jueves, 30 de junio de 2011

Guerreros especiales


Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Les comunico que los personajes Raditz, Tambourine, Devilman y el Rey Cold están terminados. Todas sus voces fueron extraídas desde la serie y ya han sido añadidas al juego. También sus técnicas fueron cambiadas, por ejemplo ahora la técnica especial de Devilman se leerá como "El resplandor del diablo" y el ataque final de Raditz como "Regalo de Raditz", refiriéndose a la frase dicha por él durante ese poder. Estén atentos ya que estaré subiendo unos vídeos mostrando a Nappa y a los demás.

Ahora procederé a trabajar en las batallas del modo historia que incluiré en el BETA 3. Comenzare por rehacer la batalla de Goku contra Rikum y los demás guerreros de las fuerzas especiales Ginyu. Después seguire con las peleas de los Androides y las batallas contra Cell hasta terminar en la saga de Buu.

Videos

*Raditz vs Goku*


*Nappa vs Piccolo*


*Butter vs Gurdo*




Salu2!

323 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 323   Más reciente›   El más reciente»
Andres dijo...

ola chucho , ojala te sirvan los audios de los montajes , como ya te dije por msn , algunos se tendrian que limpiar pero tu sabras como hacerlo , suerte con el modo historia , sin duda el juego esta quedando barbaro

salu2

Memory dijo...

GRANDE CHUCHO

Rafagt_1992 dijo...

Ya solo queda el modo historia, para lanzar esta nueva venta creo que a finales de este mes estara todo listo....

Guillermo dijo...

segui asi chucho!!!!!

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Hola Chuchoman, un gusto saludarte de nuevo; verás, todo este tiempo he estado buscando bgms por youtube que serían de facto un buen añadido al juego, ya que son perfectos para una buena pelea y con mucha emoción; pues te traigo en esta ocasión algunos de los mejores bgm's que he escuchado que serían un gran añadido al juego; te pido por favor que los revises, estoy seguro que más de uno te agradará, lógico que estos bgm's son de la serie y algunos de estos son un poco difíciles de encontrar pero los conseguí, ojala sean de tu agrado y mejor aun, consideres en incluir alguno de ellos en el proyecto... sin más preámbulos, aquí los tienes: http://www.youtube.com/watch?v... ...este de aquí es una recolección de los mejores Bgm's de la saga de buu; escuchalo a partir del minuto 1:36.http://www.youtube.com/watch?v... Lo de aquí es una pelea entre majin boo gordo y el flaco gruñón, pues el detalle está en el segundo 0:55, se escucha un bgm realmente bueno pero no he tenido mucha suerte en encontrarlo, quizá tu lo tengas en tus archivos, sería una buena opción, y si escuchas el resto de la pelea notarás muchos de los bgm's que he citado en el primer video adjunto.http://www.youtube.com/watch?v... Por  último este de aquí, es un bgm único que no apareció casi nunca en la serie pero es uno de los mejores, esta en buena calidad y sería una gran idea añadirlo con los Bgm's de la saga de cell.Gracias por tu tiempo amigo chucho y me gustaría mucho que les eches un vistazo para saber tu punto de vista al respecto, y también invito a los demás foristas haber que piensan de estos Bgm's que particularmente creo que están muy buenos.Cuídate amigo y muchos éxitos, hasta la próxima oportunidad, te pido que me des tu punto de vista en tus próximos comentarios, y por cierto, estás haciendo un excelente trabajo con los personajes, ya estoy ansioso por descargar la beta 3 y enviciarme un buen rato con mis amigos ya que todos pertenecemos a la famosa generación "Z" jeje, saludos!

leo ortiz flores dijo...

bien chucho esta excelente lo q acabas de contarnos,el beta 3 va a estar de lujo;lo q mas me extraña es q no hallas puesto imagen pero no importa.
Estare pendiente por si mandas videos de nappa y de todos los q han sido modificados;nos vemoa chucho suerte con el modo historia,comunicanos mas.

One_wing_dark dijo...

me gustaria dar una sugerencia, es dibertido escuchas la voz del arbitro en las peleas cuando comienzan, en el modo vs claro esta, pero en el modo historia escuchar esa voz es algo incomoda y le quita emocion a la pelea, como consejo te recomendaria que no pongas la voz del arbitro en el modo historia, y solo en el modo vs y torneo,gracias.

ricardo dijo...

recordemos que una pelea en la saga de buu ya esta traducida es la pelea de vegito vs super majin buu

Breiner Campos dijo...

si chucho ya se dio cuenta mandaria este beta con 2 filas de personajes ya completas en español latino la cual seria la 3 iniciando con Goku (fin); y la fila 7 que empieza con Freezer;
Sin embargo habrian 3 filas en la que faltan solo un personaje para completarlas en español latino, las cuales son la:1 que falta Yamcha.
la 11: que falta Janemba,
y la 14: que es el abuelo Gohan.
En mi opinion deberias de trabajar en alguno de esos tres personajes para tener otra fila completa, y por razones logicas el mas facil seria Janemba, ya que es de una pelicula, o el Abuelo Gohan que apenas hablo como en dos episodios de Dragon Ball.
En fin chucho manda, es tu desicion. 

Breiner Campos dijo...

Ahh¡ y otra cosa muy importante, he observado que cuando se juegan los torneos los nombres de Picoro y el Supremo Kaiyosama cambian siendo: Majunior y Shin respectivamente.
Mi pregunta es no les podria cambiar los nombres al latino original a la hora de escogerlos en duelo como por ejemplo cambiarle ese estupido Chi-Chi y ponerle Milk como es en verdad en nuestro idioma

Andres dijo...

a mi me gustaria que si chucho encuentra la manera de traducir los demas textos , en la parte en opciones , cambios de audio , donde dice japones e ingles , la palabra ingles lo cambiara por "latino" , eso si chucho encuentra la forma de traducir esos textos.

FANDEDBZBTLATINO dijo...

