jueves, 21 de julio de 2011

Subtítulos

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

En esta nueva actualización les informo que ya termine con las batallas del modo historia. Las voces ya fueron extraídas y añadidas con éxito. Ahora procederé a modificar los subtitulos de estas batallas para hacer coincidir las letras con lo dicho. Este es un proceso algo tedioso pero espero que no me tome mucho tiempo. Una vez terminado con eso seguire con la lista mencionada en la nota anterior.

El BETA 3 esta tomando mas tiempo del esperado. Lo seguro es que lo terminare y también finalizare este proyecto en su totalidad. La meta final sera alcanzada y compartida a todos ustedes. Lamentablemente no puedo asegurar cuando ese sucederá, solo puedo decirles que haré todo lo posible para algún dia terminar en 100% este proyecto.

Me despido.

Salu2!

333 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 333   Más reciente›   El más reciente»
manuel dijo...

por favor chucho termina todo en su 100 por ciento y vas a ver que todos te vamos a querer por lo que hiciste es mas te hare un homenaje en youtube como si fueras un idolo

One_wing_dark dijo...

entonces podriamos esperar para este mes el beta 3, chuchoman una pregunta, has considerado mi recomendacion, que en el modo historia,cuando comienza cada pelea, en vez de la voz del arbitro al comienzo, pongas la voz del narrador de la serie, ya que encajaria perfectamente en el modo historia por razones ovias

Lucio dijo...

buena chucho segui asi asi terminas el proyecto aunque sea el 4 o 3 de agosto si podes no? y una pregunta subiras un video del modo historia esta semana? bueno si no podes no importa segui asi chucho te apoyo

Chuchoman dijo...

Pues eso seria un problema. No estoy seguro si el narrador haya dicho "estan listos" o "comiencen a pelear".

Chuchoman dijo...

No, no subire mas videos hasta que este publicado el BETA 3.

Lucio dijo...

ah bueno gracias chucho segui asi que ya falta poco

Lucio dijo...

por lo que se chucho el narrador solo decia los precapitulos de dragon ball z (capitulos anteriores) asi que no creo que encuentres chucho

Erick Guerrero Trasviña dijo...

Q tal chuchoman muy bueno que ya allas termanado la historia hasta buu 
tengo una pregunta a que hots subiras el beta?? a Megapload o Mediafire? o al cazo a otro?

Saludos

SGguille10 dijo...

Vamos que falta poco todavia ojala lo termines este mes por que en las vacaciones ya se perdio :(. Bueno voy a seguir esperando el BETA 3 falta poco chucho te apoyamos todos. Ojala lo termines en este mes suerte.

Salu2

Jesus Rios dijo...

Muchas gracias chucho y me alegra saber que el proyecto avanza y que lo terminaras. animo que nosotros esperamos tu obra de arte

Yazi_bocajuniors dijo...

Buenisima chucho,segui haci que estas en el camino del triunfo

Memory dijo...

vamos chucho
estamos contigo

Torneo RYO dijo...

si lo dice!!!! yo me acuerdo que lo dice en la saga de cell dice algo asi como "la gran batalla a comenzado" yo me encargo de buscar el capitulo exacto donde lo dice y te prometo mandartelo es mi granito de arena jeje

Rafagt_1992 dijo...

Bueno Chucho entonces crees que para el mes de agosto estara listoo?? 

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Hola Chucho, disculpa la molestia pero no entiendo bien que quieres decir con "Lo seguro es que lo terminare y también finalizare este proyecto en su totalidad." Osea que terminarás con el proyecto y el Beta 3 al mismo tiempo?, o que terminando la Beta 3 ya no seguirás con el proyecto... ya que mas abajo dices: "solo puedo decirles que haré todo lo posible para algún dia terminar en 100% este proyecto." mmmm solo es una duda Chucho, espero me respondas, gran trabajo men, excelente trabajo! :)

Lucio dijo...

ah ahora que me acuerdo es verdad si puede poner esa y cuando gana la batalla ? , por que si dice "la gran batalla a comenzado" cual seria el final cuando alguien gana?

renzox dijo...

excelente chucho peo pa kuando saldra ....?

benjamin dijo...

chucho gracias por este trabajo que te has tomado el tiempo de hacer ojala que el projecto salga ya pronto para que todos puedan descargarlo.

Hugo dijo...

si uno quiere ¿se va a poder jugar en modo japones con subtitulos en español? sinque se escuche las voces en latino???

Chuchoman dijo...

Si, vas a poder jugar a japones al igual que en latino :)

Chuchoman dijo...

Me referia a que no importa el tiempo que me tome, el proyecto lo terminare en un 100%.

Creo que asi se entiende :P

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Aya jejejeje, me dejas más tranquilo, gracias Chuchoman! :D

gbJose dijo...

