jueves, 24 de mayo de 2012

Hildegarn

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

El mas poderoso general de la patrulla roja fue asesinado, sumándose al fracaso los interrumpidos planes de Garlic Jr. Ambos personajes ya residen en la lista de terminados. Sus vídeos fueron publicados para la observación de todos. Suficientes voces para cada personaje fueron extraídas, lo que permitió brindar una individualidad de frases y gritos.

Ahora es el turno del demonio Hildegarn. Este personaje tiene una muy corta aparición, incluso menor que un Cell Jr. Su voz de la película numero 13 ya esta extraída. Aun resta añadir y seleccionar estas voces al juego.
Sera un personaje rápido en completar y dará lugar a la continuación del siguiente en la lista.

Milk niña tomara el siguiente lugar luego de Hildegarn.

A continuación les dejo los vídeos de General Blue y Garlic Jr

*Garlic Jr vs Piccolo*



*General Blue vs Yajirobe*




*Hildegarn vs Goku SSJ3*


Hasta la próxima!

Salu2!

111 comentarios:

Alcalde-11 dijo...

Bien chuchoman sigue asi falta poko para k salga el completo Felicitaciones por el trabajo k estas haciendo

BreinerCombate dijo...

Muy valientes los que se ponen a ofender mediante la web ah!.
Deben de ser esos que solo se la pasan en el ordenador , sin tener que hacer nada en sus vidas.
Por que no se atreven a decir lo mismo frente a la persona que insultan cara a cara a ver si son tan machitos.

BreinerCombate dijo...

Muy bien, Asi es como se dice :Milk niña,
no Chichi como aparece en gallego.

Alan El Original Caminada dijo...

chichi no es en gallego, es en el japones, milk es el de ingles (chichi significa : leche, papá, un nombre de mujer y teta)

Joaquin_maturana dijo...

A todos los fans del dbz infinite world les tengo una buena noticia
Estoy subiendo una pequeña beta los link sseran subidos a fileserve cuando se suban yo les abiso si es q quieren descargarlo >.<

resdo1 dijo...

ya solo faltan 6 personajes incluyendo a hildegarn verdad? exelente trabajo me encanta este juego :D

Petronilo_vazquez dijo...

 y yamcha chaos y tenshinhan faltan 9

Cris2048 dijo...

oye queria preguntar si tambien vas a cambiar todos los textos de menu del juego a español?

GokuSS2 dijo...

Son 6: Yamcha - Tenshinhan - Chaos - Maestro Roshi - Milk niña - Hildegarn

Despues modo historia, algunos menus... y fin xD

Nick daimaku dijo...

no, son 10 personajes: Hildegan, Milk
niña, Zangya, Saibaman, Nam, Pilaf, yamcha, tenshinhan, chaos y el maestro roshi. Luego el modo historia y luego el menu

Joako Maturana dijo...

A los fans de dbz infinite world les tengo una buena noticia
 Voy a subir una pequeña beta los personjes semi terminados son:
Kid gohan
DR GERO
NRO 16
NRO 17
NRO 18
OMEGA SHENRON
TODOS LOS MAJIN BUU
CELL
FREEZER
ENTRE OTROS
en las sagas estan semi terminadas:
freezer vs piccolo(cuando freezer le tira los rayos de dedo a piccolo)
cuando tienes que escapar de piccolo que tienes que ser cell
cuando eres gohan o krillin y eres perseguid por vegeta
y cuando gohan y goku entrenan.......
los links seran subidos a fileserve 

Nick daimaku dijo...

haces una versión en español latino o solo la modificas

DrigerMS_GX dijo...

Por si a alguien le importa, los siguientes personajes en hacerse son:
Milk niña - Zangya - Saibaiman -
Nam - Pilaf

Joako Maturana dijo...

una version en latino 

SGguille10 dijo...

Por que hiciste antes a Garlick Jr? Si antes estaba Milk Niña  con 36 Votos y Garlick tenia 34. :l

Jose Arias dijo...

Oye Chuchoman al finalizar el poryecto DBZ BT3 Latino, subiras el SoundTrack del Videojuego??

Nick daimaku dijo...

porque si le sumas lo de garlick jr al general blue da 42 que supera a milk niña al igual que si sumas lo de nail y soldado de freezer

Nick daimaku dijo...

donde y cuando podemos verla

Roberto dijo...

muy buen trabajo Felicidades :D

Frankoko Monzón dijo...

CHUCHO!!!