HOLA,SI TU ERES CHUCHOMAN QUIEN ES TOPOPOLLO GAMES

Erick Guerrero Trasviña dijo...

:D

kleysaiyajin8 dijo...

recuerda q todavia falta modificar un poco el menu y las nueva musica de combate

kleysaiyajin8 dijo...

Hey! esos links estan malos no sale nada me lleva al inicio de youtube

Joscolombia2011 dijo...

che porque no hace hasta la parte de las pelicula desde la pelea contra frezeer hasta la de broly

Joscolombia2011 dijo...

porque nio hasta las peliculas desde la parte de bardaxk hasta la de broly

Matias Falcon dijo...

y lo del opening seria la cancion de mi corazon encantado no y el final  unas imagenes de todo draonball

y que arbitros habra

Matias Falcon dijo...

ademas faltan traduccir todovia las voces de algunos personajes como pan videl ub y mr satan  y arreglar las voces y los gritos de broly de cooler y de los demas

Matias Falcon dijo...

che ya estamos en julio para que fecha exactamente sera extrenado el dbz bt3 version latino beta 3

kleysaiyajin8 dijo...

Exacto aunque yo creo q ya lo ha logrado xq si se dan cuenta la mayoria de los ataques ya les ha cambiado el nombre al original latino como por ejemplo: el poder maximo de pikoro antes salia especial cañon noseque ahora sale como debe ser makankosappo haci q si lo puede hacer tambn me gustaria q cambiara el nombre de neo sheron por 4 estrellas.

Lucio dijo...

matias el beta 3 probablemente va asalir a fines de julio y los personajes que faltan van a salir en el dbz bt version latino final o algo parecido

Lucio dijo...

chucho o andres si le podes decir por msn me gustaria que pongas este tema en el version final http://www.youtube.com/watch?v=6dWm0jykfak (el tema que quiero esta en el minuto 2:14) no se si lo pusiste en el beta 3 pero estaria buenisimo bueno y si no podes este o sino este http://www.youtube.com/watch?v=41v22nrC5dM bueno hace lo que podes y gracias chucho por todo lo que haces CHUCHO SOS EL MEJOR!!!!

Chuchoman dijo...

Buena propuesta.

Ahora estoy enfocado en subir los videos y trabajar en el modo historia. Cuando llegue a la fase de tratar con las musicas tomare en cuenta tus sugerencias.

Salu2!

Chuchoman dijo...

Ya pondre una imagen al igual que los videos :)

Salu2!

Chuchoman dijo...

No puedo desactivar al arbitro en el modo historia, si lo silencio tambien lo haria para en el modo duelo, y eso reduciria la cantidad de arbitros en el juego.

En el BETA 2 le puse la voz de Kaiosama en reemplazo a la de "Shenglong". Como en la serie el dragon de las esferas nunca dijo frases como para dirigir un combate, fue necesario cambiarlo por alguien mas.

Que voz sugieres para dar inicio a un combate en el modo historia?

Salu2!

Chuchoman dijo...

Si decidiera hacer a esos personajes, el BETA 3 se retrasaria aun mas. Mi decision y tambien por votacion hace algun tiempo atras fue que Raditz seria el ultimo personaje en el que trabajaria hasta el lanzamiento del BETA 3.

Salu2!

Chuchoman dijo...

El cambiar el nombre de los ataques es algo totalmente distinto al cambiar los textos del menu o modificar los graficos del juego. He intentado modificar los nombres de los personajes o los textos de los menu, pero esos textos estan comprimidos en un formato especial. Hasta ahora no he conseguido poder modificarlos.

Salu2!

Chuchoman dijo...

O_O

Chuchoman dijo...

Como en el comentario anterior, si lo hiciera me tomaria mas tiempo lo que llevaria a un retraso en el BETA 3.

Salu2!

Chuchoman dijo...

El opening sera un AMV con la cancion "El poder nuestro es" y el ending sera un AMV muy similar al final de GT con la cancion "Mi corazon encantado"

Tenia pensado incluir a los arbitros como Uranai Baba, Kaiosama, el hongo del otro mundo, el anunciador del torneo de las artes marciales, y uno de los arbitros que aparecieron en las preliminares de los torneos en DragonBall.

Salu2!

Chuchoman dijo...

En el BETA 3 me enfocare en colocar musica mas rapida que sea mas adaptada para un combate. Las melodias tranquilas o "tristes" dificilmente las colocare, ya que considero que establecen un ambiente de perdicion en vez de un incentivo para seguir luchando con todo el poder.

En resumidas cuentas le dare mas prioridad a las canciones de pelea.

Salu2!

Lucio dijo...

ah bueno gracias chucho segun me dijo andres para fines de julio ya estaria el juego, bueno te apoyo todos los dias y gracias chucho por lo que haces

Lucio dijo...

esta bueno lo que pensas chucho esta bien para mi esos arbitros

Lucio dijo...

chucho y una cosa mas los videos los subiras cuando tengas tiempo no? cuando puedas tener tiempo ahi te enfocarias en subir la imagen y los videos bueno te apoyo chucho (tengo varias voces latinas en un juego que tengo pero no se si te sirve o no igual no se como lo suberia)

Lucio dijo...

como lo suberia aca en esta pagina no?

djmazter dijo...

hola chuchoman quisiera opinar o dar una sugerencia.. sobre el juego.. podrias incluir las voces del personajes del maestro roshi. como homenaje al actor djesus colin ... que en paz descanse.. seria muy buena la idea soolo dependera de vos sii aceptas o rechazas esta idea.. igual muy buen trabajo con el proyecto de dbzbdtenkaichii3 latino.. (n_n)  nos vemos !!

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Hey amigo, si sorry no me había percatado pero ya los arregle, míralos si deseas, saludos!

One_wing_dark dijo...

la voz del narrador de dbz, seria perfecta para el modo historia sin duda.