Estupenda  idea Manuel hacer un homenaje a Chucho por
el gran trabajo que esta realizando para todos nosotros pero yo tengo una idea revolucionaria
que tal si chucho pone su propia vos en el personaje del soldado de freezer además
que  este personaje no habla mucho (por
no decir casi nada)   en la serie y así   chucho
deje su legado en el juego poniendo su vos, las mejores frases, hasta nosotros podemos
aconsejarle para que ponga frases estupendas  como agradecimiento por todos nosotros  por realizar este maravilloso proyecto  y asi que cada ves que elegimos ha ese personaje
escuchemos  la voz de ese ídolo de ese campeón
que hiso realidad nuestros sueños de tener budokai tenkaichi 3 en versión
latina para todos los amantes de dragón ball QUE VIVA BUDOKAI TENKAICHI 3 VERSION
LATINO

le_jasb dijo...

Buenas noches desde México, una pregunta ChuchoMP, el beta 3 así como la versión final que saques serán compatibles con las patidas guardadas de un Beta 2? Saludos!!! y excente aporte el que haces

Andres dijo...

hola a todos , resubi las peleas que grabe del tenkaichi 3 latino

Batalla oculta Modo Historia Freeser

http://www.youtube.com/watch?v=PQ9bVYPvUbA

Batalla PD

http://www.youtube.com/watch?v=E5rswFxeEuo

estas peleas estan en su maximo nivel de dificultad ( Muy fuerte)

salu2

Soydea77aque_87 dijo...

Chuchoman sos un dios!!! como voy a disfrutar viciar esto!!, ojala pongas lo de los ozarus, algunas buenas voces apra ellos =P . este juego esta re bueno por los ozarus tamb =D . el otros de play 3 no estan =S. esperare todo el tiempo q sea para jugar ese excelente juego =D, sos el nro 1 !!!,

Andres dijo...

obvio , ya que las partida guardada de la beta 2 es USA NTSC y el beta 3 sera USA NTSC .

Alan El Original Caminada dijo...

y en ingles???

ALEX dijo...

Bien chucho ya te falta poco para que termines el beta 3 

Memory dijo...

para que lo quieres en ingles???

y no, no se podra

Carlos Solís dijo...

Importantísimo que alguien revise el texto de los subtítulos para evitar problemas de gramática, ortografía, etcétera. No quiero ver que este proyecto quede arruinado por los subtítulos...

Andres dijo...

si es solo un beta , en la version final todo los detalles seran areglados , no es para tanto .

Leo281294 dijo...

buena chucho estas llendo muy bien solo te faltan los subtitulos y otras cosas mas.Bueno nos vemos chucho;felocotaciones.

Maauro Exeequiel Luquiitas dijo...

ansioso ansioso ansioso ansioso ansioso estooooy !! pero esperare el tiempo necesario, suerte chuchoo

Soydea77aque_87 dijo...

holas tengo una duda alguien sabe donde puedo conseguir uan guia para conseguir todos los finales alternativos del modo historia? =D , por ejemplo el de nail y las fuerzas especiales o la de magin vegeta q ya los tengo. Saludos!

Lukasgoku_98 dijo...

no te preocupes te esperaremos no te preocupes sigue para que algún día lo termines al 100% vamos que se puede 

jorge ortiz marres dijo...

hola chucho soy jorge hermano de leo ortiz flores ya lo habras visto con anterioridad;bueno te mando musicas de gt:
http://www.youtube.com/watch?v=VOIC4BTzo8o&feature=related

leo ortiz flores dijo...

hola chucho te mande en el aviso anterior las musicas de gt pero no me llegastes a responder bueno te las mando de nuevo y si encuentro otras te mando:
http://www.youtube.com/watch?v...
http://www.youtube.com/watch?v...
http://www.youtube.com/watch?v...
http://www.youtube.com/watch?v...
http://www.youtube.com/watch?v...
http://www.youtube.com/watch?v...

Metalsteen1689 dijo...

a todos los presentes un saludo y kisiera agradecer enormemente a chuchoman kisiera hacerles una pregunta.. hay algun modo de personalizar a un personaje, hacerlo inmortal como en la pelea de broly vs goku??? con la barrita de vida azul y todos los puntitos arriba????

SGguille10 dijo...

jajajajaja y tiene razon Memory para que lo quieres en ingles? lo mismo le digo al otro, para que lo quiere en japones? para eso que lo compre namas o lo descarguen si lo quieren en ingles o japones no los entiendo :P

SGguille10 dijo...

De seguro que en mediafire si lo subio a los demas Betas de seguro a este tambien lo subira ;D

SGguille10 dijo...

Andres tiene razon este es solo un Beta mas que arregle los subtitulos en la Version final

Yuyu dijo...

quien demonios va a leer, mejor modifica solo los atakes
 

Andres dijo...

es que en el modo historia usas potaras rojos , el potara que usa broly es un potara rojo donde res invencible , tambien lo usa hildegarn al principio

Maya--Regina dijo...

eyy!!!!!!! es una excelente idea !!!!!ese chucho es un lindo por hacer esto y merece inmortalisarse en su obra!!!!!

SagA De Geminis dijo...

 ola chuchoman q dia sale dbz tenkaichi 3 beta 3 me puedes decir un dia o una dia aproximado ?=

Ferkz7 dijo...

