miércoles, 31 de agosto de 2011

Androide XVI

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Después de un receso de aproximadamente 2 semanas estoy de regreso. El BETA 3 ya esta disponible y muchos de ustedes ya lo han jugado y comentado su parecer. Esta vez es hora de continuar hasta llegar a la meta final.

El personaje elegido para ser el siguiente es el Androide Numero 16. A decir verdad ya llevo trabajado algo a este personaje. En estos momentos me encuentro extrayendo sus voces desde el episodio donde Vegeta se enfrenta contra Cell. Dieciséis es un personaje corto asi que prontamente lo tendré terminado. Una vez que lo termine seguiré con el personaje de Octavio. Asi es, aquel robot tímido que no se atreve a pelear.

Bueno, eso ha sido todo por ahora :)

Me olvidaba, por mientras les dejo estos vídeos del BETA 3.







Salu2!

65 comentarios:

Torneo RYO dijo...

woooow que orgullo PRIMER COMENTARIO de cara al DBZBTIII VL final!!!! muchas gracias chucho por el beta 3 y un excelente decision al elejir al personaje "16" y "8"  AoA

Makay83 dijo...

Hola chucho k gran sorpresa!!!! se agradece un monton q sigas el proyecto... pero man creo k deberias descanzar mas, total el beta 3 trankilaza a los impasientes jejeje. Gracias por seguir

Lucio dijo...

chucho me sorprendiste pense que descansarias hasta el año que viene pero fua si ya sentis que fue suficiente tu descanso esta bien por que fue tu eleccion seguir con el proyecto bueno ahora hay que esperar mas o menos si es mucho hasta el año para jugar a la version final .Pero igual el beta 3 esta buenisimo ahora ya tengo o tenemos que esperar el beta 4 (version final)

Memory_of_alessa dijo...

Eres excepcional, gracias chucho por continuar

Felipe Morales dijo...

EXCELENTE!!!!!!!

Chucho, como siempre, eres el mejor.
Aunque no sea mucho, todo mi apoyo virtual para ti.
Sé que terminarás tu megaproyecto y será en ESE MOMENTO, cuando comenzaré a jugar este grandioso juego.

A por la gloria Chucho!!!

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Bien hecho Chuchoman, ese es el espíritu de un verdadero Saiyajin ;) nunca te das por vencido y sigues adelante en busca de nuevos retos. Me parece una gran idea continuar con N°16, así ya tendremos listos a todos los androides junto con Octavio. Ahora todos disfrutamos del Beta 3 y es el mejor juego de todos. Gracias por tu esfuerzo, si en verdad existieran las esferas del dragón creo que te mereces los 3 deseos de Polunga x)! gracias por todo y sigue adelante amigo!. Saludos desde Lima, Perú.

Aldo Iván dijo...

Muchísimas felicitaciones Chuchoman por todo lo que has logrado en este proyecto ya que es realmente genial el como va quedando!!!!,y  disculpa por lo que quisiera comentar no es cuestión de critica , ni nada, pero estuve jugando el beta 3 , me pareció exelente , pero hay una cosita, no se si posterior mente , y si quieres y tienes tiempo , el ponerle un efecto de eco ala vos de vegeta ss4 cuando hace su técnica de "ataque del resplandor final ", ya que silo tiene para el " resplandor final" , se que por cuestión de la serie originalmente  no lo tiene pero siento se escucharía mejor, al igual con el "kamehamaha aumentado x10" de goku ss4, bueno eso era todo, muchísimas gracias y disculpa la molestia XD!!!!!!, pero aun asi siguo creyendo que el juego y como lo has modificado es en verdad  impresionante!!!

leo ortiz flores dijo...

