miércoles, 13 de octubre de 2010

Fu-sion-ha!

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Les informo que sigo extrayendo voces para el personaje Trunks pequeño. Específicamente de los episodios cuando Trunks y Goten entrenan para perfeccionar la técnica de la fusión. Después de la pelea contra Majin Buu, Trunks ya no cuenta con una gran participación. Lo que significaría que tan solo restaría revisar las películas numero 10, 11 y 12, para terminar a este personaje. En cuanto al próximo personaje, estaba pensando en Krillin, ya que aquel personaje es bastante conocido y tiene una aparición larga en la serie.

Cambiando de tema, el día de ayer fue un día histórico, no tan solo para Chile si no para todo el mundo. Muchas felicidades por el rescate de los 33 trabajadores mineros. Sin duda demostraron ser unos valientes y muy profesional todo el equipo de rescate. Esperemos que nadie deba de pasar por la misma tragedia.

Felicidades!

Me despido :)
Salu2!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

genial! =D ya casi terminas con trunks oye pero me gustaria mas ke siguieras con el personaje de goten y luego gotenks eske me gustaria ke estubieran asegurados esos personajes para la proxima version bueno espero ke consideres lo de seguir con goten salu2 =D

Eric dijo...

soy el primero... muy bueno chucho... que suerte ke sakaron a los mineros...

Yovinson Polanco dijo...

muy buen trabajo,.......solo tengo una pregunta, el beta uno tiene el menu principal español y el beta 2 no....porque?

Anónimo dijo...

disculpa chucho pero le podes
cambiar la parte de trunks cuando pelea contra cell al final cuando dice MALDITOO
que diga DESAPARECE como en en el capitulo ese suerte

Blovid dijo...

Tengo el DBZ BEATA 2 subido el mes de julio y está demasiado excelente, ahora tengo muchas ansias de ver el trabajo ya terminado. De hecho, siempre quise hacer algo igual pero hasta el momento no sé que programas usar. En fin sigue adelante y no des marcha atrás.

seba dijo...

aaa chucho con goten lo unico k quiero e estar seguro k lo hiciste por fa es un buen personaje

Andres dijo...

anonimo 1

esa frase es muy mala


seria mas genial que trunks adulto sin espada (ssj) dijera:

no volveremos a vivir en ese infierno JAMAS!! MAAAAAALDITOOO!!!!

y keda justo con el tiempo
ojala me respondas chucho , no pueden negar que esa frase es muy chingona.

por fa chucho para la beta 3 ponle la frase q te indique , ponesela a trunks ...

PD: muy bien por lo de los mineros , ojala no pongan en peligro a mas gente en estos trabajos y no vuelva ocurrir esto jamas!!

salu2

navedelolvido dijo...

queremos a goten! queremos a goten! queremos a goten! we jaja!

Anónimo dijo...

para mi el mejor orden sera

trunks pequeño
goten
gotenks
krilin
androide 17 y 18
payku-han y numero 13 ( comparten la misma voz)
y el resto es desicion tuya

nico dijo...

chucho con todo respeto realmente, trunks pequeño no tiene mucha participacion, y encima todavia vas en al parte de la pelea con majin bu? =(, no crees que vas demasiado lento?

Anónimo dijo...

Chucho eres la neta me acabo de descargar la beta 2 y esta muy buena, los puntos malos solo son detallitos como que luego las voces se oyen como muy lejos, ojala para la versión final se arreglen esos detalles, Saludos y que buen trabajo felicidades!

Anónimo dijo...

chuchoman y amigos de blog tengo pesimas noticias acerca del doblaje de Dragon Ball Kai se han cambiado los actores de doblaje de los siguientes personajes: cambiaron las voces de goku, vegeta, picoro, el maestro ro-shi, kaio-sama y gohan D= en este video Irwin Daayán el director del doblaje de esta serie explica el porque de estos cambios http://www.youtube.com/watch?v=adWd9nFKUO8&feature=sub

Anónimo dijo...

en la version original tenia un problema cuando se fucionaban en gotenks
decian mal fusionha
cuando hagas cuando se fucionan fijate en eso era muy molesto

MajinBuu dijo...

Oyes chucho saves desde q mensione alos andrides, me doy cuanta q empiesan apreguntar por ellos, este me pregunto cuando empesaras con ellos XD... mmm pero sin preciones XD, TOMate tu tiempo. Lo ases muy bien we.
ya o me acabare el blog XD.

PROFETA dijo...

Q onda chucho...que bien q ballas rapido a mi parecer si vas a buen tiempo...y yo estoy de acuerdo contigo de q el siguiente personaje q hagaz es krilin ya que como bien dices es un personaje que hace una gran aparicion en toda la serie...y despues concuerdo con los compañeros del blog d que sigan los androides...Bueno alfin y alcamo tarde q temprano haraz a todos claro si todo sale bien"ESPEREMOS QUE SY"...M DESPIDO SALUDOS A TODO EL BLOG...

SonMarckos dijo...

Bien Chucho, aunque me da lo mismo, porque vas a publicar el juego cuando ya hayas añadido a todos los personajes, me gustaría que sigas con Goten, porque es el compañero de Trunks, además puedes usar las voces que sacaste para el Gotenks de Trunks, ponerselas al Gotenks de Goten, es solo una opinión, felicidades una vez más por los 33 mineros, ese si que es un país unido.
Saludos, Son Marckos.

Anónimo dijo...

QUIIEEROOOO JUGARLOO YAAAAA!!! :'( ..YA NO VEO LA HORA DE TENER EL JUEGO 100% LATINO EN MIIS MANOS!! ..IGUAL YA ME PUSE A AHORRAR PARA LA PLAY 3... BUENO CHUCHO SIIMPLEMENTE DESIIRTE ESTO Q SEGURAMENTE TODOS TE LO DICEN SOS UN GROSOOO!!!! :D ...ME DESPIDOO.. OJALA TERMIINES PRONTO EL JUEGO... :/ SALU2 GENTEE!!!

:::::POLY87::::::

Anónimo dijo...

ola chucho , si no fuera mucha molestia cuando terminas a trunks niño sube una pelea de trunks niño vs trunks espada , seria muy interesante .

y si tienes tiempo ase otra de trunks niño vs majin vegeta

eso seria todo

salu2

PROFETA dijo...

Q onda Chucho...Espero y vallas bien con el proyecto y para la proxima actualializacion pongas un video del personaje ya terminado aunque ya veo q unos de tus segudores del blog t apresuran un poco yo diria q es mejor q t la lleves calmado para q el proyecto sea d lo mejor solo q vallas dandonos informacion de los avances y pidiendo sugerencias si te parece, yo en lo personal digo "es mejor tarde pero seguro" espero y los compañeros del blog lo vean de esta forma...Sigue asy y hasta la proxima...

nico dijo...

chucho con todo respeto realmente, trunks pequeño no tiene mucha participacion, y encima todavia vas en al parte de la pelea con majin bu? =(, no crees que vas demasiado lento?

Blovid dijo...

Tengo el DBZ BEATA 2 subido el mes de julio y está demasiado excelente, ahora tengo muchas ansias de ver el trabajo ya terminado. De hecho, siempre quise hacer algo igual pero hasta el momento no sé que programas usar. En fin sigue adelante y no des marcha atrás.