miércoles, 2 de febrero de 2011

Super 17

Hola a todos!

Mes de febrero y les traigo una nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Un nuevo mes ha comenzado con la noticia de la finalización del personaje Baby Vegeta. Como les comentaba la semana anterior el siguiente personaje en la lista a realizar seria Super 17. Este es un personaje con una corta aparición en la serie, pero extraeré mas voces de películas donde participa el mismo actor de doblaje que Super 17. De esa forma complementare el repertorio de frases que escoger.

Ahora bien, el sucesor de Super 17 sera Recoome (Rikum). El integrante de las fuerzas especiales Ginyu y quien siempre le hizo pasar un mal momento de Vegeta. Considero que un personaje corto de DBZ estaría bien tener terminado. Por ahora me enfocare en los personajes con menos aparición.

Videos

*Baby Vegeta vs Goku GT*


*Baby Vegeta vs Goku SSJ4*


*Goku GT vs Omega Shenron*

Salu2!




51 comentarios:

JELH dijo...

Que bueno, oye como un dato, este actor, Rolando de Castro jr, trabaja mucho en la ley y el orden y es la segunda voz de el profesor Snape en Harry Potter, vas muy bien con el proyecto felicidades.

El Fin del Mundo dijo...

primero

Muy bien chucho

tambien uno de mis favoritos

El Fin del Mundo dijo...

aaaa me ganaron

DerianSoulless dijo...

oye chucho genial el avance y te tenia una noticia creo que ya debes saberlo pero por las dudas te paso el dato, ayer viendo gt me di cuenta de lo qeu preguntaste sobre Shenron, cuando lo nombran lo llaman "Una Estrella" jaja igual, sigue asi :)
PD: Muchas gracias por pasarme One Winged Angel ^^

navedelolvido dijo...

Buenisimo chucho me copa tu avance , espero el video de baby seguro qedo buenisimo es uno de mis favoritos

Dejo este sonido de cuando gohan se convierte en el ssj 2 aver si te parece para q este en el juego , va auqne yo la prefiriria solo instrumental y no cantada http://www.youtube.com/watch?v=6mMsgrL5-ZY&feature=related

es solo una sugerencia nos vemos loco ! hasta la proxima

Rodri dijo...

Genial Chucho!!! Espero que termines a todas las fuerzas especiales gyniu, y tambien a nappa, raditz y los saibaimans...

ahh, y me pregunto si no querrrías tener en cuenta esta canción para el juego: http://www.youtube.com/watch?v=foqmaStXU8U (escuchá desde el segundo 20 hasta el final).

Anónimo dijo...

oye verdad rodri esa rola es buena, pero seria perfecta en el juego en version karaoke, sin la voz del tio.... ojala lo tenga en mente chucho ponerla

Luigi ;) dijo...

Exelente chucho, exelente!!!!, tu trabajo esta dando grandes saltos y fastasticos resultados, gracias por poner tanto empeño!!, me emociona la idea de ver como te quedaron baby y esta vez a una estrella nuevamente :), pero estoy seguro que es un trabajo impecable conociendote, bueno amigo mio te deceo toda la suerte con Super A-17, se que sabras escojer muy buenas frases para el y por cierto chucho, hay muchos de mis colegas que han puesto por aqui enlaces de musicas muy buenas de dragon ball gt que en mi opinion le caerian de pelo al juego, tomalo en cuenta amigo, estas si me parecen apropiadas para una buena pelea, de todas formas te paso los links de las que me parecieron mejores:
http://www.youtube.com/watch?v=AjT_nFoz94w&feature=related y esta: http://www.youtube.com/watch?v=iV_mczVyRSE&feature=related

Luigi ;) dijo...

Eso es todo chucho y muchos exitos en este nuev personaje, y proximamente, "Ricume", saludos amigo, Atte: Luis Miguel B.

JELH dijo...