 hola chucho sabia q estarias de nuevo;mira te quiero decir algo,ya tengo videos de algunos personajes para q puedas extraer las voces de frente,estos son:
paikujan,es corto y mas rapido de hacer:
http://www.youtube.com/watch?v=NV1V8R46Pno&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=o6VrCt5S5H8&feature=related




http://www.youtube.com/watch?v=046ScMIxVYA&feature=related
Y tambien saque de cell jr:



http://www.youtube.com/watch?v=_u4Pi-wR0Ug&feature=related




http://www.youtube.com/watch?v=fU8PPoIS0iU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lI29HYVHX4w&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=5H_4g01bFN4&feature=related


Mira solo te puedo dar estos,tengo mucho mas pero no quiero amontonarte;ademas lo q es de goku deberias ponerle como estaba antes en el beta 2,bueno ese es mi punto de vista.
Lo q seon musicas deberias ordenarlo estan todas mescladas,y poner unos 3 mas de gt muy poco;como:


http://www.youtube.com/watch?v=P9gPbLyUB6E&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=ih9sU0VNPfw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=zkj-wvgIspY&feature=related


BUENO CHUCHO ESPERO Q ME PUEDAS DAR UNA RESPUESTA ANTE ESTO.....
nos vemos chucho.

mr.satan dijo...

chucoman no alcanzan las palabra para agradecerte lo que estas haciendo...y aun mas ya q decidiste continuar con la finalizacion del proyecto q todo el mundo lo espera el beta 4 la version final ojala asi sea q no halla nada en ingles--todo en latino (personajes,menus,historia,torneo,batalla fina,etc)....el beta 3 es muy muy impresionante aun mas la opening y el ending ess una de las cosas q mas me gusto ojala los opening y el ending del beta 4 sean casi lo mismo...estoy muy agradecido mucha gracias chucho por todo....el destino de este juego esta en tu manos...!!!!

Alan El Original Caminada dijo...

luego de esos dos androides podrias seguir con los personajes con las mismas voces por favor te lo pido
son estos:
1) Garlick Jr,
General Blue 2) Nail,
Soldado Freezer.3) Salza, Paikuhan. 4) Spopovich,
Janemba.5) Gran mono Fasha, Gran mono
Bardock, Gran mono Goku pequeño, Gran mono Raditz, Gran mono Gohan.

Ypo dijo...

ya vieron el nuevo juego, se pueden crear personajes :D

http://www.youtube.com/watch?v=obGzqO-XZsI

Ansem dijo...

gran mono gohan? desde cuando gohan se puede transformar en el tenkaichi 3?

Francisco Cattoni dijo...

tremendos los videos, tremendo el beta 3...
MIL GRACIAS COMO SIEMPRE CHUCHO!!

JULIO dijo...

chucho mil gracias por el beta 3 pense que descansarias un mes.Sigue asi chucho y suerte con el proyecto.

lobo dijo...

y este ya va acer la ultima o va aver un beta 4?

Victordx2010 dijo...

MUY BUEN JUEGO CHUCHO TOMATE UN TIEMPO NOSOTROS ESPERAREMOS KON HANCIAS

Miguel Angel "Exos" Exosanime dijo...

Veo que el Beta 3 resulto bien compadre! que bien!! supongo que falta un pelo de Pikoro para terminar, así que a darle el último tirón xD!! te envío un saludo y descuida por lo demás, igual sigue avanzando.
PD. ya deberías ponerle mejor DBZ Chuchoman Tenkaichi 3 ^_^

Lucio dijo...

si men ese juego yo me lo voy a comprar a penas salga menos mal que tengo play 3

Lucio dijo...

va a hacer la ultima por que dice beta 4 (version final) i gual chucho arriba escribo "ahi que llegar a la meta final" eso creo que dice

Erick Guerrero Trasviña dijo...

muy buenos videos! y que bueno q sigas con el proyecto Animo!°

Enmanuel dijo...

Ya tengo el BETA 3, y realmente me quede asombrado, es un excelente trabajo Chucho, las voces de los principales y sus tecnicas, el opening y ending, musica y lo demas,realmente le diste verdadera diversion al juego. pero una pregunta: hay ciertas cosas(como las opciones con Dende, la biblioteca con Chi-Chi,dialogos en la historia alternativa y voces de ciertos personajes, etc) que dicen cosas que no salen en la serie o peliculas, asi que, como podrias poner esas voces en latino??(perdon si esto les molestó)

Markchan3000 dijo...

