jueves, 13 de enero de 2011

Una Estrella (Actualizado)

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Les informo que la extracción de voces para los personajes Goku GT y Goten finalizo. Ahora procedo a la fase de selección y adición de las voces al juego. Posiblemente los vídeos demostrando los resultados estén disponibles este fin de semana.

Ahora bien, una vez subido los vídeos comenzare a extraer las voces para el personaje "Una Estrella". Este personaje hace aparición en alrededor 10 episodios, significando que me tomara poco tiempo en terminarlo. La meta para la siguiente actualización sera completar al menos la extracción de voces. Finalizando a "Una Estrella", continuare con el personaje Baby, el cual consta con una participación similar o levemente mayor.

Esta ha sido la noticia de esta semana :)

ACTUALIZADO
Actualizo para traerles los videos

*Goku GT vs Cell vs Freezer*



*Goten vs Trunks Pequeño*




Me despido

Salu2!

35 comentarios:

X2plus!!.. dijo...

habla chuchoman xD!

bueno quisiera dar una opinion :

bueno.. sabes yo juego tu proyecto desde el BETA 1
y me parecio FANTASTICO!! (solo por tu proyecto me compre la Ps2)
y me parecio aun muchisimo mejor el beta 2

y me di cuenta q al BETA 2 le hicistes grandes cambio el punto es q
a mi parecer los gritos de algunos personajes en el BETA 1 era mas "expectaculares"
q en el BETA 2 al momento de limpiar los sonidos


los personajes son :

-Gohan niño ( atake : bakuretsu ranma)
-joven Gohan super sayayin 2 ( Atake : hameha padre-hijo )


los gritos me parecen muy secos y como q no tienen tanta emocion (BETA 2)
bueno solo es una opinion espero q lo tomes en cuenta
para el BETA 3

(teniendo en cuenta q la salida de audio de mi ps2 esta conectado a un subwoofer para mejor sonido
es q me encantan como gritan los personajes es un sueñoooo!! xD!)

cuidate y sigue asi con el proyecto GRANDE CHUCHO!!

greeneyes286 dijo...

muy buena chucho... me gusta cuando terminas un personaje, al igual que X2PLUS cuando termine el proyecto me compro el play 2 o como van las cosas con los piratas tal ves un play 3 y lo juego desde hay..

opinion: como Una Estrella es muy "corto" al igual que Baby actualizalos en una misma noticia y en el video los pones pelear..
es solo una opinion XD

Rodrigo Alvez dijo...

Hola Chucho gracias!

Ya están 2 personajes que un amigo y yo queríamos tener en latino!

´Gracias por terminarlos!

Adiós!

Wraith Of Asphodel dijo...

yeah!

Jarc251290 dijo...

Gracias amigo chucho sigue así. animo

una pregunta.
yo tengo el BETA 2 y el español en las voces en el modo historia solo llega hasta la pelea de vegeta con cell esto es correcto verdad?
y hay una pelea de bu y vegito también en español pero el resto esta en ingles verdad?
espero tu respuesta chuchoman Gracias

Luigi ;) dijo...

Chuchoman, te saluda de nuevo Luis Miguel Barahona, en verdad estoy muy satisfecho con tus progresos, tener a una estrella traducido es algo que queria ver bastante pronto y en verdad no sabes como te lo agradesco ya que es el villano mas poderoso de toda la serie aunque tiene una aparicion muy corta claro esta, me gustaria mucho que en sus extracciones de voz escocjas los mejores gritos que tenga, seria genial... como por ejemplo escuchar su famoso: "trueno del dragon",.. o su ataque final de los dragones malignos, es algo que quize escuchar, bueno eso lo escojes tu jeje, tu eres el dueño de este proyecto, yo solo te sugiero lo que podria quedar mejor ;), y si subes un video de el, seria emocionante verlo pelear con el goku gt que has actualizado,... me gustaria ver esa genki-dama con toda la emocion que cuando veia la serie jejeje, y contra una estrella creo que es la mejor idea,... o si no puedes ponerlo con gogeta S4, bueno cuidate bastante amigo y te felicito de verdad, no eh visto a nadie que haga un trabajo tan eficiente como tu, muchos exitos en este proyecto, Atte: Tu amigo, Luis Miguel Barahona Castillo.

Nerv_Mario dijo...

Cada semana quedo babástico con tus post xD
Sigue así Chucho ^o^

Anónimo dijo...