Chucho saludos, oye muchos te piden diversos ost, pero ya que tú eres un super saiyajin xD, ¿puedes meter las canciones que quieras?, osea que si puedes poner más de las que vienen de límite en el juego, que son como 30, y si es así, les puedes poner el nombre y todo?, bueno como sea eso no es tan importante pero era una duda, y otra cosa he aquí todos los ost de dragon ball gt, son 70 canciones y fueron difíciles de conseguir, esto también es para los que quieren el ost http://www.taringa.net/posts/linux/8034583/Dragon-Ball-GT-OST-Completo.html
y el de dragon ball y dragon ball z
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/7701882/Dragon-Ball-OST-Completo.html
saludos a todos.

indios dijo...

hola chucho te felisito por el trabajo que has hecho, y continua asi amigo, pero tengo algunas dudad quizas alguien me pueda ayudar: algunos herrores graficos en el juego tales como texturas perdidas de personajes y mas, y tambien queria saber si le pondras la vos a shen ron

navedelolvido dijo...

Vuelvo a comentar creo q habria que seguir variando con las canciones poniendolos en el siguiente beta ,y antes de la version final ir haciendo un descarte de canciones para definiendo cuales quedaran.
Que a otros no les moleste si chucho cambia las canciones,o si sugerimos algunas, xq total falta mucho para una version final.

Matius dijo...

A DEDICION MIA Y CHUCHO HARA EL LA VERCION FINAL Y DEJEN JODER QUE HAGAN BETAS !!!!

PARA QUE OTRO BETA SI NO TARA COMPLETO EL JUEGO

MI OPINION SERIO QUE HAGA LA VERCION FINAL


YAQUE LO QUE HACE NO CUALQUIERA LO HACE

ES UN GROSO PERO NO VIENE A PELIAR KAKAROTTO VENGO QUERIA FELICITARTE CHCUHO TE QUIERO MUHCO TU ADMIRADOR MATIUS (:

KikeriO dijo...

Hola chucho, antes que nada, felicitaciones por el proyecto, sigue así. Bueno mira, te tiro una idea y tu dirás si o no, pero por favor espero una respuesta. Creo que estaría bueno que en el ending del juego, ya que es el final de todo, que pongas este ending "http://www.youtube.com/watch?v=3hTHe-jutY4" creo que quedaría bueno. Los demás opinen también de esto. Bueno simplemente eso. Saludos y éxitos!!

GotenkSSJ3 dijo...

me sorprendio chucho pense que ibas a terminar con los de GT ya que te faltaban 3 pero la idea de que tubiste de los personajes cortos tmb me parece muy buena vas a acelerar un monton. y no insistamos tanto a Cucho con la OST ahora, esta concentrado en la extraccion de voces que es lo primordial. La OST ya es bastante completa la que tiene la Beta 2 y creo que eso puede esperar a lo ultimo

Anónimo dijo...

ummm muy buen trabajo, pero una consulta, porque cuando goku hace el "kamehameha" no se escucha la tecnica?
saludos

angels_prin dijo...

hola chucho me gustaria que en cada saga pudieras poner su opening y su ending seria mas chihco

german dijo...

Hola chucho. Esta bueno el proyecto pero hace algo mas emocionante los videos de las peleas. La verdad los que pelean con estos personajes dan pena, no saben hacer nada de nada con los controles. Suben para usar el maximo poder y despues hacen cualquier burrada...
Por lo demas segui asi

Anónimo dijo...

Excelente chucho
No puedo esperar para jugar la version final.
Como recomendacion, yo se que Baby dice big bang attack en el juego original cuando lanza el rayo de energia ese, juntando las manos. Pero en realidad se llama Final Flash o Resplandor Final.
SALU2

Anónimo dijo...

No se lo tomen tan a pecho pero...
No podemos decirle al actor Que doblo a Baby que nos grabe para nosotros un "final flash" de GT por que la serie ya se hizo asi con el BIGBANG" ademas yo creo que queda perfecto :D

Anónimo dijo...

