miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mensajero del futuro

Hola!

Comenzando el mes de septiembre con buenas noticias y avances provechosos. Como ya podrán estar enterados, el personaje Pikoro esta terminado en su totalidad. Fue un personaje con una gran participación en la serie. Alrededor de ocho semanas me tomo el proceso de extraer voces y añadirlas al juego. Me alegra haber terminado con uno de los personajes mas largos de todos. Ahora mi objetivo es enfocarme en los personajes que han tenido mas aparición en el mundo de Dragon Ball, de esa forma dejar a los mas pequeños para el final y tomar menos tiempo.

Por ahora, el personaje en el que estoy trabajando es Trunks. Trunks adulto. El hijo de Vegeta que viaja en una maquina del tiempo construida por su madre Bulma, para revelar un peligro que asecharía a los guerreros Z y que traería un gran caos a la Tierra.

En su primera batalla en la Tierra fácilmente logra vencer a Freezer y a su padre. Todos los demás quedan perplejos ante tal misterioso joven y con tan grandes poderes. Aparentemente él sabe con exactitud en que lugar y a que hora Goku supuestamente volvería a la Tierra.

No queda mas remedio que esperar y descubrir si este joven misterioso dice la verdad.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nuevos videos demostrando al personaje Pikoro en 100% español latino

Pikoro vs Freezer

Pikoro vs Cell

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Quizás muchos ya de ustedes deben estar enterados. Esta noticia es bastante triste y decepcionante.

Dragon Ball Kai ha llegado a los estudios de doblaje en México. Sin embargo, no se ha llegado a algún acuerdo con los actores de doblaje que tanto conocimos. Esas voces con las que crecimos y disfrutamos de nuestra infancia viendo Dragon Ball, están en peligro de ser cambiadas. En lo personal me parece muy triste que cambien algo que ya esta establecido y todos estamos acostumbrados. Las nuevas generaciones se criaran con un Dragon Ball distinto y tal vez su experiencia y perspectiva sea diferente a la que experimentamos.

Video creado por luigisg



Si desean que las voces se mantengan, favor de firmar la petición. Es una forma de protestar en contra a este cambio.



Me despido.
Salu2!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno chucho xd

davidcanalla dijo...

buenisima chucho llegaste al esperado hijo de vegeta felicitaciones segui asi q los chicos te seguimos apollando y dandote animo para que puedas hacer el proyecto al pie de la letra ...
chucho les queria dejar a los chicos el cbz semi latino es un comiezo de los caballeros en latino pero es imcompleto el que le interese podria pasarse por taringa aqui le dejo el link en un tiempo futuro podrias mejorarlo o comenzar de nuevo lo pude hacer yo como soy nobato y lo hice de puro coraje jeje http://www.taringa.net/posts/juegos/4416770/Saint-Seiya-The-Hades-Latino-y-El-Santuario-compilacion-ps2.html

Anónimo dijo...

bueno la verdad el avanse de este dia me encanto, primero que terminaste a pikoro que es mi tercer personaje favorito en todo dragon ball, te quedo muy bien =D,otra cosa que me gusto fue el video del final, espero las peticiones lleguen a su destino y podamos tener las voces de los que doblaron dragon ball anteriormente, aunque tengo que admitir que no me gusta dragon ball kai :( la musica que tiene no la soporto, pero si llegan a doblarla capas me interese algo pero no creo u.u, igual seria muy bueno eso de doblarla, aunque estaria bueno que esperaran 1 poco antes de doblarla pues segun lei despues de dragon ball kai habra 1 continuacion de la saga dragon ball z en la que aparece los enemigos de las peliculas O.O, espero esa saga con paciencia, y creo que si llega a salir en ves de doblar algo ya doblado, doblen esa saga que saldra porque sino habra que aguantar algo que ya vimos con anterioridad otra ves y lo otro valla a saber cuando saldra pero bueno solo queda esperar

Anónimo dijo...

hola chucho tanto tiempo soy luis_218 y la verdad me llego al corazon es verdad goku y sus amigos no deben tener otras voses recuerdo cuando se estreno ahi en argentina el poder invencible. fui muchas muchas veces al cine para verla y siempre salia muy emocionado ahora que soy grande las veo y me sigo emocionando como aquel chico fanatico que soy, desde ese entonces siempre que veo alguna peli digo.- hey! es la vos de guko, vegeta o quien fuere soy ellos que tienen vida y a vos no me van alcansar nunca las palabras para decirte gracias por llevarlos a la ps2. asi que ahi me tienes con mis manos extendidas dandole toda la fuerza para que sigan hablado como los conocesmos.

krizalid_2006 dijo...

