actualmente me encuentro en el episodio 248, cuando Goku regresa al otro mundo dejandole toda la responsabilidad a Pikoro.

Salu2!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Chucho XD!!!! Que bueno que todo vaya viento en popa. Hasta luego. Salu2!!!

Anónimo dijo...

jejeje xD vaya ke vas rapido chucho tal ves asi como vas la beta 3 salga antes de lo que imaginamos y lo digo enserio te tomas esto muy enserio te felicito salu2 n_n

Anónimo dijo...

Esplendido como siempre cucho!!! Me encanta como pones x q parte vas jajajaj... felicitaciones!

navedelolvido dijo...

buenisimo chucho ;)

Anónimo dijo...

que bueno que sigas avanzando, no olvides, si necesitas ayuda pidela

Anónimo dijo...

que groso pikoro!!
me hubiera gustado que este en el beta 2 =( pero bue.
despues estaria bueno que sigas con goten, trunks y gotenks. ye despues de esos sigue con los malos de todas las pelis.

saludos!

Anónimo dijo...

Buenisimo el juego es lo maximo y revive lo mejor de la serie

maxi_16_1989 dijo...

hola chucho pense q hibas a avanzar mas pero bue no importa..lo importante es q seguis adelante..espero encontrate conectado un dia de estos hace mucho no te encuentro..saludos

Felipoe dijo...

Grande Chucho, he de decir que el juego no lo he jugado ya que decidi hace bastante tiempo, esperar a que lo termines, ya que Dragon Ball siempre fue, es y será mejor con las voces que comocimos desde pequeños ;)
animo y tienes el apoyo de todos nosotros los fans de la saga DB

Anónimo dijo...

Fuerza amigo aun lo acompañamos :D

sayajinf4 dijo...

hola les traigo el bso de como me hubiera gusta do que quedase en el juego y aparte agrege algnas como la de db kai por overture que es la de romance te puedo dar , aqui si se escucha la de bardak en su pelea ademas puse que en la baalla de goku vs cell se escuche la cancion clasica de cel sin mas descargenlo y digan que les parecio
http://www.mediafire.com/?zgb4zav99lpk6yb

añgunas son de chiuch man otras son mias

pueden escucharlas con dkz studio y agregarlas con af explorer

y para generar o gravar el dvd solo con nero superior al 6.5

crear dvd udf iso en etiquetas dbz tenkaichi o lo que quieran pero que diga iso udf 9600

Colectivo Ravenhell dijo...

Hola, estoy algo perdido pero llegue al blog, no se quien hace el trabajo del tenkaichi latino pero lo quiero felicitar, es un genio y hace yn excelente trabajo!!

eze dijo...

sayajinf4 no creo que tengas que publicar eso porque le estas sacando credito a chucho y ya que lo hiciste vs gracias a chucho sabes como hacer eso ..noc si lo queres compartir hace un blog tuyo pero el de chucho el pone sus actulizaciones

Kelipoth dijo...

Hola, estoy algo perdido pero llegue al blog, no se quien hace el trabajo del tenkaichi latino pero lo quiero felicitar, es un genio y hace yn excelente trabajo!!