jueves, 22 de marzo de 2012

Oozaru


Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Logre liberarme del control de Babidi. Por dos semanas estuve bajo el control mental de este malvado hechicero. El muy canalla se apodero de Pikoro Daimaku y también de esta pagina. No me di cuenta de cuando me libero, ni tampoco de las razones, supongo que ya no me necesito mas.

El lado positivo de todo esto es que estoy liberado y ese mago ya muy lejos de aquí. Como se apodero de la pagina tuve que rediseñarla un poco. Podrán darse cuenta de una nueva imagen reformada la cual demuestra a los guerreros mas poderosos del universo Z. Goku, Gohan, Vegeta, Pikoro y Shenglong en el fondo representan el energizante sentimiento de combate característico de Dragon Ball. El diseño anterior se mantuvo pero esta vez se presenta con nuevas barras laterales, las cuales proyectan y enriquecen el contenido de cada entrada. Con el propósito de innovar en ciertos aspectos este Blog, espero que les sea mas grato a la vista y les brinde una mejor experiencia durante su visita.

Ahora bien, el personaje de Babidi se encuentra completamente en español latino con todas sus voces cambiadas. El resultado fue positivo. Les dejo un vídeo a continuación para su comprobación.

*Babidi vs Majin Buu*


La carta secreta de los guerreros Saiyajins era utilizar la Luna llena para su beneficio, convirtiéndose en gigantescos simios capaces de todo. El mítico Oozaru sera el siguiente personaje a realizar. Este personaje, a mi parecer, no posee una voz doblada en español latino. Estaba pensando extraer y usar la voz del episodio donde Goku se transforma en SSJ4. Es una voz estupenda y muy digna para un gigantesco simio. Oozaru tiene una voz totalmente diferente en el videojuego, siendo esta una nueva versión.

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima!

Salu2!

42 comentarios:

Andres dijo...

Exelente diseño y actualizacion , te quedo increible la pagina.
sigue asi que cada vez falta poco


salu2.

Makay83 dijo...

Faltarian:TenshinhanChaosYamchaMaestro RoshiYajirobeNailSaibaimanSoldado FreezerCell JrGarlick JrZangyaHildergarnPilafGeneral BlueTao Pai PaiMilk nina (adulta para menu)NamAraleBulma (voz para menu)Dende (voz para menu)

Animoo!!!!!!!!!!

Makay83 dijo...

Faltarian:

TenshinhanChaosYamchaMaestro RoshiYajirobeNailSaibaimanSoldado FreezerCell JrGarlick JrZangyaHildergarnPilafGeneral BlueTao Pai PaiMilk nina (adulta para menu)NamAraleBulma (voz para menu)Dende (voz para menu)

Animo!!!!!!!!

Alcalde-11 dijo...

like!! te quedo muy bien ! :)

Nick daimaku dijo...

chucho revisa tu correo hay una gran sorpresa enorme!!!!

Gastongallas dijo...

gran trabajo con babidi y tambien con el nuveo diseño.Segui asi Chucho!
 

Samspider1 dijo...

Déjame ver si entendí.  ¿Andas en este proyecto desde hace 4 años?.  Que duro.  ¿Cuantos personajes faltan para que termines?

SGguille10 dijo...

Muy bueno, me dio gracia cuando majin bu lo agarro xD

Nick daimaku dijo...

se supone que le faltanTenshinhan
Chaos
Yamcha
Maestro Roshi
Yajirobe
Nail
Saibaiman
Soldado Freezer
Cell Jr
Garlick Jr
Zangya
Hildergarn
Pilaf
General Blue
Tao Pai Pai
Milk nina (adulta para menu)
Nam
Arale
Bulma (voz para menu)
Dende (voz para menu)
no en ese orden

AntiNintendo dijo...

excelente!

me gusto el nuevo diseño

Elcuervokpo89 dijo...

