viernes, 5 de agosto de 2011

Jugando el BETA 3

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Llamador es el titulo. Lo cierto es que en estos momentos estoy jugando el BETA 3, al menos en su forma inicial. La versión que estoy probando en estos instantes carece de música y el respectivo opening y ending. Me encuentro en la fase numero 3, la cual consiste en realizar pruebas y mas pruebas verificando que todo este en orden y no hayan "detalles" extraños. Hasta el momento no he dado con ningún error, solo algún que otro detalle fácil de arreglar. Al parecer todo esta marchando a la perfección.

El día viernes realizare las ultimas pruebas y los "arreglos" definitivos. El siguiente día sábado, comenzare a escoger la música que integrare en el BETA 3. Cabe mencionar que esta vez la música sera rápida para darle mas emoción a los combates. Por la repetición de canciones en distintas batallas del modo historia tendré que seleccionar las melodías que mejor encajen en las batallas.

La selección de música es parte de la fase numero 4. Tan solo quedaría restante la fase numero 5, la cual convierte el opening y ending al formato del juego, y la ultima fase numero 6 es la correspondiente a la finalizacion del BETA 3 y la eventual subida.

Sin mas que decir, me despido.

Salu2!


235 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente›   El más reciente»
Memory dijo...

oh si oh si!!!

vamos chucho, quiero estrenar mi nueva velocidad de internet XD!!!

michaelrock dijo...

buena chucho ya casi termina le doy las graxias x ke se ke ud se esfuerza muxo x este exito de proyecto y mirando errores ke tenia el beta anterior he visto 2 errores con goku, 1)cuando goku vence a frieezer dice goku ¿que esperas freezer vamos a pelear? si no la ha cambiado le pido el favor de camibiarla x una ke guku ke dice  "sembraste tu propio fracaso durante esta pelea" la frase continua pero creo k ya seria muy larga.        La 2) cuando goku gana siendo un super saiyajin fase 2 sin importar a quien le gane dice goku..."ke desperdicio de energia vegeta" un ej:goku vs cell o cualque otro personaje en modo duelo y si ya los modifico le doy las graxias y si aun no, le pido ke aregle ese error YA KE UD ESTA EN PROCESO DE CORREGIR ERRORES Y AÑADIR SUGERENCIAS.. le pido ese favor si es posible y graxias por todo chucho aki desde colombia.....graxias chucho......:D

GokuGT dijo...

siiiiiiiiiii ya casi podremos todos mirar como quedo el proyecto en nuestro propio play gracias chuchoman

Estu2011 dijo...

si, estoy acuerdo y ademas estoy ansioso de jugar al beta 3, ya me divertí con la beta 2, ahora con este juego voy a volver a estarlo! gracias chucho!!! Este realmente es el mejor juego de dbz jamas creado!!

Christian dijo...

Jajajajja ya esta casi el Beta 3 para nosotros por fin 

Matius Alu dijo...

no no que emocion  ya me dan ganas de jugar con los nuevos personajes traducidos :D osea chucho que saldra la otra semana :) ???  me encantaria usar un rastreador como el que hiciste en 3D :D

Yazi_bocajuniors dijo...

siiiiiiii,vamos vamos chuchooo.

faku dijo...

SALE PARA LA OTRA SEMANA?CHUCHO

faku dijo...

VAMOS CHUCHO!! QUIERO JUGAR EL NUEVO BETA Q SEGURO Q VA A ESTAR BUENISIMO!!!!!...SOS UN K-PO MAN..SEGUI ASI Q FALTA MUUY POKO PARA Q TERMINES..

Erick Guerrero Trasviña dijo...

El dia se esta asercando gracias chuchoman ya quero deleitarme con el beta 3

Salu2

One_wing_dark dijo...

chucho,ojala pongas esta musica, ya que es un clasico de dbz,no del anime,pero si de los videojuegos y creo que encaja
http://www.youtube.com/watch?v=UUG2rZ7JDRA&list=FLqrVLvtOa2IA&index=31

Capitan ginyu dijo...

animos chucho, ojala y acabes pronto la beta 3 para disfrutarla,salu2

Luki_10_anti dijo...

daaa chucho sos mas lento qe mi abuela en silla de rueda. Estoy esperando hace mucho . y no te apuras . estoy cansado . apurate !!!!. 

Niqqho dijo...

flaco te pensas que todo es facil? proba hacerlo vos :S:S

Luki_10_anti dijo...

mas vale ese chucho seguro no sabe lo qe hace es el peor . no sabe hacerlo. es muy lento y no puedo esparar tanto

Lean Vieja dijo...

cto mas tarde mejor va a salir vieja =/, aparte qe apuras si el flaco se toma la molestia de hacer algo sin que le pagen ni nada :B, si a el le pinta pone "CANCELO EL PROYECTO" y listo, pero no, el flaco toma tiempo de su vida personal para hacer que puedas disfrutar de un juegaso.

riquelme dijo...

CHUCHO para el opening fijate este http://www.youtube.com/watch?v=Hy1_EzXZK2E esta muy muy bueno es de un juego. y para mi gusto si la musica que pongas es la mayoria de la saga de buu que para mi son las mejores. saludos y dale que falta pocooooooooo

riquelme dijo...

una aclaracion..... del opening que puse son varios... pero el que me gustaria es el primero que aparece. saludos

Maxi_16_1989 dijo...

amigo para un poco..el chabon hace todo lo q puede..encima q lo hace gratis...y de onda...ya falta poco..hay otras cosas q tmb se pueden hacer a demas de jugar a la play...de onda va...espero no lo tomes a mal

Maxi_16_1989 dijo...

chucho acordate q te puedo ayudar a escojer la musica como en el beta anterior...asi q espero q tes conectado cuando lo hagas saludos

Daniel Matías dijo...

Por favor pone la musica de la ova el plan para destruir a todos los saiyajins! pero q sea de la primera version, te lo agradeceria mucho :D

GokuGT dijo...

debe tener musica de la serie no seas boludo

Erick Guerrero Trasviña dijo...

Soundrack de la saga de Mayinbuu
http://www.megaupload.com/?d=5WIZ5NX5

Torneo RYO dijo...

ehh todos esta es la fase de añadir sugerencias todo mundo proponga nuevas ideas para el proyecto por mi parte solo copio y pego una excelente idea del blog anterior manita arriba los que esten o estuvieron de acuerdo!!


