miércoles, 6 de octubre de 2010

El gran Mighty Mask

Hola a todos!

La primera actualización de este mes de octubre. Les vengo a informar todas las novedades sobre el proyecto.

Actualmente continuo con la extracción de voces para el personaje Trunks pequeño. Como ya podrán estar enterados, la semana pasada termine en su totalidad con la forma adulta de este personaje. Subí dos vídeos mostrando los resultados, pueden verlos en la nota anterior.

Ahora bien, me encuentro en los episodios donde Trunks y Goten se sienten frustrados al no poder combatir en la sección de adultos debido a su corta edad. Trunks con su gran ingenio y astucia se le ocurre una idea muy interesante. Goten y Trunks podrán participar en las peleas usando el traje de un peleador desconocido, un tal Mighty Mask. Trunks y Goten pelearan en su primera batalla contra Killer.

Los combates del nuevo torneo de las artes marciales se aproximan.

¿Quien ganara este torneo?

Salu2!


21 comentarios:

Erick Guerrero dijo...

q onda chucho...Los combates que pusistes fueron perfectos las voces y gemidos que seleccionastes estubieron bien...siguiendo tu proyecto te sugeriria que tomaras en cuenta las frases utilizadas en las peliculas donde hacen aparicion goten y truks es todo me despido...

Anónimo dijo...

ke bien =D ya vas muy avansado ojala despues de trunks sigas con goten XD

Erick Guerrero dijo...

q onda chucho...los videos que pusistes estan perfectos,las tecnicas y gemidos me gustaron...siguiendo el proyecto me gustaria q tomaraz en cuenta la aparicion de goten y trunks que hacen en las peliculas...me despido...saludos!!!

BabyVegeta dijo...

Cucho si puedes hacer a baby vegeta, es mi personaje prefierido y son muy pocos capitulos asi que no creo que te lleve mucho tiempo. Fantanstica la BETA 2, un saludos!

Andres dijo...

trunks estaba perfecto

pero seria bueno que trunks ssj (sin espada) le pusieras en el especial mas poderoso

no viviremos en ese infierno jamas ... maaaldito!!

kedaria perfecto salu2

MajinBuu dijo...

oyes chucho, este,muchas felicidades por tu proyecto, laverdad me guusto mucho, e jugado los betas y estan bien chakas y me motiva esperar a escuchar alos androides.
aaaaaaaaaaaaaaa
y oyes me gusto mucho majinbu niño jhe jhe es mi preferido
ya por q te aburrire
XD.......

MajinBuu dijo...

oyes chucho, este,muchas felicidades por tu proyecto, laverdad me guusto mucho, e jugado los betas y estan bien chakas y me motiva esperar a escuchar alos androides.
aaaaaaaaaaaaaaa
y oyes me gusto mucho majinbu niño jhe jhe es mi preferido
ya por q te aburrire
XD.......

Anónimo dijo...

Que tal compañero!!..descubrí tu proyecto por casualidad, lastimosamente no he podido disfrutar de ninguno de los juegos de Dragon Ball ya que no poseo ninguna de las consolas, pero ya que visité tu blog y le pegué una ojeada, ps aprovecho para dejarte este pequeño comentario como fan a morir de Dragon Ball que soy, para felicitarte , por tan espectacular blog, tan bien ambientado, lleno de hermosas ilustraciones alusivas a la serie, y con una presentación de las actualizaciones del modo que si estuviéramos viendo la serie por primera vez.

Cosas así son las que se merece Dragon Ball, gracias!. Saludos amigo!. De nuevo Gran Blog!

Dragon Ball 4 Ever.

profeta dijo...

que onda chucho...oyes me podrias decir mas o menos cuando terminas a trunks niño...ezq.me interesa ver videos con trunks niño terminado...espero respuesta...porfa..& gracias

Proniks Proyects dijo...

entren ah esta pagina es de dbz infinite world version latino para tOos los fanaticos de dbz infinite world http://dbzversionlatino.blogspot.com/

navedelolvido dijo...

supongo q el siguiente seria goten no chucho? digo para complemetar y seguir con gotenks :P, otra cosa, creo q lo siguiente podria ser q siguieras con el clan de los androides, fijate q no hiciste a ninguno (13,super 13,16,17,18,19,20 y super 17)creo q los dejaste un poco de lado hasta el momento, bueno era eso, saludos chucho!seguis asi ,hasta la proxima :D

Anónimo dijo...

muy bueno chucho segui asi vas muy bien. segui poniendo videos con los avances por favor. Saludos

Anónimo dijo...

para mi el proximo deberia ser tenshinhan

Anónimo dijo...

Si seria bueno ver a los androides aunque sea a 17 o a 18 son peliadores que no fallan en una partida =D saludos fuerza que vas bien todos los dias das un gran paso !!
y yo no me aburro de freezer y cell estan perfectos esos personajes!!
saludos chucho!!!

seba dijo...

por fa chucho despues de trunks hace a goten es bkn el ultimo personaje k te pido gracias.

SonMarckos dijo...

Bien Chucho, continua con tu trabajo!

Mucha suerte para los mineros, para que salgan sanos y salvos los que faltan.

Wraith Of Asphodel dijo...

hola chucho

me gustaria que siguieran algunos de estos

Dragon 1 estrella
Baby
Androides 17 y 18

cualquiera estaria de lujo

Anónimo dijo...

Hola, no quiero ser impertinente ni malagradecido pero bueno, pierdes el tiempo extrayendo las voces de krillin, por dios nadie usa ese personaje a la hora de pelear, deberias concentrarte en otros personajes mas fuertes como los androides Super Sheng Long y otros. Ademas estaria bueno que terminaras el modo historia porque solo esta en español hasta la saga de cell, de ahi en adelante esta en ingles y estaria bueno tener todas las sagas en español.Saludos.

Anonymous dijo...

muy bueno chucho segui asi vas muy bien. segui poniendo videos con los avances por favor. Saludos

BabyVegeta dijo...

Cucho si puedes hacer a baby vegeta, es mi personaje prefierido y son muy pocos capitulos asi que no creo que te lleve mucho tiempo. Fantanstica la BETA 2, un saludos!

alex dijo...

se me ocurio la idea de poner jugables a goku con su aurora y a vegeta con la suya pueden