miércoles, 15 de septiembre de 2010

La culpa

Finalmente Cell se ha desarrollado por completo. El capricho de Vegeta y su orgullo de guerrero Saiyajin lo llevo a permitirle desarrollarse por completo. Un enemigo mucho mas poderoso y terrible que los androides ya esta en la Tierra. La primera victima de este enemigo llamado Cell ha sido Krillin. Trunks ha quedado perplejo ante el nuevo peligro. Nadie puede creer que por la culpa de Vegeta todos deban de pagar.

Al parecer esta época correrá un futuro mas desastroso que la de Trunks.

Bueno, en resumidas cuentas me encuentro en los episodios donde aparece Cell con su cuerpo desarrollado después de absorber al Androide 18. Por el momento continuo con el personaje de Trunks y espero prontamente terminarlo.

Antes de despedirme quisiera desearle muchas felicidades a México por su celebración de 200 años de Independencia.

Claro que no podría olvidarme, muchas felicidades también a Chile por cumplir un bicentenario siendo independientes este 18 de septiembre. Disfruten y diviértanse en estas fiestas patrias.

Chi, chi, chi, le, le, le, viva Chile! :D

Viva México! :D

Felicidades también a todos los demás países, al final todos pertenecemos al mismo planeta y al mismo sistema solar :D

Felicidades!

Salu2!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

sos bien chileno vos no quedo la menor duda man ya me parecia de hace mucho que esto olia feo mmm estas bien jodido ahora

Chuchoman dijo...

Anónimo; Efectivamente, soy chileno. No lo puedo negar. Chile es el país donde nací y me crié.

No me considero patriota ni nacionalista, solamente respeto las fechas importantes como lo son las fiestas patrias.

Tu comentario demuestra que tienes algún problema de xenofobia ante la gente de Chile, no puedo comprender el por que.

Al fin y al cabo todos pertenecemos a la misma especie y compartimos el mismo planeta y universo. No existen razones para rechazar alguien de distinta cultura. No deberías dejarte llevar por la opinión popular y la ignorancia que eso conlleva.

Recapacita y que tengas un buen bienestar :)

Salu2!

Anónimo dijo...

chucho podes hacer q con el dkz studio a medida q vas terminando los personajes podemos añadirselo al beta 2 q ya tenemos?

Anónimo dijo...

chucho 2 cosas
uno si se puede agregar al beta 2 con el dkz studio las voces de los personajes q vayas haciendo
y otra cosa si le podes poner el sonido q hace el kamehameha desp de q lo lanzan

me explique?

un saludo gracias por todo tu trabajo

Anónimo dijo...

chucho elbeta 3 va hacer la version final o avra beta 4 y tan vien me preguntaba si vas a sacar dbz infinity world en latino


bueno eso es todo sigue haci

adios

eze dijo...

no le des bola a ese antisemista chucho yo soy argentino y t re banco y por como escribe el tipo este se me hace que es argentino me da verguenza agena
cambiando de tema chucho sos un capo hace mucho no chateamos jaja bueno segui asi con el projecto suerte nos vemos :)

Blessxmyxsoul dijo...

chucho yo tmb soy chileno, no le hagas caso se notó que es argentino, lastima por ellos :/
debe ser un niño de 10 años x3
nose que onda los argentinos (no meto a todos) pero fome q sean asi xd
saludos y gracias a comer empanadas y anticuchos y mucha chicha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos!

Blessxmyxsoul

Anónimo dijo...

todo lo contrario man jaja man yo pienso q somos todos hnos pero no te hagas el misterioso nada mas man hisite un super discurso creo que vos deberias recapacitar y ver que en cristo es la verdad y ahi si vas a tener un buen bienestar saludos solamente ya me olvidaba xenofobia le tengo q los que se hacen los misteriosos jaja y no me llebo mucho a las opiones populares por que yo soy un ser pensante y pienso a mi forma osea si somos todos hnos pero pense q ivas a seguir negando q eres de otra parte saludos flaco.. segui con el juego que ta cheto ja

seba dijo...

¿i sabes como va la petición?

SonMarckos dijo...

Chuchoman, la verdad el juego esta quedando de lujo, y siendo argentino, los felicito por su bicentenario, el nuestro ya fue hace algunos meses.

Anónimo dijo...

chucho sos crack por la respuesta gracias por el juego papa y si seguis asi cada vez falta menos para la version final. saludos crack

Chuchoman dijo...

Anónimo; existen archivos dentro del juego que no pueden ser exportados en forma de "parche".

Ademas, al hacer lo que tu propones traería mucha confusión y considero que lo mejor es agregar todo de una sola vez.

Sobre lo del Kamehameha, no entendí a que te refieres. El juego ya incorpora un sonido cuando un Kamehameha es lanzado.