Por favor quiero saver como Haces para poner las voces en limpio.. POr favor estoy haciendo un proyecto como el tuyo pero de otro anime.. no es un juego.. es un video pero quiero saver como haces para que las voces se escuchen sin la musica de fondo sin los efectos de sonido que salga la voz en limpio... Por FAVor!! Espero tu respuesta..

PD: Decime que programa usas y el procedimiento que haces porq me dijieron por ahi que usas el Adobe Audition 3.0 pero intento y no me sale como las voces que tenes vos por favor ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS!
Muy Lindo Todo Sos un genio el juego Va a ser un exito.. por mi barrio venden el BETA 1 nomas... igual me descargue el final.. ahora lo juega mi hermano GRACIAS!

Eri Rocho dijo...

y a kien le importa
son re cargosos
parecen pendejos de 10 añosss

Nick daimaku dijo...

tu si que eres una plaga

Nick daimaku dijo...

tienes razon pero todos tenemos ansias, y para eso es este lugar, para escribir lo que queremos, sino nadie escribiria.

Eri Rocho dijo...

pero va a estar el juego
cuando este va a estar
no importa a kien ace primero o a kien ultimo
total el juego va a estar

Eri Rocho dijo...

le tendrian ke decir a chucho los errores ke hay.
en ves de decir a kien ace primero

Eri Rocho dijo...

jjejej solo digo
denlen consejos a chucho
embes de joderlo
entienden

leo ortiz flores dijo...

bien chucho sigue asi a......hasta ahora te estoy esperando para darte los errores

Zork dijo...

Guille, no te curas no? siempre criticando joder!

Krizalid dijo...

Excelente chucho sigue así!

ludalotu dijo...

Hildergarn  - 37 votos

Milk niña (parcialmente) -  36 votos 

Zangya (parcialmente) -  14 votos

Saibaiman -  8 votos 

Nam (parcialmente) - 4 votos

Pilaf (parcialmente) -  3 votos

Nick daimaku dijo...

sabes que hildegan ya esta listo ¿ cierto?

Makay83 dijo...

Que bueno, facil que chucho termina en una semana lo que es zangya y saibaiman.

Nick daimaku dijo...

odio decirlo pero no creo que (a este paso) el juego de termine en agosto

Makay83 dijo...

a si, yo creo que lo tendra para diciembre, faltan las voces de los principales y subsanar errores

Resdo1 dijo...

solamente faltan terminar 5 personajes?

Iapos dijo...

donde puedo ver los personajes que faltan y en que estado esta actualmente el juego ?

Iapos dijo...

Kaioken! haaaa!

Iapos dijo...

ayuda no encuendo donde dice como van los avances con todos los personajes

Iapos dijo...

yo no dudare en hacerlo... tu tambien moriras y eso es perfecto para mi... graaaah tomaa!

Iapos dijo...

 si aparece,

Iapos dijo...

 donde dice como van las actualizaciones con los personajes como las que acabas de comentar??

Iapos dijo...

 solo faltan esos para completarlos a todos?, donde lo encontraste?

Iapos dijo...

eres un grandisimo estupido ...

Iapos dijo...

 me gustaria que no se escuchen los narradores asi las peleas son mas reales tambien si qitan eso de "listos.." y de "ganador" o "perdedor" hasta que aparesca el personaje festejando... como cuando goku inicio dice "lo sospechaba es un devilucho"

Iapos dijo...

metete en lo tuyo

Iapos dijo...

 si cris van a cambiar todas las voces en español, lo q no estoy enterado es q si van a terminar de traducir a todos los textos en español pero calculo que si

resdo1 dijo...

 perdon faltan 9 solamente? no se yo tampoco lo encuentro

Eri Rocho dijo...

 mirenme soy eri rocho y soy un gay maricon

resdo1 dijo...

 espero que lo terminen pronto...

Nick daimaku dijo...

veras, hicimos una votación para elegir el orden de los personajes y estos quedaron en ultimo lugar por pocos votos.
 Si miras a tu derecha ahí están 

Nick daimaku dijo...

yo se los digo: si miran a su derecha y bajan con el mouse de su computadora verán la votación. luego eliminen los que ya fueron hechos y les quedaran los 5. Ahora si hablamos de yamcha, tenshihan, chaos y el maestro roshi... chuchoman dijo que los queria dejar para el final, no se ¿por que? pero seguramente es por que fueron los últimos en terminarse en el  tenkaichi 2. Pero bueno... es es cosa de chucho :)

Nick daimaku dijo...

Kaioken! aumentado 100 veceeeeeeeeeeeeeeeeeeees
haaaa!