Bieen chucho es exelentte la noticia!! estte para mi es el primero en latino ke jugare.
tengo el tenkaichi 2 original y psz me entere de ke habia uno latino el ke tu haces y pense el descargar el beta 2 pero mejor me espero a ke lo termines y veo ke kada vez se hacerca mas el dia k bieen.
y suerte para ke lo termines bieen :D

super vedita dijo...

esto y hacer más de una lucha para mí en Tenkaichi 3 se puede hoy hacer comentarios. amigos y gracias por ver mis peleas. Este es el número ocho lucha. hace con dificultad máxima     http://www.youtube.com/watch?v=Hgs-Gw9-RZk

Leo281294 dijo...

aca mando videos q me pidierosn ustedes:
http://www.youtube.com/watch?v=CvstZ1Bqs7E este es de jorge
http://www.youtube.com/watch?v=ixhLlFndCl8y este es mio de leo

Rafagt_1992 dijo...

entonces quieres decir que haras todo el modo historia osea k lo acavas ya todo no? k el beta 3 sera el ultimo beta?

Torneo RYO dijo...

si claroo me excelente ideaaaa chucho se lo merece!!!

Lucio dijo...

no se va tan claro por la camara pero esta bien buena pelea

carlos dijo...

no pongas mas videos aca aburres con tus videos

Lucio dijo...

que lucha mas aburrida encima sigue usando potaras por o sino pierde el debil aprende a grabar se ve todo borroso mas o menos tenes una camara vieja seguramente la mia por ahi tambien fue aburrida pero no use potaras como vos por que yo no tengo miedo como vos

Lucio dijo...

fua men esto esta marchando desde abril marzo por ahi y recien te enteras por suerte men asi disfustas el juego pero que dia te diste cuenta o que mes?

Lucio dijo...

y ademas mi xamara anda re bien por que se ve bien mis videos no como los tuyos

Lucio dijo...

segun yo como ya lo termino el modo historia creo posiblemente el otro fin de semana o el 1 o 2 de agosto eso creo

Lucio dijo...

noooo rafagat el version final es el definitivo , loque quiere decir chucho es de que el proyecto beta 3 lo terminara en un 100% osea chucho dejo en un comentario anterior de que el beta 3 el modo historia sera hasta la de buu hasta ahi eso lo va a poner en 100% , algunos de los menus como la de lunch segun chucho dijo que lo va a poner en latino y los subtitulos que coincidan con del modo historia desde la saga saiyayin hasta la de buu y los subtitulos de los ataques, y los anunciadores de la pelea ej:el de cabeza de hongo en latino etc..., entendes.Bue eso creo lo que quiere decir

leo ortiz flores dijo...

si voy a mandar otra igual;pero le voy a bajar el brillo del televisor para q se vea mas claro...ok

SGguille10 dijo...

jjajajajjajajaj tienes razon xDDDDD

Lucio dijo...

dale asi se ve mejor

Luis Soto dijo...

hace mucho q no pasaba por estos lados!!
y estoy completamente asombrado de lo poco q falta!
siga asi cumpita Chucho!!
como siempre un aportazo tremendo es esta pega q haces :D

FranChucu dijo...

Excelente el proyecto del amigo Chucho, siempre quise comentar pero no sabia como pero ya ta ! =D y gbjose !! eres un capo wena idea, q chucho ponga su voz, asi los que no lo conocen en persona (la gran mayoria) tendremos almenos la voz d aquel guerrero que nos dio la oportunidad de tener el Tenkaichi 3 en latino ! =D
A sierto ahora q se comentar jaja tengo una duda desd hace 3 años ! Si alguien podria ayudarme, xq no kelo mas esta duda existencial.. En que capitulo Vegeta dice: "Asi es como deben ser los sayajines de raza guerrera". Diganme porfavor, nunca han tenido una duda q los carcome y como sea quieren saberlo, PORFAVOR AYUDENME CON ESO !! =D
Arriba Dragon Ball Bodokai Tenkaichi 3 en Latino y Arriba el amio Chucho =D

SGguille10 dijo...

Buena pelea men la de freezer, Te tengo envidia >:O me puedes enseñar el truco de freezer cuando lanzas ese viento luego lo atoras y por ultimo lo arroja al suelo enseñamelo por favor

Moisee dijo...

exelente trabajoo!!! pero te quiero proponer algo.
primero, esta es, creo mi tercer comentario a lo largo de tu blog. y tambien se que no soy de tu confianza.
pero me gustaría ayudarte a editar los subtítulos, creo que tengo el tiempo y pasiensia ( porque este trabajo debe ser muy repetitivo y cansador ). y me creo capaz de realizar este trabajo. No se mucho el tipo de archivo donde se encuentran los textos pero tu me dises y listo (tambien se de computasion y me es facil estos temas) o simplemente te mando los textos y luego los unes a tu juego.
en verdad no se si soi de confianza para ti pero en verdad creo qe nesesitas descansar algo.
te dejo mi correo como 'invitado' si aceptas o quieras proponerme algo

Lucio dijo...

cual guille decis el el minuto 3:38 ?? es re facil

super vedita dijo...

al menos yo pongo mi lucha. la belleza de insectos se hacen una lucha sin Potala. másque olvidar que la máquina es también como yo con la misma Potala. ¿Estás contento ahora de insectos

super vedita dijo...

ucha aburrida no tienen ni una cosa emocionante atack no se produce más es su mejor pelea

super vedita dijo...

