jueves, 30 de septiembre de 2010

Dulce infancia (Actualizado)

Hola!

Esta es la ultima actualización del mes de septiembre del año 2010. Les informo que aun no termino completamente al personaje Trunks del futuro. Me encuentro en la etapa de seleccionar los mejores gritos que corresponden al método 100% español latino. Estos consisten en el grito al elevar el Ki, al ser golpeado, al dar golpes fuertes, etc. Es un proceso que no me tomara mucho tiempo, aunque cada vez que seleccione los gritos tendré que hacer las pruebas en el juego hasta que no haya ningún error presente. Por ultimo, para finalizar a este personaje en su totalidad tan solo me restaría cambiar el nombre de las técnicas, cosa que no me tomaría mas de 15 minutos.

Una vez acabado con Trunks continuare con su estado infantil, Trunks Pequeño. Extraeré voces desde el capitulo 200 hasta el 288, más las películas de DBZ donde hace aparición.

En cuanto termine a Trunks subiré un vídeo para mostrar el avance. ¿Contra cuál personaje les gustaría que Trunks peleara? (algún personaje que este terminado, claro)


*Actualizado*

Aqui los videos mostrando el resultado del personaje Trunks

*Trunks vs Cell*


*Trunks vs Mecha Freezer*



Me despido.

Salu2!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Jefe Trunks

Hola a todos!

Ya casi finalizando el mes de septiembre. Les cuento que continuo con la extracción de voces para el personaje de Trunks. He logrado avanzar hasta los episodios de Dragon Ball GT, donde viajan por todo el universo en busca de las esferas del dragón. En total son 64 capítulos los que debo revisar. Muy pronto estaría finalizado Trunks. Hasta la fecha una buena cantidad de voces y gritos se han extraído de este personaje, las que servirán para darle mas emoción al personaje.

Una vez terminado con Trunks, continuare con Trunks pequeño.

Hasta la próxima vez!

Salu2!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

La culpa

Finalmente Cell se ha desarrollado por completo. El capricho de Vegeta y su orgullo de guerrero Saiyajin lo llevo a permitirle desarrollarse por completo. Un enemigo mucho mas poderoso y terrible que los androides ya esta en la Tierra. La primera victima de este enemigo llamado Cell ha sido Krillin. Trunks ha quedado perplejo ante el nuevo peligro. Nadie puede creer que por la culpa de Vegeta todos deban de pagar.

Al parecer esta época correrá un futuro mas desastroso que la de Trunks.

Bueno, en resumidas cuentas me encuentro en los episodios donde aparece Cell con su cuerpo desarrollado después de absorber al Androide 18. Por el momento continuo con el personaje de Trunks y espero prontamente terminarlo.

Antes de despedirme quisiera desearle muchas felicidades a México por su celebración de 200 años de Independencia.

Claro que no podría olvidarme, muchas felicidades también a Chile por cumplir un bicentenario siendo independientes este 18 de septiembre. Disfruten y diviértanse en estas fiestas patrias.

Chi, chi, chi, le, le, le, viva Chile! :D

Viva México! :D

Felicidades también a todos los demás países, al final todos pertenecemos al mismo planeta y al mismo sistema solar :D

Felicidades!

Salu2!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mensajero del futuro

Hola!

Comenzando el mes de septiembre con buenas noticias y avances provechosos. Como ya podrán estar enterados, el personaje Pikoro esta terminado en su totalidad. Fue un personaje con una gran participación en la serie. Alrededor de ocho semanas me tomo el proceso de extraer voces y añadirlas al juego. Me alegra haber terminado con uno de los personajes mas largos de todos. Ahora mi objetivo es enfocarme en los personajes que han tenido mas aparición en el mundo de Dragon Ball, de esa forma dejar a los mas pequeños para el final y tomar menos tiempo.

Por ahora, el personaje en el que estoy trabajando es Trunks. Trunks adulto. El hijo de Vegeta que viaja en una maquina del tiempo construida por su madre Bulma, para revelar un peligro que asecharía a los guerreros Z y que traería un gran caos a la Tierra.

En su primera batalla en la Tierra fácilmente logra vencer a Freezer y a su padre. Todos los demás quedan perplejos ante tal misterioso joven y con tan grandes poderes. Aparentemente él sabe con exactitud en que lugar y a que hora Goku supuestamente volvería a la Tierra.

No queda mas remedio que esperar y descubrir si este joven misterioso dice la verdad.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nuevos videos demostrando al personaje Pikoro en 100% español latino

Pikoro vs Freezer

Pikoro vs Cell

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Quizás muchos ya de ustedes deben estar enterados. Esta noticia es bastante triste y decepcionante.

Dragon Ball Kai ha llegado a los estudios de doblaje en México. Sin embargo, no se ha llegado a algún acuerdo con los actores de doblaje que tanto conocimos. Esas voces con las que crecimos y disfrutamos de nuestra infancia viendo Dragon Ball, están en peligro de ser cambiadas. En lo personal me parece muy triste que cambien algo que ya esta establecido y todos estamos acostumbrados. Las nuevas generaciones se criaran con un Dragon Ball distinto y tal vez su experiencia y perspectiva sea diferente a la que experimentamos.

Video creado por luigisg



Si desean que las voces se mantengan, favor de firmar la petición. Es una forma de protestar en contra a este cambio.



Me despido.
Salu2!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nos vemos

Hola a todos!

Esta sera la ultima nota dedicada al personaje de Pikoro. Tengo el agrado de informar que prácticamente la extracción de voces para el personaje Pikoro ha concluido. Acabo de terminar de revisar los episodios de GT. Pikoro no tuvo mucha participación en aquella serie, a decir verdad. Tan solo me resta extraer algunas frases de las películas donde aparece él, pero no me tardare nada. En esta semana ya tendría que finalizar por completo a Pikoro y de esa forma poder continuar con el siguiente personaje. He decidido que el siguiente personaje sera Trunks.

Desde la próxima semana comenzaría a trabajar en el personaje de Trunks (si ningún imprevisto se presenta, claro)

Salu2!