SGguille10 dijo...

Escucha:
1ro. No me gustan las peleas y menos comentando T_T2do. Eri la pregunta era para chucho, no hizo la votacion de quien va primero por nada. El dijo que para que vieramos como quedaria y si tiene algun error ese personaje que se lo comunicaramos.

3ro. Yo quiero ver como queda zagnya e.e solo era una pregunta.

4to. Por que me tienes que tratar como un idiota? Primero ve TUS Imperfecciones .l.

Un saludo a todos e.e Los quiero xD

SGguille10 dijo...

:O SI sabes como cambiar los TEXTOS del MENU podrias compartilo con nosotros? Y si sabes como cambiar los nombres de los personajes por que dice CHICHI y es MILK >.< Dijo chucho que no iba a poder hacer eso. Asi que si puedieras compartilo :l

SGguille10 dijo...

Dejalo, no vale la pena debe tener 8 años asjasjasjjsa

R18@123 dijo...

no se peleen todos aceptemoslo Todos estamos con bastes ganas de ya jugarlo por completo si pero tenemos aun que esperar no crean que ustedes sufren yo tambien muero de ganas por jugarlo soy fan del doblaje Mexicano es obvio que tengo ganas de jugarlo en español aunque tengo el beta actualizado me faltan las voces obvio porque es beta asi que todos jueguen sus betas y esperen a que acabe chuchoman ya que tiene mucho que hacer con las voces no crean que solo es extraer y ya tiene que poner todo lo que es musical, voces tanto en menu como historia entre muchas otras asi que chuchoman quiere que esperemos asi que are caso y esperare con ancias jugando mi beta pasara tiempo y asi va a pasar la espera que todos con ansias esperabamos

R18@123 dijo...

bueno si chuchoman terminara todo en español al 100% todas las cosas como historia menu del juego todo estara en español como todos queremos

R18@123 dijo...

como e dicho solo hagan preguntas y respondan pero no peleen en de vez de hacer eso piensen en el trabajo cuando este terminado mientras jueguen el beta 3 acualizado asi la espera se les ara corta

R18@123 dijo...

de echo en japones y en español es Milk y en ingles es Chi-Chi o Chi Chi algo asi

R18@123 dijo...

tienes razon pero no hay que ofender ya que tenemos esta web gracias a chuchoman y el no hizo la web para pelear sino para ayudarlo ademas de preguntarle y darle opinion hacerca de las voces y cosas asi

R18@123 dijo...

jajaja tienes razon pueda que salga antes de navidad jajaj

R18@123 dijo...

No hay que pelear solo comenten no trollen no digan groserias ya que esta web no se hizo para pelear sino comentar dar su opinion y ayudar entiendan eso gente chuchoman hace su trabajo no le exijan mas de lo que el trata de hacer esta haciendo su mejor esfuerzo para que podamos disfrutar el juego completamente con su audio en español mexicano mejor juegen el beta actualizado y asi se les hara rapido el tiempo y se divertiran por mientras de que esperan

ludalotu dijo...

Es verdad, últimamente, se han demorado mucho en algunos personajes, ademas, faltan muchas cosas aun, exceptuando a los personajes, como modo historia y menús.

informante secreto dijo...

a todos los fans y seguidores de este proyecto... les digo que muy pronto algo grande pasara... muy muy muy pronto

resdo1 dijo...

dime que es?

informante secreto dijo...

ya te lo dije muy pronto espera y veraz

GokuSS2 dijo...

Me parece que era porque son muuuuy largos xD

Gokú xD dijo...

Nueva beta? :O

Gokú xD dijo...

Igual que mi pija :D

informante secreto dijo...

no, pero si lo logro adelantara mucho el proyecto, claro que antes se los mostrare a ustedes para que me digan su opinión. Lo siento pero no puedo decir mas, sino no seria sorpresa.

Iapos dijo...

 genial me pregunto que sera

GokuSS2 dijo...

Esa frase Goku (inicio) que dice lo de debilucho no tiene sentido a veces, pues cuando esta a punto de morir y sin embargo gana, la mayoria de las veces dice eso D:

Gerardo dijo...

hildegarn ya esta terminado pero no han hecho un nuevo post jaja, creo que se confundieron al subir el video. Eso creo...

Joaquin maturana dijo...