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Gracias Chucho, eso es genial; si tuviste problemas en ver los links ya los arregle :) además que ya los había subido en el anterior post, gracias por tomar en cuenta mi sugerencia, estás haciendo un gran trabajo, amigo!, sigue así, saludos! ;)

One_wing_dark dijo...

como consejo,recomiendo esta cancion agregar, no es de la serie,pero si de los juegos clasicos, y a mi parecer es la mejor cancion que tiene un juego de dbz, esta con letra 

http://www.youtube.com/watch?v=UUG2rZ7JDRA

Alekxman dijo...

aqui te dejo de nuevo las canciones si ya viste mis anteriores mensajes mensionalo por favor para dejar de ponertelas en todos laos gracias chuchoman
http://www.youtube.com/watch?v=t97U-FtRSBw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rpDQ1Ds2ZUg&feature=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=gPQstnEWaas&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Ws116aYp6KM

Slsal dijo...

cucho mas personas hijo de perra!

ricardo dijo...

chucho puedes acer este truco 
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=197189510331208&set=o.217006014976977&type=1&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=197189363664556&set=o.217006014976977&type=1&theater&pid=584376&id=100001204816701

 http://www.facebook.com/photo.php?fbid=197189266997899&set=o.217006014976977&type=1&theater&pid=584375&id=100001204816701

Lucio dijo...

che slsal si pone mas personajes tardaria mas el beta 3 y lo estaria terminando en diciembre seguramente y encima falta que termine el modo historia

renzox dijo...

ola chuchoman para kuando estarias terminando el proyecto??

Lucio dijo...

renzox segun andres o chucho para finales de julio por ahi o si tarda en agosto o si es rapido antes de fines de julio entendes?

leo ortiz flores dijo...

a la quincena de junio o a fines de julio maximo,cuaquiera de los 2.

leo ortiz flores dijo...

tranquilizate gil de te subieron los humos

Erick Guerrero Trasviña dijo...

eso es obra de mi amigo photoshop

Hyuhu dijo...

q hay respecto la batalla de goku vs freeza 100% que al derrotarlo dice !que esperas,  freezer vamos pelear! cuando ya esta muerto en odo historia lo podras corregir por algo como la frase sembraste tu propio fracaso por eso tuviste este finl ,

por lo menos la primera partes se la dice a freezer antes de drle energia

rockman dijo...

que honda chucho solo una sugerencia. podrias poner otro anunciador aparte de el anunciador de torneo delas artes marciales y kayosama como por ejemplo al hongito delas artes marciles del mas aya q sale en dragon ball z 2 esque tiene una voz chistoza y tierna ala vez andele siiiiiii!? 

rock dijo...

jaja me mato como edito el mensaje chucho XD

manuel dijo...

por favor chucho te lo ruego termina  todo el modo historia para que haci pueda ser feliz

ricardo dijo...

no ese truco es muy dificil de acer pero solo lo acen todos lo enanos y los qe agan teletransportacion

Alan El Original Caminada dijo...

chucho falta un video de guldo
 

Aa dijo...

oye chuchoman cuando termines el con bt3 q otro juego harias en version latino

gabrifer dijo...

Quisiera colaborar con este parche para todos los que quieren tener a todos los personajes en latino, no estan 100 por cien latino, están mas o menos como pikoro o trunks en el beta 2 pero es una buena manera de amenizar el tiempo de espera para el beta 3 o el final.

http://www.taringa.net/posts/juegos/11382554/Parche-Latino-Para-El-Budokai-Tenkaichi-3.html

PD: me gustaría colaborar con el proyecto.

Lucio dijo...

chucho me sorprendiste esta buenisima la pelea con los potaras rojos no? jeje mañana o mas adelante subiras mas si podes no? bueno me gusto mucho la pelea te apoyo chucho

Lucio dijo...

chucho una pregunta tambien vas a subir videos del Modo Historia por que estaria bueno para ver como quedaria la batalla Ej:trunks vs cell del modo historia y estaria bueno ver la lucha bueno nos vemos chucho sos grande

Rafagt_1992 dijo...

tienes toda la razón joo pues yo le daria mas tiempo al beta 3 para que asin haga las sagas mas jugable por todos, (La saga GT y la saga ball cuando goku era pequeño) yo le daría muchisimoo mas tiempo.

Rafagt_1992 dijo...

Eso lo sabiamos todos xd.

One_wing_dark dijo...

dejalo descansar al muchacho , encuentro algo descortes pedir otros proyectos cuando el esta trabajando en este.

julio dijo...

porque no muestras un video en you tube para ver si es cierto

Julio dijo...

chucho pon la primera ya que tu lo pusiste en el beta 1 para mi estaria buena para una lucha y creo que a mucha gente le gustaria,por mi parte yo la use muchas veces ha y tambien la cancion de majimbo espero que tomes en cuenta mi sugerencia gracias por todo Salu2!

kleysaiyajin8 dijo...

Chuchoman me preguntaba si vas a poner el full de la cancion de "Mi corazon encantado" o solo el q sale como open en dbgt de todos modos aqui te dejo la cancion en full http://www.youtube.com/watch?v=yqDn9uZtQ_E y esta q es cantada por cesar franco q es el q esta doblando al latino todas las canciones de DB http://www.youtube.com/watch?v=r96xu9wicCI espero q me respondas y suerte con el beta 3

Henshin dijo...

deberias sacar al A-16 para tener la collecion completa de los androides.

Lucio dijo...

es verdad estaria bueno Henshin tener al A-16 en latino pero haci tardaria un poco mas el beta 3 pero varios chicos ya quieren el juego antes de Agosto pero estaria buena la idea igual en el version final ahi va a estar completo todos los personajes y los modos historias etc...

leo ortiz flores dijo...

los videos estan piolas chucho al igual q la imagen

leo ortiz flores dijo...

no le pidan tanto a chucho no es facil modificar a los personajes

fsgfs dijo...

exelente chucho

Ferkz7 dijo...

Pues aunke se tardara un poco mas pero seria mejor ke tratara de terminarlo por completo asi ya no esperariamos la otra parte.