Yo cretica más te olvidas de que mi boxeador es lo mismo que la máquina es el paso en falso que yo muera luego ver insectos y mira a ver si no es esto lo mismo. Yo no tengoninguna ventaja en la lucha. más si se quiere hacer una pelea sin Potala. insecto

Ferkz7 dijo...

Sii como desde mayo o junio me entere porque buscava videos en youtube de tenkaichi 3 y me salieron en latino y los vi (ke son los de chucho) y entre a este blog y lei todo sobre esto y esta el beta 2 pero como lei ke estava haciendo el beta 3 psz mejor me espero y deverdad se ve muy padre y ke bien ke lo comparta con todos nosotros si fuera otro solo haria eso para jugarlo el mismo

super vedita dijo...

luego pone el insecto videos. si usted sabe mejor así que sólo quería a los comentarioscríticos acerca de las luchas y ve lo que falta, así que sé que ustedes critican a los insectos

leo ortiz flores dijo...

oe tu no tienes ni un combo oe idiota;no soy como tu q juegas personalizado parace q le tuvieras miedo a la maquina gil,"aburrida"dices idiota,cansate de poner videos gil dime donde vives y te juego una pelea gil,lo q tu has visto no es nada,pudrete...

leo ortiz flores dijo...

chucho saca a este idiota de este blog da colera

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Claro amigo yo también he sentido esa sensación, pues mira aquí está el capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=9mhW9LoEGts ...esta es la parte dos específicamente del capítulo 278 de la saga de boo, para ver la parte que dices mira ese video a partir del minuto 2:20; espero te sirva, bye!

Andres dijo...

a mi me dijo que jugaba en facil , siendo que yo puse a los enemigos personalizados y mi personaje en normal , ademas lo puse en very hard y me dijo que jugaba mal xD

FranChucu dijo...

Man !! eres un capo ! Genio !! gracias d verdad !! no sabes q ue emociono senti cuando Vegeta dijo esas palabras xq tanto tiempo buscando, siempre pense que estaba en la saga d freezer o la de androides pero al fin !!! d verdad mil GRACIAS ! =D Tu si eres un sayajin de raza guerrera ! :D ME sirvio MUXO ! =D

Lucio dijo...

INSECTO TU  DEBIL , AVER SUBI UNA LUCHA SIN LOS POTARAS Y PONELE VERY HARD AVER SI PODES

Lucio dijo...

YO TENGO ELBETA 1 Y 2 EL 2 ESTA BUENO PERO EL 3 DEBE ESTAR AUN MEJOR !!! UU ESPERO QUE YA LO TERMINE PRONTO CHUCHO IGUAL TODOS TENEMOS PACIENCIA Y NO HAY QUE APURARLO

Erick Guerrero Trasviña dijo...

Ok! pregunto porque el beta 1 y el beta 2 los agrage al gestor de descargas y ni me acuerdo que hosting eran Gracias!

Breiner Campos dijo...

Yo no voy a perder el tiempo respondiendole al bruto y menZo que me ofendio por que estos no son espacios para insultar a alguien.En la traduccion de submenus me gustaria saber si Chucho le pondria la voz en Latino a los dragones a la hora de pedir los deseos

Breiner Campos dijo...

Pero que guerra se esta formando, es un blog de insultos esto.

julio dijo...

que lastima que no se ve la dificultad,pero luchan bien

yagami light dijo...

¬¬ personalizado con mr satan con las manos vendadas! y los ojos cerrado se gana!! no seas gay!! jugalo normal! todos!!! tu vegeta carga como pedo de mula!!! y los ataques bajan 1 barra y un tuquito mas!! imaginate -.- asi hasta mi perro gana!!! ¬¬

julio dijo...

andres una pregunta hay contraseñas para tener potaras rojos

Light Yagami dijo...

no es por se dañino ni nada! pero no crees que es algo estupido jugarlo en ingles! si el juego en si esta asi ¬¬

julio dijo...

exacto es facil,es cañon de ki y 3 veces cuadrado hasta un niño de 5 años lo haria,ha algo mas todos los personajes no hacen eso.(se llama ataque triple).

Light Yagami dijo...

"Me referia a que no importa el tiempo que me tome, el proyecto lo
terminare en un 100%.

Creo que asi se entiende :P" 
QUE no esta mas que claro? =S es obvio que lo va a terminar todo!! todo es todo!!! ¬¬

Denis Baez dijo...

tengo una duda chucho!! =S tengo el beta 2 y ya lo pase todo! si descargo el beta 3 tendre que pasarlo todo de nuevo????

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Jajajaja gracias FranChucu, tus palabras me hacen sentirme como un saiyajin de verdad xD!!! que xvr que te aya sido de utilidad, saludos!

Lucio dijo...

si julio es re obvio ppor ahi soy chusma por meterme pero si hay contraseñas si queres mas tarde las subos dale?