Chucho tengo que decirte que cuando teen gohan se convierte en ssj dice "superare los poderes del super saiyajin"pero si ya esta transformado en ssj2,vuelves a la normalidad y se vuelve a transformar en ssj y vuelve a decir "superare los poderes del ssj"pero si ya los habia superado :/

Ikuto Tsukiyomi dijo...

chucho man regtresara con el proyecto finalizado >w<

Petronilo_vazquez dijo...

 que por que sabes eso?

informante secreto dijo...

hola a todos, ¿recuerdan que hace dos días les dije que algo grande iba a pasar y que adelantaría el proyecto, y que ademas se los mostraría?... Pues aquí esta. Verán yo mismo decidí realizar el proceso de extracción de voces de los personajes yamcha, tenshinhan y chaos. Por ahora estoy en el episodio 132 de db, después procederé a dbz... y ademas limpiare las voces y las convertiré al formato del juego para que chucho solo las seleccione.
Lo que verán a continuación es un link de descarga de un archivo de expstudio que contiene los primeros diez minutos de audio de yamcha limpios o lo mas que se pudo (para no dañar el audio) algunos se oirán mas fuerte que otros porque tenían mas ruidos de fondo ahora quiero que los vean y me digan su opinión a continuación el link de descarga. http://www.mediafire.com/?gpwpa9jn0mlw40l

informante secreto dijo...

hola a todos, recuerdan que hace dos días dije que algo grande iba a pasar pues aquí lo traigo. veran decidí extraer las voces de los personajes yamcha, tenshinhan y chaos de db ahora me encuentro en el capitulo 132. Seguramente muchos se preguntan: ¿para que si chuchoman lo hará al final? pues les digo que aunque haga a los tres al mismo tiempo le tardara mucho tiempo y puedo notar que muchos están ansiosos por jugar el juego. así que voy a extraer sus voces de db, dbz y las películas. También me encargare de limpiar todas las voces lo mas posible. lo que les dejo aquí es una muestra de los primeros diez minutos de audios de yamcha limpios, así podran decirme su opinión y en base a eso seguiré limpiándolas o no pero la extracción es segura. Notaran que algunas voces suenan mejor que otras pero eso es porque algunas tenían mas ruidos de fondo. A continuación el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?gpwpa9jn0mlw40l

informante secreto dijo...

¿cuando estará la beta de tu juego joaquin?

informante secreto dijo...

dentro de poco lo sabras

informante secreto dijo...

hola a todos aquí lo traigo. Verán decidí extraer las voces de los personajes largos y limpiarlas. Lo que les dejo aquí es una muestra, así podran decirme su opinión y en base a eso seguiré limpiándolas o no, pero la extracción se hará. http://www.mediafire.com/?gpwpa9jn0mlw40l

Iapos dijo...

a milk en referencia de personaje tambien van a tradicir? xq si lo van a hacer para mi eso es una perdida de tiempo nadie lo usa y de nada sirve, ademas q no lo podran terminar ya que milk no tiene los suficientes dialogos opinando sobre todos esos personajes o si?

Makay83 dijo...

tio, tranquilo nomas no te desesperes, ponte a estudiar, haz voluntariados, jalate la tripita o haz algo por la vida hasta que salga el juego... total es el project de chucho.

Petronilo_vazquez dijo...

 informante eres ikuto?

Iapos dijo...

 no, el es nick daimaku

Iapos dijo...

ka... me... ha... me.... HAAAA!.....

Ikuto Tsukiyomi dijo...

no yo solo creo eso es  muy sospechoso  es algo muy probable mi teoria XD

Mr Satan Pro dijo...

wow que bueno ya quiero jugar este juego completo, yo soy el mejor jugando a esto con videl y mister satan los mato a todos juntos antes de que me puedan quitar una barra a cada personaje jajajaja  soy el mejor jugando a esto ustedes son todos unos pichones

Mr Satan Pro dijo...

 yo jugando duelo en el nivel max de dificultad (muy fuerte) ...  mato al equipo de 5 de gogeta ssj4 (red pothala), goku ssj4(red pothala), vegeta ssj4 (red pothala), kid boo (red pothala) y 1 estrella (red pothala) con un equipo de Mr Satan  (normal) sin q me saquen 1 barra de vida y videl (normal) generalmente no llego a usar a videl... peleo cuerpo a cuerpo sin ninguna dificultad al estar en modo pod max, y si no tampoco tengo dificultad,  todos ustedes ni se me comparan

Mr Satan Pro dijo...