Estupenda  idea Manuel hacer un homenaje a Chucho por
el gran trabajo que esta realizando para todos nosotros pero yo tengo una idea revolucionaria
que tal si chucho pone su propia vos en el personaje del soldado de freezer además
que  este personaje no habla mucho (por
no decir casi nada)   en la serie y así   chucho
deje su legado en el juego poniendo su vos, las mejores frases, hasta nosotros podemos
aconsejarle
para que ponga frases estupendas  como agradecimiento por todos
nosotros  por realizar este maravilloso proyecto  y asi que cada ves que
elegimos ha ese personaje
escuchemos  la voz de ese ídolo de ese campeón
que hiso realidad nuestros sueños de tener budokai tenkaichi 3 en versión
latina para todos los amantes de dragón ball QUE VIVA BUDOKAI TENKAICHI 3 VERSION
LATINO

Luki_10_anti dijo...

sos el peor chucho

Marcos Manuel Vidal dijo...

chucho te admiro , me isiste muy famoso con el tenkaichi 3 beta 1  , en mi ciudad , gracias !!!!!!!!!! te admiro!!!!  gracias a vos me inicie en el roomhacking de algunos juegos de ps2 

diego armando maradona dijo...

comentarios como el tuyo tienen que ser borrados ya que no aportan nada a este blog  , tu crees que nosotros no hemos esperado , si no te gusta la espera te sugiero que hagas una version latina del juego y asi dejes de hacer spam.

Nani_v8 dijo...

100 % de acuerdo con vos....a pesar de que soy loco por que las voces sean las originales de mas esta decir que CHUCHOMAN se lo tien mas que merecido a ser la voz de uno de los personajes que no tienen casi participacion en la serie....pero yo estaria mas de acuerdo si el fuera uno de los locutores (de los que presentan cada pelea)...digo yo es solo una opinion

Oliver dijo...

e estado esperando mucho tinepo y alfin el beta 3 estoy muy emociano por jugarlo ,y estoy deacuerdo con el homenaje se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :) :)

faku dijo...

ESTOY MUUY DE AKUERDO CON EL HOMENAJE Y TAMBIEN QUIERO Q CHUCHOMAN PONGA SU VOS EN UNO D LOS ARBITROS..Y TAMBIEN TARIA WENO EN ALGUNO DE LOS PERSONAJES D LA SERIA COMO EL SOLDADO D FREZEER..VAMOS CHUCHO..SOS EL MEJOR EN ESTO..ME GUSTARIA Q CUANDO TERMINES EST JUEGO T PONGAS A HACER SAINT SEIYA THE HADES XQ UNA PERSONA LO HISO EN LATINO PERO SOLO LOS ATAQUES..ME GUSTARIA Q LO COMPLETES..SE Q VOS PODES..SOS UN GROSO CHUCHO!!!..OJALA Q DESPUES D ESTE JUEGO AGAS EL SAINT SEIYA THE HADES 100% LATINO..

ROCKMAN dijo...

yo crei q ya lo avias subido pero no y todo por no leer la nota completa pero sta bien q te tomes tu tiempo pra q kede bien y bienedo los juegos q as hecho si tubiste un gran abance espero q el beta tres este mas q superchingon y sigas ignorando alos culeros q te dicen lento como eyos c la pazan aciendoce pendejos cren q es facil acer un juego como el q estas aciendo como eyos cualkier pendejada q acen facil y tambien ojala y arregles la voz de arale q cuando pierde y dice me duele me duele c escucha un buen la otra musica de fondo de donde lo cortaste `poner mas musica de la dragon ball GT en las batayas pero baz bien

Soydea77aque_87 dijo...

chuchoman apra la presentacion pone ese video q estabas haciendo ese del mes de junio de el titulo "Plan secreto" y dice aqui y te bajas un video... ese es el mejor video apra una presentacion =D

Lucio dijo...

para faku dale un respiro el budokai tenkaichi 3 es un monton mas el saint seiya the hades es re complicado que espere aunque sea 1 año de descanso y si quiere comienzar ese proyecto que lo haga si es que quiere o sino no men que no lo haga a ese proyecto saint seiya the hades

renzox dijo...

chevere brother no t estoy apuranso peo xfavor si puedes terminalo lo mas rapido posible.....sos grande

Lucio dijo...

 si no se que le pasa esta loco ese luki anti si es un re proyecto tiene que mira 365 capitlos y esta lo toma como si fuera facil entonces si este piensa que es facil que haga el naruto ultimate ninja 3 version latino aver si sos mas rapido que chucho ademas chucho es un humano sabes que debe tener los oidos o ojos re dolorosos por tanto escuchar las voces de los  365 capitulo

Lucio dijo...

 riquelme esta bueno pero chucho va aponer musicas de la serie como esta :http://www.youtube.com/watch?v=41v22nrC5dM, no como esa que son de juegos de dragon ballz ej:budokai 2. No lo tomes a mal eh es solo para que entiendas

riquelme dijo...

pero vos que decis que no te gsuta el opening? esta bien puede ser ami me gustaba.... el que pusiste esta bueno me parece un pco largo pero juega.tambien decia que para las batallas ponga mayoria musica de la saga buu que para mi gusto fue la mejor.

alvarez dijo...

eh chucho pone esta musica en el juego por favor http://www.youtube.com/watch?v=BFsXDZBt0N0&feature=related

RD dijo...

:D

ditoul dijo...

Esa es una estupenda idea que chucho ponga su vos en un personaje asi ese personaje diria las mejores frases como te mandare al infierno o eres una basura :))) pero todas esa frases bacanes en un solo personaje estari chvr o si no la vos de un referi tambiene seria una buena idea yo soy una persona agradecida asi que por mi esta bien que chucho ponga su vos en el juego se lo merece

Verdad dijo...

dejense de cursilerias, chuchoman no quiere homenajes, y menos poner su voz en un personaje, el hace esto porque le nace y lo quiere hacer, y si quieren homenajearlo denle dinero que se lo merece bastante.

Jimmy dijo...