Lucio dijo...

andres te acordas que subi el video de dragon ball z ultimate tenkaichi subi la lucha de goku vs vegeta y vos dijiste que eran de cera,bueno se que son casi de cera (se parecen de cera mas o menos) pero miren esta lucha de goku vs janemba

http://www.youtube.com/watch?v=CTZ8pLKsqhI

xek dijo...

sorry, si lo digo así, se puede agradecer la intención de ayudar al socio CHUCHOMAN en ayudar en este gran proyecto, pero el mismo se ha dado el tiempo de revisar cualquier falta en los subtitulos para entregar un trabajo final de calidad como ya lo ha hecho, y por lo que escribiste en solo este recuadro no se te puede confiar tal responsabilidad ya que tu ortografia es HORRIBLE.

se puede agradecer la intencion.... pero mejor es que NO
saludos.

One_wing_dark dijo...

una sugerencia chuchoman, en la version final, cuando goku le gana a frezzer, podria decir al ganar

" ahora tu orgullo esta hecho pedazos ya que aparecio alguien mas fuerte que tu, y lo peor de todo, es que se trata de un sayayin"

esa frase es epica xD

Andres dijo...

pero ya lo dice en la mitad de la pelea , despues de que goku dice " renuncio"

la frase  "fuiste mas malo que de costumbre" le viene exelente ademas estaria sincronizado con la boca .

Andres dijo...

jaja muy bueno el video , se parece a una parte del god of war 2 , cuando te enfrentas a la estatua gigante XD , no falta que aparesca kratos ya que lo pusieron en el mortal kombat 9 jeje

Lucio dijo...

viste que esta buena cuando salgan nuevos videos del modo historia de este juego lo voy a subir,ademas lo voy a comprar en octubre por que ahi sale la entrega y subire mis luchas de ese juego  creo haber si en octubre sigue con el proyecto tenkaichi 3 version final no?

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Jajajaja, estos tipos quisieron imitar al dios Hades cuando se enfrenta por última vez a Kratos en el inframundo xD! es exactamente lo mismo, pero más infantil claro xP!!... solo le faltan las espadas del caos a Gokú.

Lean Vieja dijo...

es malaso ese juego =/, puro grafico, le falta adrenalina a ese juego, es muy repetitiva esa pelea xD, salvo la ultima parte wee, pero igual es 21380912389012389021389012389021389021 veces mejor el tenkaichi !

SGguille10 dijo...

Si ubieses leido los comentarios de abajo sabrias de que no tendras  que pasarlo todo de nuevo :P

SGguille10 dijo...

o sea haces ese vientito y aprieto 3 veces cuadrado?

SGguille10 dijo...

cañon de ki y como se hace eso?. Se hacer hasta el viento q le tira y lo vuela para arriba despues de ahi no se mas alguien me puede decir por favor con el justick

Lucio dijo...

see jjaaja viste re parecido al god of war

Lucio dijo...

o sea que lean que te gusto o no? pero mira que faltan un monton de peleas de este juego nuevo para ps3 y xbox 360 ejemplo:saga gt(creandola ahora los estado unidenses),saga de buu,saga freezer,saga saiyayin, saga de peliculas dbz.mmm bueno no se si te gusto o no 

leo ortiz flores dijo...

no le hagas caso este pavo no sabe cuando hables con chucho dile q lo saque..

ricardo dijo...

chuchi tienes msn?

SGguille10 dijo...

Todos queremos ser experto en este juegazo, Entonces propongo que todos nos ayudemos con el Juego. ¿Cual es mi idea? Es que todos demos algo que sepamos del juego y luego que lo ponga en este comentario. Combos sobre todo solamente les pido a todos que den 1 combo nada mas es para ayudarnos. Recuerden Solo responde este comentario con un combo. Y listo ya nos estamos ayudando. A intercambiar se ah dicho. Aqui les dejo uno de mis combos.

Este truco lo hacen todos los personajes ALTOS o sea excluyemos a los siguientes: 

Goku GT, Goku niño, Joven gohan, Goten, Trunks, y todos los personajes chiquitos. Excluyendo a estos personajes los demas pueden hacer el siguiente truco:

1. Dar unos golpes(No te pases de dar mas de 4)

2. Presionar (ABAJO) + (TRIANGULO). Con esto pasaras la pierna al enemigo

3. Seguido de hacer el paso 2 presiona (TRIANGULO),(TRIANGULO)

4. Por ultimo presiona (CUADRADO) para tirarlo al piso

5. Si tienes el PODER MAXIMO presiona de nuevo (TRIANGULO) para disparle   un poder. Recuerda solo tienes el poder maximo

Espero haberlos ayudado Y recuerden ayudemonos entre Latinos


Salu2

SGguille10 dijo...

exacto para eso q tenga el tenkaichi 3 original q venden y ahi tienes todo en ingles :P

Salu2

cuervOw0w dijo...

Chucho una consulta, le vas a cambiar el nombre a la canciones? O las vas a dejar asi?

julio dijo...

exacto.

Andres dijo...

te refieres a la del minuto 3:38

es muy facil , con freeser 2da forma son 2 veces cuadrado y triangulo , freeser  expulsa su ki y el enemigo sale volando , en ese momento pulsa abajo y triangulo, apareces y le pegas en el estomago y le votas automaticamente . si tienes poder maximo en ese momento cuando lo votas y presionas triangulo  le lansas un especial

salu2

Pablo Herrera dijo...

