viernes, 13 de mayo de 2011

Magma rojo

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Ya termine de extraer y añadir las voces de Gurdo, Cui y Numero 19 al juego. Aquellos tres personajes quedaron totalmente terminados. Ahora proseguiré a extraer las voces para el personaje de Jeice, aquel rojizo humanoide perteneciente a las Fuerzas Ginyu. Este personaje es doblado por Sergio Bonilla, la misma voz de Trunks. Pero el tono de voz es mas enojado en comparación con el tono de voz tranquilo de Trunks. Si los gritos y frases no son suficientes debido a la corta aparición de Jeice, tendré que utilizar algunas voces del mismo Trunks. Subiré vídeos nuevos una vez que termine a Jeice. Esta semana me encuentro mas ocupado y no tendría tiempo para grabar y subir vídeos.

Por cierto, me ha llamado la atención un falso rumor. En los comentarios y en mi misma cuenta de Youtube algunos mencionan que la fecha de salida del BETA 3 seria en el mes de junio. Sin embargo, esa fecha es equivocada ya que el BETA 2 fue lanzado en el mes de julio hace mas de un año. Cuando saque el BETA 2 mencione que dentro de un año mas sacaría ya sea una versión final o un nuevo BETA. Aquí les dejo una cita de mis actualizaciones anteriores refiriéndome a este asunto.

"Feliz Año 2011"
"Muchos me han preguntado si es que habrá un BETA 3 y cuando estaría disponible. Me parece haber mencionado en unas entradas anteriores sobre este asunto. Mi posición inicial era alcanzar a terminar todo para la fecha de Julio 2011, pero lo mas probable es que para ese entonces no logre a tener todo listo. Sin embargo, he decidido que en el mes de Julio de este año 2011, lanzare un BETA 3 con todos los avances logrados hasta esa fecha. Comenzare a trabajar un mes antes para preparar todo para el BETA 3."

El mes de julio seria el escogido, y junio seria el mes en donde se prepararía todo para el lanzamiento. No obstante, esta fecha puede cambiar si es que decido incluir mas personajes o requiero mas tiempo para terminar algo adicional.

Con esto dicho se aclara la fecha de salida.

Salu2!

39 comentarios:

tanatos830 dijo...

Que bien!!! Mas guerreros nuevos, y Gracias por la aclaracion.
Saludos!!!

Francisco Marquez Rojas dijo...

jeje! yo tambien pense q era en junio xD!!!!!!!!.. bueno.... Esperando con ansias los videos

GRANDE CHUCHO!!

Ultimatebigchill dijo...

 ¿Me podrías decir cuanto personajes ya terminaste a extraer sus voces?, espero tu pregunta.Adios

Kira Yagami dijo...

 ola ,muy buena actualización felicidades por el trabajo chucho, espero con ansias el BETA 3  y mas vídeos y una nueva actualizaciónactualización

Matiusdg dijo...

QUe groso que sos chucho  despues de  las fuerzas  especiales me supongo  que seguis con Nappa , Radith ,  los soladados de freezer   el ssoldado  de  kuleer   y despues   tenshi han ,  chaos  yauncha  yayirobe , maestro roshi  y cuales mas  responde por fa  se  agrade el semejante trabajo que haces  te adoro chucho :) 

 

Capitan GinYu dijo...

 animo chucho!!! ojala el juego final lo termines para navdad estaria chido jejeje

Pablo Herrera dijo...

 Ohh vaya bueno, tendremos que esperar un mes mas para el lanzamiento. Gracias por la actualizacion y esperamos el beta 3 co ansias. Ojala en lo personal no lo termines tan rapido, para que luego saques una version final :)


Chcu ojala pongas en ending final de dragon ball gt. Salu2

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

 Chuchoman, me parece excelente esta noticia, no esperaba la beta 3 tan pronto!, al fin podremos disfrutar todos aquellos personajes que has ido subiendo, espero como dice el amigo de abajo que coloques en el ending el final de DBGT; sería excelente como final, eso te lo aseguro ;) y como opening ojala ayas tomado en cuenta mi sugerencia, la canción que te mande en tu post anterior pues de verdad me parece bastante buena como para el opening de tu proyecto :) , me alegra saber también que ya terminaste a kiwi, a N°19 y a Gurdo; podrías escoger entre las peleas a N° 19 vs Vegeta, a Kiwi contra vegeta explorador y a gurdo contra Krillin o Gohan; serían excelentes combates!, ahora sigue el magma rojo de las fuerzas Giniu: Jeice!, jeje este personaje me daba gracia pero era en lo personal uno de los personajes que se ameritaba una buena golpiza por su temperamento arrogante xD!!, pronto veremos los resultados que estoy seguro son satisfactorios, gracias amigo y sigue con este excelente trabajo que realizas para todos nosotros ;), ÉXITOS!!

reloadisco dijo...

mejor no perdais ese tiempo en preparativos , mejor aprovecharlos para mas contenido del  juego y el  beta q se espere a lo mejor de aqui  a diciembre ya este terminado  la version final, ya que si sacase el  beta 3 esperaremos otro año, por q el  sacara un proyecto por año

Andres dijo...

 eres español ? yo creia que todos los españoles odiaban el español latino

Hygtr dijo...

no te olvides de colocarlo NTSC :D

Luis Laya dijo...