Oieee gracias por hacer este proyecto hasta ahora me entero y esta super bueno lo descargue y funciona de mil maravillas.... solo es una opinion podrias ponerle esta version del opening si te parace http://www.youtube.com/watch?v=AyVFN9ixLUc es cantada por el mismo cantante solo es mi opinion ya que el video es fresco hehehe y le quedaria super.......... o ponle el opening del budokai tres hehehe me gustaria saber que piensas, igual si no no importa es tu proyecto y de verdad muchas gracias!!!!!!!!!!!^^
Akira-11-@hotmail.com

Anónimo dijo...

Grandioso. En mi opinion estaria cool que despues de baby siguieras con los androides o los siyajins.
Eso es todo sigue asi y felicitaciones!!!

seba dijo...

este blogs esta lleno de sorpresas jeje

GotenkSSJ3 dijo...

fantastico Chucho despues de baby y estrella puedes seguir con ob/ultra oob que tmb es bastante corto y ya tener a todos los de gt. Sigue asi!!

Anónimo dijo...

ola chucho, me gustaria ke despues de baby hagas las voces de los androides 17 y 18, ya ke ellos son poderosos y en la serie son importantes, y de paso la vos de 17 la podrias compartir con la de kaioshin ya ke ambos tienen la misma vos porfa chucho sigue con los androides, solo faltan ellos, espero leas esto y me des una respuesta, gracias

Luigi ;) dijo...

Hola chuchoman, te escribe de nuevo Luis Miguel Barahona, disculpa tantas molestias pero queria hacerte una pregunta muy en particular, veras, yo eh descargado la beta 2 hace unos meses y es un juego genial, de hecho es el mejor a mi parecer en el play 2, y me gusto tanto que lo eh completado en su totalidad, pero mi inquietud es la siguiente, si llegaras a publicar una beta 3, o la version final de este juego, cuando lo ponga en mi play, ¿reconocera las partidas anteriores?, o lo reconocera como un juego distinto, en mi opinion personal me gustaria mucho que trabaje con el mismo sistema para que tantos progresos en el juego no se hechen a perder,... como el modo de batallas 100, bueno eso era todo, gracias por tu tiempo y espero no haverte incomodado, cuidate, saludos!... Atte: Luis Miguel Barahona C.

GotenkSSJ3 dijo...

para mi le seria mejor a chucho terminar con ob y pan asi ya tiene todo el catalogo GT terminado y puede pasar a los personajes de Z. Igual todo queda en decision del gra Chucho
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola chucho por fin puedo volver a comentar en el blog =D bueno te felicito por tus avances también aprovecho de pedirte disculas ya que no he avanzado practicamente nada con la estracción de Napa así que espero esta semana ponerme al corriente con eso :S bueno sobre lo que decia ''X2plus'' también quiciera que cambiaras el grito de kaio-ken de Goku inicio por el grito que tenia en el beta 1 se escuchaba muy genial ese grito era como kaio-ken aaaaahhhhh!! bueno salu2 y como ya dije esta semana me pondré al corriente con la estracción de voces para el personaje de Napa =)

Anónimo dijo...

el especial del kayoken y de la mini genkidama de goku inicio eran mas chidas en la beta 1 , y el segundo grito de gohan ss2 al tirar su kamehame ha padre hijo es mejor en la beta 1 ..
salu2

Kakarotto dijo...

Esta genial chucho, te felicito, aunque me ubiese gustado escuchar esa poderosa genki-dama de goku gt, pero espero que aya un combate entre el y una estrella para poder ver esas habilidades, jeje,en cuanto a goten isiste tambien un buen trabajo, ahora ya no tendremos la molestia de escuchar sus voces en ingles si no en nuestro idioma con el cual hemos crecido :)!! bueno te felicito por tu trabajo amigo es muy eficiente, cuidate mucho y gracias por darnos este gran regalo a todos los fans.

X2plus!!.. dijo...

Exelentes SoundTrack xD! de Final Fantasy VII y Dragon ball Final Bout

Sige asi!! Grande Chucho!! :D

Kiker dijo...

Hola chucho, me encanta todo, te sigo todas la semanas. Estaría bueno que pongas la canción de Trunks cantada en japones. Buen tire una pequeña idea =). Te felicito por todo el avance que lograste, sos un groso. Éxitos y saludos. Yo Kiker

Anónimo dijo...

