miércoles, 24 de febrero de 2010

En el Torneo


Hola!

La ultima actualizacion de este mes de Febrero sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Continuo con el personaje de Gohan Adulto y estoy extrayendo voces desde los episodios del Torneo de Artes Marciales, donde Gohan se enfurece al ver a Videl ser brutalmente golpeada por Spopovich. El avance ha sido mas lento de lo que esperaba, he tenido que extraer muchas voces de este personaje desde los primeros episodios en donde aparece. De todas formas es algo necesario y se debe de hacer :P.

Cambiando de tema. Los links de descarga de los juegos Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3 han sido borrado de los servidores. Actualmente estoy intentando subirlos nuevamente. Por ahora estoy subiendo la primer versión BETA de Tenkaichi 3 VL en formato USA NTSC.

Pueden descargar las partes ya subidas desde aquí:

DESCARGAR


Bueno, me despido =D.

Salu2!

miércoles, 17 de febrero de 2010

El Amante de la Justicia

Hola a todos!

Ya estamos a mediados de Febrero y falta poco para que acabe este mes. Les traigo una nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

El personaje Gohan Pequeño y Gohan Joven, ya están terminados y completados al 100%. Ahora me encuentro en la labor de extraer las voces del personaje Gohan Adulto. Estoy en los episodios donde Gohan se disfraza como el "Gran Saiyaman" para poder combatir el mal.

Bueno, ha sido corta esta noticia, pero continuo trabajando duro en el proyecto.

Me despido.

Salu2!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Un Nuevo Comienzo

Hola!

Segunda actualizacion en este mes de Febrero. Como les dije había comentado en la noticia anterior que probablemente dentro de una semana terminaria de extraer las voces para Gohan y que el siguiente personaje en realizar podría ser entre Gohan Adulto o Vegeta. Pues, ya he terminado de extraer las voces de Gohan, solo me resta añadirlas al juego, si tienen alguna sugerencia de que frase o grito poner en cierto lugar no duden en hacerlo. Además de eso, el personaje siguiente a hacer sera Gohan Adulto. Desde el episodio 199 hasta el 291 mas los 64 episodios de GT y también las películas, serán extraídas todas las frases y gritos que ha dicho este personaje. Al terminar de extraer tales voces los siguientes personajes quedarian terminados:

  • Gohan Adulto
  • Gohan Adulto SSJ
  • Gohan Adulto SSJ2
  • Gran Saiyaman
  • Gohan Místico
  • Gohan del Futuro
Después de Gohan Adulto solamente quedarian Vegeta, Majin Buu Gordo, Flaco, Pequeño, y Freezer, para tener listos los personajes de la BETA 2.

Bueno antes de despedirme aquí les dejo el video con la animación del saludo que nos envió Santiago Florentin al proyecto:




Ahora me despido!

Salu2!

miércoles, 3 de febrero de 2010

El Poder de Gohan

Hola a todos!

Estoy algo escaso de noticias , no hay mucho que decir. Continuo extrayendo voces para el personaje de Gohan. Me encuentro en los episodios de la saga de Cell donde Goku y los demás van a entrenar a la habitación del tiempo para incrementar sus poderes. Ya estoy por terminar de extraer las voces para este personaje, solo me restaría alrededor de 35 episodios mas las películas de DBZ, para luego añadir las mejores frases al personaje en el juego. El siguiente personaje a realizar puede ser Vegeta o Gohan adulto, aun no lo he decidido.

Las actualizaciones de la pagina comenzaran a ser mas temprano que antes. Desde de las 00:00 horas del día Jueves, pueden esperar nuevas noticias en el Blog.

Me despido!

Salu2!