Esperando con ancias
en pocas palabras se podria decir
que estaria subido 
para la proxima semana ?

ojala sea asi ^^

Carl20 dijo...

chucho dices que esta es la fase de corregir errores y va todo ok
netonces se corrigio el problema de majin bu pequeño o aun sigue?
ojala se corrija :{

faku dijo...

man.solo sugeri una idea..x eso dije q ojala siga cn el saint seiya the hades..yo creo q tambien se debe tomar un tiempo..como el lo prefiera..pero cuando quiera hacer otro proyecto taria weno q aga saint seiya the hades o naruto ultimate ninja 3..xq el es el uniko q veo asta ahora q aga un proyecto taaan perfecto!solo toy daaando ideas..seria weno q los mejores juegos anime esten el latino gracias a chuchoman..CLARO SI EL QUIERE NO?..

salu2!

Jamil-fan de dragon ball dijo...

vacan chucho has tu mejor esfuerzo para terminar rápido el juego recuerda que te estaré esperando acá en ecuador quisiera estar aya para ayudarte, buena suerte y no te olvides de enviarlo a ecuador  chao

faku dijo...

y vos q sabes?sos la mujer o q? ..no digas cosas sin sentido..chucho es un k-po y se merese q este su voz en el juego..el hace esto xq le gusta y compart est gran juego gratis sin pedir a nadie nda..algo se merese y minimo un homenaje....SOS UN MAESTRO CHUCHOO!!!

Alan El Original Caminada dijo...

 chucho ultima pregunta: tendras unas vacaciones del proyecto luego del beta 3???

Josee Morano dijo...

TENGO LA CANCION QUE VA PARA ESTE JUEGO KE CIENTO DE PERSONA LA VA QUERER Y CREO KE CHUCHO TAMIBEN
http://www.youtube.com/watch?v=-DEch9Jvpo8
QUIERO KE OPINEN SOBRE SI VA
POR FAVOR ME COSTO MUCHO ENCONTRA ESTA CANCION
Y OPINO IGUAL KE A TODO
CHUCHO SOS MI IDOLO Y ME MERESES UN HOMENAJE MUCHO MAS
POR FAVOR OPINEN!!!!!!!!!!!!

Lupe21 dijo...

Increible eres grandioso Chuy

Dunga dijo...

Chucho, una cosa que note en los juegos es que cuando se transforman los personajes en saiayin/y algunos mas como freezer creo) se escucha muy bajito lo que dicen, o el grito de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando se trasnforman se escucha como si estuviesen muy lejos, no crees que les puedas subir un poco el volumen?

Gracias y saludos desde Argentina!

Lucio dijo...

 ah no entendi bien tu comentario anterior disculpapero si estaria bueno si esta aburrido y quiere hacer otro proyecto que hag saint seiya the hades o el naruto ultimate ninja 3 si esta bien que haga como a el le parezca

Lucio dijo...

y yo creo que esta bien para mi por que yo tengo el beta 2 y dice ej: goku cuando lo transformo en super saiyayin 3 dice cuando la camara esta cerca dice ahhhhhhhhhhhhhhh mas fueerte y cuando se aleja un poco la camara se escucha un poco mas despacio pero si en tu beta es asi por ahi chucho lo corrige en esta fase

Lucio dijo...

 josee es re facil pones google, videos y pones : opening de dragon ball z budokai 3 y ya esta te muestra . Bueno esta bueno el tema pero chucho va aponer openings de la serie pero ahi que ver que hace chucho

Lucio dijo...

 alvarez creo que lo pusieron en un comentario anterior asi que chucho creo que ya lo vio pero igual esta bueno el tema

Lucio dijo...

 no lo tomes a mal el oppening esta bueno ya que tengo casi todos esos juegos de ps2 y ps1 estan buenos los oppening pero mi oppening como este ej: que puse creo que chucho no la va a poner por que el dice que va aponer musicas de pelas de batallas rapidas pero igual si la pone la puede cortar por la mitad es de cir en vez de pone lo 3:23 lo puede poner a 1:50 o como el quiera si es que lo pone claro

faku dijo...

a quien le gustaria q chuchoman siga haciendo proyectos despues d su gran deskanso cuando termine est juego?y si el quiere claro..seria muuy weno q tdos los juegos anime en latino esten echo x chuchoman!!..SOS UN MASTER CHUCHO!!

faku dijo...

a quien le gustaria q chuchoman siga haciendo proyectos COMO SAINT SEIYA THE HADES o NARUTO ULTIMATE NINJA 3..despues d su
gran deskanso cuando termine est juego?y si el quiere claro..seria muuy
weno q tdos los juegos anime en latino esten echo x chuchoman!!..SOS UN
MASTER CHUCHO!!

vegeta900 dijo...

ta buena la cancion pasa que las canciones tienen que ser de la serie no de otros juegos de DBZ

BRYAN dijo...

SIIII IGUALL TAMO DE ACUERDO :)SI TU KIERES GRANDE CHUCHO

Cesarmines dijo...

Chucho nos defraudaste, no cumplis con lo que prometes, no tenes palabra, eso habla mucho de vos, dijiste que para julio estaba la beya 3 y ya pasamos agosto

armando dijo...

ahhh , no falta al apuron -.- , como si tu pudieras hacer algo bueno en tu vida .

vegeta907 dijo...

de que te quejas amigo el ase todo lo posible ademas lo hace gratis y sin pagar asi que mejor no hables o hacelo vos mismo si podes no?

Maxi_16_1989 dijo...

amigo cuesta hacer un juego..chucho tmb tiene una vida..aprende a esperar...ya solo le queda añadir musica openning y eding y listo lo sube..tranca papa..de onda

faku dijo...

q t pensas q tiene una empresa para hacerlo taan rpido?..chucho se toma la molestia d hacer algo sin nesecidad d q le pagen ni nada y el solo lo hace..y yo diria q lo hace mas rapido d lo normal..chucho es el mejor en esto.. si seguis hablando asi lo uniko q va a pasar es blokeart d los comentarios..

Denis Baez dijo...