Excelente chucho, por lo del doblaje de DGK me parece lamentable una burla ala inteligencia de los seguidores de esta serie, ya firme la peticion ,ojala y los demas apoyen a ver que logramos.

edu dijo...

Buenisimooo chucho! y mucho mejor el video de recolecion de firmas, lo hiciste re emotivo y con la cancion final esta muy bueno, te mereces un monumento! esta bueno eso de que pongas videos de los personajes que estas haciendo, asi es mas entretenido!, gracias por todo chucho! y espero porfavor que no cambien las voces originales porque nadie vera dragon ball kai con voces falsas

danix_otakusaiyajin dijo...

es una verdadera lastima lo de dragonball kai a mi me gustaria ke mis hijos conocieran dragonball tal y como yo lo hice claro se ke aun es muy pronto para hablar de hijos XD (tengo 14 años) pero el punto es ke me gustaria ke futuras generaciones pudiecen disfrutar del exelente doblaje ke se le dio a esta serie bueno tambien kiero aprovechar de felicitarte una vez mas chucho por tu enorme progreso con el proyecto deveras ke vas muy rapido es increible bueno en fin tambien pienso ke lo de dragonball kai es doblemente una lastima por el asunto de las voces (obiamente) y porke te puede servir para extraer audios para el juego bueno eso es todo me despido salu2 n_n

Sano_Sagara dijo...

mmm
Nooooo!!
Lo hicieron en Hollywood y ahora lo quieren hacer en Mexico... ¡quieren destruir el legado de DBZ!!

¿Donde hai que firmar?

maxi_16_1989 dijo...

hola chucho q bueno q ya terminaste a picoro..te quedo re bien..ahora espero encontrarte conectado un dia de estos asi te ayudo en algunas voces para trunks bueno me despido saludos

diego dijo...

hy chucho! como estas? espero qie todo bien! te felicito por el avance! lo unico ahu en la foto trunks parece medio aputanado jaja, medio trolinga, re gay! jaja
saludos suerte!

Anónimo dijo...

EN DONDE SE HACE LAS FIRMAS DE PETICIÓN , SIGUE ASÍ CON EL PROYECTO!!!

Chuchoman dijo...

edu; el video no lo hice yo, quien lo hizo fue luigisg. Todos los creditos para él :)

Esta es la pagina donde hay que firmar:

http://www.petitiononline.com/Dbkaidub/petition.html

Salu2!

Anónimo dijo...

ola chuchoman..
que buen trabajo ases..
ya que tienes las voces extraidas,no podrias hacer la version latina del tenkaichi 3 de wii?? seriamos muchos yo diria demasiados los que te agradeceriamos ese favor...
y tomate el tiempo que necesites para que quede bien el juego...
muchas gracias..
josegato,santiago de chile

seba dijo...

muy bueno como te quedo picoro te felicito valio mucho la pena,si yo voto para las voces cuenten con migo
xd chao.

azambr dijo...

Chucho y demás amigos del foro... LOS INVITO A CORRER LA VOZ SOBRE EL TEMA DEL NUEVO DOBLAJE... Pasen el video y el link de la firma a todos sus amigos en Messenger, FaceBook, Twitter y correo electronico... Hagamos post en Taringa, Vagos, Wares, etc.. no nos conformemos con firmarla sólo nosotros... HAGAMOS QUE LO VEA TODO EL MUNDO y hagamos que esas 2000 firmas se conviertan en UN MILLON DE FIRMAS... ¡¡¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!!!... Saludos

El Fin del Mundo dijo...

mmmm
que triste, pero bueno, no creo que podamos hacer gran diferencia...

sigue con el excelente trabajo chucho

Anónimo dijo...