Anónimo; tengo pensado un plazo de un año para sacar cada versión. El próximo año podría haber un BETA 3 o versión final. Si llegase a existir un BETA 3 y al siguiente año todavía no termino con todo, entonces tomaría lugar un BETA 4 y así sucesivamente hasta terminar todo el proyecto por completo.

Por el momento continuo con este proyecto y al terminar decidiré que hacer después. De ante mano te digo que no tengo planes futuros de realizar una versión en español del juego Infinite World.

Salu2!

Matius dijo...

hola chucho como andas muy bien esta el proyecto espero que sigas asi yo diria que lo hagas el proyecto final con el beta 3 asi no estes haciendolo a cada rato y noles hagas caso a los desesperados yo esperare todo el otro año asi esten terminados todos los personajes en latino yo no tengo drama ademas apoyo muchisimo el trabajo que haces y el beta 2 me facino sos un groso

la verdad me despido matius de argentina capital el que siempre te admira un abraso (:

Anónimo dijo...

O.o, me parece que me falla la vista lei que dijiste que demoraras 1 año mas O.o y que puede que sea para sacar 1 beta 3 O.o O.o, T.T, yo que tenia esperanzas en que este año lo lograrias T.T pero bue.... espero puedas lograr terminar este proyecto, talvez no me aparesca mas por ahora, volvere aqui en junio del año que viene =D aver que onda adios =D XD :(,:(, T.T, T.T

Anónimo dijo...

chucho lo del kamehameha
es cuando lo lanzan y hace un "chuuuuuuuuu"


http://www.youtube.com/watch?v=VsWjzcYjAAM




quedaria de lujo si logras añadirselo al juego

Anónimo dijo...

"eze dijo...
no le des bola a ese antisemista chucho yo soy argentino y t re banco y por como escribe el tipo este se me hace que es argentino me da verguenza agena
cambiando de tema chucho sos un capo hace mucho no chateamos jaja bueno segui asi con el projecto suerte nos vemos :)"
¿anti semitismo no era discriminación a los judios?
bueh no importa, espero con ansias al juego.

eze dijo...

anticeministimo no era descriminacion a personas diferentes? peron yo lo lei asi ja me habre equivocado igual entendiste el mensaje

Jose dijo...

Argentina no le guarda mal rencor al pueblo chileno, luego de que San Martín los liberara (Al igual que Perú) ustedes lo traicionan de tal manera dándole apoyo al gobierno de UK.
Mucha pena dio ese acto, se que fue un acto de gobierno, pero si me pongo de parte de los Argentinos, les doy toda la razón por estar enojados con los chilenos.

PD: No se hagan los profesores escribiendo, a menos que se refieran a Chilenos Judíos, el termino Antisemita esta mal usado.
PD2: Podrían escribir bien??? Da pena leer algunos comentarios!

navedelolvido dijo...

chucho estaba mirando capitulos de goku vs. super nº 17, me gusta cuando goku dice:" eres un sujeto muy fuerte pero no era necesario que llames al super saiyayin 4, eso estaria bueno ponerlo para cuando se transforma :P jaja! es una opinion nada mas, no lo tomes como una peticion de tantas que te deben hacer jaja!,es una simple sugerencia.
Esto tambien esta bueno: "Al fin y al cabo todos pertenecemos a la misma especie y compartimos el mismo planeta y universo. No existen razones para rechazar alguien de distinta cultura. No deberías dejarte llevar por la opinión popular y la ignorancia que eso conlleva."

Es un ignorante, como tantos que nada mas se dejan llevar x divisiones politicas,no pueden ver mas alla de eso.Felicidades x el bicentenario desde argentina ;)

hdh_vegeta dijo...

lecick de gt
tiene la misma voz q boly y cooler jejeej

Anónimo dijo...

Hola Chucho, bueno aquí siguiendo los avances del proyecto. Y más que nada te quería pedir un favor: ¿Me puedes decir como limpiar voces (de música y ruidos extraños), o a la inversa (sacar voces para que sólo quede la música o efectos de sonido)?. Te agradecería mucho si me respondes, o si me mandas un link de un tutorial, tanto mejor.

P.D: Te dejo mi correo: dany_898989@hotmail.com

Anónimo dijo...

pos nada dije que no iva a volver XD, pero tenia curiosidad en ver como andaba el proyecto, y para decir jose, muy buena observacion, pero no ase falta dar clase de historia XD, chilenos o argentinos, para mi son todos de buen corazon ^^

Anónimo dijo...

chucho no se si podras hacerlo pero staria bueno que puedas hacer por ejemplo que cuando goku fin hace la henkidama y diga la frase tamien se escuhce de fonde en ese momento la cancion esa en el capitulo de buu cuando le dice que fue un buen guerrero. bueno chucho saludos y espero que lo tengas en cuenta hasta luego.