Cuanto tiempo mas hay que esperar ?

Jimmy dijo...

Muy buen proyecto 
entiendoq ue sea tedioso 
pero la paciencia es grande
al igual que el entusiasmo
y eso hace un equilibrio
:D gracias por hacer de este game
algo que recuerda nuestra infancia 

Jimmy dijo...

Muy buena idea =D

Hugo dijo...

porque no hay version en japones con subtituos en español, habia visto uno pero los audios musicales son unos nada que ver con la serie y la fantalla esta achatada, por eso me interesa q se pueda en jampones con subtitulos en español tambien

Hugo dijo...

Lo decia por que en el beta 2 cuando pongo en japones goku sigue hablando en latino. No es por fastdiar, uno me dijo que para q lo quiero en japones y la repuesta es que hay una version con subtitulos en español, pero esta muy mal exo, la pantalla achatada, y la musica de las batallas es muy yanky, nada que ver con la serie. En cambio el beta 2 tiene los audios originales, solo falta q se pueda audio en kapones con subtitulos :)

Hugo dijo...

Lo decia por que en el beta 2 cuando pongo en japones goku sigue hablando en latino. No es por fastdiar, uno me dijo que para q lo quiero en japones y la repuesta es que hay una version con subtitulos en español, pero esta muy mal exo, la pantalla achatada, y la musica de las batallas es muy yanky, nada que ver con la serie. En cambio el beta 2 tiene los audios originales, solo falta q se pueda audio en kapones con subtitulos :)

Hugo dijo...

Con respecto a de si se podra jugar en japones con subtitulos en español es porque...Lo decia por que en el beta 2 cuando pongo en japones goku sigue hablando en latino. No es por fastdiar, uno me dijo que para q lo quiero en japones y la repuesta es que hay una version con subtitulos en español, pero esta muy mal exo, la pantalla achatada, y la musica de las batallas es muy yanky, nada que ver con la serie. En cambio el beta 2 tiene los audios originales, solo falta q se pueda audio en kapones con subtitulos :)

Pablo Herrera dijo...

http://grou.ps/animelatino/videos/2060105

Lean Vieja dijo...

que se yo, no me llama, osea los videos estan buenos y por lo que dicen tienen muchos personajes, pero aun asi me atrae mas el budokai tenkaichi 3, pero no penses mal eh, no me parece mal juego, pero le falta algo, nose qe

Lean Vieja dijo...

Seria muy bizzarro pero es buena la idea :P, aunqe nunca escuche la voz de chucho en persona

Torneo RYO dijo...

tambien se parece a una parte de ninga gaiden cuando te enfrentas al dragon de huesos xd

Andres dijo...

mas tarde subire otras batallas ocultas del modo historia

salu2

Maauro Exeequiel Luquiitas dijo...

perfectoo =). pero tu no tienes una de esas maquinas que tiene chucho para grabar la partida?

Lucio dijo...

mmm , mas personajes creo lo que decis pero igual si que res que te suba la lista de los personajes que van a estar en el juego contestame

Andres dijo...

te refieres al capturador de tv , no tengo pero grabando de un lcd no se ve nada mal.

Ruben dijo...

pero para cuando lo subiras???? jefe

Diego271092 dijo...

hla loko...emmmmmmmm......... t puedo preguntr algo?¿ Por q Goku gt en el beta 2 transformado en supr saiyajin 3 no dic ninguna palabra?¿
Por favor arrreglalo
y dsd ya muchisimas gracias por lo q ests haciendo
espro q trmins pronto...
Suert Q ands d 100 :)

Andres dijo...

en el juego original pasa lo mismo , goku gt fase 3 no tiene voces , a lo mejor chucho encuentra alguna solucion a ese problema.

Soydea77aque_87 dijo...

por favor.... =P eso quiero ver =D

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Si hubieses seguido el proyecto desde más antes pues verías que Chucho está incluyendo en esta Beta 3 a Gokú GT, con todos los errores solucionados, es más, le cambio algunas frases por otras mejores y lo del SSJ 3 ya está arreglado, así que en cuanto llegue la Beta 3 ya podrán disfrutarlo; saludos.

Alan El Original Caminada dijo...

esta en latino el tenkaichi 1 o no esta

SGguille10 dijo...

QUE GRAN APOYO QUE TUBE E.E

SGguille10 dijo...

No existe en latino lo siento :P

SGguille10 dijo...

Joder, no perderemos mas tiempo en ponerlo en japones. Men somos latinos asi q olvida el japones

SGguille10 dijo...

Lo hago y no sale men

SGguille10 dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS MEN NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO MUCHISIMAS GRAX

Ferkz7 dijo...

Asii es lo uniko ke podemos hacer es esperar a que lo termine. Hay ke entender ke nos los esta regalando y ke es un trabajo muy dificil si no cualkiera lo haria :D

julio dijo...

el triangulo tiene que cargar,osea no tienes que soltar muy rapido el triangulo.

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oRXZUCyRoPI&NR=1

FranChucu dijo...