Volvemos a coincidir hermano :D

Luis Laya dijo...

 aahah si es verdad lo de Jeice
a mi me gusta cuando dice FUEEEGOOOO MORRRTALLLLLLLLLLL XD me da risa :D saludos

Cyber Sickness dijo...

 excelente

Sashakinomoto dijo...

ya no mas betas, mejor , utilizar el  tiempo de esta para aportr mas cosas al proyecto, si emos esperado  tanto mejor un poco mas  y no otro año ya q el  solo  hace un proyecto por año

Erick Guerrero Trasviña dijo...

Junio-Julio cual es la diferencia jaja el caso es que ya estamos llegando :D JULIO prepárate que allá voy junto con todos los seguidores del proyecto!

Excelente chuchoman animo y no importa que no pongas vídeos solo procura seguir con el proyecto!
Saludos!

leo ortiz flores dijo...

hola chucho, yo creo mejor q lo termines todo xq si lo lanzas tan pronto no va a ser muy divertido q digamos ; si es cierto los personajes q modificastes estan piolas pero es mejor q lo termines de una chucho ; bueno ese es mi opinon ;yo comente eso q salia en junio xq en tus comentarios en el google dice.Bueno chucho te felicito estas progresando ejej despues de q acabes con jeice ;continua con paikujan ,ub ,janemba;a y sobre todo lo q no aparece mucho como a videl,satan ;bueno eso son los q quiero q saques seria piola y despues puedes seguir con el resto q falta.
chucho no me respondistes mi pregunta ¿por donde vas en el modo historia o primero estas modificando  los personajes y despues el modo historia?.
A y es buena idea q le pongas la cancion de gt o la de majim boo.
bueno chucho felicitaciones comunicanos mas x favor jejej .

Metalsteen1689 dijo...

saludos hermano excelente aportazo, sabes tengo el beta 2, y espero con ansias del beta 3 ,
como creo haber puesto en uno de tus videos de youtube, cualquier cosa
en la que pudiera ayudar, seria un honor para mi, ya que dispongo de
toda la serie en español latino, ademas de las peliculas hasta la del
2010... ojala todo resulte bien hermano, y esperamos con ansias el fruto
de tu trabajo...

quisiera hacer un par de preguntas, jaj ( los datos de memory card del
beta 2 serviran para el beta 3??, y la siguiente preg es que si vendran
con las musica de evangelion y saint seiya, o eso era solo para el
video??) suerte y saludos hermano

atte Metalsteen 

Metalsteen1689 dijo...

saludos hermano excelente aportazo, sabes tengo el beta 2, y espero con ansias del beta 3 ,
como creo haber puesto en uno de tus videos de youtube, cualquier cosa
en la que pudiera ayudar, seria un honor para mi, ya que dispongo de
toda la serie en español latino, ademas de las peliculas hasta la del
2010... ojala todo resulte bien hermano, y esperamos con ansias el fruto
de tu trabajo...

quisiera hacer un par de preguntas, jaj ( los datos de memory card del
beta 2 serviran para el beta 3??, y la siguiente preg es que si vendran
con las musica de evangelion, saint seiya y rurouni kenshin? , o eso era solo para el
video??) suerte y saludos hermano

atte Metalsteen 

Zeel ??? dijo...

 Mil disculpas mi señor Chucho no sabia que era en Julio de verdad mil disculpas,lo comunicare de inmediato en su canal

Atte. Zeelpawa2 Ayudante de Chucho

Salu2!

Zeel ??? dijo...

 Mil disculpas mi señor Chucho no sabia que era en Julio de verdad mil disculpas,lo comunicare de inmediato en su canal

Atte. Zeelpawa2 Ayudante de Chucho

Salu2!

EDIT POSTDATA : Puse mi imagen para que me reconociera xD

Sashakinomoto dijo...

una vez mencionaron la cancion de gohan  al  transformace yo la encontre lo mejor instrumental  que hay sin voz chequenla  http://www.youtube.com/watch?v=61OTXNzVKPA quedaria chida no

Pablo Herrera dijo...