 ¬¬ y todaviaaa???? chucho se desgalilla todos los dias para poder terminar el juego a tiempo y subirlo para el deleite de todos la latinoamericanos.. y vos con tus comentarios tan poco meditados!!! ¬¬ si crees que estan facil, por que no lo haces vos? y lo tenes todo para la otra semana??? -.- por que no podes!!!! Chucho no le hagas caso a este desconsiderado... y gracias por todo :D seguiremos esperando no te preocupes.... ya falta poco eso emociona bastante :DDD

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

No entiendo como piensan en algo así, si Chucho apenas va en la Beta 3, aunque la termine el juego aun no está al 100% latino y el de seguro que piensa terminarlo. Déjenlo descansar al pobre... además creo que el pensaba terminar luego con el Budokai 2 para que todos los juegos del Budokai estén en latino. Recomiendo no hacer estas sugerencias porque lo único que se consigue es estresar más a Chucho, ya que si se decide hacerles caso pensará en toooodo lo que falta por hacer y se desanimará.

Rafagt dijo...

Maxo no tengas tantas prisas para mi contra mas tenga echo mejor, ademas tu no eres nadie para decirle lo que debe de hacer ya que el el juego te lo esta regalando en español latino y no pagas nada, ¿que mas te da esperar? sigue chucho gracias por tu obra :)

faku dijo...

mmm...solo dije q seria una buen idea q aga eso chucho ya q el sabe como hacer esas cosas..solo le estoy dando ideas x si algun dia quisiera hacer otros proyectos cn otros juegos..para cuando termine cn el dbz bt3..

xaliiithoo dijo...

Verdaderamente, admiro y valoro las agallas y el esfuerzo de tu proyecto ;D, me hiciste crearme una cuenta solo para agracerte tu esfuerzo que se valora. Pienzo que el único juego que vale la pena q este en latino es el dragonball (cualquiera sea); Por ejemplo las voces en latino de naruto son una MIERDA a diferencia de las japonesas que son muy buenas. Aguante chucho ;D

xaliiithoo dijo...

Gracias por todo el esfuerzo y las agallas q le has puesto a este proyecto (se valora mucho :) Me hiciste crearme una cuenta solo para agradecerte por cumplir el sueño de muchos xD. Pienso q el único juego q vale la pena que este en latino es el dragonball (cualquiera sea);Por ejemplo, las voces latinas de naruto son una verdadera mierda y nadie las valora, a diferencia de las voces japonesas que son muy buenas. También me encantaría la idea del final bout xP. AGUANTE CHUCHOO!!!!

xaliiithoo dijo...

Dejen el segundo comentario q esta mejor xD

xaliiithoo dijo...

Gracias por todo el esfuerzo y las agallas q le has puesto a este proyecto (se valora mucho :) Me hiciste crearme una cuenta solo para agradecerte por cumplir el sueño de muchos xD. Pienso q el único juego q vale la pena que este en latino es el dragonball (cualquiera sea);Por ejemplo, las voces latinas de naruto son una verdadera mierda y nadie las valora, a diferencia de las voces japonesas que son muy buenas. También me encantaría la idea del final bout xP. AGUANTE CHUCHOO!!!!

xaliiithoo dijo...

Gracias por todo el esfuerzo y las agallas q le has puesto a este proyecto (se valora mucho :) Me hiciste crearme una cuenta solo para agradecerte por cumplir el sueño de muchos xD. Pienso q el único juego q vale la pena que este en latino es el dragonball (cualquiera sea);Por ejemplo, las voces latinas de naruto son una verdadera mierda y nadie las valora, a diferencia de las voces japonesas que son muy buenas. También me encantaría la idea del final bout xP. AGUANTE CHUCHOO!!!!

xaliiithoo dijo...

Gracias por todo el esfuerzo y las agallas q le has puesto a este proyecto (se valora mucho :) Me hiciste crearme una cuenta solo para agradecerte por cumplir el sueño de muchos xD. Pienso q el único juego q vale la pena que este en latino es el dragonball (cualquiera sea);Por ejemplo, las voces latinas de naruto son una verdadera mierda y nadie las valora, a diferencia de las voces japonesas que son muy buenas. También me encantaría la idea del final bout xP. AGUANTE CHUCHOO!!!!

xaliiithoo dijo...

Gracias por todo el esfuerzo y las agallas q le has puesto a este proyecto (se valora mucho :) Me hiciste crearme una cuenta solo para agradecerte por cumplir el sueño de muchos xD. Pienso q el único juego q vale la pena que este en latino es el dragonball (cualquiera sea);Por ejemplo, las voces latinas de naruto son una verdadera mierda y nadie las valora, a diferencia de las voces japonesas que son muy buenas. También me encantaría la idea del final bout xP. AGUANTE CHUCHOO!!!!

xaliiithoo dijo...

Gracias por todo el esfuerzo y las agallas q le has puesto a este proyecto (se valora mucho :) Me hiciste crearme una cuenta solo para agradecerte por cumplir el sueño de muchos xD. Pienso q el único juego q vale la pena que este en latino es el dragonball (cualquiera sea);Por ejemplo, las voces latinas de naruto son una verdadera mierda y nadie las valora, a diferencia de las voces japonesas que son muy buenas. También me encantaría la idea del final bout xP. AGUANTE CHUCHOO!!!!

xaliiithoo dijo...

Gracias por todo el esfuerzo y las agallas q le has puesto a este proyecto (se valora mucho :) Me hiciste crearme una cuenta solo para agradecerte por cumplir el sueño de muchos xD. Pienso q el único juego q vale la pena que este en latino es el dragonball (cualquiera sea);Por ejemplo, las voces latinas de naruto son una verdadera mierda y nadie las valora, a diferencia de las voces japonesas que son muy buenas. También me encantaría la idea del final bout xP. AGUANTE CHUCHOO!!!!

Chochumen dijo...

asu no saben como stoy ansioso por jugarlo encima en latino
solo jugaba el tenkaichi 2 aora kiero probar el tenkaichi 3 que aun no lo he jugado pero stoy esperando para jugarlo pero en latino
suerte chucho espero lo termines esta semana entrante

Alan El Original Caminada dijo...

es ese tarado

faku dijo...

a cual t referis ?

Diego271092 dijo...

GENIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

skui dijo...

Man CHUCHOMAN en el opening del DBZ BT3 q ya esta x finalizar ponle la musica
de dragon ball z ending chileno .....
no se si habras escuchado ese ending pero tiene mejor voz a pesar q la letra es copiada de mexico ...( buscalo en youtube ),
 de verdad ese ending cae mejor ...