POR FAVOR CHUCHOMAN EN ALGUNA PARTE DEL JUEGO INCLUYE LA CANCION MIND POWER KI, ES LA CANCION EN LA QUE TRUNKS DEL FUTURO CAMINA Y VE LOS DESTROZOS DE LOS ANDROIDES

Markchan3000 dijo...

POR FAVOR CHUCHOMAN EN ALGUNA PARTE DEL JUEGO INCLUYE LA CANCION MIND POWER KI, ES LA CANCION EN LA QUE TRUNKS DEL FUTURO CAMINA Y VE LOS DESTROZOS DE LOS ANDROIDES

Alan El Original Caminada dijo...

desde el tenkaichi 2 estan los del juego anterior y a cada nuevo le agregan otro mas

Jorge Zzx Roa dijo...

Hola a todos tengo una duda que aun no me responden como agrego el parche de música opcional espero alguin me pueda responder.

Josepadilla69 dijo...

chuchoman eres dios!!!! deveriamos yamarte CHUCOSHIN sigue asi a todo esto de donde sacas las imagenes k usas (las de cell ,dr gero ,a 16 ...) esk son vuenisimas de berias acer la portada de el beta final con este estilo porfavor eso seria lo mas de lo mas gracias por tu trabajo

carlos dijo...

carlos

Alan El Original Caminada dijo...

Beta Final


Personajes en negrito (mucha participacion en el
programa):
Yamcha, Tenshinhan, Videl, Mr Satan,
Maestro Roshi, Ub, Pan.
Personajes con la misma voz:
1) Garlick
Jr, General Blue.2) Nail, Soldado Freezer.3) Salza, Paikuhan. 4)
Spopovich, Janemba.5) Gran mono Fasha, Gran mono Bardock, Gran mono Goku
pequeño, Gran mono Raditz, Gran mono Gohan.
Personajes diversos: Androide 16, Androide 8 (personajes que chucho esta haciendo),
Chaos, Yajirobe, Saibaiman, Zarbon, Dodoria,
Appule, Rey Vegeta, Gran mono Rey Vegeta, Cell Jr, Babidi, Dabura, Dr Willow,
Zangya, Hildegarn, Pikoro Daimaku, Pilaf, Tao Pai Pai, Milk, Abuelo Gohan, Nam,
Arale, Cuatro Estrellas.


*Algunas partes del menu del modo historia (cuando de
repente hablan con goku)

*Donde aparece el Supremo Kaiosama, Krillin (con pelo), Goku Pequeno, Pan, Mr
Satan.

*Menu del Torneo (donde aparece Mr Satan con capa)*

*Torneo de Mr Satan*

*Torneo de Yamcha con Puar*

*Menu opciones (dende)*

*Explicaciones de Milk*

*Menu de Bulma*

*Entrenamiento con Videl*

*Las lineas de Videl en el menu principal*

carlos dijo...

amigo el juego te esta quedando excelente solo una recomendación en algunos videos se escucha solo gritos y eso es muy repetitivo si pudieras combinar frases y gritos seria mas entretenido, y sobre los sonidos, cuando el personaje es lanzado despues de un golpe recibido, podrías colocarle un sonido prolongado o uno corto acompañado de una frase corta,xejemplo.
ahh, maldicion,o me las pagaras maldito, o simplemente un ahhhhhhhhhhhh.bueno es solo una recomendacion, el juego te esta quedando muy bien

carlos dijo...

amigo el juego te esta quedando excelente solo una recomendación en algunos videos se escucha solo gritos y eso es muy repetitivo si pudieras combinar frases y gritos seria mas entretenido, y sobre los sonidos, cuando el personaje es lanzado despues de un golpe recibido, podrías colocarle un sonido prolongado o uno corto acompañado de una frase corta,xejemplo.ahh, maldicion,o me las pagaras maldito, o simplemente un ahhhhhhhhhhhh.bueno es solo una recomendacion, el juego te esta quedando muy bie

luis dijo...

donde esta la emocion del juego si el personaje no habla mucho,debe ir acompañado las frases y gritos

Felipe Morales dijo...

