viernes, 20 de abril de 2012

Cell Jr

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Continuando con el proyecto les informo que el personaje de Arale ya esta terminado en su totalidad. La voz utilizada fue extraída de los episodios de la serie original Dr Slump, dejando el doblaje de Monica Estrada como la única voz para este personaje. En todo el juego el personaje de Arale llevara consigo esta voz original que todos conocimos del primer Dr. Slump. No habrán mezclas de voces, ya que se extrajo la mayor cantidad de frases posibles proveniente de los 29 episodios disponibles. Las batallas de Arale en el modo historia se llevaran a cabo al seleccionar frases que otorguen el mayor sentido posible, razón por la cual una gran cantidad de voces fueron extraídas.

A continuación les dejo un vídeo demostrando los resultados. La música en el vídeo es demostrativa y no sera incluida en la versión final.

*Arale vs Goku Pequeño*


Como la votación pasada lo indica, el siguiente personaje en realizar sera Cell Jr. Este personaje tiene una aparición muy corta. En tan solo 3 episodios desarrolla su participación sin pena ni gloria. Trabajando a buen ritmo este personaje estará listo en muy poco tiempo, dándome la oportunidad de continuar con el siguiente personaje, Tao Pai Pai.

Hasta la próxima!

Salu2!

17 comentarios:

Goku xD dijo...

Primero en comentar xD
___________________________Te quedo buenísimo el personaje! 

PD: ¿Vas a cambiar los soundtracks del Beta 3? Si es asi, espero que no quites el soundtrack que corresponde en "Burning up" o algo asi xD

Gonzalo dijo...

Todos los personajes te estan quedando espectaculares

Invitado dijo...

 PD- en el "Dragon Ball: Raging Blast 2" están todas las canciones de la serie completas y con muy buena calidad

Makay83 dijo...

chucho, no haz pensado pedir mas ayuda de nosotros??? te podemos dar la mano par ir seleccionando voces

Alberto dijo...

Si no llegás a conseguir varios sonidos para el Cell Jr. oodrías usar algunas voces de los Saibaman, que por ahí son parecidas, por lo menos en los gruñidos.

israel aedo dijo...

Arale es una niña buenaaaaaa, jejejeje
Excelente trabajo chuchoman, sigue asi con el proyecto que ya no falta mucho para que lo termines!!

Astralogers_de_taringa dijo...

Chucho el tenkaichi 3 Original Japones tiene las musicas originales de las series algo remixiadas y te podrian servir :D

israel aedo dijo...

ya esta el video del Cell Jr. en Youtube, solo falta que chuchoman publique su entrada en el blog

leo ortiz flores dijo...

bien chucho vas avanzando mas......lo q te decia era q por ejemplo la pelea final de gohan y cell mucho repiten "suspoderes son incomparables".....cuando aparece el androide 19 dice ustedes jamas podran derrotarnos a cada rato....creo q deberias agregar mas palabras muy poco participa el androide 20 cuando habla.....tambien en saga boo la pelea de goku y vegeta....no dice quiero terminar de una ves por todas....esta por demas....la fusion de potharas cuando aparece vegeta dice "es una desonrra desirte q aunque utilices todos tus poderes para combatir llegastes a un nivel demasiado bajo" eso lo dice en la saga de cell.....y tampoco no dice "ahora q piensa hacer ese maldito monstruo" eso lo dice cuando cell va a sacar a sus cell jr......y hay otras cosas mas q deberias revisar chucho.......a y creo q deberias sincronizarlo mas

Omarsemperfi dijo...

 soldado de freezer              parcial
Zangya                                           parcial
General Blue                            parcial
Nam,                                                 parcial
Pilaf                                                parcial
Hildergarn  
Tenshinhan
Yamcha
Chaos
Nail                                                  parcial
Saibaiman
Tao Pai Pai
Milk                                                 parcial

----------------


13 y contando  7 parciales



-----------

Omarsemperfi dijo...

cell jr esta terminado

Samuel Moreno Luna dijo...

Yo creo que para Tao Pai Pai hay algo importante. El personaje tiene una frase muy caracteristica que es "Aloha", sin embargo esto lo dice con su primera voz que responde a Gerardo Reyero mientras que en el resto de la serie es cambiada. Ahora, pienso que se debería tener en consideración la voz de Reyero para la frase mencionada como también cuando pelea con General Blue. 

xxOmitarxx dijo...

HEY AMIGOS, YO YA TENGO EL JUEGO INSTALADO Y TODO...PERO QUIERO DESCARGARLO ACTUALIZADO HASTA LA FECHA...PORQ EL Q TENGO HAY PERSONAJES Q NO TIENEN LAS VOCES, AYUDEMEN CON EL LINK DE DESCARGA, gracias...

Iuk dijo...

algo en contra tienes con tenchinhan, yamcha y chaos que no lo haces nunca......no te entiendo.....ya esos personajes debieron de estar listos desde la primera beta.

Lucio dijo...

chucho no tiene ha ningun personaje contra , lo que pasa es que chucho menciono en el proyecto beta 3 que dejaria a yamcha, maestro roshi, tenshinhan y chaos al final por que esos  4 personajes son los que aparecen casi en todo dragon bal yamcha en (dragon ball, dragon ball z saga saiyajin , saga freezer, saga androides , saga cell , y saga majin buu . T enshinhan (dragon ball , dragon ball z ,saga saiyajin,saga freezer,saga androides y en ningun otro y asi susecivamente el maestro roshi aparece ento dragon desde dragon ball hasta dragon ball gt( aparece en 4 o 3 capitulos por lo del comienzo hasta el final)  . despues por ahi decis y por que hizo a goku , vegeta ,etc , por que esos personajes son los principales en cambio yamcha tenshinhan chaos y roshi  tambien son medio personajes principales, pero es una larga busqueda de voces y chucho tardaria un monton en sacarlas en limpiarlas , por eso los dejara para el ultimo asi no tiene tanto problemas por que tardaria 1 o 1 me y medio en terminar cada personaje( me refiero a yamcha chaos, etc)

Omarsemperfi dijo...

y zangya

Super Vegeta dijo...

Eres el mejor!!! llevo siguiendo tu projecto desde el inicio!!!!! me has hecho tan feliz!!! jugar con mis heroes de la infancia y con sus voces originales es un privilegio!!! eres el mejor muchisisisimas gracias!!!