Dasdasddasd dijo...

Man CHUCHOMAN en el opening del DBZ BT3 q ya esta x finalizar ponle la musica
de dragon ball z ending chileno .....
no se si habras escuchado ese ending pero tiene mejor voz a pesar q la letra es copiada de mexico ...( buscalo en youtube ),
 de verdad ese ending cae mejor ....

Lucio dijo...

òjala chuchomen pero les que das 2 o 3 fases mas yo creo dentro de 2 semanas por que es mucho o si lo hace rapido despues de esta semana entrante

xaliiithoo dijo...

Chochoman, asle caso, el segundo ending de dragon ball z calza perferto para el opening del dbt3 latino.

kaizer dijo...

oye chucho no será si sera problema mio pero cuando lucho con Piccolo (final), al usar su tecnica Light Grenade, la musica cambia dependiendo de la duración del ataque (dura 2 segundos, la musica cambia por unos 2 segundos)

Andres dijo...

genial chucho , ojala lo termines pronto

Andres dijo...

es que el audio estaba sucio osea con musica de fondo , pero chucho lo soluciono , limpio el audio quedando perfecto.

salu2

fangoku22 dijo...

exelentee chuchoo, yo vengo siguiendo el prollecto desde que isiste el tenkaichi 2 en latino y luego isiste el 3 tengo el beta 1 y el 2 espero por el tres grande chuchoman, pero no ai prisa todos entendemos que esto es mas complicado de lo que parese, y si muchos diran lla se nos acavaran las vacaciones y tenemos mucho tiempo esperando. pero para esos que disen lo que acavo de escrivir chuchoman nos regala esten juego, no le pagan y en sima lo precionan? ami tambien se me acavaran las vacaciones entro el 15 de agosto. bueno nos vemos y muchas gracias chucho! y a todos disculpen mis faltas de ortografia, es algo que no e mejorado aun.

julio dijo...

esas 2 o tres fases que le falta es mas rapido.yo digo en una semana.

Torneo RYO dijo...

bastardo si tan cansado estas haslo tu INUTIL

Denis Baez dijo...

 ¬¬ imposible la version mexicana sigue siendo superior!!!

julio dijo...

chucho por favor pon esta musica,debido a que es de la serie:
http://www.youtube.com/watch?v=FmUaJphRHGs .yo lucho con esa musica.SALU2.

julio dijo...

 CHUCHO SERIA BUENO QUE PONGAS TU VOZ EN LA ENTRADA DEL JUEGO,Presentando el budokai tenkaichi 3 version latino,o BETA 3 como quieras.CREO QUE TODOS ESTARIAN DE ACUERDO.PIENSALO CHUCHO.
SALU2

GinYu dijo...

nel esta mejor la mexicana por mucho!!!

Joker dijo...

Solo tengo una pregunta... ¿Ese rastreador que usaste en la imagen de la nota, lo modelaste tu? O.O
Si es asi, te quedo perfecto. :D

Denis Baez dijo...

 http://www.youtube.com/watch?v=IJdZqP9Gx_U&feature=related pon esta cancion por fa :D

Rafagt dijo...

Bueno.... por donde vas ya Chucho?, ¿crees que para este Jueves tendras Listo el Beta 3 ya? ¿crees que lo tendras listo para este mes ya? por favor contestame chucho a estas preguntitas muchas gracias por todo :)

Lucio dijo...

si yo creo que si por que solo tiene que arreglar lo que este mal por ejemplo: cuando te elegis a goku vs paikuhan cuando gana goku dice "que desperdicio de energia vegeta " eso chucho lo tendria que arreglar despues son lo oppenings, despues la musica principal y la final que esta en el modo historia pero igual por la dudas no hay que apurarlo a chucho tanto

Lucio dijo...

 denis esta bueno pero chucho dice que va aponer musica de batalla rapida esta es lenta y triste  pero ahi que ver si chucho la pone estaria buena para cuando jugas en el modo historia de bardock vs freezer que va a estar en ingles en el juego podria estar bien pero ojo ahi que ver si chucho la pone

Lucio dijo...

julio puse ese tema yo como ejemplo a chucho en un comentario anterior y dijo que va aponer musica de batalla rapida pero no entendi si esta la va a poner o no pero estaria bueno para la saga de cell, del modo historia cuando gohan derrota a cell con su kamehame ha padre e hijo

faku dijo...

chucho ya arreglo eso de seguro..lo q le falta es fijarse si hay nuevos errores o algo.

Jimmy dijo...

opino que CHUCHO debería tomar un descanso tras el
termino del Dragon Ball Tenkaichi 3, ya que debe ser un arduo
trabajo... 

Franco Loza Martelane dijo...

Hey Chucho! Me gustaria que para una cancion pongas Bon Jovi Its My Life porque es muy buena y es movida para una pelea de accion :D. Saludos Chucho espero que te vaya bien y si podes pone la cancion :)

Ciruela dijo...

Deberia tener la música del tenkaichi 3 version jap, es la musica original y es 100% mejor que la de la version USA 

Hujy dijo...

eso depende, ya que puede no gustarle esos animes, y si no les gusta esta descartado por completo.

Viciodetenkaichi dijo...

chucho estaria bueno que pongas la cancion de trunks cuando pelea con freezer y esta cancion que empieza a sonar en el minuto 1y30 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=HgdZU-H4ie4
http://www.youtube.com/watch?v=K2JL-N3AsUo

anonimo dijo...

chucho apurate ers una caca

Rafagt dijo...

Oye disculpa que me meta, pero lo de caca dilo por ti por que mas quisieras tu hacer esto, el lo esta haciendo lo mejor que puede, date cuenta que lo hace 1 solo, yo estoy loco por que lo saque aquí en mi país  hay una feria de atracciones ahora, y cuando vengo a las 7:00 0 8:00 de la madrugada me meto haber si Chucho a actualizado, o haber si ha hablado de algo por donde esta ya..., yo estoy loco por que salga el Beta 3 locooooooooooooo 

fangoku22 dijo...

te apollo Rafagt anonimo no deveria desir eso de chucho, toodos aqui estamos impacientes por el juego pero no por eso nos pondremos a insultar a chucho, los que digan que es lento que es una caca que se apure que bale m...pues si tanto lo quieren de un dia para otro que ellos lo agan asi entenderan al men un poco mas. chucho no agas caso de comentarios como esos tu as el juego a tu ridmo i tiempo, porque tambien as de tener vida personal, no toodo tu tiempo es para el juego no seria justo eso para ti.