 Excelente compadre!
¿Estas ayudando a Chucho?
Si es así, animo tambien. Sé que lograrán un GRAN TRABAJO! :D

Una pregunta, este "Beta Final" ¿es la versión final, FINAL?

Cada vez queda menos :)
Fuerza muchachos

PD: al parecer sólo quedamos posteando los mismos de siempre :P

AGORARE dijo...

Yo vi la serie, icluso veia algunos mangas cuando DBZ era un Boom, y de verdad el juego de Play 3 se aleja del original, ESTE DBZ T3 de PS2, se asemeja muchisisimo al de la serie , por los Graficos, y por la Trama, ESE DE PS3 se parece a caballerosa del Zodiaco o SUPER CAMPEONES DEL PS2, no estan mal , pero.. no hay esa escencia de la serie Original, bueno los que hemos visto la serie y Peliculas sabran  de lo que hablo, muy bueno pero 100000% me sigo quedando con el BUDOKAI T 3, hasta que salga uno buenisimo en PLAY 3 de DBZ

AGORAE dijo...

Si, Muchisimas Gracias, el ANDROIDE N° 16 ESuno de mis favoritos, y Octavio por el enorme corazon y por el modo que ven la vida, BUENISIMO, Gracias por tu proyecto, se ve que te has esforzado muchisimo, En verdad de todas LOS JUEGOS DE DBZ , ESTE BODOKAI T 3 DE DBZ ES EL MEJOR QUE HAY POR LA GRAFICA Y LO REAL QUE SE VE, TAL COMO SE VIO EN LA SERIE, SALUDOS, y Dios te bendiga :D

Alan El Original Caminada dijo...

no lo ayudo pero le pregunte que le faltaba y me lo respondio lo unico que no me dijo fue cuales subtitulos no cambio salu2

Memory_of_alessa dijo...

gracias exos por el proyecto de dbz latino

Memory_of_alessa dijo...

se podia jugar en el modo historia en el bt2 pero gohan ozaru no esta presente el bt3

Lucio dijo...

no men yo me grabe el tenaichi 3 beta 3 sin poner ese parche y me anda re bien y tiene todas las musicas puestas no necesitas ese parche fijate y contestame haber como te fue

Lucio dijo...

vean este video del dbz ut ps3 a muchos seguramente no les gusta este juego pero bue cada uno tiene su opinion

http://www.youtube.com/watch?v=2KSAaW-TafE&feature

Alan El Original Caminada dijo...

si que esta

mr.satan dijo...

(("""Personajes en negrito (mucha participacion en el
programa):
Yamcha, Tenshinhan, Videl, Mr Satan,
Maestro Roshi, Ub, Pan.""")))
Alan No entendi Lo q quisiste decir con esto?¿?¿ podrias esplicarlo gracias!!!

Oliver_sosa dijo...

si esta

Breiner Campos dijo...

Chucho yo opino que si vas a completar a Octavio, deberias agregarles las mismas frases ya sea a la hora de dar golpes y recibir y lo que falta al personaje de Appule, ya que se oyen iguales, y asi estarias rematando a 2 personajes a la vez ¿QUE TE PARECE? 

Alan El Original Caminada dijo...

los personajes que tardara mucho en hacer chuchoman por tener mucha participacion en el programa y yo lo tengo con colores en mi compu por eso en negrita

Alan El Original Caminada dijo...

si gohan no se puede transformar entonces ve a gohan y en vez de elegir a gohan elige al ohzaru gohan y listo

Goku ssj42011 dijo...

yo todavia no consigo el beta 3 y esq lo descargo y me sale erro en fichero y tarda mucho en descargar alguien me puede ayudar o si me lo pueden enviar ya extraido para que solo lo queme en el alcohol 120 por fa
 

renzox dijo...

maestrasooo... ya vas x el beta finall...!!!

