jueves, 21 de abril de 2011

¡No se acerquen!

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Les comunico que aun prosigo con la extracción de voces de Launch para el personaje de Fasha y Numero 18. Me encuentro en los episodios iniciales de Dragon Ball Z en donde Launch persigue a Tenshinhan para que viva junto a ella la vida de prófugos. Dentro de poco tiempo estaré terminando a Fasha y a Numero 18, añadiendo sus voces al juego.

Ahora bien, en cuanto termine seguiré con los personajes de las fuerzas especiales Ginyu. Primero empezare con Gurdo, aquel pequeñín verde capaz de detener el tiempo. Este personaje ocupa las mismas voces que Cui y el Androide 19. Al hacer a este personaje estaría terminando a tres personajes de una vez.

Eso ha sido todo :)

Salu2!

jueves, 14 de abril de 2011

Se busca

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

En la actualización anterior les comentaba estar enfocado en el personaje Androide 18 extrayendo sus voces. Les informo que ya termine de extraer sus voces desde toda su aparición en el mundo de Dragon Ball. Ahora bien, la actriz de doblaje no solo doblo a Numero 18, sino también al personaje de Launch. Como ya podrán saber en mis actualizaciones anteriores, utilizare la voz ruda de Launch para el personaje de Fasha (Celipa). De esa forma terminando dos personajes a la vez, y de paso obtener las voces para el Menú en donde aparece Launch en el juego. Extraeré voces desde los inicios de Dragon Ball hasta los principios de DBZ. Los siguientes personajes en la lista de realizar serán las fuerzas Ginyu.

Por cierto, añadí un nuevo sistema para realizar comentarios en el Blog. Este nuevo sistema es mas organizado y permite la respuesta directa, así evitando el tener que citar cada vez que se le responde a alguien.

Eso ha sido todo amigos :)

Salu2!

miércoles, 6 de abril de 2011

Sin Dieciocho

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Ya estamos en el mes de abril. Los personajes correspondientes a la voz de Genaro Vasquez ya están terminados. Ahora continuo con el Androide 18. En estos momentos me encuentro extrayendo voces desde los capítulos de la pelea contra Vegeta. La semana pasada no avance en este personaje, debido a un trabajo que debía terminar en una fecha especifica. Sin embargo, para recompensar la tardanza esta actualización la dedico especialmente a unos nuevos vídeos sobre el proyecto. Quizás los que conozcan mi cuenta ya los habrán visto, pero a los desinformados en esta nota los añadiré.

Quiero aclarar que la música en los vídeos es solamente de prueba. Cuando grabo cada prueba, gusto de añadir alguna música que prefiera solamente para variar. La música que escucharan no estará incluida en ningún BETA ni versión final. El juego tendrá música perteneciente al mundo de Dragon Ball.

Sin mas preámbulos, vamos a los vídeos.

*Supremo Kaiosama vs Piccolo*

*Androide 13 vs Goku*

*Tapion vs Trunks*

*Androide 17 vs Gohan*

*Androide 13 Transformado vs Goku SSJ*


Comenten que les pareció.

Favor de respetar a los demás y comentar con madurez.

Salu2!