Lionel, Hola Chuchoman, queria decirte que te quedo perfecto el Goku niño(GT), al igual que Goten. Son unos de los personajes que mas uso.
Tambien queria decirte que coincido con los sonidos cambiados de Goku(Inicio).
La Genkidama final, el kaioken, eran mejor, en la beta 1, al igual que Gohan Teen(SS2).
El KamehameHa Padre e Hijo, era Muy bueno.
Fui quien te pregunto hace 1 año si habias arreglado el "Ha" de Gohan.
Y al instante me respondiste que si.
A mi parecer quedan mejor estos gritos especificamente con un "Efecto de eco" en la Beta 1 que en la Beta 2.
Ahora quiero preguntarte si podrias considerar otra idea que tuve.
Esta es mi pregunta:

¿Se podria modificar el Sonido del Juego para hacerlo +++ emocionante?

A lo que me refiero, es modificar el sonido de los golpes, auras, teletransportacion, ataques disparados.
Se que pudiste decifrar los archivos de las voces de los Personajes del DragonballZ Budokai Tenkaichi 3.
Por eso se me ocurrio que podrias modificar un par de sonidos para hacer que el juego tenga un ambiente mas atrapante como lo tiene el juego DragonballZ Burst Limit.
Lo que te queria consultar es solo para mejorar tu Proyecto, si te parece algo sin sentido y que el juego ya trae un buen sonido me parece bien.
Me gustaria saber que opinas.

Suerte con la extraccion de 1 estrella!
Sos el Mejor Chuchoman!!!

Luigi ;) dijo...

Chuchoman, te vuelve a escribir tu amigo Luis Miguel Barahona, gracias por tus grandes avances, en serio que eres el mas grande fanatico de todos, te has ganado ese titulo por tus azañas, estoy realmente satisfecho por tu trabajo con Goku Gt, a quedado mucho mejor que la primera vez y esta mucho mas trabajado, aunque me ubiese gustado ver esa poderosa genki-dama pero se que la escuchare en algun video que llegues a publicar ;); goten tambien ha sido todo un exito y de verdad que les das vida a estos personajes virtuales con tu trabajo, das emocion a los que podemos jugar con este gran proyecto, gracias amigo!!... Pero eso no es lo unico por lo que te escribo en esta ocasion, chucho!!, esta vez quiero hacerte una sugerencia, muy personal a mi parecer pero espero la tomer de la mejor manera, cuando llegues a publicar la beta 3 me gustaria mucho que si añades nuevas musicas no cambies la linea de musicas de la serie por otras que no van con el anime, se escucharia bien estoy de acuerdo, pero como que no le daria la misma sensacion jugar con otras melodias a las que soliamos escuchar en el anime, en la beta 2 pusiste melodias realmente buenas de la serie, pero faltan algunas que tambien son realmente buenas, me gustaria mucho que tomes mi opinion en cuenta, por motivos de estetica creo que seria recomendable tener un budokai latino con las musicas del anime latino si me dejo entender ;) espero lo tomes de la mejor manera chucho solo es una opinion mia que me espero compartas y si no no te preocupes, tu eres dueño de este gran proyecto, pero de todo modos tomalo en consideracion, por amor a la serie, por ejemplo, en la pelea de Goku gt con cell y freezer, la musica ubiese sido mejor si ponias una del gt, como que esa no iba tanto con la serie si me entiendes; bueno chucho cuidate mucho y disculpame de verdad si te he molestado en algo, esa no es mi intencion si no ayudarte a que este proyecto salga lo mejor posible asi como cada uno de nosotros, bueno cuidate hermano y de verdad que estas haciendo un exelelente trabajo, mucha suerte en todo!!!... Atte: Luis Miguel Barahona C.

DerianSoulless dijo...

CHUCHO!! ME PODRIAS DECIR O DAR EL LINK DE ESA CANCION? ME ENCANTO ESA VERSION DE ONE WINGED ANGEL XDDDD

AQUI MI CORREO
DARK_DRAGON_93_22@HOTMAIL.COM

la verdad me encanto el goku GT ^^
sigue asi espero con ancias a Una Estrella chau, exitos!

Anónimo dijo...

Por favor Chucho, no cambies la soundtrack del proyecto, como estaba en la BETA 2 estaba perfecto con música de Dragon original de Shunsuke Kikushi!! Suerte!!

Anónimo dijo...