God Ryu dijo...

quiza sea una pregunta tonta, pero el gran mono turles tambien sera incluido? digo por el hecho de que, si hara el resto de los monos que no hablan (como nappa, vegeta y el rey vegeta), tambien deberia ir a la lista, o no?

God Ryu dijo...

perdon... error mio en los ejemplos de los monos
queria decir QUE NO SON como nappa, vegeta y el rey vegeta

mr.satan dijo...

haa osea q la version final todos pero todos los personajes x fin estaran en latino?¿

Jorge Zzx Roa dijo...

Pues me funciono muy bien pero pense que se podia agregar a el juego.

Lucio dijo...

y si men opor que crees que se llama version final por que es el final de este proyecto y teniendo el juego 100% latino mas omenos pero los personajes seguramente van a estar 100% latino

Lucio dijo...

 yo tambien pense lo mismo pero no se como instalarlo en el juego

Alan El Original Caminada dijo...

si no esta incluido el mono turles por que no piensas que esa es una lista de los personajes que faltan???

God Ryu dijo...

bueno es que estuve revisando la beta 3 y recuerdo que aun no la tenia (lo único que recuerdo que sí tenía era cuando crea la luna diciendo "explota y crece" pero solo eso)...

pero bueno tendre que revisar con mas detenimiento

indios85 dijo...

grasias chucho por esto, las voses de los dragones estan barbaras, ademas quisiera aclarar una duda, es posible modificar los modelos 3d y/o las texturas de los personajes? tengo experiencia modelando personajes y demas para otros juegos asi que queria saber si se puede con este juego tambien. saludos :)

kakashi_19 dijo...

ya lo descargue y lo queme (con 4x con un dvd sony -R) inicia , carga la memoria y aparecen los patrocinadores y se queda cargando(donde aparece ya sea vegeta haciendo lagartijas , gohan sacando espadad o goku comiendo)y hasta ahi se queda!!!! porfavor ayudaa!! ya he usado varios dvd de diferentes versiones!! y me interesa muchisisimo esta version en latino AYUDA porfa ¨¨

lindtailor dijo...

Estimado CHUCHOMAN: 
    Me dirijo a usted para manifestarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que a brindado a este juego durante todo este tiempo hasta el día de hoy; espero a que cumpla su finalidad muy pronto y me gustaría que tal vez hiciera de este juego, un juego mas completo creando y modificando los personajes en la plataforma que aparece debajo de goku niño para hacer de este juego un juego mas completo tal vez sea mucho pedir ya que sus esfuerzos hasta ahora han sido valorados por mi y por muchas personas, pero de todos modos solo es una sugerencia eres el mejor no se como agradecerte hasta este entonces éxitos para ti y para este proyecto, estoy en gratitud con tigo 

nick dymaku dijo...

hola yo soy nuevo en esto de dbz bt3 version latino, ya que me entere e interese hace poco y quisiera saber cuales son los personajes que te faltan chuchoman.

Edward-1105 dijo...

super genial los videos buena suerte

Frankoo Heredia . dijo...

una prenta yo descarge el juego pero noc como pasarlo a un dvd me podrian decir como se le puede pasar xfa chuchoman...

 

Franko Heredia dijo...

hla como puedo pasar lo descargado a un dvd virgen mmmm porfa me lo dicen ,,,,como puedo acerlo con q programa ...espero su resp.graxias fasinant el juego
 

ale dijo...

gracias chucho no aguanto para bajarme el juego sos un grosooooooooo te mando un abrazo!!!!!!te mereces lo mejor.por el amor a dragon ball!!!

Vengador Asce dijo...

Gracias!. soso un Genio, sabelo grandemente!. Sigue así forever always".

Brayan dijo...

cunto falta para que se termine el proyecto?
se podra jugar en ps2?