Lucio dijo...

hola chucho o chicos soy lucio no entiendo por que pero me dejo de andar la pagina youtube es decir que no puedo ver videos de la pagina youtube puedo ver de todas las paginas menos de la de youtube no se por que si alguien tiene una respuesta y por esto que me paso no se por que mierda no pude ver los videos de nappa vs pikkoro o burter vs gurdo si alguien tiene una respuesta por favor respondamen ;(

Lucio dijo...

hola chucho o amigos les quiero decir que no se por que mierda me dejo de andar el programa youtube es decir que me andan todas las paginas menos las de youtube no se por que si alguien sabe por que por favor comunique lo haci si esta bien para chucho no? pero bue y por culpa de esto que paso no pude ver los videos de chucho ej:la de nappa vs pikkoro o burter vs gurdo chucho si tenes una cuenta en TU TV o en DAYLIMOTION no se pero si podes subirlo en esas paginas pero si alguien sabe por favor si alguien sabe escribalo aqui en esta pagina

Lucio dijo...

chucho se me arreglo youtube no se por que pero bue mire los videos de nappa vs pikkoro burtter vs gurdo y esta buenisimo y una pregunta subiras videos del modo historia?  haci miramos como va quedando el juego e latino bueno chucho muy buenos videos mañana seguramente subiraas mas bueno SOS GRANDE CHUCHO!!!!!!!!

Capitan Ginyu dijo...

que tal chucho  te dejo un bmg para ver si se lo puedes poner en la pelea goku super vs freezer, excelente tu trabajo
http://www.youtube.com/watch?v=gx4d3PUOdKc&feature=related

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

La idea es esperar la versión final.

JODER dijo...

ESTAN BUENOSS LOS VIDEOS TODOS ESPERAMOS CON ANSIAS LA BETA 3 PARA JUGARLA

Juniorholsback dijo...

3 beta cuando va a salir? usted me puede decir? Me gustaría poner esta lucha que ha añadido en la Beta 3 y lo q hizo historia en la versión francesa? q Me gustaría que esteha levantado voceis http://www.youtube.com/watch?v=AGC8JKxp2DY&feature=relatedla tuneladora versión latina? abrazos y me gusta el trabajo de ustedes?

Juniorholsback dijo...

esta lucha es la música de la propia masa de los troncos de un vistazo?http://www.youtube.com/watch?v=AGC8JKxp2DY&feature=relatedla ha sido como ustedes la han puesto en el modo historia? para ponernos en la beta 3? habrá másmasa? porque esta lucha y la masa mucho?

Juniorholsback dijo...

Trunks vs Mecha Freezer? ver que lo que hicieron en la versión francesa? que sevoceis puede poner en la beta 3 también? era muy bueno? lo pone en la beta 3 Trunksvs Freezer Mecha? Su lucha es la música? diseño

Juniorholsback dijo...

Trunks vs Mecha Freezer? ver que lo que hicieron en la versión francesa? que sevoceis puede poner en la beta 3 también? era muy bueno? lo pone en la beta 3 Trunksvs Freezer Mecha? Su lucha es la música? diseñohttp://www.youtube.com/watch?v=AGC8JKxp2DY&feature=relatedla

Juniorholsback dijo...

Trunks vs Mecha Freezer? ver que lo que hicieron en la versión francesa? que sevoceis puede poner en la beta 3 también? era muy bueno? lo pone en la beta 3 Trunksvs Freezer Mecha? Su lucha es la música? diseñohttp://www.youtube.com/watch?...

Juniorholsback dijo...

lo siento si he escrito mal y por qué soy brasileño que escribí en mi lengua y trató de hablar esta lengua de voceis voceis o será el español? aspecto sobre el vídeo que envié para ver si se puede poner en beta 3? http://www.youtube.com/watch?v=AGC8JKxp2DY&feature=relatedla

Juniorholsback dijo...

este es el segundo video? de un vistazo y ver si se puede poner esto en beta 3?
http://www.youtube.com/watch?v=AMtQjjngiyQ&feature=related

Juniorholsback dijo...

este es el segundo video? de un vistazo y ver si se puede poner esto en beta 3?http://www.youtube.com/watch?v=AMtQjjngiyQ&feature=related

Juniorholsback dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AGC8JKxp2DY&feature=related olha o video e ve se tem como colocar isso no beta 3?http://www.youtube.com/watch?v=AMtQjjngiyQ&feature=related

Juniorholsback dijo...

no e mail deles tem o arquivo pra vocês colocar este modo de batalha? no beta 3? espero q vcs coloque isto no beta 3

Juniorholsback dijo...

francés y una versión beta? más yo sé que usted será capaz de poner esto en la beta 3de América esto? cree que va a querer poner también en la beta 3

Juniorholsback dijo...

Esto es lo que añade al juego? y aquí está el correo electrónico http://translate.google.com.br/translate?hl=pt-BR&sl=fr&u=http://tenkaichivf.free.fr/Pages%2520web/Tuto/TuTo.html&ei=TRISTtyUOYTx0gGS1rHbAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CDYQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Dtenkaichivf.free.fr%26hl%3Dpt-BR%26sa%3DG%26biw%3D1366%26bih%3D667%26prmd%3Divns

Juniorholsback dijo...

Esto es lo que añade al juego? y aquí está el correo electrónico http://www.megaupload.com/?d=F1SCD34U aquí se descarga el archivo?

Juniorholsback dijo...

y aquí el tutorial? q le ayudará a pensar?http://www.megaupload.com/?d=HYAD2C7Z

Juniorholsback dijo...

Espero que responder y lo puso en la beta 3?