Holas chucho quedo muy bueno el babidi jajajaja, conrespecto a donar, hay q donar con pay pal, o contarjeta de credito, fijate si se puede donar con creditos de facebook, o con pago a traves de celular con mensajes de texto, pasa q por ejemplo yo soy mayor, pero no tengo tarjeta de credito -.- . y otros aca capas no sean mayores o no tengan tarjeta tampoco. saludos!! lo de pago con mensajes de texto va jeje, y lo de pago concreditos facebook, hay juegos q se paga con esos creditos, y para ellos les cuenta como plata, no se q trato tendran con face.

DBGT_Fan dijo...

Por si a alguien le importa, los siguientes personajes en hacerse (en orden) son:
Oozaru - Yajirobe - Arale - Cell Jr. - Tao Pai Pai - Hildergarn - Milk niña - Garlick Jr. - Nail - Soldado Freezer - Zangya - Saibaiman/General Blue - Nam - Pilaf

Nota: Saibaiman y General Blue están separados por / por que tuvieron el mismo puntaje de votos.

Gonzalo dijo...

Chucho quería decirte que tu trabajo esta quedando muy bien, muchas personas como yo estamos esperando el día que todo se complete.  También quería aprovechar este comentario para informarte, aunque supongo que ya lo sabias, que en el "Dragon Ball: Raging Blast 2" están todas las canciones de la serie completas y con muy buena calidad, por si es que deseas usarlas, podrías extraerlas y cambiarlas por alguna que no te parezca lo suficientemente buena. Eso era todo, si se me ocurre otra idea o algo te estaré avisando. Hasta luego

leo ortiz flores dijo...

bien chucho ya vas acabando sigue asi....

goku dijo...

hola en realidad te dooy las gracias por este trabajoo ke estas haciendo nos esats dando un sueno casi totalmente hecho realidad pero mi pregunta es k yo solo tengo descargado la version latina k primero hiciste y keria saber en donde esast o vas a subir la ultima version de tu trabajoo graacias  x todo 

Astralogers_de_taringa dijo...

Chucho haber si te puedo ayudar con Yamcha he estado viendo algunos capitulos de Dragon BALL y ví buenos dialogos...haber si en esta semana te los este enviando :D

PERRO dijo...

QUE GRAN TRABAJO CADA DIA TE QUEDAN MEJOR LOS PERSONAJES SIN DUDA SOY UN GRAN FAN DE TU JUEGO LO JUEGO CASI DIARIO Y QUERIA DECIRTE Q EN UNA DE LAS FUSIONES SOLO DICEN FU....SI......Y SE CORTA SI PODRIAS CHECARLO Y LA MUSICA ESTA GENIAL QUERIA VER SI PODIAS AGREGAR EL FAMOSO DRAGON RAP ES BUENO ME GUSTARIA DESENCADENAR UNA PELEA CON ESA ROLA DE FONDO GRACIAS.

Nick daimaku dijo...

En realidad no se puede, por que si es asi no se oirian las voces de los personajes,aunque admito que el rap es bueno.

HJ56 dijo...

te fecilito por tu gran trabajo descargue la beta 3 y la probe es muy buena 
acabo de ver unos videos de videl ,babidi dabura yme han dejado muy sorprendido sigue haci , una consulta  tenshinhan ya esta hechO?

Nick daimaku dijo...

tebshinhan yamcha chaos y el maestro roshi seran hechos al final

goku dijo...

porfa ayudenme en k parte de la pagina se descarga las actualizaciones el k yo desxcargue fue el primero y en ese entonces estaban los links a final de el post pero ahora no los encuentro xa alguien digame se los agradeceria mucho

Keneddy Maick dijo...

disculpa amigo me podrias pasar tu numero de cuenta para que te pueda donar algo es k t envie por pay pal pero dices k no lo recibistes asi k mogor dame tu numero de kuenta para k te deposite algo y por cierto felicidades tienes un grandioso proyecto

Gabi_12 dijo...