Seee !! tanto asi q hasta hice un ringtone para mi cell jaja xD Igualmente !! y gracias otra vez =D

Lucio dijo...

esta bueno men

Lucio dijo...

see tenes toda la razon 

xek dijo...

sí lo quieres en japones ¿Por que bajas esta versión que esta hecha con mucho esfuerzo para el audio latino?, comprate la versión original del juego en NTSC o PAL según tu región y como dice el socio, ya que este juego no es para ti.

SGguille10 dijo...

No se si viste los comentarios de las noticias anteriores pero dijo chucho de que buscaba musica rapida que le ponga emocion a la pelea

SGguille10 dijo...

insecto tu madre. Y si tanto insistes en que comentemos sobre que falta en la pelea es QUE TE SAQUES LOS MALDITOS POTARAS O TE SACAN A VOS.
Elije Andres puede hacer que chucho te saque :P

SGguille10 dijo...

tras que no sabe hablar :P

SGguille10 dijo...

men no era con 3 veces cuadrado de donde sacaste eso? hago el vientito y abajo + triangulo :P 

GRACIAS ANDRES

SGguille10 dijo...

ENTONCES CUANDO TE LO COMPRES AL JUEGO PONE EN OPCIONES LE CAMBIAS EL IDIOMA Y LUEGO VAS A DONDE DICE PANTALLA Y AHI LA CORRES BIEN HACIA ARRIBA Y LISTO 

NO MAMES

Memory dijo...

danos la sorpresa chucho

Vegetto dijo...

chucho, unas preguntas a los personajes que no hablan como el super androide 13 o Bardock en forma de mono como vas a hacer? Y ya traduciste los enemigos de goku niño en DB?

Maauro Exeequiel Luquiitas dijo...

ya lo dijo antes, los saiyajin de clase baja al convertise en monos, no tiene la capacidad de estar consientes por lo tanto no hablan, hacen ruidos salvajes, as ique pondra la voz de goku mono o gohan mono.

Estu2011 dijo...

hola chucho!! lo que faltaria es hacer a Vegeta Gt ssj1 ssj2!!!

Andres dijo...

lo que habla julio es otra tecnica que la usan varios personajes un ejemplo:

con freeser forma final presiona 2 veces cuadrado + triangulo ( se mantiene el triangulo para aumentar la potencia del disparo)
el enemigo sale volando y presionas artas veces cuadrados ( son 3 veces cuadrado) para empesar a pegarle rapidamente

salu2

Carl20 dijo...

chucho tambien vas a traducir dragon ball y gt?
a y  tambien vas a actualizar oy? porque siempre publicas + informacion los jueves ,dos pequeñas dudas
 y tomate tu tiempo en acabarlo pork todas las cosas rapidas salen mal. por sierto exelente trabajo.

Bananon dijo...

alguien aqui juega n emulador m pregunto si correra el juego n mi makina tengo 1 emulador muy bueno y siendo 1 pc vieja y no es pt4 un nucleo corre el dbt2 a 15fps podre con mi nueva pc que compre es tri core 2 ram

Lean Vieja dijo...

Tengo una duda !, los datos de la memori de la beta 2, sirven para la beta 3?, o voy a tener qe jugar todo devuelta ?

Lucio dijo...

no men como el juego beta 3 tiene otros datos que el beta 2 todos los que descargen o compren el juego vamos a tener que jugarlo todo de nuevo

Lucio dijo...

si hablas del modo historia carl20 chucho dijo en un comentario anterior que iba a ser hasta la saga de buu que ya lo termino despues la saga de de dragon ball y gt va a seguir en ingles

Lucio dijo...

pero en el tenkaichi 3 no esta vegeta gt de que hablas men

Ruben dijo...

claro si Lean, chucho subira el juego en el formato ntsc q es el mismo de la beta 2, osea q todo lo q tengas sacado estara en la nueva beta

Andres dijo...

men , los datos del beta 2 si funcionaran con el beta 3 ya que las 2 betas tienen la misma region ( usa ntsc)

si la region es la misma te aceptara los datos del beta 2.

Andres dijo...

hola , subi 2 batallas ocultas del modo historia

goku vs fuerzas especiales gyniu

http://www.youtube.com/watch?v=8JdlHZO0dmc

goku vs cell

http://www.youtube.com/watch?v=0RhY19l3nFc

Las batallas estan en su maximo nivel de dificultad.

al principio dejaba que me atacaran los enemigos para poder activar las escenas ocultas.

salu2

Carl20 dijo...

a ok eske me parecio que dijo que este era el beta definitivo ntonces parece que habra un futuro beta 4 pero creo que ste beta sera mas rapido qe los otros pork ya no faltaria muxo
a y si me referia al modo historia grasias

Hugo dijo...

JAJAJA ESTUPIDO

Hugo dijo...

el mensaje era para chuchoman no para ustedes perderdedores jajaja

renzox dijo...

una consulta kiero saber si la partida guardada de la 1 version es compatible kon esta version ya que esta brabasa......xfa k alguien me responda???

Chuchoman dijo...

Estado actual: Modificando los subtitulos de la batalla de Vegeta vs Majin Buu.

Maauro Exeequiel Luquiitas dijo...

perfecto chuchoo =)

Ruben dijo...

sigue asi chucho que todo va a pasos de vencedores, y pronto jugar la beta 3.