Pablo Herrera dijo...

esta es la pagina para descargar los tutoriales para crear escenarios mod en el budokau tenkaichi 3, haber si nos sorprndes con algun beta 4 editado por ti ;)


http://tenkaichivf.free.fr

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Mmmm el amigo de abajo puso ese video lo que me iso recordar Chucho que también seria genial pongas esa BGM de Trunks vs Freezer, es muy bueno en realidad tomando en cuenta el BGM que añadiste en el beta 2 el cual era el tema de Bardock y quedó muy bien en el juego no solo para la batalla de Bardock vs Freezer si no para muchas otras batallas hasta las del modo historia, teniendo en cuenta esto el tema de Trunks que si no me equivoco se llama "Battle Point Unlimited" quedaría perfecto para batallas emocionantes, tenlo en cuenta; al igual que el usuario "capitan gyniu", esa bgm estaría excelente para el modo historia en la batalla final de Gokú vs Freezer, Gohan vs Cell o batallas VS como Gohan contra los androides del futuro. 
Aquí te los dejo para que no tengas el trabajo de buscarlos:
Gokú vs Freezer:
http://www.youtube.com/watch?v=gx4d3PUOdKc&feature=related
Battle Point Unlimited:
http://www.youtube.com/watch?v=nBVV0479A5Y&feature=related

Saludos Chucho, por cierto, gran trabajo con los personajes, me gusto mucho ver a Raditz diciendo: Abre los ojos Kakarotto!!!, o a Nappa provocando a Piccolo y tener a todas las fuerzas Ginyu en latino es excelente, gran trabajo Chucho, sigue así!

Juniorholsback dijo...

Mira el video y ver si se puede poner esto en beta 3http://www.youtube.com/watch?gl=FR&hl=fr&v=Fx1qhhzVZ_I http://www.youtube.com/watch?v=AGC8JKxp2DY&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=AMtQjjngiyQ&feature=related

Juniorholsback dijo...

Mira el video y ver si se puede poner esto en beta 3 http://www.youtube.com/watch?v=Fx1qhhzVZ_I&feature=related                              http://www.youtube.com/watch?v=AGC8JKxp2DY&feature=related            http://www.youtube.com/watch?v=AMtQjjngiyQ&feature=related

Yazi_bocajuniors dijo...

see...exelente chucho.Que vuelva la tecnica de volar de goku...."Tecnica de volar!!!"..

Sashakinomoto dijo...

pobre chu cho alguien mas ya lo termino y le que do muy bien ....a jugar

Erick Guerrero Trasviña dijo...

aqui te dejo chucho el soundrack de la saga de magin buu yo considere que unas 3 o 4 pistas estarian buenas para los duelos!
Saludos!
http://www.megaupload.com/?d=5WIZ5NX5

Juniorholsback dijo...

voceis archivo para esto y poner este archivo en la beta 3 y Trunks vs Freezer Mechahttp://www.megaupload.com/?d=F1SCD34U

Juniorholsback dijo...

voceis archivo para esto y poner este archivo en la beta 3 y Trunks vs Freezer Mecha  http://www.megaupload.com/?d=F1SCD34U

Juniorholsback dijo...

este archivo y el mismo video y el único lugar en la beta 3

gabrifer dijo...

Quisiera colaborar con este parche para todos los que quieren tener a todos los personajes en latino, no estan 100 por cien latino, están mas o menos como pikoro o trunks en el beta 2 pero es una buena manera de amenizar el tiempo de espera para el beta 3 o el final.http://www.taringa.net/posts/juegos/11382554/Parche-Latino-Para-El-Budokai-Tenkaichi-3.htmlPD: me gustaría colaborar con el proyecto.

Lucio dijo...

chucho una pregunta cuando vas a subir el amw completo?

Chuchoman dijo...

Lo subire junto con el BETA 3.

Salu2!

Lucio dijo...

 o sea que lo vas a subir con el juego eso es obvio pero ahora vas a mostrar la muestra y otra pregunta estas subiendo otro video ahora, y subiras videos del modo historia?

Chuchoman dijo...

Me referia a que lo subire como .avi en un archivo separado en el mismo dia que publique el BETA 3.

Ahora estoy trabajando en el modo historia y no subire mas videos hasta que termine el BETA 3. Como lo hice en el BETA 1 y 2, subire un video de alguna pelea del modo historia.

Salu2!

Lucio dijo...

 ah bueno gracias chucho segui haci que cuento con vos

Pablo Herrera dijo...

Chucho espero que estes viendo el partido, aqui sufriendo 1-0 contra mexico T.T

Torneo RYO dijo...

felicidades chucho apenas lograron sacar el 1-0 aqui RYO orgulloso mexicano

Torneo RYO dijo...

TORNEO DE DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 MEXICOSI
CREES QUE ERES REALMENTE ERES UN MASTER DE TENKAICHI 3 SI CONOCES MAS
QUE NADIE LAS TECNICAS FINALES Y SI QUIERES DEMOSTRARLO TOMA EN CUENTA
ESTA CONVOCATORIA PARA EL 21 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2011 EN GUADALAJARA JALISCO LA ENTRADA ES GRATIS :Dpara mas informacion sigue el canal de youtube xDragon117x al correo Torneo-Ryo-Dragon@hotmail.comsiguenos en facebook al mismo correo

Erick Guerrero Trasviña dijo...

Chuchoooooooooooooooooooooooooooo! considera las pistas del archivo hay unas 4 5 muy buenas y movidas para los duelos y son las que salen en la saga majin buu consideralasssssss. 
Saludos!!!http://www.megaupload.com/?d=5WIZ5NX5

SGguille10 dijo...

Hola chucho nos encantaria a todos q nos dijeras como haz cambiado las voces y todo eso por favor al terminar el proyecto por favor :( nos escantaria un monton atodos. Gracias Salu2

SGguille10 dijo...

no queda bien estas canciones mejor canciones q cautiven la pelea no musica de terror :P y dejenlo descansar pobre

SGguille10 dijo...

ta re podrida esta cancion

SGguille10 dijo...

yo ya lo dije en la noticia anterior JODER le estan dando el tenkachi 3 version latino y se quejan el personaje uya esta asi y punto. Si una compania esta traduciendo un juego al español latino, no se lo darian ni por q les falte 1 personaje en cambio chucho les esta dejando jugar por lo q va asi q dejen de pedir y LEAN EL COMENTARIO Q DEJE EN LA OTRA NOTICIA asi q calmensee apoyen a chucho y dejen de molestarlo

SALU2

SGguille10 dijo...