 LLEGO EL MEJOR JUGADOR DE DBZ BUDOKAI TENKAICHI 3 DEL MUNDO JA JA JA.. EL QUE QUIERA LE JUEGO UN TORNEITO A VER SI PUEDEN EVITAR QUE LES HAGA PERFECT CON MISTERSATAN Y VIDEL VS UN EQUIPO DE 5 EL QUE USTEDES QUIERAN ELEGIR YO LOS ELIJO EN NORMAL PERO SI USTEDES NO PUEDEN HACER NADA CONTRA MI LOS DEJO PERSONALIZAR TODO LO QUE QUIERAN

Mr Satan Pro dijo...

chucho como estas, te habla el mejor jugador de dbz bt3 de todo el mundo, seguramente te debes sentir honreado de que yo me haya descargado tu juego y solo quiero decirte que corrijas a goku ssj2 (fin) xq cuando inicia la pelea no se entiende bien lo que dice, y gohan ssj2 (joven) cuando cambias de jugador tampoco se entiende lo que dice, y bueno solo era eso, la verdad te felicito porque todo esto que estas haciendo me parece ua maravillosa idea y cuando quieras te juego un duelito yo me elijo a Mr Satan y a videl, te dejo que te elijas a 5 personajes personalizados a tu gusto (tambien con red pothalas si queres) te voy a dar algo de ventaja porque la verdad que soy muy bueno y me caes bien bueno cuando quieras arreglamos suerte

Mr Satan Pro dijo...

 tambien corrije a pequeño boo parece una obeja cuando lo mando a volar con el grandioso mr satan

Mr Satan Pro dijo...

 Mi personaje favorito de dbz es mr satan xq derroto a cell y tambien a majin boo.. eh aqui un link de la pelea contra cell...
 http://www.youtube.com/watch?v=hv7woVzA0kA

Pikoro dijo...

Intenta ganarle de alguna manera a un personaje hackeado en el que tiene vida infinita

Mr Satan Pro dijo...

cual en entrenamiento? a esos no se los puede matar pero con mister satan les saco todas las barras y le qeda apenas un poco de naranja y no se le puede quitar y no me pueden ni golpear, lo hago en nivel 5 porque es el max. eso para mi es demaciado facil...

SGguille10 dijo...

Chucho esta va dedicada para vos, despues de tanto trabajo debemos reirnos un poco no? xDD

http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=Chucho+Amor 

Pikoro dijo...

Imagino que entonces eres capaz a 5 potaras rojos teniendo un pedacito rojo de vida (tú) mientras los otros tienen azul (mas de 6 vidas)

Mr Satan Pro dijo...

 para mi los pothalas rojos en el nivel max de dificultad son pan comido no son nada contra mi usando a mr satan no me llegan a quitar una barra entre los 5

Chuchoman dijo...

 Video or GTFO

 http://bostonbiker.org/files/2012/05/GTFO.png

Gokú xD dijo...

Esta jodiendo xD, ni cagando alguien jugaría así, a no ser que sea asiático o un friki que no tenga nada mas que hacer. xD

R18@123 dijo...

eso si en especial 1 cuando tienes los comunes que se puede usar pero cuidado hay 2 que son muy peligrosos uno es en español "Vete al infierno" este te mata con un rafaga 1 o 2 o 3 uno de estos te matara sin importar la vida que tengas y el otro "Cuerpo completamente invencible" con este no le quitas nada de vida así que ten cuidado

Mr Satan Pro dijo...

 que? quieren un video?... hay.. es que en este momento me duele mucho el estomago!...

SGguille10 dijo...

Haz el video te quiero ver xD

http://www.youtube.com/watch?v=z8OHQAY2iYU  ;)

Petronilo_vazquez dijo...

 pffff pesimo chiste pesimos post obviamente estas inventado todo...que ridiculo

Zork dijo...

Pero que tipo tan patético, apuesto a que solo eres un perdedor debilucho. Hasta Mr. Satán sería capaz de vencerte de un solo golpe. De edad me supongo que tendrás 8 o 9 años, garrulo. 

Pikoro dijo...

Vaya, ya hay videos de Milk niña...

Debe ser porque al ser personajes cortos, son faciles de hacer. Aunque desgraciadamente no puedo decir lo mismo con los 4 personajes finales...

ludalotu dijo...

Zangya (parcialmente) -  14 votos
Saibaiman -  8 votos 
Nam (parcialmente) - 4 votos
Pilaf (parcialmente) -  3 votos

ludalotu dijo...

Nivel 
Super friki Superado! Felicidades

Makay83 dijo...

eso de (parcialmente) suena a que son rapidos de hacer

Mr Satan Pro dijo...

No teman su heroe el gran mr satan los salvara que les parecio eso?

ludalotu dijo...

PuesqueeresunfrikixXD