Disculpen para cundo saldra la version final(TODO LATINO) q mes suponen q sera? Gracias! :D

SGguille10 dijo...

Este Año WE ya joden todos preguntando lo mismo >_<

Yo! dijo...

algien me puede ayudar cuando descomprimo la parte 1 me sale algo de volumen y no me sale el archivo iso AYUDA!!

Videl dijo...

EXCELENTE COMO SIEMPRE!!! ... Che que posibilidad hay de que armen un Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 AF ... porque estaria bueno tener los personajes de DB AF en el tenkaichi ^^ ... abrazo!!!

Anderson E. Jimenez Prieto dijo...

alguien digame poor favor donde esta la parte de descargar el comprimido por favoor no sean malas gentes

Anderson E. Jimenez Prieto dijo...

disculpa de ke parte te lo descargaste al juego en la ultima version del trabajo de Chucho

Nick daimaku dijo...

en realidad no creo que haya comprimido pero apreta descargar en la pagina selecciona dbz bt3 version latino y luego descarga

Joaquinmaturana_ dijo...

Alguien me pasa el correo de chucho necesito preguntarle algo porfavor 

Nick daimaku dijo...

tacatomatsuma@hotmail.com

Mariano_carbone9 dijo...

HOLA SOY MARIANO, MUY BUEN BLOG TENGO UN PROBLEMITA, SABES QUE ME DESCARGUE EL " DBZ Budokai Tenkaichi 3 Version Latino BETA 3 By Chuchoman Projects " Y LO BAJE A UN DVD COMO LO HAGO CON TODOS LOS JUEGOS, PERO ME DICE " INSERTE UN DISCO DE FORMATO PLAYSTATION O PLAYSTATION 2 " LA PLAY TIENE EL CHIP Y TODO Y NO QUIERO GASTAR OTRO DVD PARA PROBAR PERO QUE PUEDE SER ???SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA !!!

Mariano_carbone9 dijo...

HOLA SOY MARIANO, MUY BUEN BLOG TENGO UN PROBLEMITA, SABES QUE ME DESCARGUE EL " DBZ Budokai Tenkaichi 3 Version Latino BETA 3 By Chuchoman Projects " Y LO BAJE A UN DVD COMO LO HAGO CON TODOS LOS JUEGOS, PERO ME DICE " INSERTE UN DISCO DE FORMATO PLAYSTATION O PLAYSTATION 2 " LA PLAY TIENE EL CHIP Y TODO Y NO QUIERO GASTAR OTRO DVD PARA PROBAR PERO QUE PUEDE SER ???
SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA !!!

Mariano_carbone9 dijo...

fdsfssf

Mariano_carbone9 dijo...

zdgsg

Nick daimaku dijo...

¿que?

Goku124 dijo...

chucho te felicito gran proyecto. me gustaría dar una sugerencia que como ya esta como ending la cancion de mi corazon encantado  en tenkaichi 2 y3 para el beta 4 pusieras otro ending como lo es romantic ageru yo o angeles fuimos. 

Joaquinmaturana_ dijo...

te quedo reeeeee bien el ozaru

fabian dijo...

si tiene voz en latino cuando vegeta se convierte en mono gigante ne la saga saiyan de dbz

Elcuervokpo89 dijo...

asd,asd chuchooooo, vi el video del mono de goku, pero le falta algo, usa los gritos, de vegeta, gohan, goku, la pelicula de bardok, la de baby, la de golu en gt, osea los gritos, los gruñidos, y cuando recibe un ataque, o cuando reacciona, el ozaru es un personaje exquisito si se le ponen buenas voces, ademas pensa algo en los juegos q salieron despeus de este tenkaichi, NO HAY OZARUS Y ACA ESTAN BIEN HECHOS DENTRO DE TODO =)

Diego Escobar dijo...

chucho para cuando saldría la versión final

Isaac dijo...

una pregunta ¿vos lo jugas con la ps2 o la pc si lo jugas en la pc que emulador usas?