XDDDDDDDDDDDD

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Amigo, esos son secretos de autor, es como un cocinero, nunca te dirá el secreto de porque sus comidas salen tan bien o si no, ya no tendría gracia el asunto y cualquiera se llevaría los créditos que le corresponden; igual con Chucho, comprende que el no nos dirá como lo iso porque el se merece los créditos de su trabajo.

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Para mí la canción de Trunks está muy buena :)... igual las de pelea las cité un poco más abajo.

renzox dijo...

chuchoman seri bueno k dejaras las canciones klasikas d dbz kreo.......xk las k as puesto algunas komo k van kreo...............

Estebarr dijo...

Qué tal chucho, es un gusto escribirte. El trabajo te está quedando de lo mejor, las voces están estupendas. Como un consejo te recomendaría que chequearas el nivel de volumen de los diversos ataques, ya sabes, para que no resalten de repente (por ejemplo en el primer video de Radditz vs Goku en el min. 0:37 aprox. El "uhu" de Goku), ya que los sonidos de los ataques y golpes normales suenan mejor porque precisamente suenan como más "lejos". Encontré un programa que se llama MP3Gain (http://mp3gain.softonic.com/) que tal vez te ayude con eso.
De cualquier manera, grandioso realmente tu trabajo. Saludos.

Pablo Herrera dijo...

ja, pero si eso es muy facik, solo con el dkz se hce todo :Z

ricardo dijo...

bueno voy a grabarlo

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Pues quizá sea así amigo, pero como verás, no todos saben como hacerlo y no todos lo hacen :) 

Hyuhu dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pvzC3GmtydU   quetal  este thema las esenas quedan aunque en realidad se pensabahacer con el  hikari no  wiil pawa del thema de trunks

SGguille10 dijo...

oye te entiendo pero cuando gane sus creditos y cuando el quiere q por favor nos diga. Y reconosco q reciba su Creditos por q es dificil hacer lo q el hace entonces no se XDD. Por favor q nos diga y Luis si respondes este comentario No me digas lo del cocinero de nuevo :P Gracias chucho tu puedes :D

SGguille10 dijo...

Pablo q es ese programa vi q chucho lo subio al Beta 1 pero no sabia q era me podrias explicar como y q es??

Julio dijo...

asi esta mejor quiero ver eso

Torneo RYO dijo...

TORNEO DE DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 MEXICOSI
CREES QUE ERES REALMENTE ERES UN MASTER DE TENKAICHI 3 SI CONOCES MAS
QUE NADIE LAS TECNICAS FINALES Y SI QUIERES DEMOSTRARLO TOMA EN CUENTA
ESTA CONVOCATORIA PARA EL 21 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2011 EN GUADALAJARA JALISCO LA ENTRADA ES GRATIS :Dpara mas informacion sigue el canal de youtube xDragon117x al correo Torneo-Ryo-Dragon@hotmail.comsiguenos en facebook al mismo correo

Nicolas dijo...

chucho cuando va a salir el dragon ball af budokai tenkaichi??????????

Francisco Marquez Rojas dijo...

-.-"

leo ortiz flores dijo...

hola chucho el proyecto esta de lujo;los perdsonajes estan piolas,pero queria  sugeriralgo,despues de haber lanzado  el beta 3, te redomiendo  q para la version final comienza a actualizar el modo historia ; es decir,saga gt,daga especial y saga db,ya q en la actualizacion  anterior q hicistes para el beta 2,mas has hecho personajes q historia;ahora como no quedan  muchos  personajes, solo  pocos,entonces puedes comenzar a actualizar el modo historia de esas 3 q te mencione;y despues puedes seguir con los demas personajes.
Otra cosa mas chucho te recomiendo q para el el beta 3 pongas estas musicas:
http://www.youtube.com/watch?v=_jAOsa7kzA4.
http://www.youtube.com/watch?v=XfJwygBmLVg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=oPHuPgUqraI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3bUZ7vzZ4SM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_LhXLL3xUTE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=JvBJO7Rc-j8&feature=related
bueno chucho espero q tomes mis sugerencias sobre todo las musicas para el beta 3.

Lucio dijo...

men esta buenisima las musicas a mi no me gusto tanto la M2013 ese no tanto pero las demas estan BUENISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que chucho ponga algunas de ellas

Juniorholsback2011 dijo...

oi

Juniorholsback2011 dijo...

este video y lo real? se puede poner esto en beta 3? si pones ahí creo que va a ser muy frío? http://www.youtube.com/watch?v=AGC8JKxp2DY http://www.youtube.com/watch?v=AGC8JKxp2DY&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=Fx1qhhzVZ_I&feature=related

SGguille10 dijo...

te digo la verdad nadie ah encontrado las voces en el mundo exepto chucho asi q no se y si somos amigos no me pelies

PD: pelies dije como de broma XDD

Juniorholsback2011 dijo...

vistazo a este video es real? oooooooooo colocarlo en la beta 3 q creo que será muy bien esta lucha? abraza el modo historia http://www.youtube.com/watch?v=AMtQjjngiyQ&feature=related que el trabajo de más voceis gran abrazo a un fan devoceis

SGguille10 dijo...

Oye tu dices q ponga eso como banda sonora a la hora de luchar?? te digo algo si es asi son muy cortas las canciones y una pelea dura mas de 5 min asi q eso no creo q sirva

Juniorholsback2011 dijo...

cuando sale el 3 beta? Se espera que cuando alguien sabia cuando se la llevan beta 3

Pablo Herrera dijo...

Aqui mi video de goku vs vegeta modo historia :D


http://www.youtube.com/watch?v=EXqPU6tw9V0

leo ortiz flores dijo...

no pe gilaso puede combinarlo con otras musicas es decir cancion q termine sigue otra asi como el beta 2 pones una musica termina y despues cambia;ademas estas son las no ha puesto chucho todavia

leo ortiz flores dijo...

chucho la musica 2013 ya la habias puesto con anterioridad mejor pon esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Y9glbjMiQFc&feature=related o
hay otra pero tienes q cortarla un poco xq derrepente es larga, tienes q escucharla completa:
http://www.youtube.com/watch?v=DQCpWr2Gzzg&feature=related bueno esto es lo q te puedo aconsejar.