Hola amigos de todas partes del mundo de otras goviernos y kayosamas!!!
soy yo de nuevo El Jugador Misterioso ^^!!
veo que la cosa tiene mas forma! y todoo biem con la voces! per hay un detallito que no me parece desde los ultimos videos! cambiastes los temas de pelea del beta 2 que eran perfectos, "exeptos unos hay que no cuadran" no se si mis compañeros esten deacuerdo ? pero me emocionaba esos temas d ela pelea de freezer y etc! me gutan goku GT goten y los demas valen la espera y que sorpresa me doy cuando veo 1 estrella dios! este muchacho porfin me va a hacer uno de los mios XD!(frezer esta perfecto lo amo :$) haha! pues bueno eso es todo nos veremos mi amigo chuco y la demas comunidad que anda preocupada por aqui!

atte: EL JUGADOR MISTERIOSO!! :D

Anónimo dijo...

hola muy bueno tu avance chuchoman, te quisiera pedir un favor como ya termisnaste a goku gt me pregunto si le cambiaste la frase tan graciosa que dice: ¨hay me van a regañar por esto¨ cuando uno lo cambia por otro personaje, ya que desde que juego este juego ese es el personaje que me da risa gracias si me puedes responder hasta luego.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gustaria que le quitaras la frase de goku gt

Chuchoman dijo...

Jarc251290; Eso verdad :)

Anonimo; Considerare a los Androides como mi siguiente opción. Al terminar a Una Estrella tomare una decisión final :)

Luigi; La BETA 3 sera USA NTSC y tus archivos serán compatibles :)

Gotenks SSJ3; Uub no es tan corto. Como comparte la voz con Krillin de la saga de buu tendré que extraer esas también para el menu del modo historia.

Anonimo; ¿Se podria modificar el Sonido del Juego para hacerlo +++ emocionante?

Si, modificar los sonidos del juego es totalmente posible. Sin embargo, no considero que necesiten ser cambiados, no he escuchado los sonidos del juego que me mencionas, pero los que trae el tenkaichi 3 me parecen bien :)

Luigi; No debes de preocuparte por la música que pongo en mis vídeos, ya que no es mas que demostrativa. Cuando grabo los vídeos le cargo cualquier música que guste al juego. En el BETA 3 o en la versión final la música sera del anime.

Anonimo; No, no le cambie esa frase :)

Salu2!

Luigi ;) dijo...

Exelente!! gracias gran amigo Chucho, te escribe de nuevo Luis Miguel, de verdad que haces que este juego sea el mejor de todos =)!! como dice el buen Goku, das lo mejor de ti, y por eso te admiro!! ;) jeje cuidate Chucho y espero con gran espectativa a el poderoso 1 estrella, saludos desde Lima amigo!!... Atte: Luis Miguel Barahona C.

Nerv_Mario dijo...

Videos Genialosos *o*
Quedaron geniales ambos personajes Chucho ;P
Pedazos de soundtrack que les pusiste (el de Sephiroth y Gohan de DBFB)
Sigue así :D

Jarc251290 dijo...

o Gracias chuchoman.
Entonces eso significa que en el BETA 3 o versión final tendrá todo el modo historia con las voces en español?

navedelolvido dijo...

Chucho considerarias ponerle al juego una cancion de " el plan para destruir a los saiyans"?( la version vieja, no el remake del 2010) igual no se si tmb estara en la version nueva.En fin aca te dejo un video es la cancion con la q apenas comienza el video, los demas que lean este comentario opinen aver q les parece, saludos loco, hasta la proxima! http://www.youtube.com/watch?v=SeN2SSo4OrE&feature=related

Luigi ;) dijo...

Chuchoman!!, saludos de nuevo de Luis Miguel Barahona, no interrumpire mas tu tiempo sin antes proponerte una idea, estaba pensando si seria posible añadirle al juego algunas musicas extras de la misma serie, hay musicas de combate muy buenas incluyendo las peliculas como la de hildegarn, consideralo amigo, quedaria muy bien si fuese posible, asi habria mas opcion de jugabilidad si me dejo entender ;), muchos saludos y cuidate!! espero tu respuesta, estas haciendo un gran trabajo!

Anónimo dijo...

Chuchoman!! continua con beby!! el es un enemigo muy importante y relativamente corto!! despues continua con los androides pero lo mejor seria que hagas a beby ahora para que no tengas que preocuparte por el despues, recuerda que los androides si son algo largos de terminar!!

Anónimo dijo...

chuchoman eres lo maximo, este ultimo beta 2 fue increible, pero quisiera que visites este blog para ver que te parece: http://mundodragonballatino.blogspot.com/

al parecer tiene buen estilo, tu que opinas?.

Anónimo dijo...

Muy buen proyecto,pero quisiera que se hisiera otra version latino pero para wii y si solo puedes cambiar sonidos o tambien graficos como ropa e incluso personajes?
GRACIAS