miércoles, 26 de mayo de 2010

Saga Saiyajin

Hola todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino en este mes de mayo. Esta vez les traigo vídeos.

Finalmente el periodo de pruebas ha terminado satisfactoriamente y los personajes están funcionando con sus voces a la perfección. Ahora comenzare a extraer las voces necesarias para algunas batallas del modo historia. También, modificare los subtitulos de las peleas para que concuerden con las voces de los personajes. Después de eso solo quedaría cambiar el nombre de las técnicas de los personajes, seleccionar unas músicas, crear un opening y un ending, y finalmente subir el BETA 2 que ha sido tan esperado.

Muy posiblemente podría estar disponible el BETA 2 para la próxima semana, si todo sale bien, claro.

Cambiando de tema, en la actualización anterior les había mencionado que estaba viendo la posibilidad de volver a subir vídeos. Bueno, aquí les traigo unos vídeos.
Los vídeos son correspondientes a la ultima prueba del BETA 2.
(Subiré tres vídeos en total)

*Gohan Definitivo Vs Super Buu*


*Goku SSJ3 Vs Majin Buu*




*Goku SSJ Vs Freezer*





Bueno, espero que los vídeos hayan sido de su agrado.

Me despido.

Salu2!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Fase de Prueba

Hola!

Les traigo mas noticias sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino en este mes de mayo.

No hay mucho que decir. Acabo de terminar de añadir las voces de Vegeta y Freezer al juego, y ahora comenzare con la fase de pruebas para detectar errores. Me tomo mas tiempo de lo planeado el añadir las voces a esos dos personajes, pero ya están terminados y listos para ser testeados y así de una vez continuar con los demás pasos hasta completar el BETA 2. Como ya podrán saber por la actualización anterior, el siguiente paso es hacer algunas batallas para el modo historia.

Se que la espera ha sido mucha, pero les pido que sean pacientes. Estoy empleando mi mayor esfuerzo y no quisiera apresurarme y que con eso la calidad se vea afectada. Solo les pido que esperen un poco mas y les aseguro que valdrá la pena :D.

Por cierto, estoy viendo la posibilidad de prontamente volver a subir vídeos mostrando los últimos avances.

Bueno, me despido.

Salu2!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Nueva Etapa

Hola a todos!

Nueva actualización del mes de mayo sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Les quiero informar que ya he terminado de extraer las voces para el personaje de Freezer. Ahora solo me queda añadir las mejores frases y gritos al personaje en el juego.

Bueno, desde ahora ya no extraeré voces para ningún otro personaje más hasta que la BETA 2 este disponible. Desde estos momentos me centrare en añadir las voces de freezer y las voces de Vegeta que quedaron restantes de la vez pasada. También, realizare pruebas y verificare las voces de los personajes ya hechos para evitar posibles errores.

Luego de terminar que todo eso, continuare a hacer algunas batallas del modo historia, cambiare el nombre de las técnicas de los personajes terminados, seleccionare las mejores músicas que acompañaran esta BETA 2, preparare un "intro" y un "ending", y por ultimo subiré la BETA 2.

Espero haber sido claro.

Me despido.

Salu2!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Me las Pagaran!!

Hola!

Primer actualización del mes de mayo sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

No tengo mucho que decirles en esta nota. Los personajes de Majin Buu ya están terminados y también hice a Slug ya que compartía la misma voz que Super Buu, aunque tenia un tono mas grueso de voz. Tuve un pequeño problema y desde el día Lunes pude comenzar con el personaje de Freezer. Me he retrasado con los avances en algunos días.

Bueno, actualmente me encuentro extrayendo voces para el personaje de Freezer. Estoy en los episodios donde Krillin y Gohan le piden sus deseos a Porunga, desatando la gran furia de Freezer quien por ningún motivo los perdonara.

Eso ha sido todo por esta vez :P.

Me despido.

Salu2!