Matius Alu dijo...

La verdad que tenes razon simpre le dije eso a chucho pero nunca me respondio :(  a mi me encantaria que todos los juegos de anime esten en latino por que en español de españa o ingles  no se le entiende + 10 tu comentario me gusta  faku :)

faku dijo...

CHUCHO ES EL UNIKO Q VI Q PUEDE HACER ESAS COSAS..EL LO HACE BIEN PERFECTO..YO CREO Q ES EL INDICADO PARA ESTO..Q JUEGOS ANIME LES GUSTARIA Q ESTEN EN LATINO?CONTESTEN TDOS!!

Ferkz7 dijo...

Trankiloo! si es desesperante, pero por otra parte es mejor ke se tarde un pokito porke si lo hace a prisa le saldra con errores y ezo es peor ke esperar! Ojala y nos de la sorpresa de ke este beta sea la finall :D

Ferkz7 dijo...

Olaa Chuchoman aqui pondre algunos songs de DBZ! ojala y los escuches para que veas ke tal y aver si pones algunos!

http://www.youtube.com/watch?v=xx7e6XGN-lM <-- Esta es cuando pasavan la repeticion del capitulo anterior (dragon ball rap)

http://www.youtube.com/watch?v=vfpnnbhMJpE <-- Tambien repeticion (2)

http://www.youtube.com/watch?v=h4Vdug4qTLk <-- Estta es genial!

http://www.youtube.com/watch?v=YIkXS1pGH2E <-- Goku 1ra vez supersayajin

http://www.youtube.com/watch?v=5k_iZM0GLy0  <-- no es tan rapida pero exelente!

http://www.youtube.com/watch?v=BUBHtwi5EWU <-- Es la de freezer iwal lenta pero kedaria bien.

http://www.youtube.com/watch?v=gx4d3PUOdKc <-- estta es la del futuro (tenebrosa pero iwal podria ir)

Si ya las tienes nimodos jeje! si no psz tomalas en cuenta :D

Leo281294 dijo...

!manda el beta chucho!

Leo281294 dijo...

jejeje ese lo puse yo ademas le mande mucho mas...en blog trasanterior

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Pinxes sujetos que quieren hacer figurar a su país!, la mexicana y punto, esto es para todo Latino-América.

Lucio dijo...

 a mi los caballero del zodiaco las 12 casas,los caballeros del zodiaco the hades naruto ultimate ninja 3 y no quiero nada mas

Lucio dijo...

ferkz la musica 36 ya esta en el beta 2 pero la que mas me gustaron fueron la musica 2 y 42 pero estan buenisimas

Lucio dijo...

 ViciodeTenkaichi la e freezer vs trunks mm no creo que la ponga pero la de la muerte de Bora en el minuto 1:32 si esta buena chucho podria poner desoues o antes de esta musica si es que la pone http://www.youtube.com/watch?v=3tv3RzRqNVg o esta http://www.youtube.com/watch?v=41v22nrC5dMespero que chucho ponga algunos de estos ejemplos mas el tuyo claro

Lucio dijo...

y si tenes razon despues de su descanso despues si quiere podra seguir con el "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Version Latino Version Final (Beta 4)"

SGguille10 dijo...

Pero supongamos que hay un ataque llamado velocidad de ataque: y va a poner su voz? va a decir ATAQUE DE VELOCIDADDD IHAAAAAAA vos crees que una persona va hacer eso? parece demasiado ridiculo no lo crees?

Piensalo

El principe Mestizo dijo...

el de los caballeros del zodiaco esta en latino, hay una version q vienen en un disco los dos juegos Hades y Santuario en Latino, la encontras en un post de T!

SGguille10 dijo...

jajajaja

SGguille10 dijo...

yo te hago una preguna:

PD: por que siempre dices PD? eso se usa en las cartas cuando lo terminas de escribir un mensaje o una carta y te olvidaste de escribir algo pones PD pero en los mensajes en la compu lo puedes borrar y colocar de new pareces idiota escribiendo PD ya dejalo :S

SGguille10 dijo...

jajajkajaj

Lucio dijo...

ademas vicio creo tambien si quiere chucho puede poner algunos de estos ejemplos de musicas tristes si es que pone algunas musicas triste http://www.youtube.com/watch?v=UIc635eI5PE&feature=related o este http://www.youtube.com/watch?v=UIc635eI5PE&feature=related

Lucio dijo...

chucho no se si la pusieron de ejemplo o esta en algun beta pero te voy a poner algunas musicas de batalla:

http://www.youtube.com/watch?v=Ly6Nkc11kn8

http://www.youtube.com/watch?v=y5gcmNmCYkI

http://www.youtube.com/watch?v=5qB0AHU8ueY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=y7WF4qb9WIk&feature=related (segun yo esta es cuando gou gt se transforma en super saiyayin 4)

http://www.youtube.com/watch?v=iWbSPZ4H04E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-K0S_28tpfc&feature=related (esta es cuando muere pikoro no creo que chucho la quiera poner pero estaria buena para no se para ustedes)

http://www.youtube.com/watch?v=tuVIf_gUWuQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=uy1vpoxvcZM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=k89BuwWSi5I&feature=related

Bueno yo creo que algunos de estos ejemplos por ahi lo pones en el  beta 3si son muchas musicas lo siento elegi las que te parezcan y si no queres ninguna no importa vos sos el que modifica el juego... !SUERTE CHUCHOMAN  SOS UN K-PO SOS EL MEJOR SEGUI ASI!!

Lucio dijo...

ferkz la 42 ya esta en el beta 2 solo que chucho corto algunas partes

Nicolás Miño dijo...

cada uno con su opinión, yo creo que es por que tiene una mejor calidad de audio ademas, a que no sabes de que país es chucho 88

Lucio dijo...

nico creo que es dechile y disculpa si me meto

Alan El Original Caminada dijo...

es porque siempre se me ocurre despues de escribirlo y dejarlo en la pagina por eso

gabfer dijo...