bueno el avance muy bueno, pero, no me gusto eso de que doblaran dragon ball kai u.u osea, alguien que me explique, para que?, porque doblar algo que ya vimos con anterioridad, porque quejarse del doblaje, si las voces del dragon ball original siempre quedaran en nuestros corazon, y eso de la futura generacion pues, no se que decir, pero ya como estan las cosas hoy en dia U.U bue la verdad no estoy de acuerdo con el doblaje de dbkai, razon: porque doblar algo que ya vimos con anterioridad, la musica penosa que tiene kai no se compara ni por asomo al original, supuestamente dijeron algo de la futura generacion y no se que mas, pues, lo que podrian aser seria dejar el dragon ball original y transmitirlo como ya se ase hoy en dia y listo, para que molestarse en aser otro doblaje la gente mirara el db original y este dense por seguros que bocha de personas lo dejaran de lado, por cierto para terminar, la television de hoy en dia es 1 basura, sin duda las cosas cambiaron bastante a lo que era antes T.T

Anónimo dijo...

BIEN CHUCHO SEGUI ASI CON EL PROJECTO
AHORA LO UNICO Q NOS QDA ES ESPERAR Y FIRMAR LA PETICION,QUIERO Y QUEREMOS Q QDEN LAS VOCES ORIGINALES, MUXAS PERSONAS ADORAN LAS VOCES ORIGINALES, ASI Q FIRMO Y FIRMENOS TODOS LA PETICION PARA Q QDEN LAS VOCES ORIGINALES, POR 100PRE Y PARA 100PRE

Anónimo dijo...

hijos de puta yo voto que si llegan a cambiar las voces nos unamos todos viajemos y los matamos. jaja saludos chucho y segui asi que vas re bien papaa;)

tomas dijo...

Holaaa chucho! que buen trabajo! realmente te pasas! te sigo siempre, y sabes que podes contarconmigo para lo que nesecites!, muy bueno!. Chucho o amigos del blog, les pediria si me harian un favor, si me podrian decir donde consigo el capitan tsubasa para ps2 en español o semi español, o aunquesea en ingles, porque todos los que consigo son en japones, ya me estoy volviendo loco jeje, aunquesea un parche o algo para que este en español o ingles, no puede ser que no este ese juego, es que mi primo la semana que viene cumple años, y tiene 9 y yo lo juegue ese juego y se me complica un poco, a el se le va a complicar mucho mas, por eso les pido si me podrian ayudar, muchas gracias a todos! Y fuerza chucho!

danix_otakusaiyajin dijo...

tomas; lo siento pero yo buske hasta el cansancio y me atrvo a decir ke no existe el juego de captain tsubasa para ps2 nisikiera en ingles solo japones yo tambien lo tengo y sobre parches es muy dificl creo ke te tendras ke acostumbrar a jugar en japones lo siento :s

Anónimo dijo...

Creo que Kai de por sí ya es un desacierto....no necesitábamos un remake (y un remake A MEDIAS QUE ES LO PEOR), lo que necesitábamos era una continuación (o una precuela) medianamente decente que reivindicara la serie luego del error tan enorme que se cometió con GT. Igual ya las nuevas generaciones fueron testigas del peor insulto que se le pudo hacer a la SERIE MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, una película de porquería, que sin el menor respeto hacia todo lo que Dragon Ball representa, fue mostrada en cines a todos los incautos que no investigaron antes de ir a verla. En conclusión, si muchos de las nuevas generaciones, tomaron como primera impresión el exabrupto de Hollywood, entonces que más da, que se traguen un remake pobre (con o sin voces) del original DB.

Dragon Ball 4 Life. Akira Toriyama gracias!.

danix_otakusaiyajin dijo...

tomas; lo siento pero yo buske hasta el cansancio y me atrvo a decir ke no existe el juego de captain tsubasa para ps2 nisikiera en ingles solo japones yo tambien lo tengo y sobre parches es muy dificl creo ke te tendras ke acostumbrar a jugar en japones lo siento :s

krizalid_2006 dijo...

Excelente chucho, por lo del doblaje de DGK me parece lamentable una burla ala inteligencia de los seguidores de esta serie, ya firme la peticion ,ojala y los demas apoyen a ver que logramos.