jueves, 27 de enero de 2011

Poder Oozaru

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Continuo con Baby Vegeta, como puede apreciase en la imagen me encuentro en los episodios donde Baby se transforma en un mono gigante y lucha contra Goku. Este personaje se terminara en esta semana. El siguiente sera Super 17, un personaje corto el cual no tendría que dar muchos problemas :)

Este ha sido el breve mensaje informando un poco mas acerca de los avances.

Salu2!

jueves, 20 de enero de 2011

Baby (Actualizado)

Hola a todos!

La meta ha sido cumplida, logre finalizar a Una Estrella justo a tiempo. A pesar de ser un personaje con una corta aparición tenia muchas lineas importantes. También fue uno de los personajes mas complicados al momento de limpiar los audios. En la mayoría de las veces sus gritos o frases con emoción las decía seguido de un fuerte ruido, el cual dificultaba la limpieza del sonido. Después de todo, he acabo con este personaje e hice mi mayor esfuerzo al terminarlo.

Ahora proseguiré a realizar al personaje de Baby-Vegeta. Este personaje tiene una participación mas larga que Una Estrella, por lo tanto no puedo asegurar en cuanto tiempo lo terminare. Aunque no sera mucha tiempo, ya que no esta en la lista de personajes largos.

Bueno, eso ha sido todo por ahora. Les mantendré informados sobre la posibilidad de algún vídeo.

ACTUALIZADO

Se me presentaron 2 errores en el personaje de "Una Estrella". No es nada grave y ya lo arreglare con mas tiempo. Por ahora les dejo este vídeo en donde podrán al menos escuchar como "Una Estrella" es golpeado por los golpes de Goku :)

*Goku SSJ4 vs Una Estrella*

PD: ¿el nombre en el que se conoce es "Una Estrella" o "Omega Shenron"?
Salu2!

jueves, 13 de enero de 2011

Una Estrella (Actualizado)

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Les informo que la extracción de voces para los personajes Goku GT y Goten finalizo. Ahora procedo a la fase de selección y adición de las voces al juego. Posiblemente los vídeos demostrando los resultados estén disponibles este fin de semana.

Ahora bien, una vez subido los vídeos comenzare a extraer las voces para el personaje "Una Estrella". Este personaje hace aparición en alrededor 10 episodios, significando que me tomara poco tiempo en terminarlo. La meta para la siguiente actualización sera completar al menos la extracción de voces. Finalizando a "Una Estrella", continuare con el personaje Baby, el cual consta con una participación similar o levemente mayor.

Esta ha sido la noticia de esta semana :)

ACTUALIZADO
Actualizo para traerles los videos

*Goku GT vs Cell vs Freezer*



*Goten vs Trunks Pequeño*




Me despido

Salu2!

miércoles, 5 de enero de 2011

Feliz Año 2011

Hola a todos!

Primera actualización en este nuevo año 2011 sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Un nuevo año ha comenzado y permitanme desearles lo mejor en este año para todos ustedes. Suerte y provecho para este año.

Las metas para este año a lo que respecta al proyecto serán lanzar el BETA 3 y alcanzar a terminar lo mas posible quizás alcanzando una versión final. Esperemos que este 2011 sea de provecho y de avance.

Ahora bien, después del receso de las festividades pasadas he vuelto ha trabajar en el proyecto. Aun me encuentro extrayendo voces de el personaje Goku GT. Estoy en los capítulos donde Goku pelea contra los dragones malignos. La aparición de Goku pequeño se disminuye en esta etapa, lo que significaría que prontamente la extracción de voces finalizaría. Con esto Goten y Goku GT estarán terminados en su totalidad.

El personaje que proseguirá sera "Una estrella". Este personaje tiene la voz de Jose Luis Castañeda, la misma voz de Nappa y Burter, pero el tono es distinto así que tan solo se extraerán las voces de la aparición de Una estrella. No debería tomar un mayor tiempo a una semana terminar con aquel personaje. El siguiente sera Baby Vegeta.

Muchos me han preguntado si es que habrá un BETA 3 y cuando estaría disponible. Me parece haber mencionado en unas entradas anteriores sobre este asunto. Mi posición inicial era alcanzar a terminar todo para la fecha de Julio 2011, pero lo mas probable es que para ese entonces no logre a tener todo listo. Sin embargo, he decidido que en el mes de Julio de este año 2011, lanzare un BETA 3 con todos los avances logrados hasta esa fecha. Comenzare a trabajar un mes antes para preparar todo para el BETA 3.

Si tienen alguna sugerencia o algún comentario respecto a esta decisión no duden en decirlo.

También me han consultado por una lista de los personajes restantes. Aun no la he hecho, pero volveré a actualizar con una lista completa de los personajes terminados y los que faltan por hacer.

*Actualizado*
Les traigo la lista de personajes restantes.
Los personajes en negrita son considerados largos lo que significa que tomara mas tiempo en hacerlos.
Los personajes en color son los que comparten voces.

La lista

Yamcha

Tenshinhan

Chaos

Videl

Mr Satan

Uub

Pan

Maestro Roshi

Yajirobe

Nail

Supremo Kaiosama

Raditz

Nappa

Saibaiman

Ginyu

Reecome

Burter

Jeice

Gurdo

Zarbon

Dodoria

Appule

Cui

Soldado Freezer

King Cold

Rey Vegeta

Cell Jr

Dr Gero

Androide 19

Androide 18

Androide 17

Androide 16

Babidi

Spopovich

Dabura

Fasha

Garlick Jr

Dr Willow

Salza

Androide 13

Zangya

Bojack

Janemba

Paikuhan

Tapion

Hildegarn

Baby Vegeta

Super 17

Cuatro Estrellas

Una Estrella

Pikoro Daimaku

Tambourine

Pilaf

Devilman

General Blue

Tao Pai Pai

Milk

Abuelo Gohan

Nam

Arale

Oozaru


Esta ha sido la noticia para inaugurar el 2011.

Muchas felicidades a todos y los mejores deseos de mi parte =D

Salu2!