Si me ayudan con decirme cual es el programa para editar voces aparte del DKZ Studio lo hago en poco tiempo.

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Personalmente la de Freezer me parece uno de los mejores temas únicos de Dragon Ball Z.

Rafagt dijo...

Me ha encantado la última de GT la de la bomba de energía ojala que la ponga :d

faku dijo...

 si esta en latino pero como dije..solo los atakes y la musika son d la serie..nosotros qremos q este tambien en modo historia en latino..xq esta en japones

faku dijo...

puede dcir otra cosa..como " TE MATERE" o algo asi..y chucho le kambia el nombre dl atake y listo!..

faku dijo...

 digo exactamente lo mismo!..aunq tambien taria bueno el dbz infinte world en latino ;)

saiyajink8 dijo...

Chucho muy bn sigue asi sabes q me gustaria q pusieras como una de las canciones de pelea la de Dragon Ball Rap es emocionante rapida y pegajosa se q les gustara a muchos de los de aqui respondeme porfavor http://www.youtube.com/watch?v=YixyIpJvuN4&feature=fvst tambiene me gusta esta no se si la conoceras http://www.youtube.com/watch?v=ybekpOYxGJI&feature=related es un poco tranquila pero a la vez ligeramente emocionante y estas dos otras q tambn me gustan http://www.youtube.com/watch?v=mTvyixBnPLk&feature=related y otra es la q sale cuando estan peleando baby gohan vs vegeta gt SSSSS =)

Rafagt dijo...

Tio estas Loco esas canciones no creo que la ponga, tiene que ser instrumentales  no esas...

Luki_10_anti dijo...

chucho apurate. No aguanto mas, quiero jugar. Te aconsejo que no duermas asi podras seguir avanzando durante las noches y terminaras el beta 3 de una vez, porque si sigues a este paso en navidad todavia estaremos esperando la salida de este maldito juego.

Lucio dijo...

es verdad yo lo tengo en ingles y si a chucho le gustaria despues del tenkaichi 3 latino 100% full latino si quiere estaria bueno que hiciera ese por que el modo historia es re largo y re originalbueno chucho seguramente si es que lo hace al proyecto segun pondria "DRAGON BALL Z INFINITE WORLD VERSION LATINO BETA 1"si el le pone y si hace el proyecto

Yazi_bocajuniors dijo...

Sos idiota o te haces?Pareces bastante pelotudo,como vas a decir que no duerma,que idiotez la tuya,proba a no dormir voz,haber cuanto aguantas.

Lucio dijo...

como el proyecto es en latino yo recomiendo esta es igual a la que pusiste solo que es en latino http://www.youtube.com/watch?v=GGUkfEIPm3U&feature

Erik_12s dijo...

Pero porque no te dejas de joder un poquito?  Chuchoman tiene una vida por si no te diste cuenta... Ademas si lo hace con tiempo, mejor le saldrá el juego. Yo creo que vale la pena tener un poco de paciencia ;)

Luki_10_anti dijo...

se me acabo ya la paciencia loco

Andres dijo...

pero tu ni siquieras estas ayudando en esto , de que te quejas

El -matii dijo...

oye chucho me parece muy bueno el proyecto, estoy esperando hace mucho para que aunque sea poder entender lo que dicen los personajes durante una pelea. aunque no me agradan mucho las voces en latino, quisiera saber si podrias (luego de finalizar este proyecto) hacer una version del juego pero en español de españa ya que las voces son mucho mejores que las latinas que suenan un poco tontas. no te lo tomes a mal solo es mi opinion. desde ya gracias.esta de mas decir que soy de españa y ansio un juego con las voces que acostumbro a escuchar cuando veo esta fabulosa serie.Adios y suerte!

Yazi_bocajuniors dijo...

Las de españa son feisimas,ni emocion le ponen,en cambio las latinas,son las que mejores gritan y le ponen mas entuciasmo.

Lucio dijo...

te dejo algunos otros ejemplos chucho la primera se que esta en el beta 2, la segunda que voy a poner me ancantaria que este en el beta 3:

http://www.youtube.com/watch?v=8laMXlB9ze0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qbIjqig1SMY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=U2jxFWuIqlw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=lvO5iDLMKF8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=HHCmpP8G1Mk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=EC_-0-1XQ_w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=wjjw-b8N75Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=t0FppLjTW-s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ckf0z0IuuSE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8qvMSd3Ri5s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=H-f8Zv476bo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7QxR6kYoUKg&feature=related

Esoes todo chucho es un monton sorry pero no creo que pongas todos estos ejemplos cuando puedas escuchalas si queres no se y fijate si alguna vas aponer chau chucho !SOS GENIAL SIGUE ASI QUE FALTA POCO!!!





 

Andres dijo...

la version de españa tiene muchos errores de traduccion , la principal razon que no te gusten las voces latinas es que estas acostumbrado escucharlos en tu español iberico , se puede apreciar que el doblaje latino de mexico ( estudio intertrack) es mejor que el de españa ( estudio alta fracuencia , sevilla)

la diferencia es abismal  , ya de por si seria una perdida de tiempo hacer un juego con esas voces.

pero se podria hacer una version iberica extraida de db kai que llegara a españa muy pronto , pero no creo que chucho este interesado en traducirlo con esas voces.

salu2

lostnaigtin dijo...

a

riquelme dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=17-sbPhX6Vk&feature=related( en este en una parte es la musica que aparece cuando vegito se transforma en super saiyin me parece fundamental que este esta cancion(adelanten hasta 1:30) y lucio espero que esta te guste la re puta madre jajaja

lostnaigtin dijo...

a mi me gustaria que si el quiere pueda aser en latino el dragon ball z  raging blast 2

Rafagt dijo...

me encantan las de GT y la ultima que sale son Gohanda 

Benjamin dijo...

No es por apurar ni nada pero para cuando estaria saliendo el BETA 3 ?

faku dijo...

 eso ya es muuuy avanzado amigo.el solo lo intento en la ps2 ..no es solo pedir..fijat 1ro si el sabe!´xq ps3 o xbox 360 es muuuy distinto alos sistemas y formatos d la ps2..

faku dijo...

yo tengo el infinite world en español pero solo los textos..taria weno q le preguntemos a chucho q si va a seguir cn algun otro proyecto despues d terminar est no?y si el nos dice cual le gustaria podriamos botar x uno q qramos tdos :)

faku dijo...

yo creo q es peruano jaaja..tdos los peruanos saben mucho x eso..o es chileno,mexicano o peruano

faku dijo...

esta semana o la proxima seguro

faku dijo...

