jueves, 12 de agosto de 2010

Pikoro vs Pikoro

El monstruo de Cell ha absorbido al Androide numero 18, alcanzando el cuerpo mas perfecto y poderoso de todos. No conforme con los poderes de Trunks y Vegeta les perdona la vida con la condición que se volvieran mas fuertes y regresaran a pelear contra él. Cell decide la curiosa idea de crear un Torneo de Artes Marciales en donde todos los peleadores que se sintieran capaces de enfrantársele, pelearían hasta la muerte para salvar a la Tierra. En un par de días se llevara a cabo un torneo donde las vidas de todos estarán en juego.

Con la alarmante noticia del Torneo de Cell, los guerreros Z comenzaron a entrenar fervientemente. En este caso, Pikoro entrena muy duramente en la habitación del tiempo, soportando los abruptos cambios de temperatura en aquella habitación.

Mientras tanto Goku y Gohan han decidido descansar los días que les quedan antes de la batalla.

_________________________________________________________________

No me quiero excusar ni nada por el estilo, solo quiero contar lo que me sucedió esta semana.

Tras instalar unos complementos que me ayudarían a mejorar la calidad de las voces, accidentalmente mi registro de Windows fue modificado, cambiando los permisos de distintas entradas. Como consecuencia mi sistema operativo dejo de funcionar con normalidad.
Afortunadamente logre copiar todos mis datos a un disco duro externo antes de hacer cualquier cambio al sistema. Al pasar unos días logre una solución al problema. La solución era realizar un proceso en el cual regresaría todos los permisos del registro a su estado original. Efectivamente todo marcho a la perfección, pero todo esto me quito mucho tiempo.

Bueno, todo esto ha sido una lección para siempre ser precavido al modificar el registro y a siempre tener un respaldo al que contar.

Me despido.

Salu2!

15 comentarios:

Sano Sagara dijo...

carajo!
Por eso lo pienso 2 veces, antes de instalar nada, a menos que lo conosca. :S

Bueno, pus ya habiendo sido resuelto el problema, adelante. =)

Anónimo dijo...

cuida tu maquina, en uno de esos problemas puede pasar cualquier cosa

Wraith Of Asphodel dijo...

que bueno que todo salio bien

daniel dijo...

hola chuchoman:

Nosotros podriamos actualizar nuestra beta 2??? me explico osea q tu nos pases los archivos q estes actualizando cada semana para agregar con el DKSTUDIO asi estariamos actualizados con tu trabajo sin esperar una tercera demo sino actulizandonos semanalmente , espero tomes esa idea seria muy chevere actualizarse cada semana utilizando el DKSTUDIO .

Anónimo dijo...

muchachos no le rompan mas los huevos a chucho con actualizar no se dan cuenta que no quiere. aparte seria para quilombo ya no seria un proyecto cada uno tendria cual quier cosa. no se conforman con los personajes que ya estan? para mi esta buenisimo pensar que antes jugaba con las voces en ingles dejense de joder. abrazo chucho saludos AGUANTE BOCA Y RIQUELME

Anónimo dijo...

no es una mala idea pero seria mejor cada vez que termine un personaje

Anónimo dijo...

hola como estas te dejo mi msn
porque te quiero hacer una consulta gracias porfa agregalo
nestor_bocaj@hotmail.com
noshablamos

enrique dijo...

cayate anonimo, habla por tu cuenta con respecto a la actualizacion, deja que comenten a su gusto, saludos chucho

daniel dijo...

hola chuchoman:

Nosotros podriamos actualizar nuestra beta 2??? me explico osea q tu nos pases los archivos q estes actualizando cada semana para agregar con el DKSTUDIO asi estariamos actualizados con tu trabajo sin esperar una tercera demo sino actulizandonos semanalmente , espero tomes esa idea seria muy chevere actualizarse cada semana utilizando el DKSTUDIO .

Kira Sith dijo...

La verdad, es una lastima.
Como saben que falta muuucho para una nueva beta, son pocos los que comentan.
No pasan ni a agradecer el esfuerzo que haces, asi se conocen los que de verdad te apoyan. :/

Deberias considerar lo que te dije, de hacerlo un proyecto personal (tuyo), y no compartilo mas, por culeros. ¬¬'

Anónimo dijo...

(Luis)Yo aun estoy al pie del cañon ese chamo es un genio y solo necesita tiempo para terminar su obra de arte yo no tengo apuro porque trae errores toma tu tiempo

Anónimo dijo...

la verdad yo acabo de encontrar la pag y me parece que chucho es un groso y lo voy a seguir semanalmente!!! la verdad esta muy bueno todo

Anónimo dijo...

Buuenas Chucho.. como estas? grosso!! Feliiciidades por todo el trabajo q estas haciiendo la verdad sos un geniio!!

eemm.. queriia hacerte una pregunta.. Alrededor de cuantos personajes te faltan para terminar el juego?? ..yo soy de los q estan esperando la version fiinal del juego para poder sorprenderme al jugar este juegazoo!!

bueno nada mas.. Me Despiido Chucho espero q estes biien.. SUERTE!! ;)

atte: Pabliito Chaza!! :D

B-side dijo...

Que tal chucho, aquí mandandote ánimos y fuerza por tan buen proyecto que estás haciendo!! =)

Anónimo dijo...

chucho no me podes poner el ping de dragon ball gt ( mi corazon encantado) con la letra no solo melodia.. gracias