Lionel, Hola Chuchoman, me alegra mucho que puedas manipular el sonido del juego.
Me referia a los golpes... si podrias hacerlos sonar un poco agresivos...
Te muestro un video.
Quiero que le prestes atencion a al sonido de los goles, luego comparados con los del Budokai Tenkaichi 3, dime cual te parece mejor.

Link:

http://www.youtube.com/watch?v=7nJsshzy6Yo&feature=related

Link:

http://www.youtube.com/watch?v=eH1YzVqCTmM

Los golpes de este juego(Burst Limit) creo que son lo emocionante... no los graficos.
Es decir, no digo que el burst limit sea mejor que la version que tu estas creando, solo quiero saber si comprendes el detalle que podria mejorar mucho tu juego.
Espero que tengas en cuenta.
Suerte con Las Fuerzas especiales de Frezer!

Luigi ;) dijo...

Increible chucho, baby te quedo exelente tal y como me lo esperaba, y que bueno de tu parte que pusieras a baby en mono gigantesco jeje... es un personaje que no se podia dejar pasar ;) bueno cuidate amigo y sigue asi!!! ojala subas el de una estrella!!

kleyelman dijo...

Hola ya que veo el video de actualizacion porque baby dice el ataque big bang si se supone que es el destello final

Anónimo dijo...

oye cuando sacas el beta 3

JELH dijo...

para el que dijo que si no le dicen al actor que dobló a Baby que diga resplandor final, tiene que saber que ese actor ya falleció, así que se tendrá que quedar eso del ataque del big bang.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que queda bien que diga "ataque big bang, yo solo lo resalte como algo raro (tene en cuenta que significa que los creadores del juego se equivocaron de técnica).
Ademas no es necesario pagarle el que hizo el doblaje de baby, se puede usar la frase de vegeta.
Salu2 XP

Anónimo dijo...

Usar la frase de vegeta :S!!... ponle esa frase si kieres en el personaje vegeta, me imagino que te referias a eso! no creo q seas tan ignaro de referirte a que pongas esa voz a baby :S!!... eso si que seria un barbarismo! es como decir que le pongas la voz de goku a vegeta porque la tecnica se dice asi!! :S ademas, no se que tanto se quejan si cuando baby dice: el ataque del big bang se escucha realmente bien, ademas que chucho iso un buen trabajo en esto!, de verdad que este tipo de personas fastidian...

DieGokuu dijo...

exelente estoy esperando el beta 3 al parecer saldra serca de mi cumpleaños, pero chucho te queria pedir se podias meter en el juego alguno de los temas que aparecen en dbkai algunos son muy buenos sigue asi aguante chuchoooooooo!!!!

Anónimo dijo...

oye chucho,seguramente esos videos son en version pal.porque yo tengo el budokai tenkaichi 3 ( ingles )y antes de poner el idioma me aparecen estas opciones : cruz para ntsc y fix,cuadrado para pal y circle ( circulo ) para ntsc.pero cuando aprieto cuadrado me sale versio pal ( con la pantalla completa pero en blanco y negro.

Anónimo dijo...

Hola Chucho, el video de goku Gt versus Omega Shenron te quedo excelente con todo y la música de fondo. Sigue así amigo. Salu2!!!

Anónimo dijo...

Hey Chuchoman, chékate este opening, el creador lo editó con distintas partes de otros opening para que cuadre la canción y me parece que le quedó muy bien :) : http://www.youtube.com/watch?v=IuxeifCOnc0

Anónimo dijo...

mmm ese video no tiene muy buena calidad amigo, he visto mejores openings como el del burst limit o el del DB Kai, pero solo es un punto de vista no te molestes

Anónimo dijo...

muy bueno chucho segui asi te quedo re exelente baby vegeta

Anónimo dijo...

hola chuho , ya hiciste a octavio ( hatchan ) el que usa la misma voz de recome ? porque no lo veo en la lista de personajes restantes.