Torneo RYO dijo...

creeo que no soy el unico que tiene este problema mi primo llega esta semanaaaaaaa y nos encanta esta juego y queremos aprovechar las vacaciones para secarnos los ojos jugando este juegooooooooooo porfabor echale ganas para terminarlo esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SGguille10 dijo...

Jajajaja de pedo te salvaste con 2 Genkidamas pero veo q no eres experto en las teletrasportaciones, la contra-z, y el Taioken pero weno bien jugado :D

SGguille10 dijo...

de donde sacaste esa partida ??? de el dragon ball pero en otro idioma??

SGguille10 dijo...

ahh weno todo bien perdon no sabia pero tampoco q me trates asi AMOR y PAZ a todos los q adoran este juego Men
 :)

SGguille10 dijo...

-.-"


xddd

kleysaiyajin8 dijo...

Me preguntaba si ya habias arreglado el error de krilin q cuando hace el tayu-ken parece como si dijiera kaio-ken y si no sabes donde dice realmente tayu y no kaio es el 146 quisieras q arreglaras ese error antes de sacar el beta 3 xq me da mucha rabia oirlo respondeme xfavor

Cris-leo1997 dijo...

oye me podrias ayudar a configurar el tenkaichi 2 en mi pc es:
Procesador: AMD athlon (tm) II-Dual Core 2,10 ghz
Ram:3 gb
Trajeta de video: ATI Radeon HD 4200
Sistema Operativo:Windows 7 Ultimate
por favor te lo recomiendo mucho!!!

Pablo Herrera dijo...

wskjakjas no ahun no, es que soy muy nuevo en el juego, solo me anime a jugarlo con la version latina. en ingles no me gustaba, jajaja salu2

Julio dijo...

creo que esta bromeando a esta en la luna

Julio dijo...

tiene sus razones pero yo no colgaria un video en youtube luchando y acabando de esa forma

Cris-leo1997 dijo...

oye me podrias ayudar a configurar el tenkaichi 2 en mi pc es:Procesador: AMD athlon (tm) II-Dual Core 2,10 ghzRam:3 gbTrajeta de video: ATI Radeon HD 4200Sistema Operativo:Windows 7 Ultimatepor favor te lo recomiendo mucho!!!

Cris-leo1997 dijo...

por favor necesito que me ayuden y si ese juego no me sirve tambien me lo pueden decir para borrar la iso

Lucio dijo...

OIGAN PARA LOS QUE TIENEN LA PS3 SALIO EL DRAGON BALL Z ULTIMO TENKAICHI EL 28 DE OCTUBRE VA SALIR SE QUE NOESTA REFERIDO AL TEMA DE DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 VERSION LATINO PERO MIREN EL TRAILER PONGAN GOOGLE VIDEOS Y PONEN DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI MODO HISTORIA Y LO VERAN  BUENO CHUCHO ESPERO QUE YA VAYAS TERMINANDO EL PROYECTO SEGURAMENTE ESTAS EN DONDE VEGETA PELEA CON N·19 CREO BUENO TE APOYO CHUCHO y visiten lapagina chao

Lucio dijo...

les dejo la muestra del video DRAGON BALL Z ULTIMO TENKAICHI http://www.youtube.com/watch?v=59ZCvcfEfYo

SGguille10 dijo...

oye disculpame pero no es culpa de chucho que le pusieran a dos tecnicas casi el mismo nombre KAIOKEN- TAIOKEN pero si no escuchas taioken creo q estar sordo xdd. Pero eso es comun o sino busca vos una frase donde diga krillin Taioken y subila por algun comentario :P

SGguille10 dijo...

o sea que tu dices de quedar con menos de una raya de vida?? XDD

kleysaiyajin8 dijo...

aah si pues miralo aqui esta y se oye clarito q dice taiu-ken no kaio-ken como en el juego y despues te subire uno de dbzbt3 beta 2 donde se oye a krilin decir clarito kaio-ken y veremos q dicen los demas http://www.youtube.com/watch?v=GM_yTytShJ4

leo ortiz flores dijo...

no te digo para q sepas pues.....

ricardo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xjt0n1_video_shortfilms ak esta el video

leo ortiz flores dijo...

oye no esta tan mal la musica;pero vamos a ver si chucho lo pone 

Maauro Exeequiel Luquiitas dijo...

somos dos ya

kleysaiyajin8 dijo...

y lo pro metido es deuda aqui tienes un video hecho por mi de dbzbt3 beta 2 en la segunda batalla es donde demuestro como peleo realmenete y en el tiempo 2:25 y 4:22 es donde krilin hace el taiyoken y lo q dice es kaio-ken asi q primero antes de ponerte ah hablar nada oye bn http://www.youtube.com/watch?v=a2cm0Pr4c3k

Andres dijo...

personalmente prefiero el tenkaichi 3 , lo personajes del ultimate tenkaichi parecen de pasticina y ademas se ve muy falso cuando mueven la boca.

para mi el mejor juego de dbz sera el tenkaichi 3

JULIO dijo...

PORQUE MUCHOS DICEN XD ES UNA HUACHAFADA

kleysaiyajin8 dijo...

ya somos 4

Torneo RYO dijo...

ojala chucho lo termine pronto o ya de perdida que actualize contandonos si si o si no

leo ortiz flores dijo...

haber chucho para q no estes pensando en las musicas q vas a poner mira te doy una mas:
http://www.youtube.com/watch?v=3dFJz7kmNK8&feature=related
 

leo ortiz flores dijo...

chucho tienes q escuchar las musicas estan buenasas...

vegeta Jr dijo...

chucho cuanto te falta?? estoy impaasiente para el beta 3 porfavor apresurate.!!!!!!!!! :DD salu2

Francisco Marquez Rojas dijo...

seee comparto tu idea... a la vez los personaes en si no se parecen por
ejemplo goku del anime con con goku del juego .. tiene sus diferencias 
sin embargo en el budokai tenkaichi 3 goku es igualito al anime xD!... ni mas ni menos jeje!.