Ruben dijo...

claro q si hermano, si te fijas mas abajo te lo dicen :D

Chuchoman dijo...

Estado actual: Modificando los subtitulos de la batalla Goku SSJ3 vs Buu Pequeño.

Lucio dijo...

buena chucho pero lo demas ya terminaste? y vas a publicar?

Lucio dijo...

estan buenos las dos peleas pero igual yo ya sabia esas dos batallas ocultas pero para los que no vieron esta bien

Lucio dijo...

buenisimo chucho pero vas a publicar ? hoy o otro dia

Chuchoman dijo...

¿Qué quieres que publique?

Lucio dijo...

no a lo que me refiero es de que si vas a comentar o sino no importa , pero ya estan las musicas o recien vas por lo subtitulos (no lo tomes a mal es solo pregunta)

Chuchoman dijo...

Voy por parte, no puedo hacer todo de un montón. Todavía estoy haciendo los subtitulos. Solo me queda uno mas y termino.

Ferkz7 dijo...

Exelentte!! Cada vez se hacerca mas :F

Chuchoman dijo...

Estado actual: Modificando los subtitulos de la batalla Goku vs Buu Pequeño Final.

Lucio dijo...

y si es obvio disculpa que  te apure segui trabajando tranquilo que seguramente lo terminas al proyecto dentro de 2 o 1 semana mas bueno no te apures chucho con el proyecto y segui asi que te apoyo

Andres dijo...

muy bien chucho , ojala añadas los audios del ultimo montaje que te envie por correo .

en ese montaje han 2 audios de goku que no estan limpios , ojala los limpies.

salu2

SGguille10 dijo...

Muy buena pelea no sabia eso de Mr.Satan pero ta bueno. Oye me podrias decir por favor como haces ese combo en el tiempo 0:43 por favor asi les gano a mis hermanos por que con el truco q me enseñaste de freezer forma 2 me dicen decime por favor como es y yo no les digo >:D. Me podrias decir ese combo te lo agradeceria mucho men Gracias

SGguille10 dijo...

Menzo desde antes lo estamos diciendoooooo

SGguille10 dijo...

wft de donde sacaste a vegeta gt solo esta vegeta ssj4 y goku gt

SGguille10 dijo...

men ese ya me lo sabia queria el q me dijo andres

Andres dijo...

el de video de cell? bueno esa combinacion le sirve a algunos personajes en este caso solo al goku ( fin) el goku inicio y  med no lo pueden hacer .

con goku fin ( en cualquier transformacion) solo consigue darle un golpe en el estomago a tu enemigo para que quede agonisando de dolor , en ese instante pulsa arriba y triangulo, golpiendole con las piernas lanzandolo al suelo.

esa combinacion no sirve para el goku inicio y med , ellos no tienen esa habilidad , es mas cuando usas a esos 2 goku ( inicio y med ) al golpear al enemigo al estomago la combinacion seria esta :

triangulo, cuadrado , triangulo  . rematando al enemigo con ganchos y patadas.


salu2

Maauro Exeequiel Luquiitas dijo...

perfecto, chucho vas volando jejejje. vas mas rapido de lo esperado :). suerte

Erik_12s dijo...

Jaja, Que raro que chucho este comentando tanto! :P

Chuchoman dijo...

Estado actual: Listo! Subtitulos de batallas del BETA 3 terminados. Ahora añadir últimos audios enviados por Andres y modificar subtitulos de batallas enviadas por él.

Lucio dijo...

BUENISIMOOOO!!!!!! chuchoman projects sos increibleeee por dios cada vez menos gracias a andres que te ayudo vas a terminarlo pronto seguramente el finde semana que viene o el otro si es mucho fuuaa chucho me sorprendiste o el otro por que solo te falta los arreglos que dijiste despues las musicas o temas que elegiste y segun vos dijiste por ahi que en algunos de los menus vas a poner como la de lunch de los potaras amarillos y azules

Soydea77aque_87 dijo...

chuchooo =D , me voy a comprar una tele nada mas q para jugar a tu juego de beta 3 =F . saludos! jajaja

Erick Guerrero Trasviña dijo...

Oh! que bien esa parte es la que mas deceo jugar

Alan El Original Caminada dijo...

cuales batallas del beta 3 que no las terminaste ya

Dabdhb dijo...

grande chucho animos amigo, tu obra esta quedando chida,salu2

SGguille10 dijo...

perdedor tu madre que molesta en el blog. Por que no te vas a uno donde lo esten haciendo en Japones :P

SGguille10 dijo...

tu mama todo el dia :P

leo ortiz flores dijo...

buena hayyyy.......

Makay83 dijo...

una pregunta, si el proyecto estara todo en latino, porke subtitulas? supongo k sera el menu nomas  todo lo subtitulas?
saludos

Maauro Exeequiel Luquiitas dijo...

cuando estas en la batalla aparecen subtitulos en el modo historia, debe modificarlos tal cual como hablan porque sino diria una cosa en el subtitulo y el personaje hablaria otra, debe dejarlos par, no se si me entiendes..

GokuGT dijo...

CHUCHO QUISIERA SABER COMO VAS !! 

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 333   Más reciente› El más reciente»