AAANDA A ESPAÑA Y DCILE A UN CHUCHOMAN D AHI Q T LO AGA..XQ NOSOTROS SOMOS LATINOS..PARA Q QREMOS OTRO IDIOMA Q NO SEA EL D NOSOTROS?MMMM?PARA ESO LO DEJAMOS EN JAPONES Y LISTO MAN  !..NOS VEMOS

Rafagt dijo...

Bueno Chucho Dijo que probaría el Juego por si había algún error, y también ver lo del tema de las música, supuestamente esté este Jueves y si no como muy tardes el Jueves que viene no creo que tarde mucho mas...

Lucio dijo...

es verdad faku or que la play 3 si o si tiene que ser juego originales y el db raging blast 2 latino si lo hace chucho n o va a andar en la play 3 por que el juego seria trucho para la play 3

Lucio dijo...

si pensas bien te entiendo 

Lucio dijo...

esta bueno riquelme pero chucho busca musica de pelea rapida o pelea normal igual lo que escoga chucho me da lo mismo esa musica es para jugar en el  juego como una musica de entrenamiento (no lo tomes a mal) pero esta buena

SGguille10 dijo...

pero una voz de un humano suena demasiado tonto :S

Chuchoman dijo...

Estado actual: Proceso de seleccionar musicas terminado!

Dia martes 9 comenzare con la fase 5 (opening y ending)

Salu2!

Ferkz7 dijo...

Yujuuu! ke bieen chuchoo :D

SGguille10 dijo...

A mi la unica que me gusto fue la de san gohan por q es buena musica rapida, Las demas son basura :P

Rafagt dijo...

Bien ya solo queda eso, entonces ya esta Jueves estara ¿no chucho?

faku dijo...

exist la ps3 slim para juegos editados..

faku dijo...

la puede distorcionar un poko ala vos para kambiarla un poko y asi puede q qde piola en un juegos..AKASO NADIE PIENSA AKA?jaajaja

Ferkz7 dijo...

Oyee chucho una pregunta espero y no sea muy tontaa xD
el opening y el ending los crearas apenas o solo los pondras?
osea que si ya los tienes o apenas los editaras?

gokugt dijo...

Expectacular el trabajo de chuchoman se lo agradezco 

faku dijo...

 buenisimo chucho..sos un kpo..saludos!!! esta semana sale?

Chuchoman dijo...

El opening ya esta listo, solo falta renderizar. El ending tengo que terminarlo.

Rafagt Gonzalez dijo...

No, no es una pregunta tonta amigo esta bien :p

Chochumen dijo...

qe rapido acabaste la fase 5 chucho grasias esposible que para que para el viernes ya este el juego.y chucho pido disculpas por todos por apurarte en especial por los que piden el juego de mala manera  

Ferkz7 dijo...

ok chucho! ke bien asi me kedo trankilo ya keda muy poco.

Ferkz7 dijo...

xD jaja ok ok! eske asi tendre almenos una idea de cuanto keda para terminar

julio dijo...

si lo distorsiona ya no seria su voz, ademas no creo que chucho quiera poner su voz a un personaje debil que casi nadie lo escogeria.no pienses en ti,tambien piensa en el.

Rafagt Gonzalez dijo...

Jajaja pokisiiimooo jajaja solo queda el eding k para el es nada... y subirlo, creo que para el jueves o viernes esta el Veta 3  bieeeeeen por fin...

anonimo dijo...

que opening y ending va  ase ¿?¿?¿

Rafagt Gonzalez dijo...

ya no queda nada, el juego xasi esa listo...

Rafagt Gonzalez dijo...

sorpresa chico

plis dijo...

hazlo en pal, plis

Lucio dijo...

chucho sos un capo seguramente estoy segurisimo 100% que vas a terminarlo esta semana o este fin pero si para subir el proyecto el lunes que biene !!!K-PO CHUCHOO!!!

Lucio dijo...

si hay algunos chicos que chipean su play 3 y andan los juegos truchos pero son de la ps3

Lucio dijo...

bueno guille para mi estaria bueno que chucho ponga algunas canciones de dragon ball gt y que ponga algunas musicas tristes 

Lucio dijo...

mejor dicho el comenta rio anterior o sea el que esta arriba mio no se entiende mucho te lo digo aca mas claro:Chucho sos un k-po seguramente estoy segurisimo 100%que vas a terminarlo el jueves o el viernes !!!K-PO CHUCHOO SEGUI ASI YA FALTA POCO!!!

Rafagt Gonzalez dijo...

Bueno Chucho que te falta?? ¿ya tienes el ending?

Matías Traslaviña (Chile) dijo...

CHUCHO: 
cuando termines este beta, podrías subirlo en megaupload?? saludos..
excelente trabajo!. 
deberías abrir una cuenta para donadores!!!!!

faku dijo...

sos rapidisimo..chucho..sos un maestro en esto..sos hacker?

SGguille10 dijo...

pss Borra y escribelo y listo no seas patetico 

Maxi_16_1989 dijo...

chucho por fa conectate un dia de estos si podes me falto pasarte una musica

saiyajink8 dijo...

bueno en realidad esa era la q buscaba pero no la encontraba en you tube no supe como se llamaba la cancion
y para mi las canciones son buenas y me gustarian q la pusieran asi fuera en broma o pa vacilarla en el beta 3

Jimmy dijo...

Chuchoman master :D

Leo281294 dijo...

excelente chucho mas o menos estara listo el jueves o viernes....sigue asi..

riquelme dijo...

que grande chucho.... realmente este juego no lo va a superar nada con las voces encerio. porque la play 2 ya fue pero el tenkaichi es el mejor juego y encima vos le pones las voces ninguna consola va a poder superarlo ni el tenkaichi nuevo de xbox es una VERGA puro graficos para eso veo la serie. GRACIAS CHUCHO SEEGUI ASI

Rafagt Gonzalez dijo...

eso se sabe amigo es muy grandee 

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente› El más reciente»