Torneo RYO dijo...

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow chuchoooo estaba de oscioso y me tope con este video que supongo que seria un  EXCELENTE OPENING PARA EL JUEGO manita arriba si estas de acuerdo :)

Lucio dijo...

lo que importe no son los graficos tiene mas personaje que budokai tenkaichi 3 ej:androide 14,15 , hachtyack,y despues los soldados de coleer , los soldados de turles de garlick junior,dragon de 2 estrellas,3,4,5,6,7 y obvio que va a estar el de 1 estrella,etc... pero cuando salga el modo historia subire para que vean los videos , bueno para mi esta buenisimo por que es para ps3 y todos los juegos son originales igual el tenkaichi 3 esta bueno igual solo que no hacen esos movimientos, igual c/u tiene su opinion no?

Lucio dijo...

buena men espero que chucho la ponga para el beta 3 o version final

SGguille10 dijo...

Mire tus videos mejor dicho tu video o sea el de abajo donde peleaste pero tienes razon dice Kaioken pero chucho lo arreglara ok paciencia. Y este video de aca de cell dice q esta bloqueado por la compania de no se que cosa 

Saludos! :P

SGguille10 dijo...

Ta bien es hasta q le agarres la mano. Puedes aprender tambien de donde dice entrenamiento ahi aprendes la teletrasportacion Suerte.

SGguille10 dijo...

ah ok entonces todo Bien. Ojala se pueda hacer una competencia online entre este juego y estaria re copado

SGguille10 dijo...

Chucho tambien estaria weno q subieses unos trucos del TENKAICHI 3 para saber la teletrasportacion, contra-Z y todo eso. Hazlo por fis 

yo doy un truco pero es solo para expertos y es muy dificil de lograr, yo a veces puedo hacerlo nada mas por q es bastante dificil. Cuando el enemigo te esta golpeando y no te suelta, Presiona cuando justo te de un golpe (Arriba+Circulo) y hara como q si lo bloqueaste te iras detras de él y lo golpearas pero el tambien puede esquivartela y si te lo hace apreta circulo antes de q te golpee asi q el que haya recibido el golpe recibira mas daño mientras mas dure ese truclo weno saludos.

NKO dijo...

Buenas Chucho, felicitaciones por el trabajo realizado, estoy seguro que la beta 3 va a quedar espetacular. Por favor, cuando hayas terminado y vayas a publicarlo, subelo a Mediafire, que es el mejor xD.

Julio dijo...

bueno si es cierto voy a probarlo

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Naaa mejor a Megaupload, los enlaces no se borran y no te hacen esperar demasiado.

kleysaiyajin8 dijo...

Pues no se a mi si me sale o talvez es xq yo subi el video pero de todos modos aqui lo tienes otra vez y vez q el q estaba sordo eras tu http://www.youtube.com/watch?v=GM_yTytShJ4

Pablo Herrera dijo...

si creo que tendre que aprenderme las tecnicas, salu2 

Andres dijo...

mediafire es mejor , ya que no tiene tiempo de espera y los links no se borran con facilidad . seria bueno links intercambiables asi se descargaria mas rapido

leo ortiz flores dijo...

eso es dificil,yo tambien se jugar mucho mas pero no lo utilizo;aparte q me sale aveces.En encambio los demas trucos di me los de hasta el contra-z

leo ortiz flores dijo...

tengo otra chucho esta re buena,espero q pongas algunas de ellas,de lo q te mande las anteriores y esta:
http://www.youtube.com/watch?v=K3puQjYSHsk&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=hB80plUxWfY&feature=related
Espero tu respuesta chucho de estoas videos y de los demas,chau.

leo ortiz flores dijo...

gracias x tu comentario.

leo ortiz flores dijo...

si eso espero,aunque sea algunas de las q e mandado,y si puede todas mejor jejej....

leo ortiz flores dijo...

no no pasa nada ademas chucho dijo nada de musica tranquila mejor son los q yo mande...

Maauro Exeequiel Luquiitas dijo...

muy bueno ese sound

Julio dijo...

si tu lo dices que mas yo no uso mucho el mediafire.andres puedes comunicarte con chucho cuando va dar respuesta o defrente va a sacar el beta 3

Lucio dijo...

estan buenas las dos musicas men me gusta un poco mas la de goku vs freezer pero la de vegeta vs buu tambien esta buena  espero que chucho vea estos ejemplos y los otros obvio no?

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Pues recuerda que Chucho arreglo las frases de Krillin a comienzos de la beta 3, así que si tienes suerte la frase este arreglada, aunque en realidad pasa desapercibida. Pdt: entrena un poco más. 

leo ortiz flores dijo...

hola chucho te mando mas musica para el beta 3:
http://www.youtube.com/watch?v=tuVIf_gUWuQ
Respondeme chucho.....

leo ortiz flores dijo...

q bueno q te guste,esas son las musicas mas piolas q hay me dio un poco de trabajo pero ya esta;gracias x tu comentario lucio.....

leo ortiz flores dijo...

siii esta muy bueno,ojala q chucho los vea y ponga algunos de ellos...

Andres dijo...

EL CONTRA Z  es el movimiento mas dificil del tenkaichi 3 ya que requiere presicion y mucha suerte.

apretando arriba y cuadrado justo cuando el enemigo lanza el golpe hacia ti , apareces atras del enemigo creando una guerra de teletransportaciones , es muy dificil de hacer , ademas es inecesaria para los que se saben todas las combinaciones del juego

SGguille10 dijo...

sep tienen razon de q es dificil de usar pero weno si chucho podria subir algunos trucos de pelea seria cool

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 323   Más reciente› El más reciente»