 Compadre chucho, espero que para el beta 3, los soundtraks sean geniales, por que la musica de fondo influye harto en el juego. Espero que salga pronto el beta 3, ya que reviso todo los dias tu blog como 10 veces para ver si hay alguna actualizacion o un comunicado de tu parte xd


Bueno saludos, suerte y espero que pongas el ending fianl de la seruie dragon ball gt

leo ortiz flores dijo...

 ejej los datos de la memori card del beta 2 no sirven para el beta 3 se te pone oncura la patalla cuando te lee el archivo del beta 2 ademas las canciones q puso chucho son solo para videos

leo ortiz flores dijo...

hola chucho mil felicitaciones por el proyecto te felicito chucho si no puedes mandar videos mejor xq asi te queda mas tiempo para modificar todo jeje para q le pongas el version final o beta 3.
Y sigue mi consejo chucho no lo lances todavia terminalo todo para q este terminado y no mandes videos para q tengas tiempo de hacerlo chucho ;solo comunicanos sobre lo q estas haciendo.
Bueno chucho hazlo con tranquilidad para q todo salga bien;jejej y ojala q me respondas la pregunta q te hice hace 2 dias,buena suerte con tu proyecto chucho ,comunicanos mas jejej

Luk-po_15 dijo...

Una pregunta, yo tengo el dbz budokai tencaichi 3 multiidiomas (subtitulos) y lo pase todo, si me bajo tu beta podre cargar esos datos o tendre que pasar esta version entera

Luis Laya dijo...

jaja igual yo1! casi es mi pagina de inico :D
la musica creo que es el alma! las soundtraks de batalla de dragon ball son cruciales en las peleas

saludos chucho!

El jugador Misterioso

Makay83 dijo...

 Hola a todos, si mas no recuerdo faltan los sigtes personajes:

YamchaTenshinhanChaosVidelMr SatanUubPanMaestro RoshiYajirobeNailRaditzNappaSaibaimanGinyuBurterZarbonDodoriaAppuleSoldado FreezerKing ColdRey VegetaCell JrBabidiSpopovichDaburaGarlick JrDr WillowSalzaZangyaBojackJanembaPaikuhanHildegarnCuatro EstrellasPikoro DaimakuTambourinePilafDevilmanGeneral BlueTao Pai PaiMilkAbuelo GohanNamArale

Animo!!!! k falta.......... poco?

Makay83 dijo...

Yamcha
 
Tenshinhan 

Chaos 
Videl 
Mr Satan 
Uub 
Pan 
Maestro Roshi 
Yajirobe 
Nail 
Raditz 
Nappa 
Saibaiman 
Ginyu 
Burter 
Zarbon 
Dodoria 
Appule 
Soldado Freezer 
King Cold 
Rey Vegeta 
Cell Jr 
Babidi 
Spopovich 
Dabura 
Garlick Jr 
Dr Willow 
Salza 
Zangya 
Bojack 
Janemba 
Paikuhan 
Hildegarn 
Cuatro Estrellas 
Pikoro Daimaku 
Tambourine 
Pilaf 
Devilman 
General Blue 
Tao Pai Pai 
Milk 
Abuelo Gohan 
Nam 
Arale 

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

En realidad amigo deberìas seguir un poco mas el proyecto ya que casi la mitad de los personajes que mencionas ya están traducidos en la beta 2, es más si chucho hace algo con ellos seguramente seria pulir algunas cosas pero si te das la molestia de revisar un poco el juego lo comprobarás, para mi algunos de ellos ya no hay mas ajustes que hacerles como a 4 estrellas, bueno cuidate, saludos.... Pdt: Si falta poco 

Makay83 dijo...

estan traducidos pero no terminados
saludos 

Daniel Matías dijo...

Hola chucho qe bien haz avanzado mucho, qeria dejar una opinion , ya qeda muy poco para un nuevo beta por ende no me parece q ocupes tu tiempo en hacer mas videos, yo preferentemente me gustaria mas q dediques el tiempo en hacer mas avances con el juego, no creo q nadie se muera x qe no subas mas videos en estos 2 meses qe qedan, es una opionion saludos y hasta la proxima :)

leo ortiz flores dijo...

hola chucho me pregunto si estaras modificando a jeice bueno solo queria decirte una vez mas q no lo lances xq despues vamos a tener q esperar otra ves para el proximo beta o version final;mejor terminalo completo si te demoras,no importa pero comunicanos.Te recomiendo chucho no lo hagas....bueno chucho jeje espero q modifiques mas personajes y respondeme mi pregunta q te deje;comunicanos mas sobre el proyecto nos vemos chucho . 

Goku de la consti dijo...

actualiza por favor chucho 

Alan El Original Caminada dijo...

y gran mono fasha  esta completa?

gogeta100 dijo...

seguro lo actualiza hoy a la noche. 

gogeta100 dijo...

yo creo q debe subir videos sobre el modo historia q van a estar en el beta 3(aunque sea uno) asi nos quedamos trankilos ;) 

Carlosherreraw dijo...

oye eres un gran emprendedor, muy bueno lo que estas haciendo, eso es vocación te felicito, como  compensarte?

ramses dijo...

hola queria saber si lo terminaste al tenkaichi 3 latino y si podes lo mas pronto dejar los links en la web