Anónimo dijo...

oye chucho , cuando vaya a salir vas a poner otra vez una batalla del modo historia de muestra ?

Anónimo dijo...

perdon quise decir que si cuando salga la beta 3 vas a poner una pelea del modo historia

Anónimo dijo...

chucho q va a pasar cuando salga drago ball kai latino?por q se confirmo q cambian las voces

navedelolvio dijo...

Che (al de arriba)nos chupa soberanamente un huevo si sale o no el dragon ball Kai

Anónimo dijo...

animo chucho, no te rindas y segui con el proyecto !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el ultimo juego que modificaras a latio sera el bt2 ?

Anónimo dijo...

quise decir a latino

Anónimo dijo...

es posible dejar en español los subtitulos de las fraces de goten , trunks ,gohan , y videl aunque no coincidan como en el modo historia ?

Anónimo dijo...

cucho, porque no mejor haces a los personajes que comparten la misma voz uno despues del otro

Shadowxvz dijo...

bueeniiismo este proyecto, va todo al full solo tengo un pequeño coment o idea... si se puede poner todas la voces a un mismo nivel de volumen para que se oiga mas pro todo, es decir que las voces de todos los personajes se oigan a un nivel bastante parecido a las voces en ingles x ejemplo, igual ecualizadas, etc.. si se puede claro esta aunque igual el proyecto va al 100, tienes todo mi apoyo man!

Anónimo dijo...

Hola chuchoman,me pregunto si tu podrias cambiar los personajes que no tienen mucha importancia (como arale) a algunos mas importantes o por lo menos diferentes.
En conclusion,¿me podrias decir todo lo que tu puedes cambiar?

Shadowxvz dijo...

bueeniiismo este proyecto, va todo al full solo tengo un pequeño coment o idea... si se puede poner todas la voces a un mismo nivel de volumen para que se oiga mas pro todo, es decir que las voces de todos los personajes se oigan a un nivel bastante parecido a las voces en ingles x ejemplo, igual ecualizadas, etc.. si se puede claro esta aunque igual el proyecto va al 100, tienes todo mi apoyo man!

navedelolvio dijo...

Che (al de arriba)nos chupa soberanamente un huevo si sale o no el dragon ball Kai

DieGokuu dijo...

exelente estoy esperando el beta 3 al parecer saldra serca de mi cumpleaños, pero chucho te queria pedir se podias meter en el juego alguno de los temas que aparecen en dbkai algunos son muy buenos sigue asi aguante chuchoooooooo!!!!

angels_prin dijo...

hola chucho me gustaria que en cada saga pudieras poner su opening y su ending seria mas chihco

indios dijo...

hola chucho te felisito por el trabajo que has hecho, y continua asi amigo, pero tengo algunas dudad quizas alguien me pueda ayudar: algunos herrores graficos en el juego tales como texturas perdidas de personajes y mas, y tambien queria saber si le pondras la vos a shen ron

Luigi ;) dijo...

Exelente chucho, exelente!!!!, tu trabajo esta dando grandes saltos y fastasticos resultados, gracias por poner tanto empeño!!, me emociona la idea de ver como te quedaron baby y esta vez a una estrella nuevamente :), pero estoy seguro que es un trabajo impecable conociendote, bueno amigo mio te deceo toda la suerte con Super A-17, se que sabras escojer muy buenas frases para el y por cierto chucho, hay muchos de mis colegas que han puesto por aqui enlaces de musicas muy buenas de dragon ball gt que en mi opinion le caerian de pelo al juego, tomalo en cuenta amigo, estas si me parecen apropiadas para una buena pelea, de todas formas te paso los links de las que me parecieron mejores:
http://www.youtube.com/watch?v=AjT_nFoz94w&feature=related y esta: http://www.youtube.com/watch?v=iV_mczVyRSE&feature=related